Jump to content

El resurgir de una leyenda. Cap 1-4.5 (Historia participativa)[Español]


kibo

Recommended Posts

Buenas, para los que no le conocen, ya llevo un rato en esta comunidad, trate de publicar antes pero no podía seguir con esa historia, pero quería contar más, dejaré aparte la primera historia que hice, quizás después de la retome, quizás no .

Otra cosa que aclarar es que, está historia va a tomar en cuenta que quieren que pase en el siguiente capítulo, elegirán alguna de lss ideas que propongan y también pueden comentar algunas que les gustaría ver. Está historia está totalmente en español, si alguien quiere traducirla puede hacerlo.

Capítulo 1 tesoros del ayer.

 

Mi nombre es Michel, tengo 19 años, soy un estudiante universitario de intercambio del otro lado del país, vivo en un departamento con mi roomy Carl, ambos vamos a la misma universidad pero diferentes carreras, el va a medicina y yo voy a nutricionista, amo los deportes y el cuidado del cuerpo, aunque no es que haya logrado destacar del todo en alguno, más bien era de la gestión de tiempos y estrategias, así que quería llegar a ser entrenador, ¿Cuál deporte? Uno de boxeo, mi abuelo era antes un luchador, y en casa siempre había recortes de periódico y algunos trofeos de su carrera como luchador, una parte de mi quería llegar a ser como él, yo estando en el ring pero mi madre nunca me lo perdonaría, aunque eso nunca me impidió intentarlo alguna que otra vez a escondidas.

Cuándo me da tiempo la universidad, voy al gimnasio de mi localidad, uno de los más viejos y reconocidos de la ciudad, Empire of steel (el imperio de acero). Muchas leyendas se forjaron ahí dentro, o eso dice su folleto de entrada, la verdad es que el lugar se siente viejo, atrapado en la década de los años 90 pero está en buenas condiciones. No llevo tanto en el gym, apenas voy para mí segundo mes aquí, así que no es que tenga la mejor condición, soy peso ligero aún, pero al menos puedo presumir que tengo el estómago marcado. Mis estadísticas hijo:

Altura: 1,75 m (5,7 pies)

Peso: 70 kg (154 libras)

Masa corporal grasa: 10%

Tez: delgada

No era nada sorprendente, mi metabolismo es muy rápido así que me cuesta subir peso, aunque estoy aprendiendo a como subirlo con mis clases, quiero estar totalmente seguro en lo que estoy haciendo antes de meterme a una dieta y arruinar mi progreso sin querer.

E tratado de hacer que Carl se una al gym, no para que se vea espectacular sino que se cuide, él es un genio pero con malos hábitos y lo sabe, es un poco más alto que yo y aunque no come mucha comida chatarra es muy sedentario así que tiene grasa acumulada. Pero aún así si tengo a alguien que me acompañe en el gym, es mi guía aquí desde que me uní, David, o como es conocido, el joven Hércules, un tipo bastante guapo, de buena mandíbula con barba corta, unos hermosos ojos verdes y su cabello castaño en punta, tiene mi misma edad pero es mucho más grande que yo, no solo con su altura de 1.85 m (6.1 ft) sino también de peso, él ya es semi pesado y cerca de llegar al pesado, con unos buenos 85 kilos (187 libras) de músculo, también quizás algo de grasa,no tiene los abdominales tan marcados pero no puedes discutir con sus brazos que parece que tiene una pelota debajo de su piel, venas gruesas que registran todo su brazo hasta los dedos de las manos, un gran pecho amplio el cual se nota que se depila seguido para que se aprecie las fibras musculares cuando levante la barra de 118 kilos (260 libras) su era lo más increíble que tiene, podría cargarme con facilidad si él lo quisiera, y hacer peso muerto conmigo; él también trabaja las piernas, siempre usando shorts cortos para mostrar sus piernas gruesas tan anchas y bastante bien marcadas que me recordaba a un tronco de un árbol mediano, fuerte y que solo crecerá para ser más grande e imponente, eso era lo que se esperaba de David, que llegó a ser un culturista de renombre pero él no está tan interesado,más bien lo atribuye más a algo genético para estar así que realmente esforzarse. Lo envidio y admiro en secreto.

Pero basta de él, debo concentrarme en mi rutina la cuál era el pecho el día de hoy, estaba levantando unos 59 kg (130 lb) no era mucho pero era un progreso bastante bueno, antes y ni podía levantar la barra, si que estoy feliz por ello. Mientras iba terminando con algo de cardio en la máquina de correr, siempre me preguntaba, qué personas habrán recorrido estos pasillos, correr sobre estás máquinas, levantar los pesos más pesados, y llevar en alto el nombre del gimnasio que los llevaron hasta su máximo potencial ; claro que estaban colgadas las fotos de esas leyendas en el mural de la fama al entrar al gimnasio, pero a lo que me refiero es a sus historias, que tanto trabajo les tomó llegar hasta la cima. De cualquier modo estaba internet para ello y ya también era hora de irme,eran las 9 de la noche y tenía que dormir temprano para los exámenes de mañana, fui a las regaderas y estuve ahí un poco más de lo normal, tenía asuntos pendientes ahí abajo después de ver cuerpos tan trabajados casi toda la tarde, cuerpos esculpidos en mármol por Miguel Ángel, un arte viviente creciente y con lo mejor de todo, que se pueda tocar y llevar a casa. Una vez liberado de ese deseo, salí y me vestí con el cambio de mi casillero número 22, podría decir que ésto era de lo más antiguo del local, los casilleros, estaban ya bastante desgastados, les faltaban algo de pintura y algunas partes estaban oxidadas , varios clientes se quejaron y quisieron cambiarlos pero el antiguo dueño siempre tenía excusas para no mover ni un dedo por ello.tenía asuntos ahí abajo después de ver cuerpos tan trabajados casi toda la tarde cuerpos, esculpidos en mármol por Miguel Ángel, un arte viviente creciente y con lo mejor de todo, que se puede tocar y llevar a casa. Una vez liberado de ese deseo, salí y me vestí con el cambio de mi casillero número 22, podría decir que ésto era de lo más antiguo del local, los casilleros, estaban ya bastante desgastados, les faltaban algo de pintura y algunas partes estaban oxidadas , varios clientes se quejaron y quisieron cambiarlos pero el antiguo dueño siempre tenía excusas para no mover ni un dedo por ello. tenía asuntos ahí abajo después de ver cuerpos tan trabajados casi toda la tarde cuerpos, esculpidos en mármol por Miguel Ángel, un arte viviente creciente y con lo mejor de todo, que se puede tocar y llevar a casa.Una vez liberado de ese deseo, salí y me vestí con el cambio de mi casillero número 22, podría decir que ésto era de lo más antiguo del local, los casilleros, estaban ya bastante desgastados, les faltaban algo de pintura y algunas partes estaban oxidadas , varios clientes se quejaron y quisieron cambiarlos pero el antiguo dueño siempre tenía excusas para no mover ni un dedo por ello.

— ¡Oye, Michel! ¿Qué haces aquí tan tarde todavía? — Dijo David semi desnudo, apenas con una toalla en la cintura y acercándose a mí, había olvidado que su casillero está cerca del mío, el número 47.

— Oh… hola, David, yo sólo… quería esforzarme más este día, ya sabes, poder conocer mis límites y expandirlos, como tú siempre dices. — le contesté con algo de vergüenza en el tono aunque seguía teniendome como si no me importara.

— Pero bueno, mira que tenemos aquí, ¡un futuro luchador que quiere llegar lejos! Eso campeón, da tu mejor esfuerzo. — me toma del cuello con su brazo para poder despeinar mi cabello aún mojado. Él siempre es así, bastante amigable, activo y que no conoce el espacio personal, aunque no me importaba mucho estar tan cerca de él.

— ¡Oye, basta! Ya me había peinado. —me quejé aunque riendo un poco, disfrutó realmente de su compañía, como el hermano mayor que nunca tuve.

— Solo me alegra que estés dando lo mejor de ti mismo. Recuerdo que cuando llegaste eras un insecto palo andante, ahora ya se puede ver carne debajo de esa piel. — Me suelta y prosigue con lo suyo, abriendo su casillero y comenzando con su desodorante de menta y romero, típico de él, casi que ya son olores característicos de David. Mientras tanto voy dando unos tacos de ojo de vez en cuando, para ver cómo es que luchar para ponerse su playera blanca intencionalmente de una talla más pequeña de la que debería de llevar.

— Oye, ¿quieres que te ayude? Parece que ahora sí vas a tener que cambiar tu armario por unas tallas más grandes.

— Naaa, yo puedo, quiero llegar al punto dónde se desgarre con solo hacer flexiones, quizás una semana más y no tendré cambio para salir del gimnasio decentemente.

Me sonrojé con el pensamiento de solo imaginar esa escena de verlo aún más grande y notar como su ropa se va desgarrando frente a mí. Por suerte él parecía tener prisa, se vistió rápido y se despidió de mí a su manera, un choque de puños y un abrazo fuerte para presumir fuerza, aunque… solo conmigo hace eso.

Ya casi terminaba con mis cosas, solo faltaba luchar con el casillero para que cerrase, de que no te iban a poder robar nada podía casi confirmar eso, algunass estaban ya oxidadas o algunas llaves perdidas, ese era el caso incluso del casillero de al lado , el casillero 23. Ese casillero no se a abierto en años, según las leyendas y rumores del gym, le pertenecía a un culturista de principios de los 2000, Amari Stone, un culturista que estuvo a punto de ganar el Mr Olympia dos veces , y en las dos quedando en segundo lugar, era un hombre con casi el doble de ancho de una persona, pesando el triple y aunque no era tan alto, definitivamente tampoco era bajo, medía 1,82 m (6 ft). Su carrera parecía que iba por gran camino, pero a sus 37 años tuvo problemas cardíacos por un soplo en el corazón no diagnosticado.Y murio a sus 38,

Iba saliendo del local, pasando por el muro de la fama, de los que llegaron a llevar en grande el nombre del gym, y ahí estaba la foto del legendario Amari Stone, compitiendo en el Mr Olympia del 2002. Me acerqué para verlo mejor en la foto, aunque no sabía bien sus estadísticas, diría que fácilmente pesaba 130 kg (287 lb) estaba claramente definida, sus músculos eran grandes si, pero en buena proporción, aunque a él siempre le gustaba resaltar pecho y brazos, además de sus piernas . Muy parecido a David… en ese sentido, quizás si él se interesará llegaría tan lejos como Amari.

Toque un poco la foto, recordando los dedos por el cuerpo de Amari, imaginando cómo se sentiría un cuerpo así de trabajado. Y cuando ya iba a irme, que escucho que algo se cae y se rompe, temía lo peor, me giré y ahí en el suelo estaba el marco de fotos roto. Trate de rápido recoger los fragmentos de vidrio y la foto antes de que viniera el hijo del dueño, aunque no era severo como su padre, tampoco es que me llevara muy bien con él, era un idiota que abusaba de esteroides y acosaba algunas chicas, por suerte ahora mismo quizás y está en privado con una en el baño.Así que solo iba a poner la foto en el escritorio y tirar el marco, pero entre los trozos de vidrio y la foto, estaba un pedazo de metal que no correspondía con el marco de fotos, lo tome con cuidado y al levantarlo ví que era una llave con el número 23 en ella, no lo pensé mucho,

-------------------------------------

¿Qué les gustaría que haya en el casillero número 23?

-Esteroides especiales.

-Algo para pedir deseos.

-Algo para robar músculos.

-Ropa usada.

Los leo :)quiero que sea una historia larga y con la participación de la gente.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, kibo said:

tenía asuntos ahí abajo después de ver cuerpos tan trabajados casi toda la tarde cuerpos, esculpidos en mármol por Miguel Ángel, un arte viviente creciente y con lo mejor de todo, que se pueda tocar y llevar a casa. Una vez liberado de ese deseo, salí y me vestí con el cambio de mi casillero número 22, podría decir que ésto era de lo más antiguo del local, los casilleros, estaban ya bastante desgastados, les faltaban algo de pintura y algunas partes estaban oxidadas , varios clientes se quejaron y quisieron cambiarlos pero el antiguo dueño siempre tenía excusas para no mover ni un dedo por ello. tenía asuntos ahí abajo después de ver cuerpos tan trabajados casi toda la tarde cuerpos, esculpidos en mármol por Miguel Ángel, un arte viviente creciente y con lo mejor de todo, que se pueda tocar y llevar a casa. Una vez liberado de ese deseo, salí y me vestí con el cambio de mi casillero número 22, podría decir que ésto era de lo más antiguo del local, los casilleros, estaban ya bastante desgastados, les faltaban algo de pintura y algunas partes estaban oxidadas , varios clientes se quejaron y quisieron cambiarlos pero el antiguo dueño siempre tenía excusas para no mover ni un dedo por ello.

Se ha repetiodo esta seccion amigo.

Y la historia me ha atrapado, quiero saber mas del viaje que esta a punto de tomar.

Me gusta la idea de la ropa usada por este gran culturista y ver a nuestro prota crecer hasta llenarla

Link to comment
Share on other sites

On 11/3/2022 at 9:56 PM, Ro20316 said:

Se ha repetiodo esta seccion amigo.

Y la historia me ha atrapado, quiero saber mas del viaje que esta a punto de tomar.

Me gusta la idea de la ropa usada por este gran culturista y ver a nuestro prota crecer hasta llenarla

Vaya, hasta ahora me doy cuenta, lo malo de publicar por la noche medio dormido, lo corregiré. Y sobre la ropa, vaya que si llega a ser la idea ganadora, vas a ver cómo la llena y quizá la supera. ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues Xb solo un comentario pero con eso aquí se continúa, aquí el capítulo 2 con el tema de la ropa, las ideas no ganadoras se usarán para otras historias.

 

Capítulo 2 La visión de un hombre.

Pasó varios días desde que conseguí la llave con el número 23, y aunque tuve muchas oportunidades de intentar abrir el casillero, nunca estaba lo suficientemente solo, se sentía que estaba haciendo algo malo, no era correcto ver entre las cosas de un muerto, aunque para mí igualmente pensé, «si mi abuelo muriera posiblemente heredaría su baúl y no se sentiría mal hacerlo, claro está mi abuelo es mi abuelo y no comparto sangre con Amari». Esperé de cualquier modo hasta la noche de un domingo cuando ya casi no había nadie, incluso Liam se iba cuando llegaba su padre el cuál aparte de atender el lugar hacía ejercicio, el hombre estaba en buena forma aunque con panza cervecera y algo de calvicie, pero vaya que es una versión adulta de Liam, se nota a leguas que son padre e hijo por la cara, una seria casi enojada y mandíbula fuerte partida.

Una vez David también se fué yo me quedé en el local todavía haciendo cardio, era el ejercicio que podía hacer más tiempo sin cansarme tan rápido y pude ver el cambio de guardia. Ahí estaba el padre de Liam, Edward y era tal como lo recordaba, no es que lo viera mucho él siempre viene a las 10 de la noche y se va a las 6 era una criatura de la noche, un oso viejo pero fuerte, misma altura que Liam, 1.87m (6.2 ft) quizá sus músculos no estén tan firmes como los de su hijo pero vaya que tienen mucho volumen, brazos con los que te podrías colgar y cargarte sin sudar, un cuello firme sobre sus hombros con la que podías medir su enojo en cuanto más se le notara las venas del cuello, unas piernas anchas luchando por espacio para caminar haciendo que el paquete del hombre sobresalga, promedio pero dicen que es bastante ancho, un pecho amplio aunque opacado por una mata de pelo negro abundante, lo de oso no era en broma pues es bastante peludo el señor y claro también una redonda y firme panza cervecera, todo un papi oso gay si es que para empezar él fuera gay, hasta donde sé es tan hetero que como su hijo, le da a todo con forma femenina ¿Cómo sé todo eso? Los rumores vuelan entre las chicas del zumba.

Ya sin tantas personas en el local y Edward levantando mancuernas mientras gruñe como un lobo, por fin me dispuse a ir a los casilleros. No había nadie, perfecto, y si alguien pregunta yo estaba abriendo mi casillero, es más fácil convencer que es mi casillero ya que está literalmente al lado del mío. Nada podía salir mal con respecto a que alguien viniera e interrumpa, pero casi como si hubiera invocado la mala suerte estaba demasiado oxidado el cerrojo que no daba vuelta, intenté darle más fuerte usando toda la fuerza que podía con las dos manos y no se movía, se sentía que iba a partir antes la llave que abrir la cerradura. Pero todo ese ruido atrajo al oso que estaba ahora detrás de mí.

— ¿Se trabó de nuevo? Mierda, me cabrea ver a los débiles fallar con esto, aparta y deja que un hombre lo haga, Flaca~ — Ese acento sureño sucio y directo, ese era Edward que siempre solucionará tus problemas insultando te primero y luego como si fuera todo fácil para él lo arregla o soluciona, no sabrá de tecnología pero habilidad con esas manos gruesas de dedos de salchicha tiene, sorprendente pero útil.

— Gracias, está vez… no pude abrirlo, debo trabajar más el brazo — dije con una risa nerviosa y de vergüenza.

— Más que brazo necesitas comer más, ¡estás hasta los huesos! puedo ver tus costillas debajo de esa camiseta ajustada, ya llevas un mes y no as progresado nada.

— De hecho llevo ya 2 meses…

— ¡Peor aún! ¿A qué vienes entonces? Si es para ver chicos está un burdel a dos cuadras de aquí, te dan descuento si dices que vienes por parte mía, un viejo amigo dirige el lugar. — termina de decir Edward con una fuerte risa. — Hablando ya enserio, si quieres progresar, más que ensalada necesitás proteína ¡carbohidratos para quemar! Y si quieres vivir una buena vida comiendo, que nunca falte alguna que otra grasa para llenar, no son tan malas, malo la cerveza mira cómo me dejó, cómo una embarazada de gemelos. — otra vez esa risa grave y burlona.

Le seguí el juego un rato hasta que por fin me dejó en paz, por suerte no hizo ninguna pregunta del casillero, fue su hijo quien me dió mi llave así que no sabe cuál casillero es mío, además de que algunos números estaban algo borrosos así que bien por mi.

Abrí más el casillero, su puerta rechinaba de años sin uso y también juro que ví algo moverse rápido entre las bisagras. Pero ya por fin pude revelar el misterio, lo que Amari dejo aquí hace ya varios años, y era su ropa de entrenamiento, sinceramente no sé por qué me esperaba más o algo fuera de lo común; la saqué para verla mejor y pude distinguir que era al menos 5 piezas de ropa, una camiseta de tirantes XXL negra con el logo del gym pero diría que más antiguo un toro antropomorfo musculoso levantando pesas y sobre sus cuernos el nombre del gym, también unos shorts rojos con negro que eran bastante elásticos pero claramente ya desgastados, un par de calcetas cortas con lo que parecía que se estaba formando un agujero en el dedo pulgar derecho, sus tenis semi blancos de talla 12 US, y parece ser que… dios mío ¿Un boxer rojo XL? Con eeeh… claramente empaquetaba bien Amari.

Ésto se sentía que me había ganado la lotería, ropa tan personal usada de alguien así, ciertamente quizá alguien en el internet me quisiera comprarme ésto. Pero incluso antes de que regresará mi juicio y mi moral a fastidiar mis sueños de poder aflojar la carga de mi deuda estudiantil, vino un olor suave al principio, casi imperceptible si no fuera que ese olor rápidamente escaló hasta que mi nariz lo capto de golpe, era olor a sudor, sudor de un largo entrenamiento extenuante y pesado, llevando al límite el cuerpo para sólo después exigirle más, combinado con un aroma pesado que ninguna chica podría llegar a emanar, dulce pero claro era almizcle masculino que rápidamente me di cuenta de dónde procedía, esa ropa no se había lavado en años y aún así tenía ese olor fuerte y presente de Amari, venía de todo, su camiseta que estaba imbuida de su sudor, uno que se hacía más picoso por así decirlo cuando más te acercabas a dónde estaría chorreando el sudor de su axila, sus calcetas y tenis que era otro tipo de sudor, uno menos amable pero no picoso sino pesado pero extrañamente reconfortante, pero la cereza del pastel era su short pero más que nada su boxer, conteniendo no solo sudor sino también la mayor concentración de almizcle y aroma a su tracero, ya con solo la camiseta hubiera sido suficiente para ponerme duro pero con todo esto estaba drogado en aroma masculino, no se podía comparar con la vista en fotos el registro de su trabajo en esta ropa, y esas ganas de poder probar directamente de su piel el sudor apenas callendo de su arduo entrenamiento, chupar hasta la última gota de pre de su boxer, Dios mío necesitaba a ese hombre.

Me encerré en el baño y con la ropa interior de Amari empecé a olfatear más detenidamente, no me hice en ese momento las preguntas adecuadas, ¿Por qué después de tanto tiempo aún huelen así?, ¿Realmente es correcto hacer esto?, ¿Por qué es tan hipnótico? Nada de esas preguntas importaba, era yo saciando mis deseos carnales imaginando estar con esa bestia y él dejándome adorarle hasta lo más íntimo, se sentía mal en el fondo pero tan bien en el momento. Aunque antes de llegar al clímax, mi visión de Amari cambio ya no era yo viéndolo desde abajo hacia arriba tratando de ver su cara detrás de esas colinas llamadas pectorales, no, la vista cambio ahora yo en su perspectiva en solo un breve momento, yo ahora viendo a alguien más adorandome entre mis piernas gruesas y poderosas, dónde me costaba poder verle bien por mis pectorales que cortarían la mitad de mi visión de mis pies si es que no calzara tan grande, y mis manos carnosas llenas de venas que trepan por fibras de músculos potentes con los cuales podía ver moverse al acariciar la cabeza de esa persona que apenas podía reconocer; me vine empapando mi mano y parte del suelo del baño con una última idea en mente, quiero ser como Amari.

Estaba empapado de sudor y semen, con una mano mojada de todo eso y la otra sosteniendo ese boxer cerca de mi cara, la vergüenza vino a mi poco tiempo después de que mis hormonas se estabilizaran, no duró mucho esa calma entre yo y mi culpa, la puerta de la entrada del baño fue plateada con gran fuerza dejando pasar a dos personas, imposible decir quién eran hasta que sonaron las risitas y gemidos suaves de una de las chicas de Liam y también está de paso la voz de Liam. Iba a ser testigo de cómo es que Liam se follaba a Cintia, está primera plana era mejor que los rumores de las chicas, podría al fin comprobar varios de ellos como que la tiene más larga que su padre, si es que no estuviera en una situación tan vergonzosa de la cuál no quisiera que nadie se enterase. Tuve que esperar ahí unos minutos más hasta que se fueran para por fin darme un baño y quitarme del ya sudor y semen seco. Que vergonzosa noche…

Terminé por dejar ahí mismo la ropa de Amari y cerrar el casillero una vez más, iba a tirar la llave pero simplemente no podía, esa visión venía cada vez que pensaba en alejarme de todo esto, llegué a mi casa y dejé la llave en mi bolsa de deportes, tenía que volver a lo que era importante ahora, el próximo examen.

--------------------------------

¿Que persona quieren que sea la que vió en su visión, cuando Michel se vio a si mismo como Amari?

- Liam

- David 

- Edward

- Carl

Gracias Ro20316 por comentar. ~

  • Like 3
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Sería interesante ver cómo David le ayuda a mejorar su físico y poco a poco se va obsesionado por hacer crecer a Michel al punto de querer verlo más grande que el... Incluso podría ser con ayuda de esteroides especiales. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Art said:

Sería interesante ver cómo David le ayuda a mejorar su físico y poco a poco se va obsesionado por hacer crecer a Michel al punto de querer verlo más grande que el... Incluso podría ser con ayuda de esteroides especiales. 

David, esa idea está brutal, y que incluya el efecto hipnótico y estimulante del olor en la ropa de Amari, haciendo que Michael a su vez sienta un aumento en su nivel de testosterona y entrenamientos 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, DDcisco said:

Me gusta el estilo de narracion, y la historia. Y mi voto para David, coincido con Art

Muchas gracias, estoy practicando mi narración además de querer más formas de narrar este tipo de historias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, kibo said:

Pues Xb solo un comentario pero con eso aquí se continúa, aquí el capítulo 2 con el tema de la ropa, las ideas no ganadoras se usarán para otras historias.

No te desanimes, los hispano hablantes del foro somos pocos y los q hay no comentan tanto, ten en cuenta eso.

Me encanta como evoluciona la historia, la llevas el ritmo adecuado y te atrapa. Por supuesto que nuestro amigo quisiera a Liam como adorador pero tengo el presentimiento que Eward se muere por encontrar a alguien tan fuerte como el, que lo haga sentir algoq nunca ha sentido.

voto por edward

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Ro20316 said:

No te desanimes, los hispano hablantes del foro somos pocos y los q hay no comentan tanto, ten en cuenta eso.

Me encanta como evoluciona la historia, la llevas el ritmo adecuado y te atrapa. Por supuesto que nuestro amigo quisiera a Liam como adorador pero tengo el presentimiento que Eward se muere por encontrar a alguien tan fuerte como el, que lo haga sentir algoq nunca ha sentido.

voto por edward

Eso lo entiendo pero ¿Por qué no animarlos a qué comenten más? Que se note la comunidad hispanohablante.

Me alegra que te guste la historia, y sobre Liam y Edward no te preocupes si no ganan, quiero expandir este mundo, spinoff de los demás personajes. Así que tarde o temprano ellos tendrán su historia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..