Jump to content

Presentaciones


Bratt

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 4/23/2021 at 9:32 AM, Lonelystar said:

Buenas! Yo soy de España 

Al fin un Español! Hablemos de nuestros intereses! Yo tengo 28 años y llevo un tiempo ejercitando, ya empiezo a notar cambios 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Omalimovil said:

Al fin un Español! Hablemos de nuestros intereses! Yo tengo 28 años y llevo un tiempo ejercitando, ya empiezo a notar cambios 

Cuando quieras! Estaré encantado de verlos cuando consiga poder mandar mensajes privados. Creo que mi perfil resume un poco mis intereses ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, Fran de españa. Llevo tiempo en el foro pero no soy ningún usuario creador de contenido.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buenas soy adan desde madrid ESPAÑA estoy en la busqueda de compañero para entrenar en madrid y ponernos bien mamados si alguno le puede interesar que me escriba slds

Link to comment
Share on other sites

Mi nombre es Andrés, soy de Venezuela, siempre me han gustado los musculos y basicamente por eso entré a este foro jeje. Si eres musculoso interesado en sesiones de worship por cam o simplemente hablar de tus musculos y de lo grande que quieres ponerte no dudes en contactarme. Me gusta hacer rp de crecimiento muscular en los que mi personaje permanece pequeño y el de la otra persona crece. Tambien empecé a ejercitarme en casa recientemente con la intensión de ir luego a un gimnasio por lo que compañeros de entrenamiento o alguien con experiencia que pueda motivarme y orientarme en el proceso es bienvenido.

 

Telegram: AD0598

Discord: Andres98#5907

para otras redes escribe al privado.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola a todos. Mi nombre es Jesús. Soy puertorriqueño y vivo en Estados Unidos. Mi Español necesita trabajo pues eh vivido aquí por casi 18 años. Me introducí para practicar escribir an Español. :D Se me hace más difícil porque tengo que buscar los  codigos de ALT para los acentos y buscar como se escribe ciertas palabras en Google. 😅

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..