Jump to content

Recommended Posts

Hola, bienvenidos por fin a una nueva historia en español jaja, espero les guste, es una rápida que escribí hace poco. 

_________________________________________

IMG_20220508_184552.jpg.00c998dfe13c5815c0e6b4f094bebd02.jpg

Mi amigo William siempre fue molestado en nuestro trabajo gracias a su peso y bueno, para una agencia de modelaje la apariencia es algo muy importante. 

 

Él es el editor de las fotos y he de decir que hace un excelente trabajo el cuál muchas personas pasan por alto debido a su apariencia. 

 

Hay veces en las que incluso los modelos suelen burlarse de él y no puede hacer nada gracias a su timidez, incluso nuestro modelo más grande, Gabriel Janzi se ha sumado a esto y quizá puede que lo lleve un poco lejos con sus malos comentarios hacia él.

 

Yo soy Dylan y a diferencia de William soy un fotógrafo profesional, y me va muy bien en este trabajo, tengo un buen auto, una genial casa con piscina y me puedo permitir varios lujos y todo eso gracias a mi increíble trabajo... Bueno... También tuve otro tipo de ayuda, pero lo explicaré más adelante. 

 

Estaba cansado de que se burlaran de William, él siempre es muy amable con todos y siempre estará dispuesto a ayudarte; cuando no me gusta el resultado de una foto siempre puedo confiar en su edición y lo soluciona, realmente me ha sacado de muchos aprietos y creo que es hora de que yo lo saque de este aprieto a él. 

 

Así que ideé un plan para que todos dejen de burlarse de William y lo primero que tenía que hacer era invitarlo a mi casa. 

 

-. Hey, cómo te va Will? 

 

-. Oh, hola Dylan, necesitas ayuda? 

 

-. No, para nada, solo quería invitarte a mi casa mañana al mediodía y almorzar juntos. 

 

-. Oh, eso sería genial Dylan! Pero... Por qué quieres invitarme a mi? Es decir eres amigo de cientos de modelos y creo que hay mejores opciones que yo... 

 

-. No digas eso hombre, te invito porque eres un gran amigo para mi y esta es mi forma de agradecerte ya que lo mereces. 

 

-. Wow, no sé qué decir, nunca me habían invitado así me siento muy alagado, así que claro que iré! 

 

-. Perfecto, te espero a las doce y media, no me falles, eh? 

 

El primer paso está listo, ahora necesito realizar el segundo, el cual es el más importante. 

 

Salí temprano del trabajo y conduje hasta las afueras de la ciudad, a un pequeño pueblo y me dirigí a una pequeña tienda, donde una conocida mía podía ayudarme con esto; recuerdan que dije que tuve ayuda con lo bien que me iba en mi vida? Bueno pues todo es gracias a Yuni, una amiga que tiene un gran conocimiento con cosas mágicas como talismanes, pociones, maldiciones y varias cosas más.

 

-. Cómo estás Yuni? 

 

-. Dylan!? Cuanto tiempo! Qué te trae por acá? *Dijo abrazándome*

 

-. Bueno, vine a pedirte un favor... 

 

-. Lo suponía jajaja, quieres otra poción de buena suerte? Más de la que tienes ya? 

 

-. No, no es para mi, es para un amigo. 

 

-. Y qué necesita tu amigo? 

 

-. Bueno... *Le expliqué la historia de William y mostrándole su foto*

 

-. Ya veo... Así que quieres que dejen de molestarlo por su físico, no es así? 

 

-. Así es, y me preguntaba si tenías algo para que la gente dejé de tratarlo mal, algo como un collar o una pulsera, lo que sea para que dejen de hacerle bullying en el trabajo. 

 

-. Bueno... Temo decirte que ya no tengo nada para evitar el bullying, varios estudiantes de secundaria han venido y se los han llevado todo...

 

-. Ow, que mal... 

 

-. Pero, si el problema que tiene la gente con él es su físico, creo que tengo lo necesario para él! *Yuni fue y sacó una cajita con una marca de un brazo musculoso en la cuál venía un frasco pequeño con forma miembro masculino* Esta es, la pócima de olympus! Es lo que ayudará a tu amigo y lo transformará de un tierno gordito a una bestia musculosa. 

 

-. Wow, realmente eso hace este frasquito!? 

 

-. Sí, solo funcionará si la persona que se bebió la pócima es expuesta al sol y está mojado y lo único que te tengo que decir es que las personas que beben de este frasco suelen tener efectos secundarios como un gran deseo sex-

 

-. Me lo llevo! Además, lo invité a mi casa a almorzar y estaremos cerca de la piscina. *Dije interrumpiendola*

 

-. Perfecto! 

 

Estaba muy feliz, pensar que iba a convertir a mi amigo en un titan, se oía tan excitante, la verdad no podía esperar para mañana, compré la pócima y me fui al centro comercial para comprarle ropa a mi nuevo amigo que conoceré mañana. 

 

Llegué a casa y dormí para estar preparado, me levanté temprano y preparé todo, ya eran las doce en punto y decidí preparar la bebida para mi amigo, se trataba de un coctail de piña colada y como ingrediente principal la pócima de olympus.

 

Vertí la pócima en la bebida y al hacerlo, pasó de amarillo a morado al instante, todo estaba ya listo, solo debía esperar al invitado especial. 

 

Esperé veinte minutos y escuché el timbre, llegó justo a tiempo, lo recibí y lo llevé al patio, cerca de la piscina, iba con unos shorts y una camisa blanca que era demasiado grande, incluso para él, pero nunca le gustaba usar camisas de su talla, le gusta usar ropa más grande para sentirse cómodo. 

 

Llegamos a la piscina y le ofrecí la bebida especial, la cual aceptó con todo gusto. 

 

-. Wow, morado? Que extraño color, es algún colorante? 

 

-. Son los ingredientes, la hice especialmente para ti, jejé. 

 

-. Bueno, pues no me negaré a eso. 

 

Terminó bebiendo todo el coctail sin dejar ninguna gota. 

 

-. Wow, sabes estupendo! Como se llama este coctail? 

 

-. Es una receta que una amiga me pasó, se llama Olympus.

 

mi plan había funcionado, todo iba a salir a la perfección, solo necesitaba que se metiera a la piscina. 

 

-. Oye... Tengo que terminar de hacer el almuerzo, por qué no te metes a la piscina un rato y luego sales para comer? 

 

-. Bueno... Es que me da un poco de vergüenza... Verás, no encontré un traje de baño decente y solo tenía un speedo verde que me regalaron en navidad y no me siento muy cómodo con él, de seguro no te gustará verme puesto con eso... 

 

-. Tonterías, me da igual el traje de baño que uses, solo entra bobito. 

 

-. Bueno, jejé... Entraré a la piscina... *Dijo con un poco de pena*

 

William se quitó sus shorts quedándose simplemente con su speedo verde fluorescente, he de decir que por su tipo de cuerpo no le quedaba tan bien, pero eso no iba a importar una vez la pócima haya dado efecto. 

 

Entró a la piscina poco a poco, yo entré a la cocina y lo miraba por la ventana a cada rato, pero nunca sucedía nada, me cansé de esperar tanto, incluso pensé que no había dado efecto, así que decidí mejor enfocarme en hacer la comida y poner algo de música. 

 

-. Oye! Will pondré algo de música, así que si necesitas algo gritalo o ven acá! 

 

-. Esta bien Dylan! 

 

Le dí una última mirada para ver que pasaba y no ocurría nada... Así que volví a hacer el almuerzo.

 

Mientras tanto William, estaba nadando un poco en la piscina y descansando un rato, pero comenzó a sentirse algo mal. 

 

-. Wow, creo que no debí beber ese coctail antes de meterme a la piscina... Ahora me siento algo mal... Mi cabaza me da muchas vueltas, uff... AGGHHH!!! 

 

El dolor se hacía cada vez más intenso, William no podía más, gritaba, se movía erráticaticamente, chapoteaba, pero no podía escucharlo por la música, además había perdido un poco la esperanza y pensaba que no iba a pasar nada, hasta que de repente... 

 

-. AGHHHHHH!

 

Escuché un grito provenir de una voz grave, salí corriendo a la piscina con mi celular con la cámara puesta, pensé que William ya había salido de la piscina, pero al parecer no. 

 

-. Will!? Fuiste tú!? Dónde estás!? 

 

No lo veía flotar en la piscina, me asusté por un segundo, quizá se había ahogado... Hasta que apareció... Era él, William, bueno, el nuevo William. 

IMG_20220508_184538.jpg.2c27bb1bfb85a4f30bbb1d03055352eb.jpg

No podía creerlo, era mejor de lo que creía, tomé una foto de él al momento de salir de la piscina, tenía que guardar este momento para la posteridad, mi viejo amigo gordito y bajito convertido en un titan musculoso y sexy y con ese speedo que ahora se le miraba tan sexy, simplemente me quedaba sin aliento al verlo.

 

Salió completamente de la piscina, pero al dar un paso, este cayó y se sostuvo con sus gigantescos brazos, fui a ayudarlo, pero pesaba damasiado y pudo levantarse solo; se miraba muy desconcertado. 

 

-. Hey! Will estás bien!? 

 

-. D-Dylan, qué sucedió!? Y-yo estaba en la piscina todo se puso borroso, todo me dolía, n-no se qué sucedió, por qué te ves tan pequeño!? 

 

William respiraba agitado, su pecho palpitaba y ahora tenía dos gigantescos pectorales en estos, se miraba demasiado sexy. 

 

-. C-cálmate, no pasa nada, te explicaré lo que pasó, solo siéntate en esta silla... 

 

Al sentarse en la silla está última apenas podía soportar el peso del tremendo monstruo que tenía encima.

 

William seguía viéndose preocupado y alerta, parecía que aún no había vuelto en sí por completo, quizá la transformación fue muy repentina, seguía algo asustado.

 

-. Bueno, primero respira un poco Will, tienes que tranquilizarte, vamos, inhala exhala, así, muy bien! *Dije mientras el gigante trataba de calmarse, pero aún tenía una cara asustada* Sé que esto fue muy repentino y puede que estés molesto, pero vi que estabas cansado de que todos te molestaran en el trabajo, así que decidí ayudarte; conseguí una pócima que transformaría tu cuerpo al de una bestia musculosa, y te la dí cuando te bebiste el coctail que te preparé y al parecer te transformarte al pasar tiempo en la piscina. 

 

William comenzaba a volver en si, se puso de pie y bajó su mirada y vio su tremendo y enorme cuerpo que había conseguido hace unos pocos minutos, no lo podía creer, estaba sorprendido, miraba sus brazos, sus pechos, sus piernas y su pene que también había crecido y al parecer quería escapar de ese speedo.

 

-. Esto... No puede ser... Tiene-tiene que ser un sueño! Wow, mira, solo Wow! 

 

Will se dirigió a la ventana en la cual vió su nuevo y enorme reflejo. 

 

-. ESTO ES GENIAL! Mírame, soy una bestia! Me encanta! Nunca creí poder llegar a tener este cuerpo, ni yendo al gimnasio por años lo conseguiría *Dijo Will flexionando sus enormes brazos* Solo mira estas piernas, mis brazos, mi pene también es grande! Y mira estos sexys pectorales! Siempre tuve un fetiche con los pectorales, pero nunca pensé que mis tetas de gordo podrían convertirse en uno sexys y sabrosos pectorales, solo míralos, tan grandes y jugosos, vamos, toca los. 

 

Will se acercaba a mi apretando sus gigantescas tetas, las cuales obviamente accedí a tocar. 

 

-. Son tan grandes Will, me alegra que te guste tu nuevo cuerpo, que bueno que estés feliz. *Dije sonriendole y tocando sus enormes pectorales*

 

-. Muchas gracias Dylan, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, muchas gracias.

 

Me encantaba el nuevo Will, era tan sexy y su voz también lo era. 

 

-. No hay de qué Will, lo mereces por ayudarme tanto. *Comencé a apretar los pezones de Will, al parecer eso le encantaba, suspiraba cuando lo hacía*

 

-. Wow, eso-eso se siente bien... Wow... Uff... 

 

Will estaba demasiado excitado, al parecer no podía contenerlo más. 

 

-. Oye... Puedes prestarme el baño!? Lo necesito rápido! *Dijo Will con sus manos en su entrepierna*

 

-. Sí, claro, ve, está al fondo a la izquierda. 

 

William se fue corriendo al baño, así que decidí ir arriba a bajar toda la ropa que le compré. 

 

Mientras tanto William estaba en el baño, pero se encontraba dándose placer asimismo, al parecer no podía contener más su excitación, debía sacarlo, masturbaba su enorme verga rápidamente, pellizcaba sus pezones mientras lo hacía y esto lo ayudó a venirse, chorros de semen salían del nuevo pene de Will, dejó todo completamente empapado. 

 

-. UFFF AGH! 

 

Escuché un grito venir del baño, baje rápidamente con la ropa en mano y fui a ver que pasaba; Will salía del baño y se cubría su miembro, y parecía muy apenado. 

 

-. Hey, está todo bien? 

 

-. Sí... Solo tuve un problema, pero creo que ya pasó. *Decía Will con una grave y tierna voz al mismo tiempo*

 

-. Muy bien, esto es para ti! *Dije mostrándolo una bolsa* Como supuse que necesitarías ropa nueva, luego de tu transformación, decidí comprar te esta, solo son un pantalón, una camisa y unas sandalias, todas extra grande. 

 

-. Wow, en serio, muchas gracias, no sé cómo agradecértelo... Este... Podrías pasarme el pantalón? Jeje... 

 

Will se puso sus pantalones nuevos, le quedaban muy bien, y algo apretados, se miraba muy sexy con ellos, e incluso se le formaba un buen paquete. 

 

-. Bueno, la verdad es que lo hice con gusto, pero si algún día quieres recompensarme estaré dispuesto a hacer lo que sea. 

 

-. M-muchas gracias, jejeje... La verdad es que me encanta mi nuevo cuerpo, pero me da un poco de pena que me quedé tan apretada la ropa...

 

-. Bromeas? Mírate ahora! Te ves estupendo! Yo creo que necesitas mostrarle a todos lo genial que te ves! Mostrarles que ya no eres William el gordito, sino William el sexy monstruo musculoso!

 

-. Sí... Creo, creo que tienes razón, sí. 

 

-. Muy bien, ahora si quieres podemos pasar la tarde jun-

 

-. Es cierto! Tengo que salir y que el mundo vea mi nuevo yo! Adiós Dylan, iré a disfrutar un poco de mi nuevo cuerpo, Muchas gracias! 

 

William, me interrumpió y luego de decir eso, tomó sus cosas y se fue corriendo, aún con su camisa mojada, su pantalón apretado y sus sandalias nuevas, se veía muy sexy, pero me dejó sin poder hacer nada, nisiquiera me escuchó al detenerlo, me sentía muy frustrado, pero al mismo tiempo, estaba seguro que no era la última vez que lo iba a ver, y no podía esperar a verlo mañana en el trabajo, luego de eso, me dirigí al baño y al entrar, encontré lo que Will había hecho; dejó todo cubierto de su semen, el lavamanos, las cortinas, el espejo, todo estaba lleno de su lefa, era por eso que estaba tan apenado. 

 

Mientras tanto William fue a hacer varias compras, ropas, zapatos, calzoncillos, jock straps y varias cosas más, al parecer usó todo el dinero que había ahorrado toda su vida. 

 

Llegó la noche y Will se encontraba solo en su habitación, acababa de salir de bañarse, estaba completamente desnudo, se miró frente al espejo, pensó en lo que dije, de mostrarle a todos su nuevo cuerpo, y al final suspiró y dijo.

 

-. Realmente... Este soy yo... Desde mañana todo será diferente, todos me tratarán diferente, yo soy diferente.

 

Llegó la mañana siguiente, yo fui al trabajo en mi auto lujoso como siempre, entré y extrañamente no vi a Will en su escritorio, era extraño, él era siempre el que venía temprano, todos habían llegado menos él, realmente pensé que ya no vendría; pero al parecer me equivoqué.

 

Will entró por la puerta principal, estaba usando una camiseta sin mangas que le quedaba algo ajustada, parecía que sus pechos iban a salir en cualquier momento, junto a eso, también llevaba unos jeans oscuros y ajustados en los cual se formaba un enorme paquete, justo como el de ayer, y por último unas botas timberland; todos estaban sorprendidos viendo a semejante bestia entrar de una manera muy confiada y vistiendo de una forma muy sexy, unos no sabían quién era, pero los que solían molestar a William se dieron cuenta de que era él, el gordito William, pero ahora convertido en un monstruo sexy y musculoso.

IMG_20220514_132633.jpg.56a1e4854de1a52df2daca3743943620.jpg

Todos murmuraban, obviamente estaban hablando de él, y al parecer no le importaba, de hecho podría asegurar que le gustaba que hablaran de él, realmente lo opuesto a como era antes; Will, seguía caminando con una cara muy confiada, se dirigía hacia mi. 

 

-. Hola Dylan, Buenos días. *Dijo con su sexy y profunda voz*

 

-. H-hola, buenos días... Dormiste bien?

 

Me derretía por ese hombre, tanto que casi no podía hablar. 

 

-. Sí, jajá, dormí tan bien; luego de irme a casa comí como loco, incluso más de lo que comía cuando estaba gordo, y también me masturbé tres veces antes de dormir, fue muy bueno, al parecer este nuevo cuerpo me pide nuevas necesidades que no tenía antes. 

 

-. Wow, tres veces, eh? 

 

-. Sí... Desde que me transformé en esto suelo estar muy caliente, incluso lo estoy ahora... *Dijo dando un largo suspiro* Sabes? Daría lo que fuera para que alguien de aquí me haga una mamada ahora mismo.

 

Eso fue, al decirme eso no podía más, estaba realmente exitado, tenía que hacer que ese gigante me diera esa mamada. 

 

-. Oye, yo estoy libre unos 15 minutos, sabes? 

 

-. Jejé, sabía que podía contar con mi mejor amigo aquí. Vamos a divertirnos. 

 

Me tomó con un brazo, me puso en su hombro y me llevó al armario del conserje, ahí bajó sus pantalones hasta sus rodillas y sacó su verga de ese jock strap que parecía que iba estallar en cualquier momento, yo comencé abriendo mi boca e iba a mamarsela poco a poco, o al menos ese era mi plan hasta que el gigante tomó mi cabeza con una mano y la acercaba y alejaba bruscamente hacia él, sinceramente no sé como pude aguantar semejante falo, llegaba hasta lo profundo de mi garganta que incluso dolía y además tenía que abrir bien la boca, ya que era muy grueso, tenía que pedir pausas para respirar y el me las daba, pero tan pronto podía regresaba a tomarme de la cabeza y hacer que se la chupara; mientras tanto yo solo podía masturbarme, me excitaba mucho esto, esto es lo que quería, quería sentir todas las fibras de este hombre dentro de mi. 

 

-. Que rico, por dios! Nunca, agh, nunca me la habían mamado antes, esto es demasiado bueno... Mierda, agh! 

 

Yo solo gemía a todo lo que decía y veía atentamente su cara, le encantaba volar mi boca con su enorme tranca. 

 

-. Puta, creo que... Ahhh... Creo que me voy a venir! 

 

El ritmo comenzó a acelerarse y yo ya me estaba viniendo también, se veía que iba a explotar en cualquier momento, hasta que... Lo hizo, se vino dentro de mi y tragué sus litros y litros de esperma que había depositado en mi boca.

 

-. Agh... Wow... Si... Que tiraste mucho... Semen... *Dije con mis últimos alientos tirado en el piso*

 

-. JAJAJA, wow! Me siento realmente poderoso ahora! Eso estuvo muy bueno, siempre quise que me hicieran una mamada, que bueno que fuiste tú el que me la hizo. 

 

Luego de decir eso me levantó y me besó mientras que yo aún tenía rastros de su semen en mi boca.

 

-. Oye... Si tienes tiempo ahora podemos seguir con esto, aún tengo mucha leche aquí mismo. *Dijo moviendo su enorme pene y sus grande bolas*

 

-. Uff... Agh, lo siento, tengo una sesión de fotos con Gabriel ahora mismo, será una sesión de él completamente desnudo, quizá te la pase luego para que la edites. 

 

-. Desnudo, eh?.. Bueno, creo que quiero ver eso también.

 

-. Sí, ya me tengo que ir y estoy empapado. 

 

-. Oh, no te preocupes, en mi escritorio tengo unas toallitas húmedas para que te limpies. 

 

Eso fue realmente amable, parecía que aún quedaba un poco del viejo Will en esa enorme montaña de músculos con gran deseo sexual. 

 

Luego de limpiarme, llegó el momento, era hora de sacar a relucir mi talento y tomarle las fotos al modelo más grande de la compañía, Gabriel Janzi, el cuál también era uno de los más grandes bullies de Will. Yo sabía que Will tomaría venganza en cualquier momento, el problema era que no sabía cuándo ni cómo, así que en cualquier momento podría atacar, además que Gabriel no sabía nada aún del cambio de Will, así que quería estar ahí para ver su cara cuando se entere de esto. 

 

Gabriel ya estaba listo, tenía un cuerpo genial, un miembro muy bueno y un trasero grande, pero nunca podría llegar a ser igual de sexy y grande que Will eso estaba claro; todo estaba listo, Gabriel en su posición posando, yo con el lente preparado y apuntando, cuando de repente. 

 

*PUM*

 

Bruscamente Will entró a la sala repentinamente con una cara decidida, Gabriel como su bullie, lo reconoció al instante, estaba atónito ante semejante monumento. 

 

-. William? Que mierda te pasó? 

 

-. JAJAJA, te sorprende verme, no pequeñín? luego de muchas burlas, bromas y comentarios, se podría decir que finalmente obtuve lo que siempre merecí.

 

Will se acercaba más y más a Gabriel, hasta tenerlo entre él y la pared, donde comenzó a romper su camisa, pantalones y reventó su jock strap quedando completamente desnudo y con su miembro totalmente erecto. 

 

-. Q-qué vas a hacer!? *Dijo Gabriel preocupado*

 

-. Darte lo que siempre has merecido a ti también...

 

Y sucedió lo inevitable, Will tomó a Gabriel de su trasero y comenzó a lamerlo, y abrirlo, luego de un rato escupió a su enorme verga para lubricarla y lo introdujo bruscamente al ano de Gabriel. 

 

-. AGHHH!! DETENTE... YAAGHH

 

-. JAJAJA, no cabrón, Agh- estas bien rico, uff, lo tienes bien apretadito. 

 

William embestía fuertemente a Gabriel, disfrutaba hacerlo gritar, disfrutaba darse placer con la persona que lo molestaba, realmente era excitante, tanto que hasta tuve que empezar a masturbarme también. 

 

-. Uff, que rico! Oye Dylan, deberías tomar fotos de esto, estoy seguro... Agh, que a todos les encantará verme violar a este maricón.

 

Y así como lo dijo lo hice, comencé a tomar fotos de la tremenda cogida que Will le daba a Gabriel, solía cambiarlo de posición siempre, lo ponía en cuatro y comenzaba a flexionar para la cámara, lo cargaba y pedía que enfocara la cara de Gabriel gimiendo como loco, incluso lo hacía chupar su enorme pene mientras el pellizcaba sus pezones de sus enormes pectorales, entre otras, luego de estar un largo rato follando Will comenzaba a aumentar velocidad al igual que cuando se la estuve mamando, sabía que se iba a venir, debía estar preparado para tomar la foto final, la foto de la venida. 

 

-. UFFF, ME VENGO PENDEJO! AGHHHH

 

-. AGHHH, MIERDA...

 

Will estalló completamente, llenó a Gabriel con su semen, era tanto que su ano seguía chorreando con el semen incluso luego de que Will sacara su enorme tranca, realmente lo había hecho, se había vengado de su bravucón y de la mejor manera posible. 

 

-. Ahhh... Esto fue... Demasiado bueno... creo que no me había venido tanto antes, dejé todo empapado... Jejé... Oye... Dylan, tómame una foto, con mi verga cubierta de semen, estoy seguro que me veo muy sexy, no es así Gabriel? 

 

-. Aghhhh... 

 

-. DIJE! NO ES ASÍ GABRIEL? 

 

-. Aghhh...Sí...lo eres... 

 

-. Jajaja... Veo que estas empezando a entender tu nueva posición aquí... 

 

Tomé la foto como pidió, realmente era muy sexy, un completo dios musculoso en todo su explendor luego de haber preñado a su presa. 

 

Will salió de la sala de fotografía completamente desnudo, junto a Gabriel y yo en cada uno de sus brazos, Gabriel se encontraba casi inconsciente con tremenda cogida, mientras que yo sin pantalones y con mi pene escurriendo un poco de semen, pero claro, para nada como el pene de Will, estaba cubierto y escurría mucho más que él mío. 

 

El jefe llegó molesto y se sorprendió al vernos y más al ver que uno de sus mejores modelos fue bruscamente follando por el editor, se quedó sin palabras, así que decidí mostrarle las fotografías que había tomado, en especial la última, en la que Will lucía en todo su explendor. 

 

-. Esto... Esto es increíble! Es lo que necesitamos, un dios musculoso! Esto nos ayudará a vender más! Cómo dices que te llamas grandote? 

 

-. Me llamo William, soy el editor de acá. 

 

-. William, te interesaría ser nuestro nuevo modelo estrella? 

 

-. Claro que sí! Me encantaría serlo! Pero antes... Tengo unas pequeñas peticiones que quisiera que se cumplan... 

 

Y eso fue lo que cambió la vida profesional de Will, pasó de ser el editor gordito y maltratado a ser la nueva estrella de nuestra empresa de modelaje; claro que con algunas peticiones que se tuvieron que cumplir...

 

Ahora Gabriel tenía que ser el asistente de William y debía servirlo y tratarlo como su amo y ser su puta personal, también le consiguieron un cuarto de descanso, que era donde solía follar a Gabriel cuando tuviera ganas, aunque también solía ir con él para tener un poco de sexo candente, ya que era increíble hacerlo con él y al parecer también le encantaba hacerlo conmigo, incluso comenzó a llevar a más chicos para follarlos, realmente le encantaba pasar el rato ahí, no lo molestabamos para nada, solamente para las seciones de fotos y prueba de vestuario, las cuales estaba feliz de hacer siempre. 

 

Sin duda la vida de Will dió un completo giro, él estaba encantado con su nuevo cuerpo, nuevo trabajo, nueva vida, fue lo mejor que le pudo haber pasado, incluso fue de lo mejor que pudo pasarme a mi, tener a un macho que esta dispuesto a tener sexo cuando quieras, es de lo mejor, y por eso es que estoy feliz de haberlo ayudado, estoy feliz de haber ayudado a mi amigo. 

_________________________________________

Y esto fue todo, espero que les haya gustado, y disculpen si se siente algo apresurada o si hay algún error, pero realmente tenía que sacar esta historia ya, no podía aguantarme más xD Por cierto, algunas de las imágenes son unos edits que hice, no son reales (ojalá y si)

  • Like 17
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..