Jump to content

Recommended Posts

34 minutes ago, EdBrock7 said:

Eddie Brock, el depredador alfa. Parte 2

 

En el frío suelo de aquel lugar yacía asustado y tembloroso Eddie Brock, era la primera vez en toda su vida que un hombre había intentado violarlo. Se levantó aún tembloroso, se veía pálido y se dirigió a la oficina por sus cosas, al parecer ya no había nadie en la parte de los pisos superiores, caminó con bastante dificultad hasta su escritorio y tomó sus cosas, aún temblándole las manos mientras se movía pesadamente.

- Maldito Parker, maldito, te haré pagar por esto, lo juro, sabrás lo que es sentir esto ..., lo pagarás.

Parker seguía caminando por la calle, al parecer estaba en shock, en su mente veía claramente lo que había hecho a Eddie en el baño.

- No ...., Yo no pude haber hecho eso, yo no quería hacer eso ...

Pero el miembro de Peter aún seguía erecto y palpitante dentro de su pantalón.

- Maldición, esto no es normal ...

Parker volvió a recordar lo que pasó en el baño y la erección aumentó de tamaño y palpitó más mientras aumentaba el libido del castaño y se formaba un enorme bulto en su pantalón.

- Noooo ..., no, algo ..., algo me está pasando ..., este no soy yo ...

En ese momento la mente de Peter se liberó por un instante de la excitación y pensó en la posibilidad de que todo lo sucedido era a causa del traje, reflexionó en cómo había cambiado durante los últimos meses.

- Si, es por esta cosa ..., debo deshacerme de esto ..., ruidos, ruidos fuertes ...

Peter solo pudo llegar a recordar que el traje era afectado por los ruidos fuertes, y emprendió dirección hacia una iglesia que recordaba estaba abandonada, así nadie lo podría ver.

Eddie salió del periódico, aún temblaba, y se sintió mareado, sentó como si nada de lo que hubiera pasado hace una hora aproximadamente había sido real, al menos eso quería creer, empezó a caminar, en su mente se repetía una y otra vez la escena en el baño, aún sintió el aliento de Peter encima de él, sus manos firmes recorriendo su ropa, la firmeza y rudeza de Peter sometiendolo lo hacían sentir frustrado e indefenso, por más que en ese momento él intentó luchar, nada le sirvió, no podía evitar sentirse humillado y sucio, usado como un simple saco de boxeo o un bote de basura.

Eddie pensó en ir a la iglesia y dar un adiós y pedir perdón por lo que planeaba hacer con su vida, ya no quería seguir así, llevar una vida donde todos abusaban y pasaban por encima de él, así había sido desde que tenía uso de razón, caminó unas cuadras, ya había dejado de temblar, pero parecía un muerto en vida, caminaba con la mirada perdida mientras no podía parar de pensar en lo sucedido con Peter en los baños, su mente lo bombardeaba repitiendo cada instante de ese momento en su cabeza sin parar cada segundo.

En eso Eddie llegó a un cruce y levantó la mirada, como si esperara una señal del cielo, lo único que pudo ver fue un enorme anuncio, era un culturista, un tipo de piel negra, con labios carnosos y mirada penetrante, solo tenía puesto una licra de color azul que no dejaba mucho a la imaginación mostrando un bulto grande en su entrepierna mientras flexionaba uno de sus grandes bíceps, era el promocional de un gimnasio que decía: "Transformate en el gigante que mereces ser".

Eddie se deslumbró, sintió que era la respuesta que necesitaba en ese momento, pero aún así bajó la cabeza y se volvió a ver cómo era físicamente.

- Je, no ..., para mí ya es muy tarde ...

Prosiguió su camino, al ya no estar tan tembloroso podía caminar más fácilmente, al parecer ya había pasado una hora y media, y la lluvia aún seguía, Eddie estaba empapado a más no poder, llegó a una esquina después de haber caminado otra media hora , vió como otra persona estaba en la esquina opuesta del cruce, pasó algo de forma rápida, era un hombre posicionandose detrás de la otra persona, era una chica que traía un bolso rojo. Eddie vió como en un movimiento rápido el tipo jaló el bolso, pero la chica opuso resistencia de forma instintiva, pero el maleante sacó un arma, espantó a la mujer y ésta soltó el bolso de inmediato, el asaltante le dió una bofetada a la chica con tal fuerza que la tiró al suelo, el tipo lo había hecho para evitar que ella lo siguiera.

Eddie no se involucró y al parecer el ladrón nunca lo notó, el rubio miraba a todas partes esperando que algún policía llegara, o tal vez Spiderman, para poder auxiliar a la pobre mujer, pero nadie llegó, Eddie se acercó a la chica y le tendió su mano para ayudarla a levantarse, la chica sólo aventó la mano del rubio y le recriminó por no ayudar antes, al parecer ella lo había visto desde antes.

- ¡¿Si tú viste, por qué no me ayudaste ?!

El rubio solo se avergonzó y dijo:
- ¿Que podía hacer?

La mujer aún alterada se levantó y vió al rubio, no era alto, ni fuerte.
- ¡Eres un inútil, no sirves para nada!

Eddie se sintió bastante triste, era la cereza del pastel en un día de mierda.
- ¡Maldita sea !, esto no pasaría si la policía o Spiderman hicieran un mejor trabajo.
Aunque Eddie sabía que en parte esa afirmación era producto de su frustración por no poder ayudar.
- Si fuera más grande y fuerte podría ayudar más, sería mejor en todo, estúpido Spiderman, no ayuda a la gente como debe ser, ¡¿Dónde estaba ahora?!, ¡¿Dónde estaba cuando Parker me intentó violar ?! 

El rubio siguió su camino ya unas cuadras más adelante llegó a aquella iglesia abandonada, eran ya las 11:45 de la noche. Entró al santo lugar, se sentó en una de las bancas y empezó a rezar.

Mientras tanto Peter no la pasaba bien, el castaño desde que había recordado una de las debilidades de su traje empezó a moverse en dirección a la iglesia abandonada, pero el camino no había sido nada fácil, lo que tenía que ser un recorrido de una una hora columpiándose, se había extendido de forma ridícula a unas horas, el cuerpo no dejaba de sentirlo pesado y sus movimientos eran más lentos de lo normal, pero solo pensaba en algo "sonidos fuertes", lo repetía continuamente de tal forma que sintió que si lo dejaba de hacer, se le olvidaría en cualquier momento. 

El rubio seguía en su oración.
- Padre, perdona por lo que haré esta noche, pero ya no puedo seguir siendo débil, me falta fuerza, Parker arruinó mi última esperanza de tratar de ser alguien a quien respetan en este mundo, él me destruyó, me quitó mi trabajo, mi vida la fue haciendo menos poco a poco, y hoy ....

Mientras tanto Spiderman entraba a la iglesia por la gran puerta principal, pero trepando por la parte superior de ésta.
- Lo que me faltaba, hay alguien aquí esta noche.
Murmuró Peter, mientras se escabullía en las sombras, camuflado por su traje negro, mientras avanzaba entre las vigas del techo del salón principal del lugar. 

El alien percibe como Peter trata de no hacer ruido, sabe que en la mente del castaño solo está el separarse, pero el traje alien no quiere eso, así q empieza a actuar, de forma intencionada hace que Peter empiece a pisar y tocar en las maderas que crujen.

-Maldición ... 
Dice Parker mientras empieza a ver q alguien voltea a ver en la dirección en q él está.

Eddie trata de ver quién se esconde en las sombras pero no logrará percibir nada ...
-Tal vez esa sea la señal de que fue demasiada oración ya, iré a casa y terminaré con esto ...

Peter sigue escondido pero mientras Eddie toma sus cosas para salir Parker cae al suelo, su poder para adherirse a las superficies había sido anulado por el simbionte por un instante. 
Se escucha el ruido de un cuerpo impactando en el suelo de aquel santo lugar y Eddie rápido se apresura a ver en qué parte escuchó el estruendo, entre las líneas de aquellas bancas.
- ¡¿Quién demonios está ahí?!, ¡Da la cara maldito !.
Grita el rubio algo temeroso.

- Maldición, es Brock ...
Peter reconoce la voz de su compañero de trabajo. - Si me ve aquí, puede tomarme fotos y eso me causaría problemas, no lo puedo dejar libre, no por el momento ... 

Así que desde las sombras Peter lanza su telaraña, hasta impactarla en el cuerpo de Eddie, el rubio trata de pelear pero es inútil, su fuerza no es nada comparada con aquella red, mientras Eddie pelea no se percata que poco a poco va siendo envuelto todo su cuerpo, más y más hasta ser un capullo entero de telaraña. Y al ver a Spiderman salir de las sombras no puede evitar el sentir ira.
- ¡Tú, maldito !, ¡¿También tú quieres arruinarme?!.
Ve la máscara negra de su agresor, una máscara sin expresión, solo unos ojos blancos.

-Lo siento amigo ...., Es por tu propio bien.
Peter lanza otra telaraña y deja el capullo colgando en una de las vigas del techo de la iglesia. 

- ¡Nooooo !, ¡No puedes dejarme aquí, libérame ahora mismo!
El rubio no deja deja de forcejear y pelear dentro de aquel capullo de telaraña, pero es inútil, no puede lograr ni move un milímetro.

Mientras tanto Peter llega a la torre de la iglesia, donde están las campanas, siente el cuerpo pesado, siente poco como su cuerpo no quiere responder a lo que su mente ordenada.
- ¡Ahora sí maldito engendro, no tendrás más trucos para mí!
Peter toma valor y empieza a chocar contra las campanas para q empiecen a balancearse y generar ruido, al principio es débil su intento, pero poco a poco conforme las campanas suenan más y más empieza a ser más fácil move, aunque el dolor de separarse del traje alien es intenso, siente como cada campanada es una tortura que quiere parar pero no debe detenerse, Peter grita de dolor y desesperación y al mismo tiempo el traje alien lanza un rugido de dolor, Peter logra escuchar eso y siente como se le hiela la sangre, mientras que ve como una figura humanoide es formada por el traje por unos segundos, para luego por fin separarse por completo de aquel líquido negro que cae al suelo cansado. Peter observa como el simbionte desaparece poco a poco por una grieta, al parecer ha sido el fin de esa cosa.
- Por fin acabó esto ...
Peter está exhausto en el suelo de la torre de la iglesia entre las campanas y completamente desnudo mientras poco a poco dejarán de producir su sonido.
El castaño empieza a moverse débilmente al quedar todo en silencio y poco a poco, aún de forma temblorosa brinca de la torre al exterior, dejando atrás al "fallecido simbionte"
- Hace mucho ... Mucho frío ..., Debo ... .Debo llegar a casa ... Pronto ... Me ... Me congelo.

Mientras tanto el simbionte se arrastra débilmente, se percata de que alguien está aún dentro de la iglesia, puede sentirlo, tal vez le pueda servir de comida o de huésped, pero lo necesita rápido, lentamente se va deslizando, poco a poco, toca una telaraña y ve q hay alguien colgando en ella, el tipo está cubierto hasta el cuello de la telaraña, es un tipo rubio.

Eddie no lo puede creer, ve como una sombra líquida se mueve, escuchó los gritos de Spiderman hace unos minutos, piensa q posiblemente esa cosa atacó al arácnido y ahora él es el siguiente.
- ¡Noooooo, no por favor, por el amor de Dios, nooooo !!!!!!!.
Se sacude dentro del capullo sin éxito mientras ve como aquella mancha negra se mueve de forma curiosa alrededor de él, cómo buscando algo, pero no puede evitar sentir pánico, mientras grita el simbionte sigue moviéndose de forma curiosa y entra por la boca de Eddie.
-¡Aaaagghhhhhhh!
El rubio siente como el alien se desliza dentro de él, siente como camina por su interior, mientras da arcadas y le falta el aire, pronto queda inconsciente, mientras en la negrura de sus pensamientos Eddie empieza a oír una voz.

Eddie ...., Eddie ...., Eddie ..., Seamos uno ...

-¡¿Quién eres?!, ¡¿Dónde estás ?!

El alien poco a poco entra más en la mente del rubio, el hombre quiere ser más grande, fuerte, poderoso, admirado, respetado, quiere ser un macho alfa, sigue profundizando en su mente y ve como el rubio ha sufrido, lo que ha pasado últimamente, sus deseos sexuales ocultos, todo lo ve. Entonces el alien empieza a unirse al ADN de aquel hombre, hay bastante potencial, demasiado, es impresionante, es exageradamente compatible con el simbionte, pero el hombre no ha tenido suerte en la vida.
- Eddie ..., Déjame ayudarte ...

El rubio siente como poco a poco salen pensamientos olvidados a la luz, regresan fuertes y poderosos y la sensación de poder que da el simbionte es increíble.
- Si .... Si, acepto ... 

El alien se adhiere más y más al ADN del rubio, mientras éste sigue colgando del capullo, pero la telaraña q lo sostenía de la viga repentinamente se rompe. 
Eddie despierta de su desmayo y se ve en el suelo aún envuelto pero algo sucede, el rubio siente algo dentro de él, una sensación de poder que no puede contener y que se va expandiendo y creciendo poco a poco hasta sentirse como placer.
Brock empieza a sentir como su cuerpo crece, comienza la parte de sus genitales, siente como comenzar a trabajar de forma intensa, siente una oleada de calor dentro de sus órganos reproductores, su virilidad empieza a crecer más allá de lo normal, sus testículos Empieza a rellenar la sección de su pelvis de forma impactante y sorpresiva, Eddie no puede evitar soltar un largo gemido de dolor y placer al mismo tiempo debido a las sensaciones que tiene su cuerpo, el calor en su pelvis es intenso y 3 oleadas de crecimiento en esa sección se desencadenan de forma intensa y prolongada para después regarse por el resto del cuerpo, Brock siente como si su cuerpo primero empieza por estirarse, las piernas se alargan poco a poco, ¡4, 5 ... 6 .... 10cms !, Pero el cambio no para ahí, el torso de Eddie se alarga y se ensancha más,el rubio no puede creer lo que siente y no puede evitar decir ... ¡Quiero más !.

Parecen palabras mágicas que emplean la velocidad del cambio y los brazos comienzan a alargarse acuerdo a la proporción, para luego proseguir a rellenar la base de este nuevo crecimiento con poderosos músculos, las oleadas de crecimiento y placer son descomunales y el proceso se acelera aún más , al punto q las piernas se expanden tanto que los pantalones se desgarran y solo se oye una gran ruptura dentro del capullo, Eddie siente como la camisa que lleva puesta le empieza a incomodar poco a poco, la siente justa pero de un momento solo se oye otro gran desgarre de ropa "riiiiiiiiip", el capullo de telaraña empieza a desgarrarse también hasta dejar a la vista del rubio la ropa hecha girones,mientras sus brazos se inflan más y puede ver un gran bulto formado en lo que queda de esos pantalones desgarrados pero de pronto el pantalón cae en trozos al suelo y Eddie puede ver su nueva humanidad mientras con sus manos retira la poca telaraña q aún pelea por resistirse a su nuevo cuerpo.
- ¡¡¡aaaaahhhhhhh !!!

Entonces algo pasa, de su verga empieza a salir el simbionte, y empieza a cubrir todo su cuerpo, como si fuera un traje de látex hasta que lo cubre de forma completa, Eddie está cubierto completamente, pero aún puede ver su enorme verga negra y dura con sus testículos grandes, colgando, parecen huevos de verdad, entonces de forma instintiva Eddie toma su gran pedazo y empieza a darse cuenta, no puede evitarlo, mientras con la otra mano empieza a recorrer su enorme nuevo cuerpo, su pecho, sus abs , sus piernas ....
- Mmmmmmmmmmmm

Eddie disfruta todo lo que siente, sus nalgas de acero, y entonces toma su falo con las dos manos y empieza a jalarlo aún más, siente el placer q nunca había sentido en su vida hasta ahora en una sola masturbación, Eddie solo piensa q si así es una masturbación será mucho mejor el metérsela a alguien, y ese pensamiento hace que el precum empiece a fluir con oleadas de calor intenso en su cuerpo para después ....

- ¡¡¡¡¡Aaaahhhhhh !!!!!, ¡¡¡Siiiii, siiiii, así, más, maaaaaaaas, ssssiiiiiiiiii !!!
Eddie logra tirar la carga más grande de toda su vida, 3 ... 4 ... 5 ... 10 tiros lanza el rubio, diez tiros potentes de su semilla, y de un volumen impresionante, mientras no puede evitar gemir de placer , litros parecen los que han salido de él
- Aaaahhhh .... Aaaaahhhhh ... Aaaahhhh ...

Eddie termina por reaccionar después de aquellos impulsos.
- ¿Que está pasándome? ...

 

Increíble !!! Ya quiero leer como se sentirá Eddie con su nuevo amigo! Increíble historia

Link to comment
Share on other sites

Eddie Brock, el depredador alfa. Parte 3.

 

Inmediatamente el alien salió en forma de plasta  del cuerpo de Eddie y como una aspiradora empezó a succionar todo el semen que su huésped acababa de sacar y a almacenarlo de alguna manera pues se veía como el líquido ingresaba por el alien, mientras el rubio sentía como el poder recorría sus nuevos músculos.

— Gracias por alimentarme Eddie, es la primera vez que pruebo algo tan rico..., Por cierto, buen cambio eh...

Eddie escuchó la voz del simbionte en su mente.
— ¿Qué eres?, Sé que hablé contigo, pero..., ¿Qué eres ó quién eres tú?, ¿Me diste estos músculos? Y más importante..., ¿Qué quieres de mi? —
El rubio preguntaba confiado mientras veía su nuevo cuerpo.
— ¿Dijiste que te alimenté? —

— Así es, soy un simbionte, un ser del espacio —
El simbionte empezó a mostrarle a su nuevo huésped mediante su conexión mental el planeta del que provenía.
— Necesito estár unido a otro ser para llevar un cierto modo de vida, a cambio de ello mejoro sus habilidades naturales y algunas ocultas —

— ¿Entonces todo esto lo tenía oculto?—
El rubio flexiona sus brazos para hacer una pose de bíceps dobles y después otra pose de más músculado.
— ¿Y con lo de "alimentarte" te refieres a que de alguna manera te mantienes de mi semen o mi testosterona?—

— De ambas cosas... Me alimento de lo que más produce el cuerpo de mi anfitrión.... Tú cuerpo hace una mezcla especial de testosterona, proteína y otros componentes que  ayudan al crecimiento muscular.

— ¿Entonces entre más produzca, más te alimento y entre más te alimento, más de esto me das?.... Wooooow.
Te daré esto y más de ser necesario...

Se empezaban a oír ruidos dentro de la iglesia, todo el disturbio había llamado la atención de algún curioso, seguramente el sacerdote de la iglesia.

— Tengo que salir de aquí, pero estoy sin ropa...

El alien cubrió al rubio como una masa amorfa que rápidamente empezó a adquirir textura y forma, dándole una nueva vestimenta, era una chamarra de cuero, estilo biker de color negro, junto con unos pantalones de cuero del mismo color, unos botines negros y una playera blanca de cuello "v" que hacía q toda la anatomía del rubio se notara.

— Resuelto Eddie....
— Woooow..., De alguna manera tengo super poderes.

El rubio volvió a oír otro ruido un poco más cerca q antes,  así q dejó de admirarse y se puso en marcha, es tan rápida su velocidad de reacción, velocidad y agilidad que pudo percibirlo al instante, es como un sueño, al salir de la iglesia y caminar rápidamente tres cuadras empezó a admirar por fin la ropa que creo el simbionte.

—Jamás tendré que volver a comprar ropa..., Y el estilo q elegiste es justo el que estaba pensando...

El rubio al caminar percibió el movimiento y la tensión de cada uno de sus músculos al caminar, aunque un poco menos grandes q al portar el traje en su forma de traje simbionte.

— Para que tú complexión esté al 100% usando o no nuestra forma simbionte es necesario hacer la simbiosis de forma completa, actualmente te ves en un 50% con tu ropa de civil.

— No importa..., Para una sola noche esto está bien, luzco genial.

— ¿Eddie, vas a querer la simbiosis al 100%?

— Claro q si, y creo q lo sabes...

El alien al estár dentro de la mente del rubio puede notar que no era lo mismo q al haber estado en la mente de Spider-man, a Spidey lo podía controlar en ciertos momentos, pero este humano es diferente, siente q a veces él a pesar de ser un simbionte pierde el control.

—¿Tienes algún plan Eddie?

— Iremos a mi departamento y te alimentaré, este cuerpo no solo debe servir para caminar, así que mañana iremos a un gimnasio a ver qué tan fuerte me he vuelto.

— E...está bien, tú mandas...

— Así es, yo mando...
Una sensación de poder, aún más grande que el poder físico empezó a invadir al rubio, más ahora que notó que el simbionte no objetó las decisiones de él, así que empezó a pensar que ahora es un macho alfa y si no lo es, pronto lo será...

Después de una gran caminata el rubio llegó pronto al edificio dónde reside, entró por la puerta, subió las escaleras, empezó a girar la llave para abrir la puerta de su departamento y éste entró a su domicilio, en cuanto cruzó la puerta de su departamento la ropa de cuero se desvaneció y quedó en un posador de culturista mientras empezó a tener una erección creciente , el alien solo esperaba la indicación de su portador para cualquier cosa que quisiera.

— Lástima que no tengo un espejo aqui, sería genial verme completo...
Dijo el rubio mientras veía su reflejo en una de las ventanas del departamento y veía como su físico había cambiado hasta verse casi igual que el de Peter Parker, pero sabía que podía crecer más, ese sentimiento hacía que el rubio se pusiera aún más duro en su virilidad y sin el traje negro empezó a darse placer el mismo, deslizó sus manos arriba y abajo sobre su miembro mientras se tiró en su cama y se dejó llevar por el vaivén del placer , el rubio empezó a buscar  con una de sus manos alguna crema para hacer mejor la experiencia, pero no, su falo empezó a soltar precum, eso lo prendía aún más, tanto q empezó a aumentar la velocidad de su mano sobre su eje, el rubio estaba extasiado y quería más, aplicó más velocidad y firmeza en su agarre, sintió las ondas de calor y excitación fluir en su ser hasta que no pudo más y...

— Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!
Una carga bastante copiosa salió de él, era otra carga en menos de una hora y bastante abundante, no tanto como la primera, pero aún así bastante para cualquier ser humano común.

El alien salió disparado al cuerpo del rubio empezando a succionar todo lo que quedó batido en el cuerpo de su portador y mientras lo hacía el cuerpo del rubio no pudo evitar empezar a crecer un poco más, las oleadas de fuerza y calor eran intermitentes y los pezones del rubio crecían un poco más, incluso empezaron a formarse ciertos indicios de vello naciente en el torso del hombre.

— Woooooow... Mi semen es testosterona pura... .

Mientras tanto Peter Parker apenas llegaba a su casa, había perdido bastante fuerza al separarse del traje simbionte y llegó desnudo y mojado a su departamento en medio de la madrugada lluviosa, llegó a su cama y se tiró de forma pesada  mientras sus músculos se tensaban y se sentía fatal , cómo si tuviera calambres.

— Maldición, la separación del alien se siente fatal..., Me siento débil, sin nada de fuerza , espero al despertarme mañana sentirme mejor.

Mientras tanto el rubio seguía en su cama, mientras dormía el alien lo bombardeaba de conocimientos toda la noche, pues la simbiosis estaba siendo un éxito tanto en cuerpo como en mente.

Al día siguiente Peter intentaba levantarse pero se sentía fatal.
— Aaaaahhhhhhh.... Mierda... El despertador... .
El castaño se  levantaba de forma pesada  mientras lograba levantarse de la cama a duras penas.
— Esto va a durar un rato al parecer... .
El chico desayunó lo mejor que podía y usó sus poderes  para llegar al trabajo, pero solo logró cubrir la mitad del camino antes de cansarse y tener que esperar el bus.
— Maldición...

Eddie Brock se despertó, era un nuevo día para él, estaba más fresco que nunca y sintió una gran fuerza y vigor al levantarse, aún más que cuando se unió al alien hace unas horas, mientras le pasaba ese recuerdo por la mente al rubio, al mismo tiempo mucha información que el alien le transfirió mientras dormía se va desbloqueando en su memoria, el rubio sale de la cama y se dirige a la cocina, pero se percata a medio camino que se encuentra desnudo, y se le forma una truza blanca, para después formarse un bóxer y al final un posador de competencia de color negro, el rubio mira el reloj y observa q va un poco tarde, y aúnque no tiene fotos no quiere tampoco llegar al último, Parker lo tiene que ver, tiene que ver qué ahora es más grande y ahora ya no podrá ser intimidado ni cargado por aquel castaño abusivo, como aquella última vez en el baño.

Mientras tanto Peter no la pasaba nada bien en ese momento, estaba sentado en el bus camino al trabajo, cabeceando y luchando por no dormirse, parecía un zombie, pero por suerte el bus iba en buen tiempo, al menos no llegaría tarde esta vez.

El transporte hizo su para en donde tenía q dejar a Peter y éste bajo pesadamente y con dificultad, caminó de la misma forma hasta su oficina, abrió la puerta de la oficina de forma desesperada y terminó sentándose en calidad de bulto en su escritorio.

 

Eddie lo vió llegar, pero no hizo ningún ruido, veía como se movía Peter de forma extraña mientras en sus manos tenía su cámara fotografíca, al parecer de alguna forma accidental había podido tomar unas cuantas fotos de spiderman anoche, antes de las campanadas, mientras oía como Peter decía...

 

— Alguien, quien sea, prepareme un café.

 

El rubio solo lo miró y le contestó...

 

— Preparatelo tú.

 

Peter al escuchar eso no pudo evitar voltear, esa voz la conocía, pero era un poco más diferente, era más profunda y masculina.

 

— ¡¿Ed...Eddie?!...

 

El castaño miró sorprendido, era casi una copia de él, pero en rubio, aún todavía un poco más chico en estatura, pero ya se le veía un cuerpo trabajado, igual que el de Peter.

 

— Vaya cambio..., Bien por ti.

 

El castaño se lo decía de forma honesta, mientras se levantaba de forma pesada a prepararse un café a la máquina, mientras Eddie no podía dejar de pensar en que Peter había vuelto a comportarse a como era antes de todos los meses en qué abusó de él, casi podría jurar que era otra persona, y esa forma de caminar tan pesada pareciera que alguien le hubiera metido una golpiza al castaño, a lo que Peter se dirigió a Eddie.

 

— Eddie... Antes de que llegue el jefe... Ehhmmm... Disculpa por lo de ayer... No era yo mismo.

 

Pero Jameson entró en ese momento y exigió las fotos. Peter muestra las que tomó del asalto el día de ayer y como spiderman detuvo a los maleantes, Jameson estaba a punto de irse, pero Eddie le dice:

 

— Jefe, yo tengo aquí unas fotos de spiderman, dentro de una iglesia muy deteriorada, tal vez pueda ser su guarida o algo parecido..., ¿no cree?...

 

— Muéstrame esas fotos... Mmmhggggg..., Vaya, ahora sí traes algo decente Brock, aún así está muy reñido, Parker, te toca primera plana, Brock, te quedas con el artículo más grande el día de hoy.

 

Jameson sale con las fotos de ambos.

 

— Woooow.... Bien hecho Brock...

 

Parker vuelve a su escritorio y se tumba en la silla. La suerte de Eddie está cambiando bastante, el rubio empezó a alistar sus cosas para irse de la oficina, esta vez con un cheque bueno, mientras empezó a maquinar en su mente el tomarse fotos con el traje simbionte para promocionarse como el contrario de spiderman, Eddie sale de la oficina y siente como tiene mucha energía, quiere consumirla, pero por el otro lado el alien tiene hambre de nuevo, lo puede sentir, con ello sabe q su huésped anterior no lo alimentaba bien.

 

Mentalmente el alien le explica que su huésped anterior solo le proporcionaba adrenalina pero Eddie sigue conversando con el simbionte mentalmente, preguntándole cómo era su huésped anterior, el alien le responde que el shock de la separación le borró algunos recuerdos importantes que solo se pueden recuperar con la simbiosis perfecta, es la única manera en que Eddie podrá saber todo lo que él quiera.

 

— No importa, lograré esa unión perfecta, créeme, esto jamás lo dejaré...

 

El rubio inconscientemente cierra sus puños y hace que sus bíceps exploten.

 

— Es hora de ir a entrenar...

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

On 9/2/2021 at 1:32 AM, EdBrock7 said:

 

Bueno amigos... Pues me faltó colocar como se vería Peter y Eddie al inicio de la historia, espero les guste y con eso darles una idea más detallada de todo con los aspectos de ambos personajes en el capítulo 1

 

Eddie

IMG_20210910_230221.jpg

PeterFaceApp_1631333469103.jpg

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Y así es como la unión con el simbionte ayudó a Eddie a casi estár al nivel de Peter, casi una copia exacta del héroe arácnido...

 

Imagen de Eddie en los capítulos 2 y 3

 

FaceApp_1631356457566.jpg

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Guil said:

Muy buena historia, escribes muy bien. Muy profesional!!!

Muchas gracias amigo, estoy esforzándome por hacer un buen capitulo 3 y ser aún mejor en mi narrativa, se aceptan igualmente sugerencias o comentarios  o dudas sobre la historia

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Ro20316 said:

buenisimo, ya quiero leer sobre los distintos cambios que el simbiote le hara a Eddie ya que compaginan mejor, crecera mas que cuando lo hizo con Peter?

Ya quiero ver...

Si, así es amigo, se pondrá más grande y será mucho más grande, dominante y viril de lo que Peter alguna vez ha podido soñar

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..