Jump to content

La vida que te mereces. cap 1 [Español]


kibo

Recommended Posts

Tranquilos, no voy a abandonar la otra historia, sino que el cuerpo me pedía una historia así para ayer xb. Está historia no va a tener encuesta aunque se agradece si dejan comentarios. Espero que les guste porque yo estaba urgente de una historia de cambio de rol más aya de músculos que si habrá (;3) solo esperen. Seguiré con esta historia cuando acabé [El resurgir de una leyenda] con poco tiempo de espera entre cada nuevo capítulo, espero ver bastantes comentarios de como se desarrollará está historia.

Capitulo 1: una nueva vida 

 

Un 7 de noviembre del 2022, la pandemia se está controlando y ya muchos no se preocupan del virus, los negocios van abriendo y lss compañías vuelven a necesitar contratar mano de obra. Una de esas compañías era Dyhigh-tech una empresa que se dedica al desarrollo, diseño y construcción de nuevas tegnologias; ahí trabaja uno de nuestros protagonistas, Luis Javier García, o solo Javier para abreviar. Él era un hombre de finanzas, siempre sentado en el computador registrando las ganancias y perdida de la empresa, a dónde se dirige el dinero y así, pero no era de importancia ahora y menos en un puesto tan abajo en gestionar los sueldos de los empleados del almacén, la vida de Javier era aburrida y en decadencia, sus años de gloria como deportista acabaron cuando la futura esposa y madre de su hijo toca su puerta con un test de embarazo a sus 17 años de ambos, desde ahí hasta sus ya 35 años su vida se está yendo al desagüe, su hijo adolecente no le respeta y siempre se reviere a su padre como cerdo fracasado, aunque su esposa Nancy siempre está corrigiendo a su hijo Gabriel, ella no podía justificarlo mucho pues era verdad que a Javier lo podías disfrazar de cerdo y le quedaría el papel, siendo un hombre de pocos modales, peludo, algo descuidado y sobretodo con sobrepeso que mantenía comiendo como un cerdo.

A Javier no le preocupaba mucho su futuro, estaba cómodo en un empleo que no requiere tanto esfuerzo y tener una esposa que se a conservado muy bien le sube un poco el ego, pero eso cambio con la pandemia y ahora descubrió lo alejado que estaba de si familia y que ya no se entendían como antes, antes de terminar el 2021 su esposa Nancy le dió el m documento y le pido directo sin dudar que quiere el divorcio, él extendió todo lo posible pero tenía un ultimátum para antes de la primavera del 2022. Para el colmo la compañía dónde trabaja aún siguen recortando personal y él está casi en la mira así que tiene que salir de su zona de confort y empezar a trabajar de más. Lo de su hijo ya era un caso perdido, casi que él prefería pasar el tiempo con el padre de su mejor amigo que con él.

Pero las cosas iban a cambiar con la llegada de un pariente que busca una oportunidad en la ciudad, su sobrino Alexander hijo de su hermana mayor, venía a la ciudad a buscar empleo, Alexander no pudo estudiar en la universidad por falta de dinero aunque sabía que podría sacarle provecho, no aplicó para una beca por su historial académico y de mala conducta, si el chico era alguien intenso que no querías molestar, podrá parecer un alto flacucho pero sabía dar una buena pelea sin importar que le superes por varios centímetros y peso, él era rápido y no dudaba en lo que hacía. Pero ya esos tiempos de institutos quedaron atrás y el joven está dispuesto a conseguir empleo, su madre convenció a su tío Javier para que le consiga algún trabajo y también hospitalidad en la gran ciudad, Alexander no estaba cómodo con la idea, no por su tío sino por su primo Gabriel que desde niños el pequeño Gabriel era el más fastidioso e inquieto de la familia.

Alexander llegó un 10 de enero a la casa de Javier quien ya lo esperaba con una habitación de huéspedes lista para él aunque demasiado cerca de la habitación de Gabriel, para suerte de Alexander el pequeño Gabriel ya se había calmado un poco y tenía videojuegos para entretenerse el mismo. Nuestro Alexander aceptó la oferta de empleo que pudo darle su tío Javier, no es que fuera realmente algo que le daría una independencia económica pero gracias al alojamiento puede ahorrar para algo más y mientras gana experiencias buscar un mejor empleo, ¿Que cuál fue el empleo? Boguedista de la misma compañía de Javier, así también se ahorra el viaje.

Paso una semana y se podría decir que Alexander se está empezando a adaptar a su nueva vida en la ciudad, el trabajo era pesado si pero le daba el tiempo para al menos también intentar hacer vida, conocer sus alrededores, no era mala la experiencia fuera del trabajo y la casa de Javier, la cosa cambia dentro. Pasando una semana con la familia de su tío es imposible no enterarse de los problemas más evidentes, trató de no involucrar se pero el viaje al trabajo casi atrapado en el tráfico, dos hombres en un auto y claramente la incomodidad del silencio, era preferible hablar de algo aunque sea de los problemas en casa y del fútbol que la verdad ninguno de los dos veía pero nunca se lo dijeron al otro.

Parecía que iba a ser otro viernes más en la vida de ambos pero estaban completamente equivocados, hoy tocaba unas horas extra, ambos claramente no estaban felices con ello pero ¿qué podían hacer realmente? Alexander estaba moviendo equipo de la bodega a uno de los laboratorios de las plantas bajas, algo ya parte de la rutina de mover aparatos y cosas que no entendía bien del todo, la cosa es que tuvo un pequeño descuido con una caja la cual se cayó de sus manos en un tropiezo y las piezas salieron volando por todas las direcciones, una de esas piezas llegó a impactar contra una máquina extraña la cual ahora estaba dañada por una pieza que llegó a atravesar el tablero de control de alguna manera.

El joven pudo limpiar el desastre pero no sabía que hacer con esa máquina, algo apanicado por pensar que iba a perder su empleo y tener que volver al pequeño pueblo con su madre, una idea se pasó por su mente, Javier, él posiblemente sabrá que hacer tenía la esperanza que así fuera. Javier llegó con Alexander y vió claramente cuál era el problema desde que entró al laboratorio, estuvieron discutiendo que hacer unos minutos hasta que simplemente llegaron a la conclusión de que al menos no dejen ese fierro clavado ahí y que ya alguien más se de cuenta del daño. Los dos empezaron a hacer fuerza para sacar la pieza de metal que estaba más atascada ee lo que pensaban, fue en un descuido que activaron la máquina y no solo eso sino que estaban en la mira del rayo que salió antes de que lograrán quitar la pieza. Ellos solo vieron casi que un flash de luz azul que los cegó momentáneamente, la cosa es que no sabían es que esa máquina no era una cámara muy costosa, sino un cambiador de mentes y que sin querer ellos dos cambiaron de cuerpo.

Alexander fue el primero en despertarse, se sentía pesado, cansado y curiosamente con hambre, estaba algo sudado y sus pies lo estaban matando, él pudo reconocer a alguien más en el suelo, fue rápido pero un escalofrío recorrió su cuerpo cuando se dió cuenta de qué era su cuerpo ahí tirado, levanto lentamente sus manos las cuales ya no eran esas manos que vieron varias peleas y con unas pocas venas marcadas, ahora eran manos grandes y gruesas pero más que nada gordas y con mucho vello que recorría desde laano hasta casi sus hombros. Corrió a un tanque metálico que funcionaba como espejo y ahí se vio mejor, tenía el pelo negro, una barba descuidada pero abundante, un casi inexistente cuello, hombros flácidos y brazos regordetes, pechos de hombre un poco colgantes, una gran barriga semi cervecera, una cadera y piernas demasiado anchas que no cabría bien en un asiento, además de llevar unos zapatos que se sentían 2 tallas más pequeños de lo que deberían, era su Tío Javier, mejor dicho él tenía el cuerpo de su tío Javier.

El siguiente en despertarse fue el mismo Javier quién se extraño de verse a si mismo de espaldas, hizo caso lo mismo, miro sus manos flacas de dedos largos, venas marcadas y parecia que tenía los nudillos endurecidos, se levantó y fue al lado de su cuerpo y se vio a si mismo también, un joven alto para su anterior estatura de 1.75 m ahora tiene 1.85 m, era flaco pero no sé sentía para nada débil, su pelo ahora era castaño y no tenía mi un pelo más aya de su cabeza, podía ver si piel un poco más bronceada por dónde se asomaban de la ropa ajustada que hacía notar un poco su pecho y su cintura pequeña, unas piernas largas que terminaban en tenis sin plataforma algo grandes pero de la talla adecuada.

— ¿Que fue lo que pasó? ¿Por qué estoy en tu cuerpo? — Dijo Javier a Alexander que aún estaba aturdido e incrédulo por lo que veía.

— No… no lo sé. ¿Que vamos hacer ahora? ¡¿Que le diremos a tu familia?! — Expresó con preocupación y enojo Alexander.

— Mira, no tengo ni la más remota idea que pasó, pero no debemos decirle a nadie, si se enteran de ésto sólo va a empeorar las cosas, ya tengo demasiadas preocupaciones como para lidiar con esto.

— ¡¿Qué?! ¿Acaso quieres callarte y pretender que nada paso? — Toma de la camisa de Javier que sería su antigua camisa y lo pone contra ese mismo tanque.

— ¿Se te ocurre forma de justificar ésto a alguien? Si es así te escucho, sino, no nos queda de otra que estar así y averiguar cómo volver a cambiar.

Alex se queda callado un momento pensando, luego recuerda la máquina pero para su desgracia y por más que intentara, ya no encendía, al fin ese daño del fierro cobro factura y quemó los circuitos internos al usar la máquina. — No… ¡No! No puedes hacerme esto… ¡No!.... — Empieza a golpear un poco la máquina.

— Hey ¡Hey! Para, no la destroces más de lo que ya está, tenemos que irnos de aquí.

Aún enojado pero claramente aún cuerdo solo es un último golpe y cierra su puño con fuerza antes de sólo acentir e ir con Javier al auto. Ya en el auto se sentaron ambos adelante, solo que Javier en el cuerpo de Alex se fue al lado del conductor y Alex en el cuerpo de Javier en el del copiloto.

— Mira, tanto tú cómo yo está claro que no queremos esto, ya tengo problemas en mi matrimonio, mi hijo me odia, mi empelo está en riesgo y no quiero preocuparme ahora por ésto. Pero no podemos hacer nada por ahora… — Dijo Javier apoyándose contra el respaldo y mirando al techo del coche.

— Se que no se puede hacer nada… pero ¡Mierda! No quiero esta vida, lo siento pero realmente tenía planes, quería un trabajo que pagara bien pero me deje tiempo para… cosas. ¿Cómo voy a manejar tu vida? — preguntó Alexander.

— Te ayudaré con éso, a manejar mi empleo y no te preocupes por mi familia, mi esposa se quiere divorciarse y mi hijo no me obedece por más que le digo que haga las cosas, por lo menos céntrate en el trabajo, porque si me corren no sé cómo podré mantenerte en casa.

— más bien, que no me corran para mantenerte a ti en casa… maldición, esto va a ser un desastre.

— Nos empezaremos a llamar con el nombre del otro, tú serás Javier y yo seré Alexander, trataremos de usarlos incluso cuando hablemos sobre este asunto de cambio de cuerpos, ¿Qué dices? Javier.— le extiende su mano como si se fueran a conocer por primera vez.

— Pues… no hay realmente otra alternativa, Alex. — le da un apretón de manos y ambos aceptan de momento intentar vivir la vida del otro.

Pero mi momento como narrador a terminado, es hora de que ellos mismos describan sus experiencias en los próximos capitulos, la nueva situación que vino a cambiar sus vidas literalmente.

 

  • Like 5
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, kibo said:

la cosa es que no sabían es que esa máquina no era una cámara muy costosa, sino un cambiador de mentes y que sin querer ellos dos cambiaron de cuerpo.

Esta vibra de "Viernes de Locos" me encanta.

Estoy intrigado, quiero saber que va a pasar con ellos, como lidiaran con esos cambios y con todo loq se avecina.

Sin duda alguna alguien vera loq paso por camamras, pero la pregunta es, los ayudaran?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..