Jump to content

EdBrock7
 Share

Recommended Posts

Francisco era un hombre ya maduro,  alrededor de los 52 años,  un hombre   de cuerpo lampiño y cabello negro, ya tenía canas en su cabellera, aúnque aún el color oscuro predominaba, bigote bien cuidado, su forma física era buena, era alguien fornido, se veía q en su juventud había sido alguien que siempre estuvo en buena forma, sus brazos robustos aún se veían un poco en forma era el dueño de una empresa farmacéutica, su vida y sus investigaciones las había dedicado por mucho tiempo a encontrar la forma de pelear contra el avance de la edad, había estudiado posibilidades infinitas, la constante de saber el desgaste continuo del cuerpo era la falta de la capacidad célular de regeneración, pero... ¿Y si hubiera alguna forma de apoyar esa regeneración?... Francisco se obsesionó desde joven con ese tema, no paraba de desvelarse durante noches, estudiando componentes que pudieran ayudar a esos procesos, hasta que al llegar a la edad de los 30  llegó a la conclusión que era importante darle especial atención al ejercicio y a la alimentación.

Darle al cuerpo una dosis extra de proteínas concentradas y también testosterona en el caso de los hombres era esencial para poder hacer que el cuerpo humano estuviera en óptimas condiciones, a nivel célular era lo ideal para poder hacer que todo estuviera como una máquina perfectamente afinada.

Pero no era suficiente, aún el desgaste avanzaba y ahí fue cuando Francisco entendió que el cuerpo humano tenía que tener de forma obligada una ayuda exógena, algún tipo de estimulante que pudiera hacer que el cuerpo produciera más testosterona  y al mismo tiempo darle proteínas adicionales al cuerpo, trabajó años en un esteroide que tuviera efectos, no de hormona exógena, si no más bien hacer que el cerebro obligara al cuerpo a  producir   100 veces más testosterona.

Francisco consiguió crear aquella formula que estimulaba el cerebro para la producción de testosterona a los 35 años, realmente algo rápido, empezó a experimentar con ratas de laboratorio, pero había un problema, aunque la substancia hacia en los sujetos de prueba lo que se suponía, que era un aumento drástico en la masa muscular, también había ciertos efectos secundarios, el menos peligroso era un gran aumento en el deseo sexual, los sujetos de prueba demostraban un gran apetito sexual, si el ratón estaba acompañado no importaba si era macho o hembra el ratón acompañante, el que estaba lleno del suero experimental follaba a su pareja hasta que el ratón normal fallecía.

El segundo era que después de unos días el cuerpo del ratón inyectado colapsaba, al parecer el cuerpo de la criatura no aguantaba el ritmo acelerado al generar testosterona de forma tan rápida. Entonces si el cuerpo podía aguantar así por unos días había una posibilidad de que pudiera todo esto tener éxito, solo había que buscar una forma en qué el cuerpo se pudiera aclimatar al cambio desenfrenado de producción de testosterona, y a la aceleración del metabolismo.

Francisco pensó en varias opciones, pero una más improbable que la anterior, en este mundo, no había nada parecido a lo que él quisiera recrear, sus investigaciones quedaron estancadas conforme el tiempo pasó y la fórmula de su esteroide la guardó, le dió más importancia otros  proyectos para poder sustentar su investigación más adelante, mientras aparecía alguna forma en la cuál cumplir lo que él siempre había deseado.

Con el paso del tiempo Francisco se hizo de una gran riqueza, su talento en la rama de la farmacología le ayudó generando bastantes medicamentos innovadores pero costosos que lo catapultaron a la cima, a la edad de 42 años con la trayectoria que ya tenía y toda su experiencia en el ramo, incluso decidió ampliar sus conocimientos a la ingeniería genética.

Efectivamente, lo que necesitaba Francisco estaba en esa área, todos los conocimientos que tenía empezó a usarlos en su proyecto que había abandonado, solo tenía que crear un organismo simbionte, no tenía que ser inteligente, solo tenía que poder unirse y ayudar al cuerpo humano con el proceso de aceleración de su suero, y recrear las funciones básicas de cualquier ser vivo con excepción de la reproducción.

Fueron años de experimentos hasta que Francisco por fin logró su cometido, en un contenedor yacía una mancha azul obscuro moviéndose de forma rara, arrastrándose por un gran contenedor una criatura viscosa  y que parecía haber salido de una película de terror, pero Francisco sabía que no era así, era el siguiente paso para combatir el avance del desgaste del cuerpo humano, esta criatura había sido diseñada por él, y de hecho Francisco había usado algo de su sangre para asegurar la compatibilidad con su nueva creación, así q nadie más que él podría ocupar a aquel ser que había creado.
 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, studio77 said:

Are you able to translate this into English please

 

hello friend, at the moment I do not plan to put this story into English, but you might like Eddie brock's, I uploaded that story in Spanish and English, I haven't finished it yet

Link to comment
Share on other sites

On 12/19/2021 at 4:28 PM, studio77 said:

Are you able to translate this into English please

 

Google translate does a decent job to get excited about the story 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..