Jump to content

Recommended Posts

Posted

This is really amazing writing.  And love especially the detail and pace, which is so unique. 

Yes, Matty appears to be Trevor from Elongro, as the previous reader suggests.  He's going through right now the same initial humiliation with size difference.  Tait appears to be close to the Jack character, though Jack was much more overt in wooing Matty's/Trevor's love interest.  The potential humiliation increases a little in this story because Tait's his father!  Wonder if Matty and Trevor share the same sexuality?

dredliftervery much looking forward to seeing how this all plays out.   

Posted

Any chance we get to read Matty licking and sucking Tait's feet and toes as well as being trampled or scissored?

Posted
On 3/21/2024 at 4:26 AM, OldFashioned said:

Just putting this here as a reminder to some commenters… 

Just… uhh…. Putting this here again… 

Posted
11 minutes ago, OldFashioned said:

Just… uhh…. Putting this here again… 

Eh, perhaps he would relay the inputs to the actual author. Just hoping though.

Posted

The psychological descriptions of the characters in this chapter are so great, it's as if I'm going to surrender my self to experience this process as well

Posted

This story gets better and better, and we're still just in the beginning phase of Tait's and Lacey's plans for Kane. I can't wait to see where this goes next. I wonder if the author of this story already knows how many parts/chapters there will be? Or is that yet to be decided?

Posted
On 5/14/2024 at 2:26 AM, dredlifter said:

As he ducked slightly to go through the door and down the stairs, Kane saw that even after all that exertion, Tait wasn’t breathing one breath faster than normal.  His heart probably wasn’t beating any faster than normal, he was making it look so effortless.

And my hyperfixation strikes again lol

But in all honesty: that chapter was amazing. Kudos to the writer!

• 1 month later...
Posted
On 14/2/2024 at 0:05, dredlifter said:

Aquí hay una nueva historia de un amigo que presenta uno de mis temas favoritos. Papás musculosos  😆.

Había estado hablando de una historia como esta con mi amigo y decidieron escribir una historia sobre ella. Para que quede claro, esta no es una historia de incesto. Y sigue en un género similar al de mis historias de Elongro y Performance Incentive. Entonces puede haber elementos de dominación, humillación, cornudos, etc.  

Nuevamente, para que quede claro, no escribí esto, pero el autor me dio permiso para compartirlo aquí.

¡Disfrutar!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1 - 

Dr. Tait Holden, MD, Ph.D. Estaba sentado en su oficina en 345 Park Avenue Manhattan dictando otro informe. Habían sido unos meses agotadores. Desde que asistió al partido de campeonato de fútbol universitario en enero, solo había estado en casa unos pocos días. Viaje por todo el país y viva en un hotel tras otro. Decenas y decenas de días de entrevistas con clientes. Tantas o más reuniones de consultores y videoconferencias cada semana. Tener que asistir a recepciones y cenas con los propietarios más prácticos cuando preferiría estar en casa. Pero el final del ritual anual estaba a la vista. Ya eran principios de mayo. Estaba de vuelta en su loft de Manhattan a tiempo completo y, por fin, la parte más ocupada de su año laboral casi había terminado. 

Eso no quería decir que a Tait realmente le gustara la ciudad de Nueva York. Era simplemente un mal necesario. Al menos el clima primaveral fue agradable aquí. Simplemente tenía demasiado Nebraska en él para sentirse cómodo en un loft de dos dormitorios y dos baños en el último piso en Chelsea que compró estrictamente por sus techos abovedados o con un traje en las oficinas corporativas. De hecho, a menudo reflexionaba sobre el tamaño de la mansión que podría haber comprado en Omaha por lo que gastó en 1200 pies cuadrados aquí. Pero, por mucho que no le gustara Manhattan, al menos no siempre estaba en un avión viviendo de una maleta. Podía tomar un poco de aire fresco en el techo de su edificio después de correr por la mañana con una taza de café y un baño rápido en el jacuzzi para relajar los cuádriceps y las pantorrillas antes del trabajo. Los viajes en metro, estrechos y abarrotados, nunca fueron divertidos para él, pero tener su propia cocina cada noche hizo que cumplir con sus nuevos objetivos de entrenamiento y gimnasio fuera mucho más fácil. Esos eran ASESINOS para mantenerse en la carretera, sin duda. Pero nunca rechazó un desafío. Además, pensaba que había progresado bastante bien en esos objetivos durante la temporada de viajes, considerando todo. Sólo unas pocas semanas más. Unas cuantas semanas más de informes y estas reuniones y finalmente podría cerrar el loft de Chelsea durante el verano y tomarse unas vacaciones en su cabaña de Montana. En la remota naturaleza, solo él mismo, los animales y su gimnasio privado, realmente podía concentrarse en su entrenamiento sin ser molestado hasta el otoño. Seguro que habría algo de trabajo entre el primer día del campo de entrenamiento y la primera semana, pero esa sería la excepción, no la regla.

Tait estaba recitando largas líneas de seca jerga médica en sus auriculares, cuando un zumbido inesperado lo sacó de sus notas. Puso pausa en el control del micrófono y sonó la voz del operador de la centralita principal.  

“Doctor Holden. Sean Foley de la PGA está en el 7-2788 para usted”.  

Tait sonrió para sí mismo mientras le decía al operador que le transfiriera la llamada. Sean era uno de los mejores entrenadores de golf profesionales del planeta y contaba entre sus clientes a jugadores como Tiger Woods y Justin Rose. Recibir este tipo de llamada sería algo inaudito para la mayoría de los médicos, pero para Tait, era algo común y corriente. Después de todo, era uno de los psiquiatras y psicólogos deportivos más destacados de los Estados Unidos.  

Tait presionó otro interruptor en su micrófono para cambiar del programa de dictado de la computadora a las líneas telefónicas, y un botón en su teléfono de escritorio conectó la llamada. “Seán. Ha pasado bastante tiempo. ¿Cómo estás hombre?"

“Estoy bien, Tait. Covid pasó factura a los negocios, pero ¿a qué no le pasó factura? ¿Cómo estás?" respondió el hombre.

“Créame, lo entiendo. En cuanto a mí, la parte más difícil de mi temporada fue terminar y desear unas vacaciones”, dijo Tait. "¿En qué puedo ayudarte? ¿Finalmente quieres cobrar ese favor que te debo? Si es así, conozco este lugar perfecto frente a la costa de Miami. Isla privada, cálida...

Bromeó la voz en el teléfono. "De ninguna manera. Tenerte en apuros por un favor es demasiado valioso como para renunciar a cualquier cosa”. Entonces la voz se volvió seria. “Escucha, Tait, esto es... bastante personal. Bueno, más personal para ti, me atrevo a decir. No sé si es asunto mío decírtelo o si ya lo sabes. Pero eres un amigo y tengo que decir algo.  

“Algo anda muy mal, Tait. ¿Has hablado con Kane últimamente?

El humor jovial de Tait cambió instantáneamente. “No hasta dentro de meses, Sean. Entre la prisa por el draft y, bueno, ya sabes, Kane siendo Kane. Pensé que sería mejor darle algo de espacio y dejar que me llamara. Qué -"

La voz interrumpió. “Eso encaja, Tait. Pero esto es diferente. Joder, Tait. Estoy preocupado. Dejame explicar."

En Mountain View, California, un hombre de veinticinco años estaba sentado viendo salir el sol en un tranquilo barrio de clase media alta en el que cualquiera podía ser feliz. Excepto que el joven no estaba contento. Hacía meses que no era feliz. No desde ese día en el gimnasio. Desde entonces, ni siquiera su prometido, que en un momento le hizo sonreír inconscientemente con sólo estar en su presencia, pudo sacarlo de su estancamiento preocupado. Todo empezó después de ese tipo – no, no podía afrontarlo. Era mucho -

De repente, sonó su teléfono celular. El iPhone reprodujo un tono de llamada que no había escuchado en mucho tiempo: “Paciente número 9” de Ozzy Osborne. El joven literalmente gimió cuando levantó el teléfono y vio *NÚMERO RESTRINGIDO* como la persona que llamaba. Ese tono de llamada no fue casualidad entonces...

¿Porqué ahora? El pensó. ¿Porqué ahora? De todas las personas en la tierra. Con lo que pasó, ¿por qué él? El universo debe odiarme….  

Pero el joven sabía que no había manera de ignorar la llamada ni a la persona que llamaba. No hay forma de resistir lo inevitable. Nadie se resistió jamás a esta persona que llamó. No en todos los años que lo conocía. Era como intentar resistir la gravedad de un agujero negro. La única forma de evitarlo era rodearlo y nunca interactuar con él. Pero ahora tenía que hacerlo.  

El joven respiró hondo y exhaló. Es hora de afrontar la realidad. Hizo clic en el icono de respuesta. "Hola papá."

"Hola hijo. ¿Cómo estás?" respondió una voz profunda desde el palco.

"DE ACUERDO. Lo de siempre”, mintió el joven. "¿Qué pasa?"

“Mañana por la noche volaré a San Francisco y me quedaré toda la próxima semana. Me gustaría hablar con usted y conocer a Lacey mientras estoy allí. Sé que es un poco difícil para ti traer a la niña a casa para “conocer a los padres”, por así decirlo. Pero mientras estoy allí, pensé que podría ser un buen momento. Ya es hora de que conozca a mi futura nuera.

“¿Están ambos disponibles para almorzar el jueves? ¿Di Hog Island Oyster Company a las 12:30? Es un poco exagerado, lo sé, pero quiero dar una buena primera impresión a mi nueva familia. Y tengo muchas ganas de ver cómo estás. Yo invito, por supuesto”.

Oh joder, pensó el joven. No solo interactuando sino volando directamente a la órbita del agujero negro. Luego se calmó un poco. Pero papá tiene que conocer a Lacey en algún momento. Tal vez pueda ser simplemente el almuerzo si está trabajando. Eso espero. No puedo estar expuesto a hola-

El joven desterró el pensamiento que estaba a punto de tener antes de tenerlo por completo. Era demasiado espeluznante para siquiera contemplarlo. También estuvo mal. Pero volvió. Y otra vez. Y otra vez…

El joven intentó aclarar su mente. Gritó para que el hombre de voz profunda pudiera escucharlo. “Lacey, ¿tienes tiempo el jueves por la tarde para almorzar? Papá está hablando por teléfono”. En respuesta, una hermosa joven cruzó el pasillo desde el dormitorio hasta la sala de estar. Su rostro estaba radiante ante la perspectiva. Su matrimonio se volverá mucho más real después de conocer finalmente en persona a su futuro suegro. Ella aceptó de inmediato.

"Lacey dijo que está bien papá, así que supongo que sí".

"Excelente. Me quedo en el Four Seasons por trabajo. Entonces los veré a ambos en el restaurante. Sólo pregunta por mi reserva. Tengo muchas ganas de que llegue, hijo. Ha pasado demasiado tiempo”.

Cuando el teléfono se desconectó, los dos hombres en extremos opuestos del país (y de mundos iguales pero opuestos) soltaron un suspiro. En Nueva York, Tait odiaba mentirle a su hijo. Podía contar con una mano cuántas veces lo había hecho, y algunas de ellas habían sido instrucciones erróneas sobre regalos de Navidad. Había terminado en California semanas atrás. Pero algo andaba mal y su hijo lo necesitaba. 

En California, a Kane Holden se le hizo un nudo en el estómago. Amaba a su padre, pero su padre era más una fuerza de la naturaleza que un hombre. Tait Holden era… Su dios de padre estaba llegando. Y después del tipo del gimnasio, el universo realmente lo odió.

Cuando Kyle y Barbara Holden dieron la bienvenida al mundo a su quinto y último hijo (su primer hijo después de cuatro hijas) en 1978, fue un sueño hecho realidad. Todo hombre sueña con tener un hijo, y eso fue especialmente cierto en el caso del ganadero de Nebraska. No sólo pertenecía a una larga línea de ganaderos, sino también a una larga línea de atletas. Él mismo había sido jugador de línea ofensiva con una beca completa en la Universidad de Nebraska. Su hermano había estado en el equipo de lucha olímpico de 1968. Y antes de establecerse en su propio rancho, su padre había jugado durante doce temporadas con los Filis y los Dodgers durante la década de 1950. Los dos anillos de Serie Mundial de su padre estaban orgullosos en la oficina de su rancho hasta ese mismo día. Pero, en ese momento en el Creighton Memorial St. Joseph's Hospital, nadie se dio cuenta de que el bebé al que nombraron en honor a sus dos abuelos, Tait Michael Holden, superaría todos los logros que cualquier miembro de sus familias hubiera tenido.

Desde el principio, era obvio que Tait era un bebé especial. La primera señal fue que era grande para un recién nacido: pesaba 8 libras y 12 onzas. Pero ese gran bebé sólo se haría MÁS GRANDE. Más allá de eso, Tait hablaba frases básicas cuando tenía un año. Leyendo cuentos básicos a los 3 años. Cuando la mayoría de los niños pequeños solo estaban interesados en los dibujos animados de Barrio Sésamo o GI Joe, Tait aprendía vorazmente cualquier cosa, mostrando curiosidad por todo, desde el aula hasta las serpientes y los perros de la pradera en el rancho y cómo se manejaba el ganado. mercado. A la edad de 12 años, Tait había criado y vendido su primer novillo después de ganar con él el primer lugar en la Feria Estatal. Y luego otro, y luego dos, y luego cuatro. Cuando se graduó de la escuela secundaria, Tait tenía más de ochenta mil dólares ahorrados por la venta de sus animales de feria y premios en metálico. Tait habría sido un granjero increíble si ese hubiera sido su destino, pero sus logros académicos y agrícolas se reflejaban en su físico y rendimiento deportivo.  

Como todos los hombres de Holden, Tait heredó un tremendo potencial físico y atlético y, siguiendo la tradición rural de Nebraska, Kyle hizo que su hijo comenzara a jugar fútbol americano de banderas tan pronto como cumplió la mayoría de edad. Tait se aficionó al deporte como un pato en el agua. Cuando era estudiante de primer año de secundaria, Tait ya jugaba en el equipo universitario como un enorme ala cerrada terrorífico de 6'4”. Al graduarse de la escuela secundaria, había ganado todos los premios de fútbol posibles para estudiantes de secundaria en el estado de Nebraska y más premios a jugadores individuales que cualquier atleta en la historia del estado de Nebraska hasta ese momento. Por supuesto, Tait fue reclutado por prácticamente todos los programas deportivos de la primera división que tenían incluso la más mínima esperanza de conseguirlo. Lo único que decepcionó a Kyle al final fue la decisión final de su hijo sobre dónde comprometerse. En lugar de uno de los programas nacionales más visibles, Tait eligió Stanford. Explicó que quería desarrollar su mente además de sus habilidades futbolísticas, en caso de que se lesionara y no pudiera jugar y Stanford ciertamente podría hacerlo. Además, razonó, sin importar el récord del equipo, siempre y cuando jugara su mejor juego y aprendiera con el legendario entrenador en jefe de Stanford, Bill Walsh, los cazatalentos de la NFL acudirían a él.

Y lo hicieron cuando Tait se convirtió en un jugador de posición único en una generación. Cuando el cuerpo de Tait finalmente dejó de crecer, medía apenas 6'9” de altura, y el personal de entrenamiento de fuerza y nutrición lo transformó en un titán del campo de 315 libras. Y de ninguna manera eran 300 libras flácidas. Tait era obsesivo con el gimnasio y con la dieta, hasta el punto de que la capa de grasa que tenían tantos futbolistas altos simplemente no estaba. La genética de Tait le habría permitido convertirse en un culturista profesional si no fuera jugador de fútbol. Su cuerpo y su sorprendente buena apariencia lo convirtieron en lo que algún día se llamaría el modelo de la "estética". Tait tenía un pecho de 61 pulgadas, bíceps de 22 pulgadas y una cintura de avispa de 32 pulgadas que era del mismo tamaño que cada cuádriceps. Parecía literalmente tallado en roca, más como un Frank Zane gigante en el campo que como un Junior Seau.  

Por supuesto, cualquier futbolista universitario que midiera 6'9” y pesara más de 300 libras fue probado en la línea y Tait jugó magníficamente allí. Pero sus verdaderas habilidades estaban en el ala cerrada. Sus manos gigantescas hacían casi imposible que un mariscal de campo lo perdiera cuando se le pedía que atrapara el balón. Y Tait era extremadamente bueno compensando los malos lanzamientos, de modo que aún terminaban en sus guantes. Sus enormes piernas podían empujar ese cuerpo a una velocidad increíble para su tamaño y, en comparación con los jugadores secundarios defensivos que pesaban 100 libras más livianos que él, intentar taclearlo era como tratar de detener un tren de carga. Y cuando se pidió a Tait que bloqueara a un corredor, aquellos que tuvieron la mala suerte de ser atacados sintieron como si los hubieran atropellado una locomotora de Union Pacific. 

El apodo se mantuvo, de modo que cuando el "Tren de carga" hacía una obra, la sección de estudiantes de Stanford comenzaba a cantar la letra, cantando una nueva canción de Metallica que se cantó por primera vez a unas pocas millas de distancia, en San Francisco, sonando por los parlantes del estadio. - No Leaf Clover - “Entonces resulta que la luz relajante / Al final de tu túnel / Es solo un tren de carga que viene hacia ti / Aquí viene”. 

Las dotes físicas de Tait se desarrollaron junto con su habilidad mental en el campo. Con Walsh y sus entrenadores de posición, Tait también se había convertido en una mente futbolística increíble. Absorbió cada lección que Walsh y los entrenadores le enseñaron, desde cómo se desarrollan las jugadas en todo el campo, hasta cómo operaba su propia posición en varios esquemas, cómo se dibujaban las jugadas e incluso cómo los entrenamientos de los jugadores aumentaban la creación de jugadas. Tait empleó estas habilidades sin descanso. Podría haber sido un tren de carga en una obra, pero en la siguiente podía trabajar con la precisión del bisturí de un cirujano. Esa versatilidad lo hizo casi imposible para los equipos contrarios defenderlo, Tait fue uno de los pocos jugadores a nivel universitario en el que Walsh confió para que el mariscal de campo o el centro hicieran audibles en un instante basándose en la defensa. Lo que grandes generacionales como Peyton Manning fueron para Tennessee o Charles Woodson para Michigan, Tait Holden lo fue en Stanford.

Después de cuatro temporadas, cuando Tait finalmente se declaró para el draft de la NFL, era capitán del equipo de Stanford, cuatro veces académico del primer equipo y All-American en el campo. Se rumoreaba que Tait fue la inspiración para la creación del Trofeo Mackey para reconocer al mejor ala cerrada del fútbol universitario, ya que nunca ganó un Heisman. Sin embargo, fue una fácil selección de primera ronda entre los diez primeros.

Tait pasó 8 años en la NFL durante la década de 2000, acumulando 2 anillos de Superbowl, 7 selecciones consecutivas para el Pro Bowl y 4 clasificaciones profesionales del primer equipo. En los círculos de la NFL se argumentó que si hubiera seguido jugando, habría estado empatado con Jason Witten y Tony González como los mejores alas cerradas de la NFL moderna. Definitivamente se dirigía al Salón de la Fama. Pero, inesperadamente, a la edad de 30 años, Tait se retiró del deporte profesional.

La razón oficial que dio Tait fue que quería asegurarse de mantener su salud frente a posibles lesiones o trastornos de conmoción cerebral. CTE se estaba volviendo cada vez más popular en la discusión sobre la salud de los jugadores y Tait era un tacleador tremendamente duro.  

Pero la verdadera razón fue muy diferente. Las redes sociales apenas existían al final de la carrera de Tait, y en ese momento la prensa apenas cubría a las familias de los jugadores a menos que fueran famosos de antemano. Nadie habló nunca de los hijos de los jugadores. Entonces, pocos fuera de su equipo y menos amigos verdaderos sabían sobre la esposa de Tait. 

Su nombre era Jess Walker. Tait la conoció en una fiesta cuando era estudiante de primer año en Stanford. Al lado de Tait, ella era pequeña, medía 5'1” y pesaba 105 libras. Pero ella era perfecta para su lugar en el equipo de gimnasia. Y se había involucrado en un nuevo deporte de la mano de un entrenador de gimnasia en Santa Cruz al que llamó “Crossfit”. Por primera vez en su vida, Tait quedó estupefacto ante una chica. Estaba asombrado de que una niña tan pequeña pudiera estar tan en forma y ser tan fuerte y hacer las cosas que podía hacer. Pero fue cada conversación con Jess lo que atrajo a Tait. Al parecer, podía recostarse en un sofá, abrazarla y hablar con ella durante días y días. Pronto comenzaron a tener citas exclusivas y se convirtieron en todo un tema en el campus. Pero, como sucede a veces, en su tercer año, Jess se retiró de los deportes de equipo porque estaba embarazada y pronto dio a luz a un bebé: Matthew Kane Holden.

Aunque Tait no era religioso, había sido criado con la sal de la tierra, los valores del Medio Oeste. Así que su primera inclinación fue casarse con Jess, dejar el fútbol y ponerse a trabajar. Pero tanto Jess como sus padres no quisieron oír hablar de eso. Se negaron a permitir que Tait renunciara a su carrera y a su futuro, incluso con un hijo en camino. Finalmente, Tait estuvo de acuerdo, pero él y su familia proporcionarían todo lo que Jess y Kane necesitaran mientras esperaban que él fuera a la NFL. Los Holden estuvieron a la altura de cada palabra: Jess completó un MBA mientras esperaba. Finalmente, en el segundo año de Tait en la Liga, él y Jess se casaron en una pequeña ceremonia en la iglesia de la pradera de Nebraska, donde su familia se había casado durante generaciones.

Tait amaba profundamente a Jess y a su hijo. Aunque su apariencia y su cuerpo lo convertían en un modelo pin up virtual con las continuas ofertas de sexo esperadas cuando estaba de gira con el equipo, y a veces justo en frente de Jess, les era absolutamente fiel. Parecían estar en el camino hacia la felicidad a largo plazo.  

Pero entonces llegó la llamada telefónica: había habido un accidente en la autopista. El pequeño cuerpo de Jess no tenía ninguna posibilidad debido a la fuerza del impacto, y ella había fallecido debido a sus heridas. Afortunadamente Kane había estado con sus abuelos por lo que resultó ileso. Pero Jess ya no estaba. Quedó viudo a los 30 años. Tait estaba devastada. Decidió en ese momento hacer todo lo posible para brindarle familia y estabilidad a su hijo, y no volver a arriesgar su cuerpo.  

Tait se retiró del fútbol menos de un mes después. Y en lugar de vivir de su dinero bien invertido en el fútbol (le habían pagado más de 38 millones de dólares durante su carrera, cantidad que ya casi se había duplicado gracias a una sabia inversión) o convertirse en entrenador, Tait decidió utilizar parte de su dinero para volver a su carrera. alma máter - Stanford. Tait fue aceptado fácilmente en la Facultad de Medicina de Stanford, donde se graduó como padre soltero con un doctorado en medicina y un doctorado en lo que entonces era un campo nuevo y emergente llamado Psicología del Deporte. Después de cuatro años de residencia en la Universidad de Pensilvania, Tait se convirtió en psiquiatra deportivo autorizado. Se le acercó específicamente y aceptó una oferta de trabajo de las oficinas corporativas de la NFL en Nueva York. Se le encargó comenzar una nueva división de servicios de salud mental según el contrato que acababa de negociarse entre el Sindicato de Jugadores y la Liga. Tait brindó servicios psicológicos a cualquier organización de equipo, desde seminarios sobre salud mental y cómo desarrollar la conexión mente-cuerpo hasta entrevistas a posibles prospectos de draft para equipos desde una perspectiva psicológica.  

Cuando Tait le hizo esa llamada a Kane, tenía 44 años. Luego se convirtió en el gerente de profesionales de salud conductual de la Liga y en un representante increíblemente respetado de la NFL. No mostró favoritismo hacia nadie, ni siquiera hacia sus antiguos entrenadores, equipos y compañeros. Y, como exjugador, tenía una demanda especialmente alta para complementar los servicios de salud mental y los médicos del equipo. A pesar de todo, Tait se ocupó de cualquier necesidad que tuvieran sus padres, hermanas e hijo y que no pudieran satisfacer por sí mismos. Tait era el hombre que su padre y su abuelo le enseñaron a ser: un hombre que cuida de los suyos, los protege y se asegura de los suyos. Gigante físico, All-Pro retirado de la NFL, MD de Stanford: Tait realmente era una fuerza masculina Alfa de la naturaleza. Dado el hombre que era, tan pronto como tuvo un indicio de que su hijo podría estar en problemas, Tait dejó todo y voló a San Francisco.

Kane y Lacey entraron a Hog Island Oyster Company unos diez minutos antes de la hora de reserva. Cuando se acercaron al mostrador del maitre y pidieron la reserva de Holden, él los miró con bastante juicio, dijo que no aceptaban reservas y luego les pidió una identificación. Una vez que el idiota estuvo satisfecho, les dio una última mueca de desprecio y los invitó a seguirlo. No estaban preparados para el lugar al que se dirigían. Aparentemente el restaurante aceptó reservas para Tait Holden. Fueron escoltados a una sección entera de asientos reservados en el patio al aire libre. Frente a ellos se extendía una de las vistas más panorámicas de la bahía de San Francisco y del puente de la bahía que cualquiera pudiera contemplar. Antes de tomar asiento, se dirigieron al borde del muelle para contemplar la vista.  

Por supuesto, para todos excepto para el maitre, había otra visión que la mayoría de los hombres habían asimilado tanto como pudieron. Kane no tuvo que mirar a su alrededor para sentir los ojos fijos en ellos... bueno, en ella. Lacey. Kane ya estaba acostumbrado a ello. Era algo similar a la reacción que su padre recibía de las mujeres, una reacción que sabía que volvería a ver y oír muy pronto. Una parte de él disfrutaba bastante de las miradas de envidia dirigidas a él. Y una parte de él se sentía increíblemente cohibida e inadecuada, ya que esas mismas miradas que estaban asombradas por Lacey lo consideraban totalmente deficiente en comparación con la mujer que llevaba del brazo.  

Lacey Masters lo tenía todo. Ella era una belleza de 27 años. Hija de un ejecutivo del Bank of America. Había competido dos veces por Ms. California y lo único que realmente le impidió ganar el título fue su estatura de 5'6”. Al igual que sus padres, Kane conoció a Lacey en Stanford, donde ella había sido animadora. Por supuesto, ella era tan impresionante en la universidad como ahora, lo que intimidó a Kane. Pero también se sintió más que un poco intimidado por su intelecto. Ella no era una cabeza hueca estereotipada. Lacey era una mente financiera brillante. Incluso si no hubiera sido hija de un banquero y no hubiera nacido para el trabajo, sus habilidades para ganar en los mercados la destacaban como una persona prometedora en el mundo empresarial. Trabajó para la firma de inversiones Dodge and Cox como analista y administradora de cartera personal, y ya ganaba un salario muy sólido de un cuarto de millón de dólares antes de bonificaciones cada año. También tenía una cartera personal fantástica que parecía crecer cada vez que sonaba la campana del mercado de valores. En todos los sentidos, ella era el presagio proverbial.  

Luego, estaba el hombre a su lado. De una manera que nadie podía identificar, Kane Holden simplemente no parecía coincidir. No era que Kane fuera feo, es cierto, Lacey estaba vestida con un vestido fantástico y tacones que la hacían ser un par de pulgadas más alta que Kane, quien descalza tenía exactamente la misma altura que Lacey. Es cierto que su padre tenía la apariencia cincelada y robusta de los modelos de portada de novelas románticas y vaqueras del oeste. Pero Kane no tenía mal aspecto en absoluto. Sus rasgos eran más suaves. Más amable. Él era lo que la mayoría de las chicas de la escuela secundaria y la universidad describían una y otra vez como "lindo", en esos momentos en que esas mismas chicas estaban solas comparando a los chicos que las rodeaban. Mientras que Lacey estaba más cerca de un 10, Kane era más de un 7 u 8. Pero no era feo de ninguna manera.

No era que Kane careciera de algún tipo de condición física. Claro, Kane había ganado alrededor de diez libras desde la universidad, pero eso no significaba que tuviera un cuerpo de padre completo ni nada por el estilo. Claro, mientras Lacey tenía su apariencia de reina de belleza y hacía ejercicio religiosamente con pesas y yoga, Kane no era exactamente un holgazán. Había heredado el gen atlético de la familia Holden y había sido luchador durante cinco años en Stanford. Y ahora estaba persiguiendo su otro talento deportivo: el golf. Kane había empezado a jugar golf en la escuela secundaria después de la temporada de lucha libre y descubrió que tenía una gran habilidad para ello. Con un gran entrenamiento, Kane había capitalizado ese talento, logrando asegurarse un lugar en la gira de la PGA dos años antes. Nadie en su sano juicio diría que un luchador de Stanford y un golfista profesional no tuvieron éxito.  

Era solo que Kane había heredado la altura y el peso de su madre en lugar de los de su padre, ya que Kane luchaba en la categoría de 141 libras. Y a diferencia de los gigantescos músculos desgarrados de su padre cuando practicaba deportes universitarios, Kane volvía a ser más suave, incluso cuando estaba en forma para la lucha libre. Kane tenía músculos ágiles y una pizca de abdominales debajo de la camisa en lugar del profundo y marcado paquete de 8 abdominales de su padre. Kane había triunfado en la lucha libre y en el golf como buen táctico, con la flexibilidad, la velocidad y la técnica como aliados, habilidades de gimnasta que había heredado de su madre. Simplemente no tenía el abrumador poder físico combinado con tácticas que tenía su padre, o que Lacey tenía a su manera más femenina. Y aunque convertirse en luchador y golfista profesional de Stanford tuvo éxito, estaba a medio camino en ambos. Era bueno... bastante bueno. Pero nunca iba a ganar como lo hicieron su padre y su esposa.

La personalidad de Kane no encajaba del todo con Lacey, eso era cierto. Parecían pertenecer al espectro de los “opuestos que se atraen” en lugar de ser “pájaros del mismo plumaje”. Kane era reservado y algo introvertido en comparación con la naturaleza extrovertida de Lacey. Con su padre ausente durante mucho tiempo como futbolista profesional y luego estudiando medicina y haciendo residencia, el niño Kane se convirtió en un puro "niño de mamá". Por eso, quedó aplastado cuando falleció su madre. Tait también lo había sido, pero tenía una perspectiva adulta que Kane, de diez años, no tenía. Por supuesto, Tait había contratado la mejor terapia posible para su hijo. Y el hombre gigante no había sido más que cariñoso y gentil con su hijo, percibiendo su naturaleza tranquila y reservada. Como lo trataron Kane muchos otros en su vida. Para una buena parte de las mujeres, ese lado vulnerable era visto como una cualidad entrañable, algo que también llamaban "lindo". Pero, para otros, especialmente ciertos hombres en los círculos de élite académicos y atléticos y más tarde en los negocios, Kane era un objetivo tentador al que utilizar y pisar. Excepto que ninguno quiso enfrentarse a la ira de Tait Holden o, más tarde, al poder corporativo de los Maestros. Así que dejaron en paz a Kane... la mayoría de ellos.  

Apariencia, físico, mente, actitud, personalidad. No fue ninguna de estas características las que hicieron que Kane no coincidiera. Fueron todas estas cosas juntas. Kane era la encarnación de "una de estas cosas no es como las demás". No debería haberlo sido. Pero él era. Y algo muy dentro de él lo sabía. Era un sentimiento que la gente podía sentir irradiando de él. Preocupación. Tentativa. Retiro. Insuficiencia. Suficientemente bueno. Ese fue Kane en pocas palabras: bastante bueno. Lo suficientemente bueno, pero no excelente. En cualquier otra vida, Kane tiene el éxito con el que la gente sólo soñaba. Pero en comparación con los demás que amaba, estaba totalmente eclipsado; pero era lo suficientemente bueno.

Mientras él y Lacey esperaban que les trajeran agua a la mesa, Kane estaba siendo tragado por "lo suficientemente bueno". Kane era lindo, vulnerable, tenía una cualidad de cachorro rudo, y Lacey había llegado a amarlo por eso y más. Pero... Tait Holden. Sabía que Tait Holden estaba mucho más allá de cualquier hombre que Lacey hubiera conocido. Aunque Lacey ciertamente estaba acostumbrada a llamar la atención y ser una mujer muy fuerte y dominante, nunca había estado expuesta a la calidad y cantidad del macho Alfa Tait Holden en persona traído a la mesa. Kane no tenía idea de cómo reaccionaría ella. Sabía que Lacey lo amaba. O ciertamente así lo parecía. Pero él sabía cómo su papá afectaba a las mujeres. Lo había visto toda su vida. Sabía que Tait no era un depredador. Ya no se llamaba "Chad". Nunca se propuso seducir a las mujeres. De hecho, Tait siempre había sido leal y honorable con su madre y con cualquier otra mujer, hasta donde él sabía. Robarle una mujer a otra era simplemente un anatema para él. Antes o después de la muerte de Jess, él nunca había sido parte de la cultura de los atletas clandestinos o de la superficie para las mujeres, las fiestas y el sexo. Tait consideraba que eso estaba por debajo de él o de cualquier hombre adecuado. Él le había enseñado eso a Kane. Y Kane sabía que él soportaba el dolor que soportaba toda persona viuda. Lo había visto cuando su padre visitó la tumba de su madre. Él todavía la amaba, incluso ahora. Kane pensó que tal vez por eso seguía soltero.

Y sin embargo... Kane sabía lo que se avecinaba y siempre inspiraba un sentimiento: pavor. Kane se sintió muy mal por eso. Se sentía tan en conflicto que amaba y temía a la vez a su padre. Su padre era simplemente… su padre. Sin bravuconadas, sin fingir machismo, nada antinatural para él. Tait no era más que el arquetipo del Hombre Real, en todos los sentidos positivos. Tait no había hecho nada a propósito para inspirar tanto temor en Kane. Sin embargo, estaba allí, rodando en él: la sensación de ser lo suficientemente bueno bajo el resplandor de la grandeza. Entonces, hubo otro sentimiento que el hijo tenía hacia su padre: un sentimiento equivocado, pensó Kane. El sentimiento no tenía ningún nombre que Kane pudiera asignarle. Lo enterró tanto como pudo porque le tenía miedo. Evitó a su padre por eso. Pero ese día en el gimnasio hace unos meses, ese otro hombre le hizo sentirlo de verdad por primera vez. Kane no quería revivir esos momentos, pero lo hizo en un instante. Y los sentimientos que estallaron lo golpearon, haciendo que sus pensamientos giraran, peores de lo que ya eran. ¿Cómo reaccionaría Lacey? ¿Qué haría ella? ¿Qué haría? ¿Por qué se sentía así? No sabía si estos sentimientos a su alrededor (bueno, Aquellos de quienes Tait bien podría haber sido el líder) eran una parte de él que era alfa como su padre y que le incomodaba expresar hacia dónde podría llevarlo. No sabía si era admiración o deseo o adoración al héroe o... Un anhelo de ser como su padre o no como su padre. Simplemente no tenía nombre. Fue como -

Kane fue devuelto al mundo real y alejado del torbellino de sus pensamientos por un grito ahogado y un crujido audible que recorrió todo el restaurante. Una vez más, Kane instintivamente supo lo que era. Quien era. Nuevamente, no tuvo que mirar hacia arriba para saber qué había sucedido para generar esa respuesta. Pero, al igual que la gravedad alrededor de un agujero negro, Kane se sintió atraído y se volvió para ver.

El primer pensamiento de Kane fue que su padre parecía más grande de lo que recordaba, si tal cosa fuera posible. Tait se elevaba al menos una cabeza por encima... Bueno, todos los presentes. Eso era normal para un hombre que medía 6'9” fuera del vestuario de un equipo de baloncesto, pero no era sólo su altura. Kane podría haber jurado que su padre era físicamente más ancho y más musculoso que incluso durante sus días como jugador.

Tal vez fuera sólo su ropa, razonó Kane. Tait estaba vestido completamente de negro: polo negro, pantalones negros y cinturón de cuero, y botas de vestir de cuero negro. El colmo de la sencillez. La cosa era el aspecto de esa ropa. Cada puntada que usó Tait fue hecha a medida. Su ropa se ajusta con tanta precisión que resalta cada músculo hasta el fondo. Sus enormes pectorales estaban totalmente delineados, el desarrollo de sus cuádriceps se mostraba a través de sus pantalones, una forma en V increíblemente profunda desde los hombros hasta la cintura, incluso algunas de las venas más gruesas eran visibles a través de la tela. Sin embargo, ninguna ropa era tan ajustada como para que pareciera que Tait lo había hecho deliberadamente. Al mismo tiempo parecían pintados pero sueltos y cómodos como sólo puede hacerlo la ropa magníficamente hecha a medida. Sin embargo, no se trataba de que Tait mostrara su riqueza o su posición en la vida o incluso simplemente su vanidad. El hecho era que nadie confeccionaba ropa estándar para alguien como Tait. A menudo era difícil simplemente encontrar pantalones lo suficientemente largos, y mucho menos pantalones que pudieran albergar sus monstruosos cuádriceps y pantorrillas. Encontrar zapatos talla 18 en cualquier lugar y en cualquier estilo era casi imposible. Tait había necesitado ropa personalizada desde que Kane tenía uso de razón.

Kane escuchó otra inhalación brusca, esta vez directamente detrás de él. Se volvió para ver a Lacey con la boca abierta por la sorpresa. "Kane", apenas susurró, "es... es eso-"

"Sí, ese es papá". Kane respondió. "Te lo dije. Papá es un poco... diferente. 

Lacey había visto muchos hombres bien formados, musculosos y guapos a lo largo de sus años. Había muchos hombres muy altos cuando animaba al baloncesto de Stanford. Hay muchos de los llamados machos Alfa en el campo, en las fiestas y en los pasillos del poder. Pero Tait... estaba simplemente anonadada, aturdida, sin palabras. Era el hombre más grande que jamás había visto. Su gran tamaño. Parecía que podía formar tres hombres de tamaño normal. Y, si fuera honesta, su pura sensualidad era asombrosa. Su altura, su clásica apariencia cincelada, su vibra imponente. Todas esas cosas que ella conocía en pedazos dispersos en otros hombres, pero en Tait, todas combinadas y magnificadas en una sola. Ella ni siquiera había hablado con él todavía, pero todo en él gritaba que era un hombre entre los hombres. 

Lacey sintió un hormigueo en la entrepierna involuntariamente. Un deseo animal desde dentro de ella. Ella no pudo evitarlo. Y ella no estaba sola. Todas las mujeres en el restaurante tenían la misma reacción. Todos sintieron… lo que sea que las mujeres sienten en presencia de un proverbial macho alfa en el ápice. Y los hombres, todos sintieron que lo que tenían en su propio paquete se flexionaba con el mismo deseo o se encogía, ya que era obvio que estaban totalmente superados.

Mientras la joven pareja observaba, Tait miró al maitre (que no era más alto que sus pectorales superiores) y le habló. No podían oír lo que se decía, pero podían ver que la persona que había sido más que un poco esnob y quisquillosa con ellos se marchitaba físicamente. Kane notó que el mismo hombre que les pidió su identificación no le pidió lo mismo a Tait mientras buscaba a tientas. En ese momento, Tait vio a Kane y Lacey a lo lejos. Le dijo algo al maitre y luego pasó junto a él como si ya no existiera. Tait caminó entre la multitud a la hora del almuerzo como Morfeo en The Matrix. Totalmente directo y decidido, pero paseando por el mar de personas como si no existieran. Todo mientras el maitre parecía físicamente agotado, tal vez como Moisés después de ver la Zarza Ardiente.  

Tan pronto como Tait atravesó las puertas del patio al aire libre, miró a Kane y le dijo de todo corazón: "¿Cómo estás, hijo?". Padre e hijo comenzaron a caminar uno hacia el otro. Lacey se quedó inmóvil, observando. Su conmoción y nerviosismo sólo crecieron cuando el gran hombre se acercó. No se le escapó que Tait parecía cubrir la misma distancia que Kane tomó diez de cada cinco pasos. El gigante extendió la mano y tomó su mano de carne y hueso en un enorme apretón de manos envolvente y luego lo abrazó. Lacey pensó que podía oír la respuesta de Kane, pero se perdió en algún lugar de los músculos inferiores del pecho de Tait, donde la cabeza de Kane aterrizó sobre el hombre que tenía 15 pulgadas de altura más que él.  

Pero... eso no le importaba... todavía. 

Esa voz... la voz profunda, suave y segura de Tait. Tait sonaba como una combinación del bajo de Vin Diesel y la suavidad de Lawrence Fishburne. Tan fuerte y confiado, pero tan reconfortante. Esa voz podría aplastar un ego o inspirar ejércitos o envolverte en cortinas de seguridad, dependiendo de cómo la usara. Ella entendió en un momento por qué Tait era tan eficaz como psiquiatra o como líder de equipo antes de eso. Esa voz unida a ese hombre podría hacerte querer contar cada secreto que tenías y amar hacerlo. Ella sintió que se excitaba aún más al escucharlo. Empezó a comprender lo que Kane había querido decir sobre la gravedad. Se sintió atraída hacia él, como una polilla hacia la llama. La voz perfecta, la altura perfecta, el músculo perfecto, la actitud perfecta... simplemente no podía evitarlo. Era mucho más de lo que la descripción de Kane podría transmitir.

Ella notó algo más en ese momento de abrazo. Kane. Aunque parecían tan diferentes -y eran muy diferentes- ella podía ver mucho del hijo en su padre y mucho del padre en el hijo. La voz de Kane era de barítono más que de bajo, no tan sedosa y segura. Pero podía escuchar tantas similitudes. Kane tenía una fuerza silenciosa en su voz, muy parecida a la versión ampliada de Tait. Hubo más de unas pocas noches en las que se perdió en la voz de Kane. El rostro y los rasgos físicos de Kane eran muy diferentes a los de Tait; sin embargo, no había duda de que eran padre e hijo. Kane era lo que Tait habría sido si fuera más del tipo de poder anodino detrás del trono. Un tipo muy diferente de poder masculino; sin embargo, estaba allí. Tan diferentes... pero tan similares. Esa similitud con Tait hizo que Lacey también deseara más a Kane. 

Observó como Tait soltó a Kane y juntos se acercaron a la mesa donde ella estaba. Kane: se sintió avergonzada por su reacción ante Tait. Ella amaba a Kane. Quería pasar el resto de su vida con Kane. ¿Por qué estaba tan atraída por querer que Tait jodiera? Aplastó ese pensamiento. 

“Y tú debes ser Lacey. Es un cliché, pero Kane me ha contado mucho sobre ti”, escuchó mientras su visión quedaba bloqueada por una montaña de hombres. Lacey miró hacia arriba y ARRIBA. Se sentía como si volviera a ser una niña pequeña parada frente a su padre mientras Tait le tendía una mano amplia. Extendió su mano y Tait la tomó.

“Papá, esta es mi prometida Lacey Masters. Lacey, por favor conoce a mi papá, Tait Holden”. Kane presentó.

La voz de Tait pareció envolver a la joven en una suavidad aterciopelada. “Un absoluto placer conocer finalmente a la chica que mi hijo tuvo la suerte de atrapar… ¿o fue una trampa?” Tait esbozó una sonrisa traviesa con sólo un atisbo de cumplido hacia ella y una broma afable hacia su hijo. Las mejillas de Kane brillaron con una excesiva cantidad de rojo por la vergüenza.

Lacey se rió. Joder, esa sonrisa es como sexo líquido. ¿Cómo es besar?, pensó. "Él no me atrapó". Ella respondió y luego añadió casi como una ocurrencia tardía. “Bueno… tal vez lo hizo, pero es una trampa en la que disfruté caer. El placer es mío, doctor Holden.

Tait se volvió hacia su hijo por un momento. “Kane, no me dijiste que habías encontrado a una chica tan protectora. Será mejor que te mantengas firme”. Volvió a sonreír antes de volverse hacia Lacy. “Tait, por favor. No eres un cliente en mi oficina, y todavía tengo suficiente rancho dentro de mí para odiar la formalidad de mi familia, o lo suficientemente cerca de mi familia. Por supuesto, hay una excepción que hago a la costumbre formal: una que siempre me gustó con una joven hermosa”.  

La voz de Tait bajó ligeramente, volviéndose casi íntima. “'Enchanté, Mademoiselle'”. En un movimiento practicado y dominado a través de miles de repeticiones, Tait levantó el brazo mientras simultáneamente se inclinaba y besaba su mano.

Lacey se estremeció. Sus bragas casi se mojaron de deseo. Tait era tan grande que podría cerrarla totalmente del mundo exterior si la abrazaba. Por los gruesos músculos de su mano, construidos como levantadores de pesas, se dio cuenta de que era lo suficientemente fuerte como para levantarla hasta el techo con un brazo sin ningún esfuerzo. Se imaginó a Tait en el gimnasio colocando mancuernas de más peso que su cuerpo fácilmente sobre su cabeza. Sus ojos recorrieron sus gruesos antebrazos que irradiaban un poder crudo y aplastante y, Jesucristo, esos abultados bíceps incluso parcialmente debajo de la manga. ¿Cómo se debe sentir eso...?

"Ese es mi papá, solo una Cassinova musculosa y de habla suave". Kane bromeó. 

"Deja que Kane arruine el momento", pensó Lacey. Ella casi le gritó por su grosería, pero fue detenida por una risa afable de Tait. Lacey no podía decir si la risa era un reconocimiento "touché" del golpe verbal de su hijo, o la diversión de un macho Alfa ante un ser inferior que intentaba enfrentarse a alguien mucho más allá de él. Quizás fueron ambas cosas, pensó. “Tal vez sea así, hijo. Admito que a veces soy un blando en todo esto. Supongo que Kane aprendió de mí cómo atrapar a las mujeres buenas”.  

Tait apuntó con su mano libre hacia el asiento de Lacey. "¿Puedo?"  

Lacey sonrió aún más mientras ascendía. Tait bajó la mano y la sostuvo mientras la acompañaba de regreso a su asiento. Mientras él la conducía, ella trató de ocultar el hecho de que estaba temblando ante su toque. Entendió intelectualmente que Tait sólo estaba mostrando buenos modales. Pero su cuerpo no quería creerlo. 

Y… ella falló. Tait sintió su respuesta y reprimió una sonrisa de complicidad. Como pensó Lacey, no estaba tratando de hacer nada a propósito. Era sólo que había visto esto tantas veces que no pudo evitar sentir un poco de diversión. Hace años, la madre de Jess le dijo que muchas mujeres podían malinterpretar su cortesía común debido a la masculinidad y el poder que transmitía. Entonces, Tait era muy consciente de dónde trazar límites con la mayoría de las mujeres. Ella era familia, por lo que permitiría más que con la mayoría de las mujeres. Pero las líneas todavía estaban ahí con una mujer tan menor que él, sin importar cuánto más cercano a su edad lo acercara su apariencia. Aún así, las primeras impresiones de Lacey Masters: le gustaba esta chica.

Kane – él también notó su respuesta. Al igual que su padre, había visto esto muchas veces a lo largo de los años. Era lo que sabía que sucedería y temía que creciera. Esperaba que esto terminara cuando Lacey se familiarizara más con la presencia de su padre. La forma en que su madre, su abuela o sus tías se relacionaban con su padre. Simplemente se reirían de ello cuando lo sintieran y besarían a sus hombres. Aun así, sintió una punzada de celos familiares: ninguna mujer había respondido jamás a una simple muestra de modales de su parte, y mucho menos a su propio prometido. Tal vez ella nunca había respondido así a nada de lo que él había hecho. No importa lo íntimo que sea. Incluso en… los sentimientos de insuficiencia de Kane crecieron aún más. Y con ello su conflicto interno se amplió.  

Después de que Lacey se sentó, Tait se hizo a un lado y tomó el único otro asiento disponible en la mesa... Al lado de la joven. Kane se pateó mentalmente. Inconscientemente había aumentado el nivel de tentación. Había elegido sentarse frente a Lacey frente a ella al otro lado de la mesa por costumbre, la forma en que siempre se sentaban cuando salían. Tait no había pensado nada al respecto. Simplemente se deslizó hacia donde pensó que debía sentarse: a unos centímetros de Lacey. Fue inocente. Cualquiera se sentaría en la única silla disponible… pero ahora Kane se sentía aún más incómodo. Verlos así, uno al lado del otro, fue extrañamente sorprendente. En cierto modo coincidían, como su madre. Se veían tan–.

De nuevo se hizo un silencio incómodo, pero después de unos momentos, Tait rompió el hielo. De nuevo se dirigió a Lacey. “¿Supongo que aquí es cuando comenzamos la pequeña charla incómoda que tienes cuando conoces a los suegros? Recuerdo el mío. Tal vez debería contar algunas historias vergonzosas de la infancia de Kane, como hace cualquier padre cuando conoce a la novia de sus hijos”.

Tait mostró su sonrisa de un millón de dólares indicando el humor, lo que hizo que Kane se sonrojara de nuevo, esperando contra toda esperanza que su padre no hiciera eso.  

Tait y Lacey no pudieron evitar reírse al verlo. De hecho, fue lo perfecto para romper el hielo. Pero su risa era casi como la de una colegiala enamorada del chico nuevo y atractivo. Por supuesto, estaba nerviosa por conocer a Tait, pero… esa risa. Fue más que nervios. 

Sin darse cuenta – de una manera medio coqueta, su mano se movió hacia el antebrazo de Tait… Esta vez, definitivamente estaba mojada. Gracias a la mierda, lo que llevaba puesto nunca revelaría su condición. Pero ella lo sintió. Su biología la traicionó... y lo que sentía. Músculo loco y duro. Venas. ¿Qué pasa con otras venas más abajo? Y su piel, era una extraña yuxtaposición de grueso y fino, duro y flexible, como la de un levantador de pesas. Como un hombre fuerte. Un culturista. Sus dedos se demoraron mientras sentía el movimiento: las pequeñas y grandes ondas de los cordones musculares individuales, cada uno de los cuales tenía que ser más grande que todo el antebrazo de Kane. Siguió sintiendo mientras captaba el embriagador aroma del almizcle de Tait, un aroma limpio pero completamente masculino: sándalo, cuero, cigarro y feromonas, y la parte primitiva de su cerebro de primate respondió. Involuntariamente, respiró hondo.  

Ese aliento… maldita sea, ¿la habían atrapado? Las mejillas de Lacey se sonrojaron y dejó caer la mano, aunque no quería. Se sentía mal con el padre de su novio. Eso fue horrible, pero... tengo que ser buena, pensó. Realmente creía que estaba siendo totalmente correcta al no sentir el brazo de Tait; nunca llegó a su conciencia que su mano acababa de caer solo para descansar sobre el enorme cuádriceps de Tait. 

Todo el intercambio anterior parecieron minutos, pero en realidad fueron sólo uno o dos segundos. Lacey continuó: "Espero que no sea demasiado incómodo". Su respuesta fue a la vez una respuesta adecuada y un desliz freudiano.

“No hago promesas de que no me equivocaré. Pero haré lo mejor que pueda”, les dijo Tait a ambos, fingiendo inocencia. Tait sabía que su mano estaba sobre su cuádriceps... pero no le prestó atención.

Kane intervino. "Hablando de incómodo, te ves... GRANDE, papá". Ahora fue el turno de Tait de mostrar la más mínima emoción: Orgullo. Siempre había algo especial cuando tu hijo notaba que estabas alcanzando tus objetivos. "Pensé que dejarías de hacer tanto ejercicio con el calendario de entrevistas del Draft que te mantenía tan ocupado".

“Me alegra que lo hayas notado, hijo. He estado trabajando duro el último tiempo incluso con el cronograma. Algunos buenos resultados por no dormir lo suficiente y depender de que el equipo de catering del equipo me brinde alimentos saludables, aunque no estén exactamente preparados para mí. Pero sí quiero crecer”.

"¿¡¿Más grande?!?" Dijeron ambos veinteañeros con incredulidad al unísono.

Tait sintió que la mano de Lacey comenzaba a apretar su cuádriceps. Luego muévete para apretar otro lugar. Fue un poco emocionante sentir que la mano de una mujer adulta, por pequeña que fuera, ni siquiera podía abarcar la única cabeza femoral de su cuádriceps derecho. Sólo uno de los cuatro grupos principales: más ancho que la longitud de su mano desde los dedos hasta la muñeca. Estaba buscando debilidad. Ella no lo encontraría. Lacey... de hecho estaba palpando su pierna, tratando de descubrir qué significaba más grande. Ella decidió que no había manera. ¿Cómo podría serlo? Ya era tan grande. Totalmente difícil. Tenía que ser inmensamente fuerte. En todas partes sentía: nada más que músculos duros como una roca. No podría hacerse más grande.

Tait no pudo evitar alimentarse de su energía aturdida, particularmente de Lacey. Encontró una extraña especie de placer ante la perspectiva de alardear ante su familia y hacerlos incrédulos. Decidió seguir la corriente. Abrió una versión ligera de una sonrisa atlética ante su reacción. “

“¿¡¿Pero ya eres tan GRANDE?!?” Dijo finalmente Lacey.

Tait extendió su antebrazo y bíceps derechos y comenzó a tensarlos y relajarlos a la vista de los niños. No fue una flexión completa en absoluto, sino simplemente mover los dedos y la muñeca haciendo que los músculos se retorcieran y bailaran. Mientras lo hacía, las cuerdas de gruesos músculos y venas explotaron y la promesa de una montaña de bíceps verdaderamente monumental insinuó que estaba viva bajo la manga del polo negro. 

“Ciertamente lo estoy intentando. Era mi resolución de Año Nuevo, por así decirlo. Tal vez sea sólo la vanidad de un viejo tratando de mantenerse al día con todos estos prospectos de la NFL con los que trabajo que son incluso más jóvenes que ustedes dos. Es divertido poder seguir trabajando y levantando peso, tengo que admitirlo.  

“Cumpliré 45 años en unos meses, y es más que divertido verlos - por favor no te ofendas Kane, Lacey - pero es más que divertido verlos tener la misma reacción que ustedes dos están teniendo ahora cuando recibo una buena bomba. También voy por el acondicionamiento, no sólo por el tamaño. Sabes que alguien de mi tamaño puede ganar mucho músculo Y grasa simplemente existiendo y comiendo lo suficiente. Pero quiero reducir la talla que me estoy poniendo. Sea delgado y cortado y más grande. En realidad, mi objetivo es ser mejor de lo que nunca fui cuando hice los calendarios cuando jugaba en la liga. Una última vez y aguantarlo mientras el tiempo y la edad me lo permitan”.

La mano de Lacey tanteó aún más al escuchar eso. Si mirabas de cerca, sus ojos se dilataban. Sus mejillas se sonrojaron. Su respiración se había vuelto un poco más rápida. Más superficial. "Dr. Espera, Tait —corrigió Lacey. “¿¡¿Casi 45?!? No pareces tener más de 30 años”.

Kane gimió por dentro. Su ira había ido creciendo durante todo el intercambio. Iba a dejarlo todo como una reacción natural que Lacey no podía evitar. La gravedad de su padre. Que desaparecería. Pero ese nivel de coqueteo descarado contra otro hombre justo frente a él era innecesario. Fue tan torpe y en su cara como si ella todavía fuera una adolescente recibiendo atención del deportista caliente. Hasta las risas. Podía ver a Lacey toqueteando su pierna y muriendo por tocar aún más. 

Kane casi dijo algo cuando Tait intervino. Deslizó hábilmente su propia palma sobre la mano de Lacey y presionó hacia abajo. Él detuvo su movimiento. Todavía lo sentía, por supuesto, pero ya no estaba explorando.  

“Gracias por los halagos. Eres demasiado amable. Pero seamos honestos. Las canas están saliendo mucho más que antes. Todavía me recupero de un entrenamiento muy rápido en comparación con alguien de mi edad, pero no como hace cinco años. Todos perdemos nuestra batalla con el tiempo. Entonces ustedes dos deberían disfrutar cada momento. No me arrepiento excepto…” Tait se detuvo por un momento. Kane pudo ver un destello en su rostro del amor que su padre tenía por su madre. Tait nunca se permitiría derrumbarse en público. Pero esa reacción al pensar en su madre fue suficiente para romper la ira de Kane. “Excepto quizás uno. Y, francamente, me recuerdas un poco a ella, Lacey. Tait respiró hondo para centrarse y luego continuó: “He vivido la vida lo mejor que he podido. Y aún así inténtalo. Por eso estoy haciendo esto. Vivir la vida lo mejor que pueda antes de que no pueda. Quiero lo mismo para ustedes dos. No importa lo que eso signifique y adónde los lleve a ambos. Sé quien eres y vive la vida al máximo”.

Lacey detuvo sus intentos de sentir, dejando su mano apoyada en su cuádriceps, pero siguió con curiosidad. “Vivir nuestras mejores vidas es una cosa, pero… ¿un calendario pin up?”

Tait se rió profundamente. “Sí. Una de las ideas brillantes de la Liga”. Tait dijo sarcásticamente, claramente divertido ante la idea. “Estaban tratando de conseguir más fans femeninas. Así que su solución fue que aquellos de nosotros que éramos particularmente guapos o al menos teníamos buenos abdominales pudiéramos posar con aerógrafo para estos calendarios pin-up. Chicos del Gridiron, o algo igual de vergonzoso, jaja.

“Hasta donde yo sé, nunca hice nada para atraer más mujeres fanáticas del juego. Simplemente nos convertimos en un poco de, bueno, material de fantasía para algunas mujeres y algunos chicos, supongo”. Tait volvió a reír.

“Pero hice algunos calendarios para recaudar dinero para obras de caridad mientras jugaba. Por ejemplo, los que recaudan dinero para refugios de animales, ¿cómo los llaman ahora “Bullies and Biceps” o “Hunks and Hounds”? Tait se rió de nuevo. “Estuve allí con todos estos modelos de fitness y culturistas. Un pez fuera del agua como jugador de fútbol profesional con estos pequeños tipos pin-up. De todos modos, recaudaron algo de dinero para buenas causas. Eso estoy feliz de haberlo hecho. Quizás incluso puedas encontrar algo de mí cuando tenía la edad de Kane mostrando mis activos”.

“Pero sí, quiero volverme realmente enorme si puedo... de hecho, estoy entrenando en las instalaciones de los 49ers mientras estoy aquí para cumplir con la meta. Hacerlo en todas las instalaciones del equipo cuando tenga que asistir a entrevistas en persona. Ambos sois bienvenidos a venir si queréis. Estoy seguro de que al equipo no le importaría”. Tait sonrió.

"De verdad", dijo Lacey, claramente emocionada de ver a Tait con algo un poco más revelador que la ropa adecuada.  

Ahora fue el turno de Tait. Él sabía lo que ella estaba pensando y frotó levemente la mano de Lacey en su cuádriceps. Era imperceptible para cualquiera visualmente. Pero Lacey lo sintió. "Por supuesto. Tan seguido como quieras." Miró a Kane. "Ustedes dos. Nunca he hecho ejercicio contigo, hijo. Sería fantástico si pudiéramos. Incluso puedo intentar establecer algo permanente si ambos quieren”.

Sintiendo el toque de Tait, viendo lo que vio, escuchando la invitación de Tait al gimnasio. Lacey simplemente no pudo resistir más. Era un cliché, pero los clichés funcionan porque a menudo son reales. "Tait - ¿estaría bien si yo... si yo... veo tu-" tropezó consigo misma, una bola de hormonas y nervios.

Kane finalmente espetó. Había soportado mucho estos últimos minutos. Y esta fue la gota que colmó el vaso. “Lacey, contrólate. Esto es embarazoso. Quieres salir con mi papá o algo así. Seguro que lo estás sintiendo despierto. Tal vez sea mejor si los dejo a ustedes dos - joder…”  

Kane se levantó para irse, cuando Tait y Lacey dijeron: "Kane, ESPERA..."

Ambos inmediatamente retiraron sus manos el uno del otro. Y mientras lo hacían, Lacey se dio cuenta de dónde estaban sus manos. Lo que estaba haciendo… Joder. Kane tenía razón. Había estado coqueteando con Tait todo este tiempo. Ella había estado tocándolo desde que se sentó en su silla. Ella simplemente... no pudo evitarlo. Tait era tan diferente y dominante en comparación con todos los hombres que había visto en su vida que se sentía obligada. Tait era una presencia demasiado poderosa para sus instintos. Lo hizo aunque intelectualmente no quería. Y había ofendido al hombre que amaba. 

Lacey estaba a punto de decir algo cuando Tait intervino nuevamente, salvando nuevamente a los jóvenes. “Lo siento hijo. No debería haber permitido que la conversación fuera por ese camino. Y debería haber detenido cualquier cosa que cruzara los límites que ambos tienen. No es culpa de Lacey. Es mía. Puedes recordar cuántas personas me pidieron que hiciera flexiones para ellos o que me tomara fotos con ellos cuando eras niño. A tu madre le molestó hasta que comprendió que no es más que un cumplido y que nunca deshonraría a otra persona ni a mí mismo al cruzar un límite. Incluso llegó a reírse de ello. Lo siento si he violado algún límite entre ustedes dos. ¿Puedes perdonarme?"

La declaración de Tait sobre su madre le trajo una avalancha de recuerdos. De hecho, podía recordar tantas veces cuando era niño cuando la gente le pedía a su padre que se flexionara o le pedía fotos... Y trataban de sentir su brazo. Hacerlo para niños era una cosa pero también se acordaba de las mujeres. Tantas mujeres. También recordó a sus padres riéndose y bromeando después. Siempre pensó que era su padre el que era jugador, y no del tipo fútbol. Pero ahora recordó las conversaciones. Riéndose de alguna reacción. Nunca tuvieron sentido para el cerebro de su hijo... Hasta ahora.

“Yo… supongo que sí, papá. No lo recordaba hasta ahora, pero ella y la abuela solían reírse de ello. Ella pensó que ser un galán era muy divertido. Yo solo…"

"Sin hijos. Entiendo. Tu madre era una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. Fui bastante protectora con ella, si lo recuerdas. Como dije, Lacey me recuerda un poco a ella. Más de lo que creo que puedes saber. Así que tal vez también sea un poco de nostalgia, sin ánimo de ofender a Lacey. Es un GRAN cumplido. Pero tal vez me volví demasiado familiar por costumbre”.

“Lo entiendo papá. Y lo siento. Ustedes dos."

Tait luego sonrió. “Está bien, ahora si no viola ningún límite y en el espíritu del que acabamos de hablar. Si están bien, Kane y Lacey, estaré feliz de satisfacer la curiosidad de Lacey y flexibilizarme por ella. Tampoco has visto mi verdadero yo más grande. Y luego nos reiremos de ello. Quiero decir que no tengo la costumbre de flexionarme en un restaurante con estrella Michelin. ¿Un tipo de carne diferente a la que se encuentra en el mar y la tierra? Podemos satisfacer la curiosidad de Lacey y dudo que vuelva a preguntarle a alguien, ya que dudo que alguna vez vea algo más grande…” Tait sonrió ampliamente, una sonrisa que podría derretir glaciares.

Lacey dijo: “Kane, por favor. De verdad, solo tengo curiosidad. Eso es todo."

"Está bien. Está bien. Adelante. Supongo que siempre te lo preguntarás hasta que lo veas. Y tengo que admitir que yo también tengo un poco de curiosidad. Eres más grande de lo que recuerdo, papá. Dijo Kane rindiéndose, y era cierto que tenía curiosidad. No quería admitirlo y era por una razón muy diferente… pero quería ver a su padre flexionarse también.

"Bueno, entonces chico, te daré una dosis de los cañones para que sientas más tarde". Tait se rió profundamente. “Mientras tanto, Lacey. Dime que piensas."

Tait se inclinó un poco en su silla para no llamar tanta atención como lo haría una flexión completa. Mantuvo su brazo hacia abajo para estar al alcance de la mano y luego curvó su monstruoso antebrazo y su puño hacia arriba. Los músculos de la parte superior del brazo se elevaron y se levantaron y se levantaron.  

Tait sonrió cuando el gigantesco músculo tomó forma completa. Incluso Kane, incrédulo, dijo: "Cristo, papá". El brazo de Tait tenía el diámetro de una pelota de voleibol. Una montaña puntiaguda de tremenda forma explotó, cubierta con varias venas gruesas y delgadas en su superficie. La piel gruesa/fina que Lacey observó anteriormente mostraba muchas estrías y una hendidura bien desarrollada entre las cabezas del músculo. El polo bien hecho que lo cubría hizo un sonido chirriante, mientras las costuras de la camisa hecha a medida se estiraban hasta el límite antes de que Tait enrollara la manga hacia atrás para permitir una vista completa de la bola monstruosa y la enorme herradura que colgaba debajo de la cúpula.

Tait lo sacó y lo introdujo un par de veces. “Gracias hijo. Es mejor con bomba, la verdad, pero sigue siendo bastante bueno. Adelante, Lacey. Dime que piensas." Las manos temblorosas de Lacey (ambas) se estiraron e intentaron rodear el brazo de Tait. Ella falló duramente con muchos centímetros entre la mano de abajo y la mano de arriba. De hecho, su mano superior ni siquiera podía cubrir la mitad de la montaña de bíceps.  

"Ay dios mío." ella dijo. Intentó apretarlo, pero no tenía ninguna capacidad para moverlo. Parecía una cálida estatua de bronce en verano. La carne le era inflexible en absoluto. Sin embargo, sintió que se movía, pero sólo por capricho de Tait. Tait sonrió más ampliamente al ver su reacción. Movió las manos, tratando de sentir cualquier punto blando, cualquier debilidad, cualquier punto que pareciera carne y no roca. No hubo ninguno. “Dios mío, Tait, Kane, es TAN GRANDE y DURO. Quiero decir que tenías músculos duros cuando estábamos en la escuela, pero nada como esto. Tait, debes ser la persona más fuerte que jamás haya existido en el gimnasio. Dios mío”.  

“Adelante, golpéalo un poco si quieres. Es lo mismo." Lacey obedeció, adulándola mientras sus leves estallidos se hacían cada vez más fuertes hasta convertirse en bofetadas y luego en puñetazos. Para ser una niña, Lacey era muy fuerte y estaba en forma y sabía cómo lanzar un puñetazo gracias a sus clases en el gimnasio. Sin embargo, todo lo que sentía era un pinchazo en su propia mano mientras un golpe tras otro no hacía más que hacer que Tait le sonriera. "Mierda." Dijo en voz baja. “No creo que pueda hacer mella en esto ni con un bate de béisbol, Kane. Es como si todos los músculos de todo tu cuerpo estuvieran en este brazo. Tus músculos nunca se habían sentido así. Tus músculos no se parecen en nada a esto. Apuesto que si te apretara podría aplastarte. Guau." Dijo en voz baja.

Tait se rió, "Supongo que lo apruebas".

“Es el músculo más varonil que jamás haya sentido. Tienes razón Tait. Nunca más necesito sentir otro músculo en un chico. Nadie más estará jamás a la altura. No puedo esperar a verte avergonzar a estos muchachos del fútbol en el gimnasio de los 49ers. ¿Podemos ir Kane, por favor? Realmente quiero ver a Tait avergonzar a algunos de esos cabrones que recuerdo de la escuela.

Tait todavía estaba flexionándose por Lacey, Lacey todavía sintiendo, y Kane... Kane todavía completamente asombrado. Kane se habría sentido ofendido de que Lacey dijera rotundamente que nunca querría volver a sentir su cuerpo después de sentir el de su padre, pero... no podía. Había abrazado a su papá antes. Había sentido el cuerpo de su papá. Y al ver esto… se preguntó si el comentario de Lacey no era cierto. Ciertamente nunca podría construir lo que tenía su papá. Deseaba poder hacerlo. Deseaba poder hacer CUALQUIER COSA para acercarse siquiera a eso. Pero no tenía idea de cómo. Y Kane sintió... algo. Algo así como la gravedad. Un tirón hacia ALGO...

Kane nunca traicionó la gravedad que sentía hacia la demostración de músculos de su padre. “Supongo que Lacey, si quieres y estás seguro, papá. Iré."

"Absolutamente. Llamaré a Roger Goodell y lo haré realidad si es necesario. Me debe un favor de todos modos. Y… gracias por complacerme y dejarme presumir un poco Matty”.

Kane gimió y Lacey miró a Tait, incluso mientras él movía su brazo unas cuantas veces más bajo sus manos errantes. "¿Quién es Matty?"

Kane simplemente miró hacia abajo, todo su cuerpo aparentemente se puso rojo de vergüenza. Kane suspiró. "Yo. Así me llamaban mamá y papá cuando era niño. En todos lados me llamaban Matt, excepto que mi familia me llamaba Matty, hasta que comencé a usar mi segundo nombre, Kane, en la universidad. Los chicos del equipo de lucha de la escuela secundaria escucharon a papá llamarme. Matty, y el nombre quedó pegado como pegamento".  

Tait parecía un poco avergonzado. "Maldita sea, hijo. Lo siento. Ahí voy contando historias de viejos. Es sólo uno de esos viejos hábitos. Sé lo que sientes por Matty".  

Lacey sonrió y se rió entre dientes. "Yo, sin embargo, conseguí un poco de influencia en la guerra entre sexos". En un movimiento tremendamente atrevido y atrevido, Lacey se inclinó y plantó un pequeño beso en los bíceps aún flexionados de Tait, la única parte de él que podía alcanzar tan grande como él. “Gracias, Tait. Quizás tenga que usarlo alguna vez… Matty”.   

Tait se rió mucho y Kane se puso aún más rojo. En realidad era una de esas clásicas historias de padres que cuentan sobre sus hijos pero… había algo en los ojos de Lacey, en su rostro. Algo. Y entonces ya no estaba.

Tait habló. “Al menos si lo hago ahora, Kane, no me meteré en tantos problemas. Pero intentaré mantenerlo lo más privado posible. De todos modos, será un placer presumir ante ambos. Ha pasado un tiempo desde que alguien apreció lo que hago con los jugadores y con los jugadores”. Tait se rió mientras bajaba lentamente el brazo. Las manos de Lacey colgaron en el aire por unos momentos antes de bajarlas.  

Amaba a Matty... más bien a Kane como si su vida dependiera de ello, pero... TENÍA que sentir ese brazo otra vez - TENÍA QUE - cuando pudiera decirle a Tait lo que realmente pensaba - sola cuando Kane no la escucharía. TENÍA QUE HACERLO antes de que Tait se fuera nuevamente a Nueva York.

"¿Qué quieres decir con Tait?", Dijo Lacey temblorosamente. “¿Qué les haces a los jugadores?”

Tait sonrió. "Ambos fueron atletas en Stanford. Imaginen que a alguien como Christian McCaffrey le dicen que tiene que ser entrevistado por un psiquiatra del personal de la NFL para posibles equipos de draft. Él está esperando a algún idiota bajo y gordo que ni siquiera ha tomado un partido de fútbol americano de bandera de la escuela primaria para caminar. ¿Cómo reaccionan esos atletas cuando me ven entrar y lo primero que hago es pedirles que me guíen en su entrenamiento diario... y el doctor idiota les golpea el trasero en cada levantamiento?

Kane dijo en una forma no exactamente de broma después de que salió el nombre "Matty": "A papá siempre le ha gustado prevalecer sobre sus habilidades sobre otros jugadores".

Tait los miró a ambos. "No, no es eso en absoluto. Sí, seguirles el ritmo o ganarles en el gimnasio es un estímulo para mi ego y golpea su ego. Pero también tiene un propósito en mi evaluación psicológica de ellos.  

“Como novato en la Liga, no importa quién seas o qué tan buen jugador universitario seas, al ser nuevo en la Liga, en los entrenamientos, los juegos y el vestuario, te enfrentas a que tus compañeros de equipo te superen físicamente y te acosen un poco. y jugadores rivales. Todos somos profesionales remunerados, pero se trata de hombres impulsados por la testosterona y hay un orden jerárquico y pueden haber guerras de meadas y concursos de longitud de pene, al menos metafóricamente. Es parte de la tradición y de jugar con los mejores jugadores del mundo. Algunos dicen que estoy compitiendo por el mejor ala cerrada de todos los tiempos, y me pasó a mí. Recuerdo que una vez sonó mi campana como si fuera el Big Ben en mi primer juego con Charles Woodsen. Una vez que me acostumbré a la Liga, la mitad de las veces algún córner de la secundaria intentaba hacerme una entrada y simplemente rebotaba. Pero ese primer año o dos, todavía fui aplastado más de una vez y el vestuario y los entrenadores me acosaron por eso.  

“Al ser médico y jubilado y seguir superando a sus ascensores, puedo ver en pequeña medida cómo afrontarán psicológicamente la adaptación a la Liga. ¿Podrán seguir adelante y adaptarse a dejar de ser el gran hombre en el campus y estar dispuestos a aprender o se retirarán y se desvanecerán? Es importante ver cómo reaccionarán cuando les hable un poco mal, ya que eso me mostrará cómo tomarán esa charla basura en el vestuario o ese entrenador que los regaña por faltar a una tarea. También tienden a abrirse mucho más conmigo después de ver pruebas de que realmente jugué en la Liga. Que, aunque ahora soy médico, todavía conozco la NFL en el campo y en el vestuario, y tal vez todavía podría jugar si quisiera. Esa confianza en mí es importante para llegar a sus verdaderos sentimientos y actitudes y cómo se adaptarán a los distintos clubes y culturas de equipo de la Liga".

Lacey estaba absolutamente encantada de escuchar algo del intelecto y la destreza mental de Tait en funcionamiento. Pero incluso Kane entendió, tal vez por primera vez en su vida, que lo que tan a menudo veía en su padre no era sólo ser un deportista. Recordó cómo era que sus compañeros de equipo lo llamaran Matty. Cómo a veces se sentía menospreciado por ello. Como un niño pequeño que perdía algunos partidos de práctica o salía a trabajar al gimnasio o se moría de hambre para ganar peso. Le molestó tanto que cambió su nombre. Y el vestuario de Stanford era aún más difícil... casi podía imaginar cómo era ser un novato en la NFL. Los millones gastados en una persona - si se desmoronaron como él se había desmoronado en este almuerzo al ver tantas cosas inocentes como un ataque. Él entendió. Tiene sentido. Tait les estaba haciendo un favor al superarlos. Kane lo sabía: él mismo haría lo mismo por la misma razón si tuviera la habilidad y el valor de su padre. El respeto de Kane por su padre se expandió en ese momento: era más un hombre correcto de lo que él mismo entendía. La gravedad hacia su padre aumentó...

"¿Qué más haces para la NFL?" Lacey preguntó... 

Y así fue mientras el trío tuvo un almuerzo maravilloso. Lacey dirigió la conversación, presionando para obtener más y más información sobre Tait. Tait, felizmente participando y observando. Y durante todo el almuerzo, la mano de Lacey, siempre que podía, tocaba y sentía los duros músculos de Tait cuando pensaba que Kane no se daría cuenta. A Tait, cuando le dijeron que ya no cruzaba un límite, le permitió a Lacey explorar hasta cierto punto. Y Kane, ganando cada vez más aprecio y admiración. La resistencia de Kane a la fuerza que lo atraía hacia su padre colapsó lentamente. La capacidad de Kane para resistir a su padre en cualquier cosa se está desmoronando lentamente. El sentimiento... sentimiento inquietante, que aumenta lentamente. El conflicto que lo había abofeteado en la cara con la fuerza de una cadena de acero en la boca, crecía lentamente.

Pero, finalmente, como siempre, el almuerzo llegó a su fin. Después de que Tait se hizo cargo de la cuenta, los tres cruzaron la puerta y luego se quedaron afuera. Tait primero abrazó a su hijo. “Estaré en la ciudad toda la semana, hijo. Quiero verte de nuevo, siempre que pueda. Si no antes de ir al gimnasio, ¿qué tal después? Realmente me gustaría pasar un rato entre padre e hijo si está bien”. Luego, Tait hizo que su hijo mirara hacia arriba mientras miraba el rostro masculino más suave. "Tal vez el almuerzo o la cena, solo tú y yo". El tono de Tait era obvio: un momento en el que Lacey no estaba allí y en el que Kane estaría mucho menos a la defensiva. Y Kane podía hablar abiertamente. Kane pensó por un minuto y asintió con la cabeza. Realmente nunca había podido decirle que no a su papá por mucho tiempo. Nunca había visto a nadie que realmente hubiera podido decirle no a Tait Holden.

Entonces Tait se volvió hacia Lacey. “Y usted, señorita. Gracias por la maravillosa comida y la maravillosa conversación. Y no puedo esperar a conocerte mejor también”.

"Yo tampoco puedo esperar, Tait". Dijo Lacey. El gigante abrazó a la reina de belleza, y la reina de belleza le devolvió el abrazo. Tait notó algo que nadie podría ver dado su tamaño. Lacey... claro, lo estaba abrazando. Un abrazo demasiado fuerte, demasiado cercano, con las manos moviéndose demasiado. Estaba sintiendo algo más que sus músculos otra vez. Ella se inclinaba hacia él, como si intentara sacarle fuerzas. ¿Con qué propósito, a menos que fuera...?

Tait sintió que su pequeña mano se deslizaba un poco hacia abajo. Demasiado abajo. La mano pasó por su duro glúteo. Sintiendo, explorando. Kane no podía ver lo que estaba haciendo dada su enorme estructura. Tait hizo lo que había hecho toda la noche, sólo que esta vez mitad por reflejo y mitad por presumir. Él flexionó sus glúteos bajo su mano. La mano los encontró particularmente impenetrables, mientras trazaba líneas hasta encontrar la entrada a uno de los bolsillos traseros de su pantalón. La mano se deslizó hacia adentro. Tait sintió algo... y luego la mano se retiró y se deslizó hacia arriba sobre su espalda baja. Ella se echó hacia atrás, miró hacia arriba y le lanzó a Tait una mirada extraña y cómplice. Luego tomó la mano de Kane como si nada hubiera pasado.

Cuando los tres salieron del restaurante y Tait se dirigió a su auto, Lacey no pudo evitar mirar las enormes botas talla 18 de Tait. Se preguntó por un momento si el viejo dicho era cierto, mientras miraba los zapatos talla 7 de Kane...

Tait llegó a la puerta del pasajero del auto del equipo 49er y la abrió. Fue sólo entonces que metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón. Sus dedos descubrieron un trozo de papel doblado. Lo sacó y lo abrió. Allí había una nota escrita: ¿cuándo había tenido la oportunidad de escribir esto? - ¿Su mano estaba sintiendo su pierna, tratando de llegar a un bolsillo delantero pero no pudo? De cualquier manera, ella era buena. Muy bien.  

“Tait - Por favor contáctame lo antes posible. Necesito volver a verte urgentemente. Pero sólo texto. 123-555-1212. Por favor no llames. Y POR FAVOR, no se lo digas a Kane. -Lacy”

This needs incest 😞

• Like 2
Posted

This is going to be a hard read for me.  I may have to wait until the end to fully read it all.  I don't like to see people get humiliated.  I know that the ending will be good in the long run but being reduced to being treated like a child by everyone you knew... 

That has to completely destroy his sense of purpose mentally.  He must be an extremely tiny man to be looked down upon like that. 

This is a very hard read. 

• Like 3