Jump to content

Rory34

Recommended Posts

Hola, el día de hoy les traigo una nueva historia, esta historia la llevo haciendo por unos meses y finalmente la terminé justo en el mes del padre, y creo que será perfecto mostrarla en esta fecha. Con esto también aviso que la historia tendrá incesto y cosas por el estilo. Así que comenzamos. 

_________________________________________

Defendiendonos de los Bullies. 

Hola, mi nombre es Lucas y junto a mi hermano David nos caracterizamos por ser unos cerebritos, somos de los chicos más inteligentes de toda la universidad, hemos ganado muchos premios y reconocimientos por esta misma razón.
1623898828191.thumb.jpg.47e8f079e48bb047b9cec02401525a54.jpg
Aunque no todo es color de rosa, primero que nada nuestros padres están separados, vivimos con nuestro padre, pero este siempre está en el trabajo, se podría decir que al final de todo nos llevamos bien, aunque nos gustaría pasar más tiempo juntos. Segundo y lo peor de todo, en la universidad algunos nos ven como unos héroes gracias a que tenemos muchos premios por nuestra inteligencia, pero hay un grupo en nuestra clase que nos hace la vida imposible, los atletas de la clase, siempre están molestandonos porque somos unos nerds y porque son más fuertes que nosotros, también llegan a molestar a personas de otras clases, son demasiado fastidiosos, y además al contrario de nosotros, solo pasan las materias por ser buenos en los deportes y nos parece de lo más injusto, y no es que estemos en mal estado físico o que no comamos sano, pero ellos llevan todo al otro nivel, algunos incluso se inyectan esteroides y no podemos competir contra eso.

Cada día nos sentíamos más artos de esta situación, cada vez queríamos obtener venganza por todo lo que nos hacían, así que decidimos planear algo, para que todo esto acabara; así que estuvimos todo un mes trabajando en nuestro plan para por fin vengarnos. Todo el mes estuvimos creando un suero que transformaría el cuerpo de un hombre con pobre estado físico a uno de una bestia musculosa, esto solamente si se bebe el suero completo, pero nosotros nos dividiremos el suero en dos, que no nos convertirá en unas bestias pero si nos dará un buen cuerpo de atletas para defendernos, además que no queremos que ninguno se vuelva un niardental musculoso y que afecte nuestra hermandad, jajá. ¿Somos muy inteligentes, verdad? !Lo pensamos en todo!

O eso creíamos...

Todo esto comienza un día miércoles, en la tarde, el suero estaba casi completo, lo único que faltaba era que llegara el ingrediente que hará que todo funcione "La testosterona Maximun" es un suplemento demasiado escaso y muy caro, tuvimos suerte de encontrar uno, posiblemente nunca volvamos a encontrar otro jamás, estábamos anciosos para que el cartero viniera de una buena vez y nos lo trajera.

-.Uff... Ya falta muy poco David, estoy rastreando el paquete y vendrá en 3 minutos. *Dije entusiasmado*

-. Ay, hermano, parece que he estado esperando años, pensar que muy pronto podremos vengarnos de los estúpidos deportistas del salón, y del odioso de Brendan, por culpa de él los demás comenzaron a molestarnos. *Decía David, mientras se acostaba en su cama, cansado por el trabajo*

-. No dudes que no lo haremos, todo esto terminará muy pronto, esto no nos ayudará solamente para vengarnos, ya verás como conseguiremos muchas citas con esto, jejé, finalmente dejaré de ser un virgen, jajajá.

-. Oye, es verdad, no puedo esperar a tener un cuerpo tan genial, jejé.

*Ding Dong*

-. Oye, creo que ya vino, vamos baja rápido! *Decía David entusiasmado*

-. Ya voy, esperame. *Dije mientras trataba de ponerme las pantuflas*

Bajé con mi hermano las escaleras, lo más rápido que pude, recibimos dos paquetes en lugar de Uno. Luego nos fuimos a la cocina para ver de que se trataban.

-. Oye que es el otro paquete? *Dije intrigado*

-. A ver, *Decía David mientras lo abría* Oh, es una cámara, aquí dice que para Jonnhatan Johnson, Oh, es para papá! Era de la que tanto hablaba.

-. Oh, ya, bueno, hay que abrir el otro paquete.

-. Sí, ahora voy.

Abrí el paquete que era para nosotros y saqué la caja con la testosterona maximun.

-. Huh, es más pequeño de lo que pensé, se nota que hay pocas variante de estas en el mundo, jejé. *Dije mientras observaba el pequeño tubo con la sustancia*

-. En las instrucciones dice que luego de vertirlo a la mezcla se tiene que dejar por un día en el congelador para que haga efecto. *Decía David con la hoja de instrucciones*

-. Muy bien vamos a traer los sueros y a vertir este bebé *Dije entusiasmado*

Subimos y bajamos ya con los dos sueros y los medidores y preparamos todo para vertir la testosterona al suero.

-. Muy bien Lucas, asegúrate y la cantidad sea la misma. *Decía David algo nervioso*

-. Lo sé, haz silencio David, yo sé que hay que hacer... *Decía mientras vertía la testosterona en dos tubos con medición, tenía que verter justo la cantidad necesaria, con un poco de nervios logré vertir la misma cantidad en los dos tubos de ensayo, lo único que quedaba era verterlo a los sueros*
Muy bien hermano, llegó la hora, toma tu tubo, vamos a veter y esperar a que se enfríen para tener nuestros cuerpos deseados.

-. Sí, hay que hacerlo Lucas *Decía David emocionado*

Vertimos los dos tubos con la testosterona a los sueros que estaban dentro de dos botellas de una tal soda llamada "Ultra Cola", para que nuestro padre no sospeche y piense que estamos haciendo droga o algo así.

-. Muy bien, todo listo.

-. ¿Crees que papá pensará que son drogas como la otra vez? jajá *Dijo David*

-. Lo dudo jajajá, no creo que las vaya a tirar, fue buena idea camuflarlas por bebidas. Muy bien, son las 2:00pm, así que mañana luego de ir a la universidad a las 4:00pm podremos beber los sueros.

-. Espero y no duela, no quiero que papá se asuste con nuestros gritos, ya sabes lo estricto que es.

-. Meh, no creo que nos haga nada, lo vamos a dejar fascinado cuando vea en lo que nos convertimos. Ahora estaría bien pasar el rato jugando videojuegos, para que el tiempo avance rápido.

-. Me parece buena idea *Dijo David corriendo hacia la sala*

El tiempo pasó y nos estuvimos horas jugando, hasta que llegó papá.
depositphotos_312579810-stock-photo-angry-bald-man-with-hands.jpg.0cef996805d51f881c769e428b2d58a6.jpg
Papá es un contador, se caracteriza por ser algo bajito, bastante delgado y también es calvo, esto por el estrés que le causa su trabajo, él es un hombre algo enojado y estricto, aunque la verdad solo es así por su mismo estrés, no le tomamos mucha importancia cuando nos regaña la verdad, ya que aunque sea estricto, es gracias a su cuerpo que no impone mucho, a veces se preocupa mucho por nosotros y no puede entender que ya no somos unos niños, aunque a veces sea molesto lo queremos y le tenemos aprecio, ya que es el único papá que tenemos.

-. Aghh... Hola chicos, ya llegué, hoy tuve un día muy duro... *Dijo papá mientras entraba y se sentaba en el sofá cansado de su trabajo*

-. Hola pá. (Dijimos ambos)

-. Aghh... Chicos pueden pedir una pizza? Hoy no tengo ganas de cocinar. *Decía papá mientras bostezaba*

-. Claro... *Dije yo* (Como si cocinar a alguna vez, siempre ordenamos comida)

Pedí la pizza y papá comenzó a hablarnos de su día.

-. No van a creer esto, recuerdan el nuevo puesto de trabajo que me habían prometido? Pues resulta que se lo dieron al presumido de mi compañero, ¡el que lleva menos tiempo que yo! Es increíble, llevo 10 años allí y le dan a otro el puesto que me merezco solo porque el otro tiene carisma y se ve bien, pero lo que importa es el intelecto, de seguro no tiene idea de como se hacen los inventarios, vaya día de mierda... *Decía mi padre con enojo*

-. Oh, que mal... *Dije sin ponerle demasiada atención a lo que decía, ya que no era raro que se quejara al venir del trabajo*

-. Por cierto, no llegó nada para mi hoy? *Preguntó mi padre*

-. Ah, sí, es la cámara de la que tanto hablabas. *Dije mientras le daba su paquete*

-. Genial! Finalmente podré hacer las fotos tan geniales, me hice una cuenta de Twitter solo para esto.

-. Te hiciste un Twitter? Y qué vas a publicar ahí? *Preguntó David*

-. Publicaré fotos sobre insectos y plantas. *Decía mi papá emocionado*

-. En serio? Pero eso es aburrido... *Dije con un poco de decepción en mi voz*

-. No es aburrido, solo esperen a ver las fotos que voy a publicar, es verdad, deberían comenzar a seguirme ya, vamos entren a Twitter y siganme, les comparto el link de mi perfil. *Decía mi papá entusiasmado*

-. No lo sé papá, yo-

-. Vamos por favor, solo háganlo, ya verán que luego, tendré muchos seguidores y querrán seguirme, vamos solo háganlo, ya!
*Decía mi padre con un tono ya molesto*

-. Agh, vamos hermano, solo hagamoslo, sino va estar toda la noche molestando con esto. *Me dijo David*

-. Está bien, pá.

-. Genial, jajá, recuerden activar las notificaciones para ver todas mis publicaciones.

-. Ok...

Entramos a nuestros Twitter y le dimos follow a nuestro padre para no volverlo a escuchar a hablar de esto.

El tiempo pasó y la pizza vino, comimos mientras papá no se daba cuenta de nada, debido a que se había quedado dormido en su sillón favorito, así que solo comimos mi hermano y yo y no fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, nos levantamos ansiosos, sabíamos que el día había llegado pero aún teníamos que esperar unas horas más para poder llevar a cabo nuestro plan.

-. Hoy es el día David, por fin tendremos lo que tanto deseábamos. *Dije mientras me preparaba para ir a la universidad*

-. No puedo esperar, ayer el día pasó muy lento para mi, creo que no podré concentrarme en clase.

Terminamos de prepararnos y nos fuimos junto a nuestro padre, papá nos dejó en la universidad y luego condujo hacia su apestoso trabajo.

Las clases pasaron como cualquier otro día, Brendan y sus amigos molestaban como siempre y nosotros solo deseábamos que el tiempo pasara más rápido para poder darle su merecido.

Luego de una ardua jornada de clases en la universidad, por fin habían terminado, estábamos a punto de irnos a la casa, hasta que el director nos llamó por medio del alta voz a su oficina.

-. Agh, qué querrá el director ahora? Tenemos prisa... *Dije con decepción*

-. Oh, ya recuerdo, creo que es por lo del proyecto que presentamos la semana pasada, de seguro y nos dará otro premio. *Dijo David para aclararme*

-. Agh... Pero eso dura mucho tiempo, encima habla super lento... *Dije quejandome*

-. Nooo... Pero por qué justo hoy!? *Dijo David decepcionado*

Al final no tuvimos de otra que quedarnos e ir a que el director nos felicitarla con su extenso discurso y su aburrida voz.

Ya eran las 4:30 y mi padre ese día salió temprano así que había llegado a casa mucho antes que nosotros.

-. Hola, ya llegué... Chicos...? Dónde están?
Quizá no han llegado, quizá y les volvieron a dar otro premio, esos chicos si me llenan de orgullo, jejé, ojalá y me tomarán más en serio... Pero bueno. *Dijo mi papá mientras iba a la cocina a buscar que comer*

Mi papá estaba cansado como siempre, a pesar de incluso haber llegado más temprano de lo normal.

-. Agh... Vamos a ver que hay en el refrigerador... hoy tuve otro día de mierda, no almorcé por hacer ese inventario, y aún así no le pareció suficiente al jefe; pero si que le gustó la presentación del estúpido presumido de mi compañero, como lo odio... Oh, al parecer hay pizza de la de ayer... También quisiera algo para beber, veamos que hay por acá. *Dijo mi padre cuando abrió la parte del congelador donde teníamos los dos sueros* Oh, los chicos compraron de las sodas que les pedí "Ultra Cola" ¡Son de mis favoritas! Aunque tienen un color diferente... Será un nuevo sabor? Oh, bueno, nuevo o no de seguro que estará bueno, voy a tomar una... Aunque pensándolo mejor, me voy a tomar las dos, tengo muchas ganas de algo frío. *Dijo mi padre que iba felizmente con las "sodas" y su pedazo de pizza hacia la sala para ver televisión mientras comía y bebía las dos "sodas"* Uff, esto sabe muy fuerte, pero la verdad es que está muy bueno, me las voy a terminar en nada, jajá. *Dijo mi padre mientras bebía el contenido entero de la primera botella y comenzaba a abrir la segunda con emoción*

Mientras tanto nosotros seguíamos en la escuela escuchando el discurso aún del director, y luego de dos largas horas de charlas, premios y aburridos discursos finalmente pudimos salir de ese infierno.

-. Dios, qué horas son ya? *Preguntó David*

-. Son las 6:47pm, si corremos de seguro llegamos a las 7:20pm, el suero debe haber estado listo hace horas. *Dije mientras aumentaba el ritmo de mi paso al caminar*

-. Ok vamos.

Corrimos lo más rápido que pudimos hacía nuestra casa, con logramos llegar, aunque sin mucho aliento, al abrir la puerta unos ruidos de objetos rompiéndose y un quejido de un golpe que provenía de una voz profunda nos llamó mucho la atención, al parecer este venía de la cocina.

-. Oye... Qué habrá sido eso? *Pregunté asustado*

-. No lo sé... Pero mira, son las cosas de papá *Dijo David mientras apuntaba a su maletín en la entrada* De seguro es él.

-. Estás seguro? Porque el quejido sonó de una voz más gruesa que la de él. *Dije un poco confundido* será mejor ir a ver...

Intrigados y temerosos decidimos ir a ver, al pasar en frente de la sala nos encontramos con la televisión encendida, deducimos que nuestro padre la había dejado así, así que no nos preocupamos demasiado y seguimos caminando hacia la cocina, de donde los ruidos provenían... Llegamos justo a la entrada de esta, estaba a oscuras, pero se podía ver un poco lo que pasaba ahí, con valor entramos para ver que era lo que provocaba esos ruidos y esperábamos aliviarnos al encontrar a nuestro padre como siempre, haciendo cualquier cosa; pero al entrar nos encontramos con una sorpresa que nunca podríamos eliminar de nuestra memoria.

Al entrar vimos como una montaña de músculos desnuda estaba en frente nuestro, luciendo su musculosa espalda y su enorme culo, se encontraba tratando de reparar un jarrón que de seguro había roto con su inmensidad.
god_1160_by_david753_dehda7b-350t.jpg.601bf8ea4d141295951f20a6d6ee5e13.jpg
Estábamos atónitos, no sabíamos que decir, mi hermano y yo nos mirábamos y temblabamos del miedo por no saber quien era ese gigante, hasta que este se dio la vuelta, percatandose de nuestra presencia.

-. Eh? ¡Hasta que al fin llegan! ¡Los estuve esperando chicos! *Decía el gigante algo molesto*

-. T-tú q-quién eres?... *Dije mientras mi hermano me tomaba del brazo*

-. Qué!? Pero si soy yo! Su papá Jonathan! *Dijo el gigante tratando de acercarse a nosotros*

-. No... Nuestro padre no es así... El es pequeño, bajo y calvo y no tiene una voz tan profunda... Vete de aquí o llamaremos a la policía *Dijo mi hermano con voz temerosa*

-. Qué!? Pero si soy yo, en serio! Por qué no me creen!? *Decía el gigante mientras cada vez se acercaba mas*

-. No detente, no te acerques, v-vete de aquí ahora.

-. Como es que no entienden, vengan acá les mostraré. * Dijo el gigante que comenzó a avalanzarse más rápido hacia nosotros*

-. AAAAAHH!! CORREEE!! *Grité a mi hermano*

Corrimos hasta el segundo nivel, pero aún podíamos escuchar al gigante persiguendonos y parece que nos estaba alcanzando por muy rápido que corrieramos, así que nos decidimos meter al baño, entramos y nos metimos a la regadera y cerramos la cortina, esperando a que no nos encontrara. Tratábamos de contener la respiración para que no nos encontrara y calmarnos un poco.

-. Crees que nos encontrará, en verdad será papá? *Susurraba mi hermano*

-. Shhh... Nos va a escuchar. *Dije para callarlo*

Escuchábamos sus pasos, se acercaban hacia nosotros, sentíamos que nos iba a encontrar, pero de repente al parecer paró, pensábamos que había entrado a otra habitación.

-. Ya se fue? *Susurro David*

-. Creo que sí... *Susurré*

-. No, estoy aquí. *Dijo la bestia musculosa que nos había encontrado*

-. AAAAHHHH!! *Gritamos ambos*

-. Esperen, esperen, shhh... Ya les dije que soy yo, su padre *Dijo el enorme hombre de voz porfunda*

-. Papá... En serio eres tú...? *Preguntó David*

-. Sí, solo que creo que me transformé en esta bestia. *Dijo mi "papá" confundido*

La verdad no lo podíamos creer tampoco, se veía espectacular, como un héroe espartano en la vida real, incluso su cabello había crecido otra vez y tenía mas pelo en otras partes, al contrario que antes.
24930097_1874910722_ShyMuscle.jpg.4e0b8bc3c214b3fe96ad11a651b41482(1).thumb.jpg.5bb97592252acf46a3bd8d4eac83045c.jpg
-. Papá... Cómo? Cuándo? Por qué? *Preguntó David con confusión*

-. No tengo idea, solo vine, comí una pizza, vi televisión y me tomé dos sodas, solamente, luego de eso mi cuerpo comenzó a doler y comencé a crecer y ahora estoy así... *Dijo mi padre viendo su enorme bícep*

-. Espera, espera; dices que bebiste unas sodas? Qué sodas específicamente?

-. Dos ultra colas que estaban en el refrigerador, son mis favoritas...

Intercambiamos miradas con mi hermano y decidimos salir corriendo a la sala.

-. Ey! A donde van con tanta prisa!? *Dijo mi padre con su profunda y nueva voz*

Llegamos a la sala y vimos las dos botellas completamente vacías.

-. No queda nada, ni siquiera una gota... No puede ser... *Decía mientras trataba de sacar una gota de las botella y beberla pero era imposible*

-. Esto no puede estar pasando, como es que no dejo nada!?

-. Ya les dije, son de mis favoritas *Dijo mi padre que iba entrando a la sala* pero me podrían decir que eran esas sodas y porqué eran tan importantes?

-. Esas botellas eran un suero experimental que estábamos creando, no se suponía que tu lo bebieras, se suponía que nosotros tomaríamos cada uno y tendríamos cuerpos de atletas, pero ahora tu te tomaste los dos y te convertiste en más que un atleta, sino que en una bestia. *Dije frustrado*

-. Pero qué!? Iban a tomarse esos sueros sin siquiera haberlos probado primero? Que irresponsables, no lo puedo creer. *Dijo mi padre con algo de enojo*

-. Bueno sí, pero ahora no podremos por tu culpa! *Dijo mi hermano gritando*

-. Mi culpa!? Pero si ustedes saben que esa es la bebida que siempre tomo yo!

-. Claro que no! *Grité a mi padre*

-. Claro que sí, y hace dos días les dije que pasarán comprando de esas sodas porque son mis favoritas, siempre hablo de ellas; pero parece que ustedes nunca me hacen caso o me prestan atención. *Decía mi gigante padre decepcionado*

-. En serio...?, espera sí recuerdo que nos dijiste... *Dije sorprendido*

-. Es verdad, de hecho creo que tomamos las botellas que papá ya se había bebido... *Dijo mi hermano percatandose de todo*

-. Bueno, ¡pero eso no te da el derecho de tomarte algo así porque sí! *Dije a mi padre para hacerle entender*
-. Por qué no hacen más y ya!? *Preguntaba enojado mi padre.

-. Ese suero tenía una sustancia única, no podemos pedir otra, así que sigue siendo tu culpa! *Gritó mi hermano*

-. Que!? Encima me siguen culpando!? Pues lo siento, pero estas son las consecuencias de sus actos por no escucharme!

-. El problema es que tu nunca te diste a respetar, ¡se nota que no nos enseñaste bien! *Grité*

-. Sí, sí hubieras sido mejor padre antes esto no estaría pasando! *Gritó David*

De repente podría ver una cara de enojo que nunca había visto antes en mi padre nunca, solo con ver esa expresión nos detuvimos con los gritos y comenzamos a temblar del temor que nos causaba, mi padre comenzó a apretar fuerte los puños de repente y levantó el su sillón favorito y lo lanzó contra la pared rompiendolo completamente.

-. AAAAAAAAAGGGHH YA CALLENSEEEEE!!! SE ACABÓ, ES HORA DE QUE USTEDES SEPAN ALGO DE DISCIPLINA! COMO ES POSIBLE QUE MIS HIJOS ME DIGAN ESO? *Gritaba fuertemente mi padre con su profunda voz mientras nos veía con sus ojos llenos de furia*

-. L-lo siento papá, por favor n-nos hagas daño, por favor *Decía yo con casi lágrimas en los ojos*

-. Sí, papá perdón *Dijo mi hermano arrodillandose* lo lamento...

-. Yo... Agh... Olvidenlo, ya todo pasó, no hay nada que podamos hacer, lo siento, siento gritarles, pero más les vale no volverme a hacer enojar, okey?

-. S-sí *Dijimos ambos*

-. Muy bien, creo que podemos tranquilizarnos un poco, jajá. *Dijo mi padre para tranquilizarnos, aunque luego su cara se convirtió en una de preocupación* Mierda! Mañana tengo una presentación importante, y no tengo nada que ponerme, mi ropa quedó destrozada después de transformarme en esto, necesito ropa ya!

Al oír esas palabras apenas no estábamos dando cuenta del enorme pedazo de carne que papá tenía entre las piernas, era muy enorme.

-. Es verdad papá, taparte por favor *Dije tratando de cubrirme los ojos, pero imposible no dejar de ver*

-. Ah! Es verdad! N-no me miren chicos, v-vayan a traerme una toalla.

Fui con mi hermano y le trajimos la toalla más grande que teníamos en la casa, aunque aún así le quedaba corta gracias a su enorme estatura, pero al menos no estaba mostrando su enorme verga todo el rato.

-. Muy bien chicos, necesito que vayamos al centro comercial, ahora! Vamos suban al carro!

-. Pero papá, no puedes ir en toalla, no te dejarán!

-. Lo sé, necesito que ustedes me compren la ropa, un traje y corbata, de lo más grande que tengan, también unas cuantas camisas, pantalones y...

-Y...? *Pregunté*

-. Ropa interior, que no tengo nada que ponerme abajo, pero eso sí, necesito que todo sea grande, no puedo ir tan apretado a mi presentación de mañana. *Decía preocupado mi padre*

-. Papá no sé si debamos-

-. No les estoy preguntando, les estoy diciendo que vamos a ir, ¡AHORA!

Al escuchar ese "ahora" de mi papá decidimos entrar al auto con mi padre, teniendo cuidado de que nadie nos vea en el vecindario. Entramos rápido y mi padre condujo hasta el centro comercial, llegamos allí y nos dijo que se quedaría a esperar en el auto.

-. Recuerden, ropa grande, okey? *Gritaba nuestro padre desde su auto que le quedaba pequeño ahora*

-. Okey! *Gritamos nosotros mientras íbamos a la entrada*

-. Espero y esos chicos encuentren lo que necesito *Se decía mi padre asimismo, mientras veía como un auto se estacionaba al lado de él*

En el auto había otro chico, parece que de otra universidad e intercambiaron miradas se saludaron y se sonrieron el uno al otro.

Mientras tanto nosotros entrábamos y salíamos de muchas tiendas, tratando de encontrar ropa para mi papá, con algo de complicación al final encontramos lo necesario, solo faltaba la ropa interior, cosa que nos daba mucha vergüenza ya que ni siquiera era para nosotros, pero aún así lo logramos, pagamos por todo y salimos hacia el estacionamiento, este último estaba casi vacío, ya eran las nueve de la noche, y estaba algo oscuro, pero aún podíamos ver el auto de papá así que fuimos hacia donde estaba, pero mientras más nos acercabamos ruidos extraños se comenzaron a escuchar, ruidos y murmullos que solo escuchaba en videos explícitos de internet.

-. Sí... Así... Que rico lo haces... Casi no te cabe... Que rico... Mmm...

Nos acercamos al auto y nos escondimos detrás para ver que era ese ruido, cuando nos percatamos de que era nuestro padre, él estaba con otro hombre y este último le estaba dando satisfacción por medio de una mamada a su enorme verga, estábamos muy sorprendidos al ver ese acto y decidimos evitar que esto continuará en algo más intenso.

-. Sí... Vamos... Apresúrate... En cualquier momento van a venir mis hijos... *Decía mi padre con su gran trozo siendo lamido por la boca de otro hombre*

-. Qué!? Papá qué rayos haces!? *exclamé para evitar que siguieran*

-. ¡Mierda, vete de aquí ya, corre! *Dijo mi padre mientras apartaba al hombre y lo hacía ir a su respectivo auto* mierda... Chicos puedo explicarlo... jejé...

-. En serio!? En un estacionamiento!? Ten un poco de decencia papá, ¡eso no se hace! *Decía David que intentaba no ver su enorme verga parada*

-. Lo siento sí, el chico vino comenzamos a hablar, yo estaba desnudo y las cosas surgieron, ya, es algo normal, saben? He estado muy caliente últimamente.

-. Sí, pero por favor no lo vuelvas a hacer acá, imagínate si alguien lo hubiera visto, no puede ser... *Dije decepcionado* Sabes qué mejor hagamos como que esto nunca pasó, ok? Toma, acá está la ropa, vamonos a casa ya.

-. Genial gracias lindos, uff, sí compraron calzoncillos de los buenos *Dijo mi padre mientras veía su ropa interior nueva*

-. Sí, sí ya guárdalos y vamonos.

Salimos del estacionamiento, mientras íbamos en camino no podíamos dejar de ver la verga parada de papá mientras este conducía.

-. Este... Papá... Podrías hacer algo con eso... *Dijo David con un poco de vergüenza*

-. Ah, mierda! Lo siento chicos jajá... Pero no creo que se me baje hasta que me venga, pasenme la toalla para taparlo jajá...

Con algo de vergüenza se la puse encima de su enorme tranca, la verdad es que sentía mucha envidia de lo grande que lo tenía ahora, quería tenerla así también yo, y de seguro mi hermano también.

Llegamos a casa y mi padre fue corriendo hacia al baño, haciendo lo que mi hermano y yo ya sabíamos que era, y la verdad es que papá no era muy silencioso al darse placer, daba muchos gemidos, y esos gemidos se convertían un gruñidos y sinceramente nos exitaban, incluso una erección se hizo presenten en mi y mi hermano no era la excepción.

-. Oye tú- *Dijo mi hermano antes de que lo interrumpiera*

-. No lo menciones... *Dije avergonzado*

-. AGHH UFF SIII... *Gritaba mi padre que de seguro se acababa de venir*

-. Mierda, solo lo está haciendo peor.

-. Mejor vamonos ya a dormir...

Decidimos ir a la cama, aun con la erección, pero como sea logramos dormir; nuestro padre era una bestia musculosa ahora, y nos preguntábamos si esto sería así todo lo que resta de nuestras vidas.

Al día siguiente nos levantamos temprano y ocurrió algo fuera de lo normal, nuestro padre estaba despierto, ya listo para salir, y no sólo eso, también se encontraba haciendo el desayuno, algo que no había hecho nunca, por lo general, lo hacía mi madre y desde que se separaron comemos siempre afuera.

-. Papá!? Qué haces despierto!? *Pregunté intrigado*

-. No ves? Estoy haciendo el desayuno, estoy viendo un tutorial en YouTube de como hacer un desayuno balanceado para nosotros, jejé. *Dijo con una sonrisa*

-. Wow, nunca pensé a papá decir algo así *Dijo David*

Nos sentamos en la mesa, esperando a que papá terminara y luego nos sirvió el desayuno, que tenía un aspecto realmente bueno.

-. Wow, esto se ve realmente bien, Pá.

-. ¡Y sabe realmente bien! *exclamó mi hermano mientras comía un bocado*

-. Sabía que les gustaría, mis lindos.

Comimos el delicioso desayuno de papá, este último se sirvió dos veces para poder llenarse y luego fue a sentarse un rato en el sofá a ver televisión, mientras tomaba un café, también estaba luciendo su nueva conjunto de ropa que le quedaba muy bien.

-. Jé, chicos, creo que tenemos que comprar un nuevo sillón, rompí mi favorito ayer, iré luego del trabajo. *Dijo mi padre quien procedió a tomar un poco de café*

Sin decir nada, decidimos ir a prepararnos para la universidad, la verdad no queríamos recordar el ataque de furia que tuvo nuestro padre la noche anterior. Terminamos de prepararnos y papá nos llevó a la universidad, nos dejó y luego se dirijió a su trabajo, con una sonrisa confiada, en el camino a nuestro salón estuvimos hablando un poco de nuestro nuevo padre.

-. Uff... La verdad es que sigo enojado con papá, no puede ser que esto nos pasó a nosotros, y ahora tenemos que seguir aguantando al estúpido Brendan *Dije decepcionado*

-. Agh, no me lo recuerdes, debimos haber sido más precavidos, creí que lo habíamos, pensado en todo... Pero debes admitir, que papá se ve muy bien. *Dijo mi hermano con un poco de sonrojo en su cara*

-. Lo sé, su trasero se ve enorme y esos pantalones con los que iba hoy en la mañana eran ajustados, se veía muy sexy, imaginar que podríamos haber tenido un cuerpo sexy, pero bueno, al parecer tendremos que vivir con esto desde ahora *Exclamé con tristeza*

Entramos a clase, pasamos el resto del día pensando en lo que pasará cuando lleguemos a casa a ver otra vez a papá, pensábamos en cómo iba a ser nuestra vida de ahora en adelante, terminamos la jornada y salimos del campus de la universidad para subirnos al autobús, en el trayecto nos pusimos a ver nuestros celulares para distraernos, casi llegábamos a nuestra casa, cuando mi hermano recibió una notificación de la cuenta de Twitter de mi padre, que había pasado de llamarse "Jonathan Nature" a "JonathanSex78".

-. Qué!? Qué clase nombre es este!? *Dijo mi hermano mientras me mostraba el celular con la notificación de una nueva foto subida*

-. Cambió de nombre, pero por qué ese nombre!? Dale a la publicación, vamos a ver... *Dije intrigado*

Al entrar a la publicación por medio de la notificación nos encontramos con algo que nunca creímos que nuestro padre sería capaz de hacer, la foto publicada era algo que realmente nos impactó.
god_1203_by_david753_dejjxs2-fullview.thumb.jpg.0348e2e248158ab9baf72ab508d50e42.jpg
Se trataba ni más ni menos de una foto del culo de mi padre completamente desnudo, exponiendo junto a este su enorme espalda y sus piernas abiertas, era increíble, como ver la espalda y las nalgas de un dios Griego.

-. ¿¡Pero qué verga!? Esa foto... Estas viendo lo mismo que yo...? *Dije sin poder creerlo*

-. S-sí, ¿cómo? ¿Por qué se tomaría una foto así? *Dijo mi hermano con preocupación*

-. No tengo idea... Hace cuanto subió esa foto?

-. Hace dos horas y... Dios! Ya tiene cincuenta mil likes, esto es increíble!

-. Qué!? Te imaginas cuantas personas la vieron ya!? Debemos hablar seriamente con él.

Al llegar a nuestra parada, decidimos correr hacia nuestra casa, abrimos lo más rápido que podíamos y entramos, buscamos a nuestro padre y lo encontramos viendo una película mientras comía palomitas y afortunadamente estaba con ropa, bueno, con una musculosa y unos shorts que casi no dejaban nada a la imaginación.

-. Papá, ¡debemos hablar seriamente!

-. Eh? Hola chicos, qué pasa?

-. Papá que clase de foto es esta!? *Exclamó mi hermano que le mostraba la foto que había publicado*

-. Ah... Bueno... Pues, quería probar la nueva cámara y me tomé una nueva foto, solo fue eso.

-. Solo fue eso!? Tú digiste que la cuenta era para fotografíar plantas en insectos! *Exclamé furioso*

-. Miren, se que dije que era para eso, pero me di cuenta que nadie quiere ver eso, lo que la gente quiere ver son cosas como esa foto, acaso no ves la cantidad de likes que tengo? Y es mi primera publicación! Chicos, me estoy volviendo conocido, esto es algo que siempre quise...

-. Sí, pero no debería ser de esta manera...

-. A ver, entiendo su preocupación de que me tome fotos así, parezco un cualquiera que solo quiere atención gracias a su cuerpo, pero esto es lo que soy y me hace feliz, además no se me ve la cara para nada, no deberían preocuparse.

-. Bueno, puede que tengas razón pero no es bueno que lo hagas, es vergonzoso que tu papá se exhiba así...

-. Agh, miren ya estuvo, miles de personas vieron mi culo, mejor cambiemos de tema. Les quiero decir que mi presentación fue todo un éxito, les gustó tanto que al final sí me van a dar el puesto que me había prometido, después de tanto tiempo trabajando allí, finalmente lo conseguí, la gente no dejaba de verme, les encantaba escucharme, nunca había sido así en mi vida, y todo gracias a este cuerpazo jajá.

-. Vaya, felicidades pá, esos significa que ganarás más, no?

-. Así es pequeñín, su papá va a traer más dinero para sus pequeñitos *Dijo mi padre mientras nos acaraciaba la cabeza a ambos*

-. Ok... *Dije un poco molesto por su acto anterior* deberías dejar de hacernos así, ya no somos unos niños...

-. Lo sé, pero sin mis pequeñitos.

-. Bueno, aunque antes tú eras incluso más pequeño que nosotros *Dijo David un poco molesto*

-. Sí, pero eso fue antes de convertirme en esta bestia, les digo que cada día que pasa amo más este cuerpo y pensar que al principio estaba algo enojado jajá, me ha traído tanta alegría a la vida.

-. Sí, se nota, eres incluso más feliz y empalagoso que antes. 

-. Es porque los quiero hijitos.

-. Sí... Gracias...

Luego de esa charla decidimos irnos a nuestra habitación a hacer tarea, mientras dejamos a nuestro padre viendo televisión. Luego de un rato decidimos ir a dormir, al estar en la cama, me propuse a echarle un último vistazo a la foto de papá.

-. Dios, no puede ser, se ve tan rico... Ufff *Dije mientras una erección aparecía entre mis pantalones* pensar que esta en esta misma casa me exita mucho más... Bueno ya! Debo dejar de pensar en él, no es correcto, es mi papá.

Apagué mi celular y decidí dormirme por una buena vez.

Al día siguiente nos levantamos y fuimos a la cocina, ese día nadie tenía que ir a trabajar o a estudiar, así que bajamos sin preocupaciones, al entrar a la cocina el desayuno estaba listo y nos encontramos a mi padre realizando actividades que nunca había hecho antes, se encontraba limpiando la casa.

-. Wow, papá, estás limpiando? *Dije mientras me sentaba para comer*

-. Increíble *Exclamó David*

-. Sí, jajá, les digo que este cuerpo me permite hacer muchas cosas, cosas que no podía hacer porque me cansaba mucho *Decía mi padre mientras levantaba el estante de libros de su lugar con mucha facilidad para poder limpiar debajo de el*

Terminamos de desayunar mientras veíamos a nuestro padre limpiar como loco la casa, luego de eso decidimos ir a nuestro cuarto a jugar videojuegos un poco.

-. Oye, al final del día no está tan mal esto de papá. *Dije mientras trataba de pasar este nivel con mi hermano*

-. Sí, finalmente hace más cosas que ir a trabajar, comer, dormir y quejarse de todo, creo que no está mal después de todo. *Decía mi hermano*

Jugamos por horas, hasta que llegó la hora de almorzar, fuimos y la comida estaba servida igual que en la mañana, pero mi padre no estaba por ningún lado, aunque no le dimos mucha importancia, terminamos de comer y nos quedamos viendo un rato el celular, hasta que otra notificación llegó a nuestros celulares, y como temíamos se trataba de la cuenta de nuestro padre otra vez.

-. Oye, es papá... *Dije preocupado*

-. Oh, no... Qué será esta vez...

Entramos a la publicación, pensando que no podríamos encontrar algo más peor que lo de ayer, pero al parecer nos equivocamos.

La publicación se trataba de nuestro padre otra vez, esta vez en video, mostrando su cara y dandose satisfacción asimismo, gimiendo como loco.

20210520_123704.jpg.f384e0dba2a4154dcad8f451b7dab3d4.jpg

No lo podíamos creer, había mostrado su enorme tranca a todo el internet, junto a su hermosa cara gimiendo y tocando los pezones de sus enormes pechos. El video mostraba los últimos segundos de su paja, hasta que explotó todo su semen.

-. NO PUEDE SER! PERO QUE LE PASA!? *Exclamé enojado*

-. Espera, de hace cuanto es el video? *Dijo mi hermano asustado* QUÉ HACE 10 SEGUNDOS!?

Cruzamos miradas entre mi hermano y yo y decidimos ir a su habitación corriendo, al entrar lo encontramos lamiendo su calzoncillo lleno de semen.

-. Papá! Pero qué haces!? *Dije furioso*

-. Por qué publicaste esto, dijiste no lo harías más! *Dijo mi hermano que le mostró el video*

-. A ver chicos, lo siento, se que dije eso, pero no pude evitarlo, la gente me pedía más y más, yo tenía que darles.

-. Pero no tienes que publicar esas cosas! Encima sale tu rostro! Qué pasaría si los vecinos se enteran!?

-. Acaso me importa? Soy un hombre de 48 años que ahora tiene un cuerpo de dioses, la gente me alava, y si los vecinos me ven de seguro lo harían. *Dijo mi padre tratando de convencernos*

-. Esto ha ido demasiado lejos papá, no puedo creer que lo hicieras. *Dije furioso*

-. Que decepción y vergüenza, pá. *Dijo mi hermano que también se encontraba en llamas por lo furioso que estaba*

-. Ya callense, ustedes solo están celosos de mi increíble cuerpo, solo porque no fueron lo suficientemente inteligentes para esconder sus sueros de mi, están celosos de que yo, su viejo, consiga más likes en mis publicaciones *Dijo mi padre enojado*

-. Ugh, no puede ser, pá, esto debe parar ya!

-. Y qué vas a hacer? No creo que con tu cuerpo de débilucho puedas hacerme algo nunca, já. *Dijo mi padre burlándose de nosotros*

-. Ugh... Ya verás...

Nos fuimos con mi hermano hacia nuestra habitación, a pensar en algo para acabar con esto.

-. Ugh, se ha convertido en un cabeza hueca, es increíble que tengamos a alguien como Brendan viviendo en nuestra casa.

-. Lo sé, es un fastidio... Oye, mira *Dijo mi hermano mientras me mostraba su pantalla de computadora* ¡Es un succionado de testosterona! Aquí dice que esto quita cualquier tipo de testosterona artificial, da igual su potencia, es perfecto y está barato!

-. Genial, cuantas unidades hay?

-. A ver, busco... Solo hay uno, y es el que vimos... mierda. 

-. No todo está perdido, cuantas personas están viendo la publicación?

-. Al parecer solo nosotros, genial! Muy bien, hay que comprarlo, aquí dice que viene a las 9 de la mañana, el día de mañana, qué bien! 

-. Lo dudo, jajá, uff, finalmente podremos volver a tener a nuestro bajito y calvo padre como antes *Exclamé contento* oye, por cierto como funciona eso?

-. A ver, aquí dice que tienes que acostar al sujeto y aplicar los succionadores a sus pezones y pene, y esperar a que succione la testosterona por completo.

-. Uff, pero como convenceremos a papá de hacer eso? 

-. A ver... Aquí, compraremos inyecciones tranquilizantes para osos, lo inyectamos sin que se de cuenta y le succionamos la testosterona! 

-. Genial, no puedo esperar para mañana! 

Contentos con nuestro descubrimiento, pasamos el día jugando videojuegos. Llegó la noche y la hora de dormir, ni siquiera bajamos a cenar por el enfado que teníamos, aunque yo sí salí al baño y llevé mis audífonos, no podía evitar ver el video de mi padre y no masturbarme, me exitaba mucho, así que decidí hacerme una paja con el video de mi padre, quizá estaba mal, pero era inevitable. 

Al regreso del baño, me encontré a mi hermano, en la puerta del baño con celular y audífonos también queriendo entrar y hacer lo que yo también hice, pero tampoco hicimos comentarios al respecto. 

El día domingo y esperado por nosotros llegó, el día en que nuestro padre regresaría por fin. 

-. Despierta Lucas! Ya es hora *Exclamó mi hermano* en una hora viene el repartidor! 

-. Genial, vamos, bajemos a comer algo.

Bajamos a la cocina, al entrar, nos percatamos que el desayuno ya estaba hecho, lo comimos aunque aún siguiéramos enojados con él, el tiempo pasó y por fin llegó lo que esperábamos.

Abrimos la puerta y recibimos los paquetes, sacamos todo y lo preparamos en la sala.

-. Ok, este es el plan, tú le inyectas a papá cuando baje las escaleras, lo llevamos a la sala y le sacamos la testosterona, ok? *Dije mientras le daba la inyección a mi hermano*

-. Ok... Pero uhh... Papá hoy nos dio fresa con cremas para el desayuno... Y eso... Nos da ganas de ir al baño... *Dijo mi hermano mientras se tocaba el estómago*

-. Mierda, corre al baño! *Dije mientras corría hacia al baño más cercano y dejaba el papel donde anote el plan*

Mientras tanto mi papá bajó las escaleras, buscandonos.

-. Chicos? Ya se levantaron? Quería disculparme por lo que les dije ayer... No fue muy bueno de mi parte... Oigan, están en casa? *Dijo mi padre que nos buscaba en la cocina*

Mientras nuestro padre nos hablaba, este se topó con la nota y los instrumentos que dejé en la mesa.

-. Qué!? "Plan para volver a hacer a papá el cascarrabias calvo que era antes"? Ellos quieren volverme a hacer como antes!? Ugh, cómo se atreven!? Encima que me vengo a disculparme! *Dijo mi padre que veía el succionador* acaso con esto quieren sacarme el suero!? Pues no se los voy a permitir...

Mientras tanto nosotros regresamos del baño y fuimos a la cocina para tomar los instrumentos, pero nos llevamos la sorpresa de que el succionador no estaba.

-. Espera qué!? Dónde está el succionador!? *Dije con preocupación*

-. Lo dejé aquí antes de irnos al baño. *Dijo mi hermano preocupado*

De repente escuchamos un ruido de algo rompiéndose en la sala, corrimos para ver que era, no sin antes que David tomara la inyección por si acaso; al entrar a la sala vimos como mi padre destruía el succionador, lo estaba haciendo añicos.

-. No! Papá detente!

-. AGHH!! QUÉ CREYERON QUE NO ME IBA A DAR CUENTA!? NO VAN A CAMBIAR LA BESTIA QUE YA SOY!!

Mi padre estaba furioso, tenía la misma cara que tenía la vez que rompió su sillón favorito, estábamos asustados otra vez.

-. No papá, e-esto es un mal entendido-*Dije antes de ser interrumpido por este*

-. Ya cállate!! No creas que soy un estúpido! Ustedes merecen un buen castigo de una buena vez por todas. *Dijo mi padre que se acercaba a mi*

-. Oye papá, espera n-no... *Dije mientras mi papá me tenía acorralado y luego recordé la inyección que David tenía* David! Inyectalo! 

-. QUÉ!? *Gritó mi padre*

De repente David salió detrás de mí padre e inyectó el tranquilizante. 

-. Mierda...AGGH!.. *Expresó mi padre que había sido inyectado*

Pero fue en vano, el tranquilizante no le hizo nada. 

-. Ustedes creen que van a detener a un titan como yo!? Ustedes no necesitan un simple castigo!! Ustedes necesitan más que eso, ustedes necesitan un poco de verga, hijos de puta. 

-. E-espera, papá sueltanos, a dónde nos llevas? *Exclamabamos ambos*

Mi padre nos tomó y nos puso sobre sus hombros, nos dirijió hacia su cuarto, donde con sus palabras, ya sabíamos que era lo que nos iba a hacer. 

-. Papá, espera, qué haces? D-detente. 

-. Callense cabrones, ¡dejen de hablar¡ *Dijo mi padre furioso* A ver pendejos, pónganse de rodillas. 

-. P-pero... 

-. DE RODILLAS! 

Sin ninguna otra opción nos pusimos de rodillas ante la semejante bestia que era mi padre, que posteriormente bajó sus shorts junto a sus calzoncillos y liberó a su enorme trozo que colgaba entre sus piernas. 

-. Comiencen a chupar pendejos... QUE COMIENCEN YA!

Intercambiamos miradas otra vez mi hermano y yo, sabíamos que debíamos hacerlo y que en el fondo deseábamos esto, así que comenzamos a lamer su enorme verga, nuestras lenguas se cruzaban, nunca había sentido la necesidad de besar a mi hermano, pero si lo habíamos pensado unas cuantas veces, pero esta vez la verga de mi papá hacía que esto sucediera, se notaba que deseábamos a nuestro papá, se notaba que nos pajeabamos con sus fotos, este último lo sabía, comenzamos a turnarnos para llenar de nuestra saliba la enorme tranca de papá.

-. Mierda cabrones, ustedes no saben hacer mamadas, dejen que les ayude.

Posteriormente papá nos tomó de la cabeza e intercambiaba con cada uno de nosotros para chuparsela entera o hasta donde nuestra garganta nos lo permitiera.

-. Que rica boquita tienen, uff que rico...ahora vamos con lo más rico, subanse a la cama pendejos.

Papá nos tomó del cuello de nuestras camisas y nos aventó bruscamente a su cama estábamos acostados esperando su siguiente acción de la que nos hacíamos una idea de lo que sería y de repente comenzó a romper nuestros pantalones y ropa interior, quedamos al descubierto, solo con nuestras camisas para posteriormente comenzar a besarnos, sentíamos un calor profundo, al tocar la lengua de papá con nuestras propias lenguas, se sentía estupendo, podía olfatear su olor a macho cada vez que se acercaba a mi para besarme, me encantaba. 

Luego de unos apasionados besos papá nos empujó, nos dió la vuelta y nos dejó de espaldas. 

A ver putos, levanten ese culo rico, ya llegó la verga que tanto esperaban. 

Hicimos lo que papá nos ordenaba y posteriormente papá escupió dos dedos de cada mano y comenzó a frotarlos por nuestros agujeros, sentíamos cosquilleos al sentirlos y aunque eran solo dos dedos, estos no eran pequeños, eran de la mano de esta bestia sexual que ahora es mi padre. Luego de un poco de roces comenzó a introducir lentamente sus dedos en nuestros anos.

-. Ayyy... P-papá... S-somos vírgenes aún, ten cuidado... *Dije entre gemidos*

-. Papá... N-nunca hemos hecho esto... *Decía David entre gemidos también*

-. Descuiden, tienen suerte de que yo sea el que los desvirgue cabrones, yo creo que ya están listos.

Papá nos volvió a dar la vuelta y nos dejó con nuestros culos levantados para poder apreciar a ese macho dándonos toda su hombría, dió un escupitajo a su verga para poder lubricarla y comenzó a masturbarse un poco, papá tenía otro tipo de mirada que nunca había visto antes, no era de enojo ni de otro tipo, esta mirada era la de una bestia sexual, como la de un depredador a su presa y se notaba que nosotros éramos las presas de papá.

-. A ver putos, quien va primero... *Decía mi papá con su verga en mano* yo creo que tú David jajá.

Papá tomó a David lo abrió y comenzó a meterle su enorme tranca, David se retorcía por el dolor y el placer que le causaba esto y yo no tenía otra opción más que masturbarme viéndolos.

-. Uff que apretadito David, te estan temblando las piernas, UFFF... SIIIII... QUE RICO.... *Gemia mi padre con cada metida de pene que este le daba a mi hermano*

-. Aaaaaghhh!!! Papá... Duele.... Aghh...

-. Cállate cabrón!! Aguantame pendejo...

Papá se follaba a David muy bruscamente y antes de venirse sacó su verga, me vio a los ojos y me jaló hacia a él.

-. Ahora tú turno puto, prepárate para sentir a tu papá el macho a toda potencia.

Papá tomó su tranca y le la introdujo en mi agujero, sentí algo que nunca había sentido en mi vida, una mezcla de satisfacción y dolor, me exitaban mucho que mi padre me estuviera cogiendo ahorita.

-. Estas apretado más que tu hermano, ... QUÉ RICO JAJA! AGHHH UFFFF, no cabron... Agh... Me vas a hacer venir.

-. Ayy... Papá... Uff... C-con cuidado... Agggh!

-. Jajá, callate, Agh, di que te gusta mi verga puto!

-. Me gusta tu verga... AGHHH!!

-. Gime, dime papi y gime perra... DIOS QUE DELICIOSO ESTÁS...

-. AGHHH... p-papi... Papi... UFFFF...

Papá siguió así por un rato, mientras mi hermano se masturbaba acostado aún gracias a la cogida que le había dado papá y nos estaba viendo, luego de un buen rato de metida de verga, noté que finalmente papá se iba a venir gracias a su expresión, así que sacó su verga y se puso frente a nosotros, nos juntó y pidió que abrieramos la boca.

-. AGHHH ME VENGO PUTOS ABRAN BIEN LA BOCA... AGGHHH... UFFFF... TRAGENSELO. 

Chorros de semen salían de la verga de mi padre y caían en nuestra boca, cara y camisa, nos dejó empapados, pero nos sentíamos muy complacidos por tener ese momento de placer con la bestia.

Luego de la gran venida de nuestro padre, este último cayó a la cama rendido luego de habernos dado toda su leche, nos abrazaba a los dos, uno en cada brazo, podía oler toda su hombría, toda su testosterona, se sentía fenomenal.

-. Uff... Eso... Eso fue muy bueno jajá... *Decía mi padre algo exhausto* siento haberles hecho esto chicos... Creo que esta vez me pasé, pero la verdad estaba enojado y también tenía muchas ganas de coger, no había cogido con nadie aún y ustedes estaban aquí, así que sucedió, pero igual lo siento mis lindos.

-. Descuida papá... *Dije con demasiado cansancio* nos encantó, la verdad... Nos exitaban verte, saber que teníamos una bestia musculosa, nos volvía locos.

-. Sí... Estuvo fantástico, y perdona también por hacerte enojar... *Dijo mi hermano que casi yacía en la cama*

-. No, no se disculpen chicos, de seguro los asuste, eh?

-. Sí... Pá, pensaba que nos ibas a golpear o algo. *Dijo mi hermano*

-. No, nunca los golpearía, ustedes son lo que más amo en la vida, al contrario, quiero protegerlos.... Es solo que... Siempre he querido que algo bueno me pasara estos últimos años... *Dijo mi padre con tono serio*

-. A qué te refieres? *Pregunté*

-. Bueno, desde que soy niño , nunca tuve una vida escolar buena, a diferencia de ustedes nunca fui el inteligente ni me daban premios, nunca fui bueno en nada y los chicos se burlaban de mi y duró así hasta la universidad, y siempre fue porque era un débilucho, luego de acabar la universidad pensé que todo terminaría, pero en mis trabajos era igual, daba igual que tuviera muchos estudios, la gente se aprovechaba de mi; cuando conocí a su madre pensé que mejoraría pero conoció a un hombre mejor que yo y nos dejó, y tuve que trabajar arduamente en la empresa por 10 años para que no les faltara nada y nunca me ascendían, pensé que así sería toda mi vida, 48 años iguales, hasta que me convertí en esta bestia todo me ha ido mejor, la gente me nota gracias a mis publicaciones, quiere estar conmigo, me presta atención, todo me va bien, como siempre quise y hoy cuando me enteré que querían regresarme a mi cuerpo original, entré en pánico y me enojé mucho... No quiero regresar a ser el insignificante que era antes, me gusta ser la bestia que soy ahora, y me disculpo por si no les gusta, pero a mi me encanta ser así...

Luego de escuchar sobre el triste pasado de mi padre, crucé miradas con mi hermano y sabíamos que el se merecía esto, que merecía tener este cuerpo más que nosotros, nosotros solo queríamos darles una lección a los bullies de la universidad que eran las primeras personas en hacernos sentir mal por ser inteligentes, pero papá sufrió toda su vida estudiantil y laboral, nosotros por lo menos siempre seremos reconocidos por nuestra inteligencia, sabíamos que deberíamos dejarlo disfrutar lo que no pudo disfrutar en su vida.

-. Papá, no te preocupes... Entendemos... Disfruta de tu cuerpo... *Dijo mi hermano David mientras sobaba el brazote de papá*

-. Sí, pá... Pero ten cuidado, ok? Tú también eres importante para nosotros... *Dije para posteriormente besar el brazo de papá*

-. Gracias mis chicos, los amo, les juro que los voy a proteger, denle un beso a su viejo! Vamos!... Eh... Chicos...? 

Papá hablaba mientras nosotros nos habíamos quedado dormidos, este último solo sonrió y se quedó a dormir con nosotros, nos pasamos la tarde así, hasta 6 de la tarde, cuando papá nos hiso una cena exquisita, comimos, nos bañamos y decidimos irnos a dormir, dormíamos como bebés abrazado de nuestro padre. 

Al siguiente día nos despertamos, cambiamos, desayunamos y papá nos llevó a la universidad, llegando a esta se encontraba Brendan, nuestro bravucón de siempre. 

-. Ugh... Brendan está ahí... Mierda... *Dije enojado*

-. No sé si debíamos entrar a la escuela. *Dijo mi hermano asustado*

Brendan se encontraba molestando a un chico de otra clase, parecía que iba a golpearlo ahora, no creíamos que algo lo pudiera salvar. 

-. Quién es él? *Preguntó papá*

-. Él es el bullie de la escuela... El molesta a todos los chicos más débiles que él... Él es la razón por la que queríamos tener un mejor cuerpo... Queríamos que dejara de molestarnos, porque está en nuestra clase y siempre nos molesta... 

-. Enserio!? Bueno... Pues va a aprender que no debe meterse con ustedes y con nadie, es hora de darle una lección a ese estúpido. *Dijo mi padre con mucha seriedad, para posteriormente salir y azotar la puerta del auto*

Papá se veía enojado, salimos detrás de él para ver que iba a ser, llegó y se acercó a Brendan y comenzó a hablarle. 

-. Hey! Quién te crees que eres!? *Preguntó furioso mi padre*

-. Usted quien es- Ou... *Dijo Brendan mientras se daba la vuelta viendo la inmensidad de nuestro papá*

-. Soy el que te va a mostrar a respetar, jajá. *Dijo mi padre, con tono burlón*

Posteriormente papá lo tomó entre sus brazos y comenzó a sobar bruscamente su cabeza con sus nudillos, se notaba que incomodaba mucho a Brendan, pero ese solo era el principio, papá prosiguió a sentarse en una banca y le bajó los pantalones y comenzó a nalguear lo fuertemente en frente de todos. 

Todos los chicos de la universidad comenzaron a burlarse de él, Brendan solo pedía parar a cada rato, pero papá no sé veía que quería parar. 

-. Quieres que pare? Pues bueno, voy a parar pero no me voy a ir sin hacerte...¡UN CALZONCHINO! *Dijo papá riendose*

Papa subió a Brendan a un árbol y lo dejó colgando de sus calzoncillos ahí, todos nos reíamos, estábamos tan felices que alguien le diera su merecido al fin, papá solo nos guiñó el ojo, estábamos tan felices. 

-. Wow papá, gracias, estuviste increíble *Dije entusiasmado*

-. Estamos muy orgullosos de ti *Dijo mi hermano feliz*

-. Gracias campeones, recuerden que nadie los va a molestar mientras yo esté con ustedes; ahora vayan a estudiar, los veo luego. 

La campana sonó y todos entramos a clase, luego de habernos reído de Brendan que seguía colgado por un tiempo, luego la rama se rompió y calló sobre un charco, se notaba que había aprendido la lección y se fue a casa, las clases terminaron así que también nos fuimos a casa, donde papá nos esperaba con otra cena riquísima y que sabíamos que no era la última.

El tiempo pasó y papá comenzó a ir al gimnasio para mantenerse y expandir más su fuerza, su barba también crecía, y no solo eso, fue ascendido nuevamente a jefe de contabilidad, le estaba yendo muy bien.

tumblr_phuj9f1inP1sp6btd_1280.thumb.jpg.d867c1e0d6d0b6d4c783463115ee4254.jpg

Nosotros comenzamos a ir al gimnasio con él, obviamente nos tomará mucho o quizá nunca lleguemos a estar como él, pero nos ha servido mucho, hay gente que quiere salir con nosotros.

20210622_191022.jpg.dcdf47e2b640762600f447f4315e3e65.jpg

La verdad es que nos está yendo muy bien a todos y nunca nos habíamos sentido más unidos con mi padre, no nos arrepentiremos de su cambio nunca más, y pensar que todo esto comenzó por querer defendernos de los bullies y terminó con nuestra familia más unida.

Fin. 

___________________________________________

Y así termina la historia, espero y les haya gustado y disculpen si encuentran algunos errores ya que es la más larga que he hecho hasta el momento , ya estoy planeando otras historias, aunque quizá sean más cortas que está. Gracias por leer. 

  • Like 9
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, no me gusta nada el incesto.. asi que mentalicé que Jhonatan que era el padrastro.. (y vaya que era enojón jajaj).

Me gusto la historia, y el giro que dió, porque esperaba que los cambios se dieron en los hermanos pero no fue asi. Me hubiera gustado tal vez leer mas sobre el cambio de Jhonatan, y me quede como "nooooooooooo" cuando lei que habia se terminaba, esperaba ver a los hermanos enormes jejej

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, DDcisco said:

Antes que nada, no me gusta nada el incesto.. asi que mentalicé que Jhonatan que era el padrastro.. (y vaya que era enojón jajaj).

Me gusto la historia, y el giro que dió, porque esperaba que los cambios se dieron en los hermanos pero no fue asi. Me hubiera gustado tal vez leer mas sobre el cambio de Jhonatan, y me quede como "nooooooooooo" cuando lei que habia se terminaba, esperaba ver a los hermanos enormes jejej

Gracias jajá, que bueno te gustó, posiblemente los hermanos crecerán más en el futuro pero no tanto como el padre jajaja. 

Link to comment
Share on other sites

AME TODO, ME ENCANTO ESTA HISTORIA Y EL INCESTO UFFFFF DEMASIADO RICO. ME ENCANTA LAS HISTORIAS DE CRECIMIENTO MUSCULAR CON INCESTO DE PADRE E HIJO. 

ERES UN INCREIBLE ESCRITOR

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me ha encantadop l historia y las imagenes les han dado un gran bonus.

Espero sigas escribiendo. Las historias en español en el sitio son pocas

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lsosuke said:

AME TODO, ME ENCANTO ESTA HISTORIA Y EL INCESTO UFFFFF DEMASIADO RICO. ME ENCANTA LAS HISTORIAS DE CRECIMIENTO MUSCULAR CON INCESTO DE PADRE E HIJO. 

ERES UN INCREIBLE ESCRITOR

Muchas Gracias, posiblemente haga otra de incesto jajá. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ro20316 said:

Me ha encantadop l historia y las imagenes les han dado un gran bonus.

Espero sigas escribiendo. Las historias en español en el sitio son pocas

Gracias! No dudes que seguiré trayendo más ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 6/28/2021 at 10:39 AM, quidamgay said:

“ llevo la historia haciéndola unos meses” 

Este es el relato escrito entre tu y yo en un 70%  del mes pasado

jajaja 💕

en realidad no, es otro relato que si estaba escribiendo desde hace mucho jaja, aunque no niego que el que hicimos me inspiró a terminarlo jaja

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..