Jump to content

Recommended Posts

Era de mañana en el diario "El Clarín", en una de sus oficinas se encontraba Peter Parker, un chico castaño de 27 años de edad, medía 1.85 y pesaba 90 kgs. de músculo, estéticamente bien distribuido, traía puesta esa mañana una camisa blanca que se ajustaba bien a su anatomía atlética, pero sin ser demasiado llamativo, la camisa se ajustaba bien en su pecho y bíceps, también llevaba un pantalón negro de vestir y un calzado del mismo color, bien lustrado, el cuello de su camisa desabotonado solo para permitirle respirar bien y no sofocarse, pues el viaje matutino usando sus poderes para llegar al diario había sido bastante veloz, tomó las mangas de la camisa y las arremangó para dejar descubiertos sus antebrazos mientras tomaba un folder con fotos de Spiderman, se sonrió entre sí.

Estos meses habían sido importantes para él, encontró un traje alien que lo había mejorado por completo, le dió más velocidad, agilidad, fuerza, músculos, y sobre todo un crecimiento en su virilidad que él en un principio no podía creer, aún recordaba cuando solo medía 1.75 y pesaba solo 70kgs., era sorprendente lo que unos meses con el traje le habían hecho, de tener un pedazo de solo 16 cms. de virilidad en erección pasó a tener un monstruo de 25 cms.

No dejaba de ver sus fotos, apaleando maleantes la noche anterior, era magnífico, pensaba en el puesto que estaba compitiendo en ese momento como fotógrafo de planta, el otro hombre definitivamente no tenía oportunidad, dió un sorbo a su café mientras seguía sentado y vió la puerta de entrada de la oficina. 

Llegó alguien, justamente el hombre que no tenía oportunidades contra Parker, era nada más y nada menos que su compañero de oficina, Eddie Brock. 

Eddie era ya un hombre de 37 años de edad, a pesar de ser mayor en edad que Peter, se veía más joven, era rubio, de cabello corto, facciones joviales, ojos azules y totalmente lampiño, la vida no le había favorecido, nunca tuvo oportunidad de ejercitarse, ni hacer dietas u otro tipo de cosas debido a su físico, medía tan solo 1,65 cms de alto y pesaba tan solo 60kgs., definitivamente no imponía de ninguna forma, todo mundo le pasaba por encima y últimamente alguien en especial.

El pobre Eddie llegó agitado y sudando a la oficina, con su maletín color café a un lado.

Eddie estaba vestido con una camisa de color azul cielo que resaltaba aquellos ojos suyos, un pantalón café y calzado del mismo color, todo se hubiera visto bien de no ser por que todo le quedaba grande, a excepción del calzado, la camisa le colgaba de los laterales, y ni que decir de los hombros y las mangas, daba la impresión de que un niño se había vestido con la ropa de su padre, debido a ello nunca tuvo oportunidad de ligar con alguien en su vida.

Mientras aún respiraba de manera agitada veía a Parker bastante fresco y seguro de su persona. 

Eddie se cuestionaba cómo era posible que Parker estaba así si vivía más lejos que él del trabajo, a pesar de tener cierto recelo al castaño, lo saludó ...

- Hola, buenos días Parker - Se oyó su voz algo aguda, parecía la voz de un joven de 15 años. - ¿Cómo le haces para llegar antes que yo, si yo vivo más cerca?

Peter lo miró de reojo y sonriendo mientras tomaba su café, le dijo: - Por que me levanto más temprano que tú, "amiguito". 

Eddie miró a Parker, notó que el castaño había mejorado mucho su físico en los últimos meses, sabía que eso no era normal en una persona, además Eddie siempre peleaba por entrar en el bus de la primera hora, mínimo debería que ver a Parker en el transporte o llegar al mismo tiempo si es que Peter tomaba el bus de otra ruta. 

Eddie terminó por mejor dejar de pensar en ello y se metió al baño para refrescarse un poco, aún así no podía dejar de sentirse frustrado, al salir vio al Sr. Jameson hablando con Peter y solo dijo él:
- Hola Sr ...
Jameson y Parker vieron al rubio de reojo y siguieron en su plática ... si, literalmente lo habían ignorado.

Parker le mostró al jefe sus fotos de Spiderman, Jameson quedó satisfecho como siempre con aquellas fotografías, las tomó y se fue sin decir nada, Peter vio al rubio de nuevo ...
-Vaya, de nuevo se te fue el avión del éxito " amiguito ". - El castaño volvió a tomar su café y a darle un sorbo mientras se recargaba en el rubio y lo veía como poca cosa - No te preocupes Eddie, siempre debe haber un segundón para que el primer lugar brille más y descuida, cuando me den el puesto , serás mi "asistonto", te lo aseguro.

El rubio apretó su puño y saco su hombro del contacto de Parker para después tomar su maletín y probar suerte en la ciudad por unas fotografías. Peter solo lo vió: -Bye "pequeñín". Oye cuando vuelvas de pasear tráeme un café ... - El castaño sonrió mientras veía salir al rubio -Pobre Eddie, casi me da pena el pobre, pero bueno, no puede competir con un súper hombre como yo ...

Parker se quedó de ocioso en la oficina mientras esperaba que fuera más tarde para la hora de la comida, total, al final sabía que en la noche tomaría sus fotos, mientras tanto cuando Eddie salía ...
- Maldito parker, su actitud ha cambiado , es un pedante ahora- murmuraba el rubio mientras iba a su lugar secreto dentro del diario, era un cubículo abandonado y muy reducido, solo tenía espacio para una silla y unas cuantas cosas, Eddie entró y activó su radio clandestino de la policía mientras seguía pensando en Parker - solo por que ha cambiado su físico y tiene suerte con las fotos me trata así.

Ya se había hecho tarde y Parker tenía hambre ya:
- ¡Maldición Brock !, ¡¿Dónde te metiste?!, Sabes que quiero mi comida a cierta hora, maldito enano. - Peter salió de la oficina bastante enojado y se dirigió a la calle para comprar algo y así calmar su apetito, ya pudiendo comprar algo se tranquilizó un poco, pero seguía molesto debido a que aún consumiendo lo que había comprado, su hambre no desaparecía.

- Comí demasiado y aún tengo hambre, no lo entiendo, ¡¿Por qué me está pasando esto ?!
El castaño empezaba a enfadarse más, pero en ese momento comenzó a activarse su sentido arácnido. - Sí, lo que me faltaba- se fue a un callejón oscuro y metió su ropa de civil en una bolsa de telaraña -Vamos a perseguir a los chicos malos y a tomar fotos.

Mientras tanto Brock salía a toda prisa, escuchó sobre un asalto a un banco cercano y salió disparado del diario, directo a la acción.

Al salir vió al mismo tiempo a Spiderman ir hacia la escena del crimen, no era lejos, Brock corrió lo más deprisa que podía, pero llegó demasiado tarde, al estar ya en el lugar solo vio cómo Spiderman salía de escena y varios criminales envueltos en telaraña, pegados a los postes de luz, el rubio se sintió fatal, otra escena de acción se le había escapado.

- Maldición, así no lograré nada. 
Tomó fotos de lo que podía y regresó al diario lo más pronto que pudo, tenía en mente lograr ofrecer sus fotos antes de que Parker apareciera, aunque era muy raro, Peter nunca estaba en la escena y aún así conseguía fotos.

Al llegar a la oficina se sorprendió, Parker ya estaba ahí, entregándole varias fotos a Jameson. Brock veía como su oportunidad se desvanecía mientras el jefe entraba a su oficina con Peter detrás de él, el pequeño rubio solo se sentó en su escritorio bastante agitado de tanto correr y entonces ...

-¡¡¡Brock !!!
Parker gritó como si fuera el jefe al entrar en su oficina compartida, mientras que el rubio solo lo veía con enfado y Parker cerraba de un portazo el lugar y Eddie lo cuestionó.

-No sé cómo le haces ... Tú estabas aquí en la oficina y vuelves con fotos y no estás cansado ... - Peter se acercaba poco a poco a Brock que aún seguía agitado, pero confrontándolo, el rubio no sabía si eso era una buena idea o no, pero ya lo estaba haciendo. 

-¡¿Qué quieres Parker ?!

-¡¿Qué quiero?! - Parker sonrió con algo de burla, y así tomó del cuello de la camisa con ambas manos a Brock, levantándolo del suelo, mientras el rubio veía como los pectorales, bíceps y antebrazos del castaño se tensaban en la camisa. 

- Esas no son maneras de contestarle a tu futuro jefe .- 

Parker acercó su cara a la del rubio - ¡¿Porqué olvidaste mi comida, maldito enano ?!

-¿Cu ... cuál comida ?, No me pe ... pe ... pediste na..nada, solo un café... si regresaba, pero ...
- ¡Cállate !, Deja de balbucear como estúpido , sabes que si te pido algo tienes que traer eso y más, en todo caso no me trajiste ¡Nada !, Eso no es de buenos amigos. ¿Oh si? Pequeño charal sudoroso.

Las venas del antebrazo de Parker estaban dilatadas debido al tiempo de mantener suspendido al rubio.

- Tú ... Tú no eras así .... ¿Que te pasó? - Dijo el rubio algo asustado y triste mientras el semblante de Parker cambiaba de ser agresivo a estar algo fuera de sí, soltando a Brock y dejándolo caer al suelo.

- Yo ... Yo ..., Vete por comida y no tardes - El castaño le lanzó billetes en la cara a Brock - Hazlo ya ...

Después de eso el rubio se arrastró por el suelo, tomó el dinero y salió disparado de la oficina, pero aún le temblaban algo las piernas.
- Maldito Parker. ¿Qué se creé el idiota? No, mejor no lo hago enojar más, no se qué más me podría hacer - El rubio vuelve con una ensalada y pechuga de pollo asada, no había tardado nada en verdad.

- Ahí tienes Parker, que te aproveche.- Eddie no pudo evitar decirlo con un tono algo desafiante.

- Ya era hora - Mientras tanto Peter no prestó atención al tono de Brock, estaba tan hambriento que solo le importaba la comida, el rubio de lejos veía cómo Peter comía, parecía ansioso y desesperado, como un animal salvaje, incluso soltaba unos cuantos gruñidos , así que prefirió salir e ir al baño, mientras tanto solo pensaba en la conducta de Parker durante los últimos meses, se dirigió al baño del piso, abrió la puerta y se dirigió a uno de los mingitorios.

Desenfundó su pedazo de carne, solo medía 8 cms., Y eso si fuera erecto, en reposo solo eran 5 cms, así es, el rubio era pequeño hasta en eso.

Mientras orinaba y sentía pena por si mismo oyó abrirse la puerta del baño, para su desgracia era nada más y nada menos que Peter que lo observaba, el castaño comenzó a olfatear, cómo si oliera algo en el ambiente y mientras hacía eso su pantalón de vestir marcaba la gran erección de Parker, el pedazo caliente de 25 cms. de su entrepierna, estaba al máximo.

- Aaaaahhhh- el castaño parecía apreciar algún olor.

- Aquí huele ... - Dijo el castaño acercándose a Brock. 
-¿Qué quieres decir con eso?

Eddie guardó su falo y subió la bragueta de su pantalón, tenía un presentimiento y pensaba mejor salir lo antes posible de aquel lugar. - Seguro es el baño, está mal lavado, saldré y le diré al personal del aseo.

Parker se acercó al rubio y lo tomó con bastante fuerza. - ¡Eres tú! ... ¡Tú apestas! - Parker volvió a cargar al rubio como lo había hecho ya hace rato y empezó a frotar su gran erección en la entrepierna de Eddie mientras al mismo tiempo le oprimía su pequeña hombría.
-Quieres ser preñado.-

El rubio estaba acorralado y se sintió indefenso, no podía ocultar su rostro de preocupación. -Parker, si ... si ... huelo así es por qué corrí mu ... mucho hoy ... Me pondré des ... desodorante para no mo ... molestarte ...

- Tú quieres ser preñado- Parker parecía un animal salvaje que no razonaba.

- ¡¿Preñarme?!, ¡¿A qué te refieres ?!

Parker soltó a Brock pero solo para tomarlo fuertemente por la cintura.

-Sabes que necesitas un macho, pequeña perra.- 

El castaño empezaba a merodear con su mano de forma lasciva el cuerpo del rubio aún por encima de la ropa de éste, la mano de Peter empezaba a deslizarse hacia la pelvis de Eddie, casi por tocar su hombría, pero en ese momento Parker se detuvo .

- No ... No ... Esto no está bien ... No ... - Peter soltó al rubio de inmediato y salió rápidamente del baño. 

Eddie sudaba frío, solo en el baño, pegado a la pared aún, traumatizado, se sintió débil y frágil, sus piernas no dejaban de temblar, era la primera vez que alguien intentaba violarlo, solo pudo encogerse y quedarse en estado fetal en el piso de aquel baño.

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Guil said:

Qué bueno leer algo en español en este foro.
Escribes muy bien y la historia tiene mucho morbo :)

 

Muchas gracias amigo, espero ir subiendo más poco a poco, dejé de hacer capítulos después del #3 por falta de apoyo :( pero espero encontrar ese apoyo en este grupo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que buena historia! Me alegra saber que haya más gente que escriba en el castellano 😁 Tenemos que seguir mostrandole a los angloparlantes que nosotros también podemos escribir con pasión y talento. 

Sigue así amigo, sos un grande🏅

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, quiero empezar a hacer un grupo de whats app de hispano parlantes que les guste este asunto del crecimiento muscular, robo de músculos, dominación y demás, todo con la temática central de los músculos, o bien en su defecto por discord, ¿Te gustaría unirte?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Colel said:

Increíble historia, nada mejor que leer algo en castellano, espero que puedas seguir la historia 😍

Claro q si amigo, aún tengo una duda, si quieren q el capítulo sea cada mes o cada dos meses, esto por  Cuestión de q a veces si tardo en escribir e inspirarme

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, EdBrock7 said:

Claro q si amigo, aún tengo una duda, si quieren q el capítulo sea cada mes o cada dos meses, esto por  Cuestión de q a veces si tardo en escribir e inspirarme

Lo que se tarde, está increíble! Si es cada mes mejor 💪🏽

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Colel said:

Lo que se tarde, está increíble! Si es cada mes mejor 💪🏽

Igual pued s seguirme en discord, y próximamente haré un grupo de WhatsApp de esta historia en nuestro idioma, para que seamos un grupo más unido y pueda haber mayor comunicación, te dejo mi discord por el momento

Screenshot_20210903_105100.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eddie Brock, el depredador alfa. Parte 2

 

En el frío suelo de aquel lugar yacía asustado y tembloroso Eddie Brock, era la primera vez en toda su vida que un hombre había intentado violarlo. Se levantó aún tembloroso, se veía pálido y se dirigió a la oficina por sus cosas, al parecer ya no había nadie en la parte de los pisos superiores, caminó con bastante dificultad hasta su escritorio y tomó sus cosas, aún temblándole las manos mientras se movía pesadamente.

- Maldito Parker, maldito, te haré pagar por esto, lo juro, sabrás lo que es sentir esto..., lo pagarás.

Parker seguía caminando por la calle, al parecer estaba en shock, en su mente veía claramente lo que le había hecho a Eddie en el baño.

- No...., Yo no pude haber hecho eso, yo no quería hacer eso...

Pero el miembro de Peter aún seguía erecto y palpitante dentro de su pantalón.

- Maldición, esto no es normal...

Parker volvió a recordar lo que pasó en el baño y la erección aumentó de tamaño y palpitó más mientras aumentaba el libido del castaño y se formaba un enorme bulto en su pantalón.

- Noooo..., no, algo..., algo me está pasando..., este no soy yo...

En ese momento la mente de Peter se liberó por un instante de la excitación y pensó en la posibilidad de que todo lo sucedido era a causa del traje, reflexionó en cómo había cambiado durante los últimos meses.

- Si, es por esta cosa ..., debo deshacerme de esto..., ruidos, ruidos fuertes ...

Peter solo pudo llegar a recordar que el traje era afectado por los ruidos fuertes, y emprendió dirección hacia una iglesia que recordaba estaba abandonada, así nadie lo podría ver.

Eddie salió del periódico, aún temblaba, y se sentía mareado, sentía como si nada de lo que hubiera pasado hace una hora aproximadamente hubiese sido real, al menos eso quería creer, empezó a caminar, en su mente se repetía una y otra vez la escena en el baño, aún sentía el aliento de Peter encima de él, sus manos firmes recorriendo su ropa, la firmeza y rudeza de Peter sometiendolo lo hacían sentir frustrado e indefenso, por más que en ese momento él intentó luchar, nada le sirvió, no podía evitar sentirse humillado y sucio, usado como un simple saco de boxeo o un bote de basura.

Eddie pensó en ir a la iglesia y dar un adiós y pedir perdón por lo que planeaba hacer con su vida, ya no quería seguir así, llevando una vida donde todos abusaban y pasaban por encima de él, así había sido desde que tenía uso de razón, caminó unas cuadras, ya había dejado de temblar, pero parecía un muerto en vida, caminaba con la mirada perdida mientras no podía parar de pensar en lo sucedido con Peter en los baños, su mente lo bombardeaba repitiendo cada instante de ese momento en su cabeza sin parar cada segundo.

En eso Eddie llegó a un cruce y levantó la mirada, como si esperara una señal del cielo, lo único que pudo ver fue un enorme anuncio, era un culturista, un tipo de piel negra, con labios carnosos y mirada penetrante, solo tenía puesto una licra de color azul que no dejaba mucho a la imaginación mostrando un bulto grande en su entrepierna mientras flexionaba uno de sus grandes bíceps, era el promocional de un gimnasio que decía: "Transformate en el gigante que mereces ser".

Eddie se deslumbró, sentía que era la respuesta que necesitaba en ese momento, pero aún así bajó la cabeza y se volvió a ver cómo era físicamente.

- Je, no..., para mí ya es muy tarde...

Prosiguió su camino, al ya no estar tan tembloroso podía caminar más fácilmente, al parecer ya había pasado una hora y media, y la lluvia aún seguía, Eddie estaba empapado a más no poder, llegó a una esquina después de haber caminado otra media hora, vió como otra persona estaba en la esquina opuesta del cruce, pasó algo de forma rápida, era un hombre posicionandose detrás de la otra persona, era una chica que traía un bolso rojo. Eddie vió como en un movimiento rápido el tipo jaló el bolso, pero la chica opuso resistencia de forma instintiva, pero el maleante sacó un arma, espantó a la mujer y ésta soltó el bolso de inmediato, el asaltante le dió una bofetada a la chica con tal fuerza que la tiró al suelo, el tipo lo había hecho para evitar que ella lo siguiera.

Eddie no se involucró y al parecer el ladrón nunca lo notó, el rubio miraba a todas partes esperando que algún policía llegara, o tal vez Spiderman, para poder auxiliar a la pobre mujer, pero nadie llegó, Eddie se acercó a la chica y le tendió su mano para ayudarla a levantarse, la chica sólo aventó la mano del rubio y le recriminó por no ayudarle antes, al parecer ella lo había visto desde antes.

- ¡¿Si tú viste, por qué no me ayudaste?!

El rubio solo se avergonzó y dijo:
- ¿Que podía hacer?

La mujer aún alterada se levantó y vió al rubio, no era alto, ni fuerte.
- ¡Eres un inútil, no sirves para nada!

Eddie se sintió bastante triste, era la cereza del pastel en un día de mierda.
- ¡Maldita sea!, esto no pasaría si la policía o Spiderman hicieran un mejor trabajo.
Aunque Eddie sabía que en parte esa afirmación era producto de su frustración por no poder ayudar.
- Si fuera más grande y fuerte podría ayudar más, sería mejor en todo, estúpido Spiderman, no ayuda a la gente como debe ser, ¡¿Dónde estaba ahora?!, ¡¿Dónde estaba cuando Parker me intentó violar?! 

El rubio siguió su camino y a unas cuadras más adelante llegó a aquella iglesia abandonada, eran ya las 11:45 de la noche. Entró al santo lugar, se sentó en una de las bancas y empezó a rezar.

Mientras tanto Peter no la pasaba bien, el castaño desde que había recordado una de las debilidades de su traje empezó a moverse en dirección a la iglesia abandonada, pero el camino no había sido nada fácil, lo que tenía que ser un recorrido de una una hora columpiándose, se había extendido de forma ridícula a unas horas, el cuerpo no dejaba de sentirlo pesado y sus movimientos eran más lentos de lo normal, pero solo pensaba en algo "sonidos fuertes", lo repetía continuamente de tal forma que sentía que si lo dejaba de hacer, se le olvidaría en cualquier momento. 

El rubio seguía en su oración.
- Padre, perdona por lo que haré esta noche, pero ya no puedo seguir siendo débil, me falta fuerza, Parker arruinó mi última esperanza de tratar de ser alguien a quien respetan en este mundo, él me destruyó, me quitó mi trabajo, mi vida la fue haciendo menos poco a poco, y hoy.... Hoy intentó someterme para darme el tiro de gracia, perdóname por lo que haré... .

Mientras tanto Spiderman entraba a la iglesia por la gran puerta principal, pero trepando por la parte superior de ésta.
- Lo que me faltaba, hay alguien aquí esta noche.
Murmuró Peter, mientras se escabullía en las sombras, camuflado por su traje negro, mientras avanzaba entre las vigas del techo del salón principal del lugar. 

El alien percibe como Peter trata de no hacer ruido, sabe que en la mente del castaño solo está el separarse, pero el traje alien no quiere eso, así q empieza a actuar, de forma intencionada hace que Peter empiece a pisar y tocar en las maderas que crujen.

-Maldición... 
Dice Parker mientras empieza a ver q alguien voltea a ver en la dirección en q él está.

Eddie trata de ver quién se esconde en las sombras pero no logra percibir nada...
-Tal vez esa sea la señal de que fue demasiada oración ya, iré a casa y terminaré con esto...

Peter sigue escondido pero mientras Eddie toma sus cosas para salir Parker cae al suelo, su poder para adherirse a las superficies había sido anulado por el simbionte por un instante. 
Se escucha el ruido de un cuerpo impactando en el suelo de aquel santo lugar y Eddie rápido se apresura a ver en qué parte escuchó el estruendo, entre las líneas de aquellas bancas.
- ¡¿Quién demonios está ahí?!, ¡Da la cara maldito!.
Grita el rubio algo temeroso.

- Maldición, es Brock...
Peter reconoce la voz de su compañero de trabajo. - Si me ve aquí, puede tomarme fotos y eso me causaría problemas, no lo puedo dejar libre, no por el momento... 

Así que desde las sombras Peter lanza su telaraña, hasta impactarla en el cuerpo de Eddie, el rubio trata de pelear pero es inútil, su fuerza no es nada comparada con aquella red, mientras Eddie pelea no se percata que poco a poco va siendo envuelto todo su cuerpo, más y más hasta ser un capullo entero de telaraña. Y al ver a Spiderman salir de las sombras no puede evitar el sentir ira.
- ¡Tú, maldito!, ¡¿También tú quieres arruinarme?!.
Ve la máscara negra de su agresor, una máscara sin expresión, solo unos ojos blancos.

-Lo siento amigo...., Es por tu propio bien.
Peter lanza otra telaraña y deja el capullo colgando en una de las vigas del techo de la iglesia. 

- ¡Nooooo!, ¡No puedes dejarme aquí, libérame ahora mismo!
El rubio no deja deja de forcejear y pelear dentro de aquel capullo de telaraña, pero es inútil, no puede lograr ni moverse un milímetro.

Mientras tanto Peter llega a la torre de la iglesia, donde están las campanas, siente el cuerpo pesado, siente poco a poco como su cuerpo no quiere responder a lo que su mente ordena.
- ¡Ahora sí maldito engendro, no tendrás más trucos para mí!
Peter toma valor y empieza a chocar contra las campanas para q empiecen a balancearse y generar ruido, al principio es débil su intento, pero poco a poco conforme las campanas suenan más y más empieza a ser más fácil moverse, aunque el dolor de separarse del traje alien es intenso, siente como cada campanada es una tortura que quiere parar pero no debe detenerse, Peter grita de dolor y desesperación y al mismo tiempo el traje alien lanza un rugido de dolor, Peter logra escuchar eso y siente como se le hiela la sangre, mientras ve como una figura humanoide es formada por el traje por unos segundos, para luego por fin separarse por completo de aquel líquido negro que cae al suelo cansado. Peter observa como el simbionte desaparece poco a poco por una grieta, al parecer ha sido el fin de esa cosa.
- Por fin acabó esto...
Peter está exhausto en el suelo de la torre de la iglesia entre las campanas y completamente desnudo mientras poco a poco éstas dejan de producir su sonido.
El castaño empieza a moverse débilmente al quedar todo en silencio y poco a poco, aún de forma temblorosa brinca de la torre al exterior, dejando atrás al "fallecido simbionte"
- Hace mucho... Mucho frío..., Debo.... Debo llegar a casa... Pronto... Me... Me congelo.

Mientras tanto el simbionte se arrastra débilmente, se percata de que alguien está aún dentro de la iglesia, puede sentirlo, tal vez le pueda servir de comida o de huésped, pero lo necesita rápido, lentamente se va deslizando, poco a poco, toca una telaraña y ve q hay alguien colgando en ella, el tipo está cubierto hasta el cuello de la telaraña, es un tipo rubio.

Eddie no lo puede creer, ve como una sombra líquida se mueve, escuchó los gritos de Spiderman hace unos minutos, piensa q posiblemente esa cosa atacó al arácnido y ahora él es el siguiente.
- ¡Noooooo, no por favor, por el amor de Dios, nooooo!!!!!!!.
Se sacude dentro del capullo sin éxito mientras ve como aquella mancha negra se mueve de forma curiosa alrededor de él, cómo buscando algo, pero no puede evitar sentir pánico, mientras grita el simbionte sigue moviéndose de forma curiosa y entra por la boca de Eddie.
-¡Aaaagghhhhhhh!
El rubio siente como el alien se desliza dentro de él, siente como camina por su interior, mientras da arcadas y le falta el aire, pronto queda inconsciente, mientras en la negrura de sus pensamientos Eddie empieza a oír una voz.

Eddie...., Eddie...., Eddie..., Seamos uno...

-¡¿Quién eres?!, ¡¿Dónde estás?!

El alien poco a poco entra más en la mente del rubio, el hombre quiere ser más grande, fuerte, poderoso, admirado, respetado, quiere ser un macho alfa, sigue profundizando en su mente y ve como el rubio ha sufrido, lo que ha pasado últimamente, sus deseos sexuales ocultos, todo lo ve. Entonces el alien empieza a unirse al ADN de aquel hombre, hay bastante potencial, demasiado, es impresionante, es exageradamente compatible con el simbionte, pero el hombre no ha tenido suerte en la vida.
- Eddie..., Déjame ayudarte...

El rubio siente como poco a poco salen pensamientos olvidados a la luz, regresan fuertes y poderosos y la sensación de poder que da el simbionte es increíble.
- Si.... Si, acepto... 

El alien se adhiere más y más al ADN del rubio, mientras éste sigue colgando del capullo, pero la telaraña q lo sostenía de la viga repentinamente se rompe. 
Eddie despierta de su desmayo y se ve en el suelo aún envuelto pero algo sucede, el rubio siente algo dentro de él, una sensación de poder que no puede contener y que se va expandiendo y creciendo poco a poco hasta sentirse como placer.
Brock empieza a sentir como su cuerpo crece, comienza la parte de sus genitales, siente como éstos empiezan a trabajar de forma intensa, siente una oleada de calor dentro de sus órganos reproductores, su virilidad empieza a crecer más allá de lo normal, sus testículos empiezan a rellenar la sección de su pelvis de forma impactante y sorpresiva, Eddie no puede evitar soltar un largo gemido de dolor y placer al mismo tiempo debido a las sensaciones que tiene su cuerpo, el calor en su pelvis es intenso y 3 oleadas de crecimiento en esa sección se desencadenan de forma intensa y prolongada para después regarse por el resto del cuerpo, Brock siente como si su cuerpo primero empieza por estirarse, las piernas se alargan poco a poco, ¡4, 5... 6.... 10cms!, Pero el cambio no para ahí, el torso de Eddie se alarga y se ensancha más, el rubio no puede creer lo que siente y no puede evitar decir... ¡Quiero más!.

Parecen palabras mágicas que aumentan la velocidad del cambio y los brazos empiezan a alargarse acuerdo a la proporción, para luego proseguir a rellenar la base de este nuevo crecimiento con poderosos músculos, las oleadas de crecimiento y placer son descomunales y el proceso se acelera aún más, al punto q las piernas se expanden tanto que los pantalones se desgarran y solo se oye una gran ruptura dentro del capullo, Eddie siente como la camisa que lleva puesta le empieza a incomodar poco a poco, la siente justa pero de un momento solo se oye otro gran desgarre de ropa "riiiiiiiiip", el capullo de telaraña empieza a desgarrarse también hasta dejar a la vista del rubio la ropa hecha girones, mientras sus brazos se inflan más y puede ver un gran bulto formado en lo que queda de esos pantalones desgarrados pero de pronto el pantalón cae en trozos al suelo y Eddie puede ver su nueva humanidad mientras con sus manos retira la poca telaraña q aún pelea por resistirse a su nuevo cuerpo.
- ¡¡¡aaaaahhhhhhh!!!

Entonces algo pasa, de su verga empieza a salir el simbionte, y empieza a cubrir todo su cuerpo, como si fuera un traje de látex hasta que lo cubre de forma completa, Eddie está cubierto completamente, pero aún puede ver su enorme verga negra y dura con sus testículos grandes, colgando, parecen huevos de verdad, entonces de forma instintiva Eddie toma su gran pedazo y empieza a darse placer, no puede evitarlo, mientras con la otra mano empieza a recorrer su enorme nuevo cuerpo, su pecho, sus abs, sus piernas....
- Mmmmmmmmmmmm

Eddie disfruta todo lo que siente, sus nalgas de acero, y entonces toma su falo con las dos manos y empieza a jalarlo aún más, siente el placer q nunca había sentido en su vida hasta ahora en una sola masturbación, Eddie solo piensa q si así es una masturbación será mucho mejor el metérsela a alguien, y ese pensamiento hace que el precum empiece a fluir con oleadas de calor intenso en su cuerpo para después....

- ¡¡¡¡¡Aaaahhhhhh!!!!!, ¡¡¡Siiiii, siiiii, así, más, maaaaaaaas, ssssiiiiiiiiii!!!
Eddie logra tirar la carga más grande de toda su vida, 3...4... 5... 10 tiros lanza el rubio, diez tiros potentes de su semilla, y de un volumen impresionante, mientras no puede evitar gemir de placer, parecen litros los que han salido de él
- Aaaahhhh.... Aaaaahhhhh... Aaaahhhh...

Eddie termina por reaccionar después de aquellos impulsos.
- ¿Que está pasándome?...

 

  • Like 5
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..