Jump to content

Lupin Agencia de Venganzas (Cap 1-6) (Capitulo nuevo 6-Enero-2024)


Halo3gus

Recommended Posts

Advertencia

Esta historia tiene un contenido snuff bastante alto, no pretende ser una obre de arte y solo es un hobbie, por lo que no la tomes muy en serio, si no te gustan estas cosas, hay muchas mas historias en el foro que puedes disfrutar, si este tema te agrade, espero que la disfrutes.

 

LUPIN, AGENCIA DE VENGANZAS

 

Capítulo 1 - Un dia como cualquier otro

Era un mañana fría y oscura, Tyw había abierto los ojos demasiado temprano, gruño, su temperamento estaba empeorando a cada minuto mientras sentía que el cansancio del día anterior aún no se había disipado. Luego de dar algunas vueltas sobre la cama decidió que era momento de ponerse de pie, tantos años habían pasado y aun no se acostumbraba al insomnio, a la normalidad, a su atadura. Miró su mano derecha y entrecerró los ojos, solo para ver un casi imperceptible hilo rojizo, luego de parpadear el hilo desapareció. Tyw suspiró y miró desde su ventana a la ciudad que despertaba abajo de su ventana.

 

 

Lejos de ese lugar, Rayan despertó, no había dormido en la noche, pesando en que pasaría con su vida luego de ese día, salió de la cama y se encontró desnudo ante un espejo que mostraba a un hombre atlético, pero desafortunadamente débil. Antes pensó que sus clases de artes marciales podrían ser útiles, pero desafortunadamente apenas pudo lanzar un golpe o dos antes de ser brutalmente golpeado por sus abusadores.  Pronto Rayan empezó a sentir los golpes de la noche anterior, miró a su derecha y encontró el primer moretón, luego empezó a observar los moretones en sus piernas y torso, por alguna razón, en su cabeza no habían moretones, tal vez fue porque aunque difícilmente logró asestar un golpe, demostró tener mejor resistencia que sus abusones lo que le permitió correr por su vida, sin embargo, él sabía que regresarían, no importaba su esfuerzo en entrenar, el dinero perdido en sus clases de artes marciales, Rayan era débil y no podía defenderse el solo contra cinco abusadores, especialmente su líder, Esteban, un hombre tan brutal como enorme, un fisicoculturista en toda regla, un hombre quien no perdía oportunidad de mostrar su fuerza, especialmente luego de empezar sus dosis de esteroides que lo fortalecían pero lo hacían más brutal.

Rayan miro sus moretones en el espejo, el dolor de su cuerpo no era superior al dolor de su alma, de su vergüenza. Rayan se sentía miserable, débil, e indefenso. Pensó en aquel momento de locura, de desesperación, en ese momento había sido golpeado nuevamente por Esteban y sus hombres,  ese día, hace mucho tiempo entro a su computadora y busco "venganza, brutalidad, justicia",  en ese momento Rayan solo pensaba en que un mundo sin Esteban y sus hombres sería un mundo mejor, movió frenéticamente su mouse, la ira y el dolor invadieron sus sentidos, sus músculos se movieron involuntariamente y cuando Rayan volvió en sí, estaba en una extraña página que decía "Lupin, agencia de venganzas", una página roja, con solo una pregunta.

"¿Quieres vengarte?, haz una cita, analizaremos tu caso"

Rayan miró la pregunta, bajo la misma había un botón de Si / No. Rayan estaba invadido por la ira, no tenía claridad si esta página era una página seria, o simplemente era una broma de algún gracioso o simplemente habría alguien en su vida tan desafortunado como él que deseaba vengarse de alguien.  Rayan dio clic en "SI", en ese momento una ventana emergente, también de un rojo profundo mostró el siguiente mensaje "¿Estás seguro?"; Rayan pensó profundamente en su dolor, su vergüenza y volvió a seleccionar "SI".

Nada ocurrió,  nada sucedió, no hubo una confirmación, no hubo ni siquiera un ruido, ni nada por el estilo, Rayan solo sintió un leve temblor en su mano que imaginó que se debía simplemente a la multiplicidad de sensaciones que tenía en ese momento. Ese fue el día que decidió entrenar y estudiar artes marciales, sin embargo, luego de dos años de práctica, había mejorado su físico y su resistencia, sin embargo, era incapaz de defenderse,  de hacer nada en contra de sus abusadores, su apartamento estaba cada vez más vacío por culpa de todas las veces que lo habían robado.

 Por alguna razón seguía vivo, Esteban lo había robado muchas veces pero Rayan seguía vivo, hace unos meses uno de sus vecinos había desaparecido, lo encontraron en una zanja lejana con todos sus huesos rotos y su cabeza aplastada con un objeto circular, la policía lo clasifico como un accidente de tránsito, probablemente había sido atropellado por un camión, sin embargo Esteban empeoró su actitud justo después de ese momento, se volvió más brutal y sádico.  Rayan supo con certeza que Esteban fue el asesino, lo cual aumentó su temor, y su sensación de indefensión. Esteban aprovechó su nuevo estatus para aumentar su abuso, entró a la habitación de Rayan y robó muchas de sus pertenencias, pero al no tener valor, simplemente consideró que era mejor robar el salario de Rayan.

 

 

Rayan intentó defenderse, intentó pelear, sin embargo, de por si era difícil intentar pelear con un fisicoculturista experto en artes marciales mixtas, mucho menos contra este y cuatro abusones más qué solo estaban para obedecer las órdenes de su jefe.

 

 

Rayan pensó en todas estas cosas y lloró por su debilidad e incapacidad de defenderse, huir tampoco era una alternativa, ¿a dónde huiría? No tenía a nadie a quien acudir, y su paga apenas alcanzaba para sostenerse, alimentarse pobremente a base de arroz y huevos, entregarle más de la mitad a sus abusadores y pagar a cuotas el pequeño y lento computador que poseía, su única posesión que podría titularse como "valiosa" aunque siempre estaba a dos clics de explotar con solo ver un video, así como pagar un viejo celular de segunda que solo usaba para recibir órdenes de su trabajo.

 

 

De súbito su celular vibró, seguramente era la señora Otilia, seguramente estaría mandando mensajes frenéticos para que vaya pronto a la tienda a levantar más cajas y surtir las estanterías.  La muy abusona no pagaba horas extras, pero era el único trabajo que había logrado mantener.

Sin embargo, ese día hubo algo diferente, su celular recibió un único mensaje de un numero escrito en un lenguaje críptico, irreconocible que solo supo que eran números por su ubicación en la ventana del teléfono.  Era un texto blanco sobre un fondo rojo. "Analizaremos tu caso, ve a la siguiente dirección".

 

 

A Rayan le dio un vuelco el corazón, luego de tantos meses, sería una broma... Lo pensó por un tiempo mientras decidía que hacer, tipeo un "OK", pero el teléfono no confirmó el envío.  Sin embargo Rayan decidió que no perdería nada con intentarlo, al menos cambiaría de ambiente...

 

 

Tyw meditaba en su oficina,  un gran espacio ubicado en un edificio cercano al apartamento, era una distancia cercana entre los dos edificios lo que le permitía evitar el tráfico y caminar en medio de un ambiente tranquilo, algo que pocas veces lograba, sea por el ruido de la ciudad, o por el ruido de su viejo compañero.

Tyw se sentó en su escritorio, miro alrededor, a diferencia de su apartamento, este sitio era en cierto modo, deprimente, los viejos muebles eran antiguos es más, apestaban a antigüedad, como si tuvieran varios siglos en este lugar, tenían símbolos extraños tallados en sus bordes, algunos parecían una extraña T.

 "Tal vez hoy venga alguien" meditó Tyw, a veces venían varios clientes, otros días eran extrañamente solitarios, sin embargo, el negocio era exitoso. Tyw miro un viejo sofá casi destruido, era el sitio de su compañero, Tyw miró su mano derecha y se preguntó, "¿Dónde estará?", se sentó en su escritorio y abrió su escritorio del que tomó un computador. Suspiró y empezó a trabajar.

 

 

Rayan caminaba en medio de la ciudad, hacia frio y llovía, temblaba del frio y se preguntaba si lo que estaría haciendo era una locura motivada por la ira, la desesperación, o ambas. Rayan pensó que fue una imprudencia salir en ese clima tan descubierto, sin embargo,  su presupuesto difícilmente permitía el lujo de  comprar un paraguas, ni hablar de un impermeable; por lo tanto,  estaba casi en ropa deportiva y la mezcla de viento, lluvia y frio, sentía en su cuerpo los efectos de una leve hipotermia.

Tiritando, Rayan caminó por las calles, la dirección que estaba en su teléfono era difícil de encontrar, Rayan consultó nuevamente la dirección mientras protegía el teléfono del agua, lo último que necesitaba era que su teléfono se arruinase. Consultó una vez más la dirección asegurándose de memorizarla bien y escondió el teléfono en sus pantalones, preguntándose si esa aventura era en realidad una locura.

Luego de muchas vueltas vio un gran y alto edificio, muy moderno, con un letrero que rezaba "Edificio Irminsul", sin embargo no era la dirección´ anotada en el teléfono, Rayan miro en ambas direcciones y vio a lo lejos una gran masa moviéndose lenta al otro lado de la calle. La más giró a la derecha y desapareció, "Sera posible que sea Esteban?" instintivamente su cuerpo tembló aún más, a su pesar, la dirección quedaba efectivamente hacia el sitio en que la masa había sido divisada.  Con temor, y sintiendo que su cuerpo temblaba más, Rayan decidió moverse en esa dirección hasta que encontró un viejo edificio con un letrero apenas visible que decía "Lupin, Agencia de Venganzas". Rayan estaba muerto de frio, de temor y de curiosidad, haciendo acopio del poco valor que le quedaba toco el timbre.

Un viejo intercomunicador se encendió, una voz clara y autoritaria sonó. "¿Qué desea?", Rayan pensó por un segundo. Su instinto le decía que huyera de ese lugar, su corazón quería saber qué ocurriría. "Vengo por una venganza". 

Solo silencio, por unos segundos solo sonó la lluvia cayendo sobre el cuerpo de Rayan y el piso, el olor a petricor lleno la nariz de Rayan, y de pronto decidió que eso era una broma muy pesada, y que probablemente Esteban le estaba jugando una broma que seguramente le costaría el poco dinero que le quedaba, que no era mucho pero lo tenía consigo mismo.

"por favor siga, suba al cuarto piso, y por favor ignore los ruidos" dijo la voz y la puerta se abrió con un chirrido.

Rayan trago saliva, sus instintos seguían indicándole que corriera, pero ya era demasiado el tiempo perdido y el riesgo ya era demasiado alto, la curiosidad empezó a sustituir al miedo y Rayan entró.

Cada paso era acompañado del sonido de vieja madera crujiente, por lo que cualquier entrada discreta estaba por fuera de opción. El corazón de Rayan latía con violencia, cada paso que daba,  cada escalón que subía significaba un riesgo, Rayan al poco tiempo se sintió desorientado en el interior de esa vieja edificación, las paredes parecían tener un leve brillo azulado, pero un momento no eran las paredes, eran letras grabadas las que brillaban, "estoy volviéndome loco"  pensó Rayan, un grito desgarrador lleno el edificio, un grito humano, Rayan brincó del susto y se quedó muy quieto, al poco tiempo otro grito llenó el espacio del edificio pero a diferencia del anterior, este grito fue interrumpido súbitamente y fue sustituido por un sonido que parecía carne desgarrándose y un crujido nauseabundo. Rayan tembló de miedo pero subió la escalera y siguió por un largo pasillo en el último piso, miró a su alrededor, las paredes estaban manchadas de un tono rojizo y que parecían gotas de algún liquido pegajoso desparramado en todos lado, pero rayan no puso demasiada atención y siguió caminando.

 Luego de unos minutos que parecían horas, Rayan llegó a la única puerta de todo el edificio, un letrero en la puerta decía "Lupin Agencia de Venganzas" y abajo había una extraña T grabada en la madera.  Rayan cerro el puño, toco la puerta, "Siga" sonó una voz desde el interior del cuarto y logró ver los muebles viejos, y en el fondo sentado en un viejo escritorio a un hombre vestido con un saco elegante y un pantalón de dril, ambos azules.

Rayan camino hasta el escritorio. En medio del silencio inicial cayó en cuenta que estaba mojado y que probablemente daría una pésima primera impresión.

"Mucho gusto, mi nombre es Tyw", se presentó desde detrás de su escritorio. Tyw era alto, su presencia imponía aunque no parecía ser muy fuerte, Rayan se preguntó si el utilizaría algún arma o si lo asesinaría, Tyw hizo un además con su mano izquierda y le indicó que se sentara en una antigua silla, Rayana pensó en lo mojado de su ropa, sin embargo Tyw siguió haciendo el ademan por lo que Rayan se sentó, un sonido húmedo acompaño su caída y Rayan sintió su rostro enrojecer.

 "Podría decirse que soy el 'gerente' de Lupin Agencia de venganzas, me honra conocerlo". Dijo Tyw sin levantarse de la silla. Rayan sintió un aire de superioridad en su forma de hablar, se sintió fastidiado, estaba cansado que otros le hablasen así, Estaban, la señora Otilia, y ahora este tipo, Rayan intentó levantarse.

"usted solicitó un trabajo de venganza" le espetó Tyw, "hemos estado algo ocupados como seguramente usted escuchó mientras subía las escaleras". Rayan sintió una ola de terror bajando por su espina dorsal. "¿Puede contarme un poco más del asunto?", la pregunta de Tyw no era una solicitud, era una orden, Rayan intentó pensar cómo salir de ese lugar pero no se había dado cuenta de la trampa en la que había caído, Rayan tembló, intentó tartamudear algunas palabras pero Tyw lo interrumpió. "Señor Rayan", Rayan sintió su temor aumentar, ¿Cómo es que este desconocido sabe su nombre?, la voz de Tyw dejó entrever un deje de impaciencia.  Rayan suspiró, no había marcha atrás.

Rayan le contó a Tyw de Esteban y sus abusones, de lo que hacían para hacerle la vida imposible, de cómo habían asesinado a uno de sus vecinos y de cómo usaron esa muerte para aumentar su poder,  una lagrima paso por su rostro pero Rayan la ignoró, poder hablar de su dolor con otra persona le resultó catártico, Tyw lo escuchó atentamente acariciando su mano derecha con su mano izquierda. Cuando Rayan terminó, Tyw se acomodó en su silla.

"Bueno señor Rayan, creo que aceptaremos su caso, pero debo preguntarle, ¿Insiste en que quiere una venganza?" Rayan lo pensó por un momento, estaba aterrado, no sabía que sucedería después de cualquier respuesta que diera, su vida terminaría, ¿sería cómplice de un delito?, pero Esteban y sus secuaces habían destruido tantas vidas que Rayan sintió su sangre hervir, sintió que quería que estas personas tuvieran su merecido, Rayan asintió con su cabeza.

Tyw asintió, hizo un extraño gesto con su mano derecha y cerró sus ojos, como si estuviera llamando telepáticamente a algo...¿O a alguien?, Tyw recuperó su postura arrogante y mirando fijamente a Rayan le dijo.

"Señor Rayan, me temo que debo advertirle que a partir de este momento no hay marcha atrás,  su venganza será llevada a cabo y usted tendrá que lidiar con las consecuencias de su decisión, adicionalmente somos una agencia de venganzas, no una institución de caridad, usted deberá pagarnos por nuestros servicios".

El modo en que Tyw dijo su última frase lo aterró, la voz de Tyw adquirió un carácter antiguo, sus palabras sonaron dignas, increíblemente poderosas de un modo que Rayan no logró descifrar, de alguna manera Rayan sintió su alma recorrer tiempos inmemoriales que habían culminado con esa reunión y con un pacto que de alguna manera era más profundo de lo que podía haber entendido hasta este momento, ¿era fruto de su terror, de haber deseado la muerte de su enemigo y apenas caer en cuenta de la dimensión de lo que pidió?

"¿Por qué tardará tanto?" Tyw dijo en voz baja con un deje de irritación. Pronto el piso empezó a temblar, "¡Ya estoy llegando!" una voz profunda, poderosa, casi bestial sonó en los pasillos,  el temblor aumentó de intensidad hasta que la puerta se abrió con un crujido, Rayan volteó a mirar. La puerta emitió un brillo leve como si se resistiera a ser abierta, lo que extraño a Rayan ya que él había podido abrirla fácilmente, pronto la puerta se abrió y una gran figura atravesó la puerta, Rayan abrió su boca en sorpresa, era un ser humano increíblemente grande, su musculatura sobrepasaba cualquier cosa que él hubiera visto antes, estaba apenas cubierto por una camisilla y una pantaloneta de dril y sus tenis apenas lograban cubrir sus pies. Sus bíceps eran enormes, Rayan pensó que en uno de sus brazos estaba contenida toda la masa de su cuerpo y pensó que se estaba quedando corto, esta presencia tenía más fuerza de lo que jamás hubiera podido imaginar en un hombre.  Rayan lo miro de arriba hacia abajo, la fuerza de este ser era inconmensurable, casi se podía percibir a la distancia, Rayan sintió verdadero terror, sus pectorales e movían al compás de su respiración, pero este hombre los movía rítmicamente mientras sonreía de una manera al mismo tiempo diabólica y divertida,  como demostrando su fuerza, el ser miro a rayan y flexionó sus bíceps, el movimiento hizo que parte de su camisilla se rasgase revelando sus pectorales, Rayan no podía quitarle sus ojos de encima.

"Lupo, deja eso, es nuestro nuevo cliente".  Lupo soltó una sonora carcajada y se relajó, sin embargo siguió moviendo sus pectorales, a lo que Tyw simplemente rezongó. "¿Ya terminaste allá abajo?". "Si, no duraron mucho la verdad". Lupo hablaba con un tono profundo, antiguo, pero su voz denotaba un odio y un resentimiento que parecían estar dirigidos vagamente hacia Tyw. Rayan no pudo evitar compararlos, ambos tenían una presencia imponente, pero era diferente, Tyw era orgulloso, pero su forma de actuar, de hablar, inspiraba respeto, claramente se veía que era más de lo que aparentaba, pero Lupo, imponía respeto, era fácil ver que él podría vencer a cualquier cosa que se le pusiera en frente. Rayan miró fijamente como estos dos hombres se miraban entre sí.

 

 

"Respeto y odio en partes iguales", este fue el pensamiento que atravesó rápidamente la mente de Rayan, Lupo miró a Rayan, flexionó sus bíceps "¿entonces tú serás el que dará diversión a estos?".  Rayan no supo que responder, estaba aterrado; los brazos de Lupo relajados eran enormes, pero flexionados, eran de un nivel casi divino, parecía una estatua griega, hermosa y aterrorizante, era evidente que Lupo tenía una fuerza brutal,  Rayan miró hacia la puerta y se sorprendió de que Lupo no la hubiera arrancado desde los goznes con facilidad, algo raro había en ese lugar, Rayan puso su atención nuevamente en Lupo. Su figura imponente, y su tamaño eran increíbles, Rayan se preguntó cómo alguien podría estar frente a él y no orinarse en los pantalones (o peor) como el mismo sentía que está a punto de hacer.

Lupo inspiró en Rayan un respeto casi reverente, como si estuviera ante una figura poderosa y antigua, algo casi divino podría decirse.  Lupo se lamió los bíceps y fue en ese momento en que Rayan cayó en cuenta que el cuerpo de Lupo estaba empapado de sudor, y un líquido rojizo viscoso...Sangre. Rayan quería escapar, era hombre muerto Lupo podría matarlo tan fácilmente como el insecto que era y Tyw solo estaría allí observando cómo lo aplastarían.

"Señor Rayan, le presento a Lupo, el será el ejecutor de su venganza"  Rayan miró a Tyw, "él", Tyw asintió con su cabeza. "Si, Lupo es mi socio en la agencia, trabajamos juntos desde tiempos ancestrales y hemos logrado respetarnos mutuamente, aunque admito que en un principio teníamos una relación más cordial". Lupo rezongó, sus ojos negros, profundos miraron a Tyw y por un microsegundo su mirada se reblandeció, o al menos eso creyó ver Rayan.  "Yo me encargo de conseguir los trabajos, Lupo los ejecuta, como le he notificado, aceptaremos su caso, por favor dígame los detalles del objeto de su venganza y procederemos...Luego hablaremos del pago".

 

 

Al día siguiente, Rayan despertó en una habitación oscura y vieja, miro a su alrededor y encontró los viejos muebles que a pesar de su antigüedad mantenían una elegancia que hizo sentir a Rayan como parte de un mundo antiguo, los muebles tenían esos extraños símbolos y en una esquita tenían tallada esa extraña T.

La noche anterior Tyw había sido lo suficientemente amable para permitirle dormir en ese lugar, incluso le había conseguido toallas y jabón para bañarse, estaba apenas en ropa interior y un espejo reveló su figura atlética, pero luego de ver a Lupo, se dio cuenta que era un debilucho, un ser insignificante en un mundo enorme que no se preocupaba por él, él podía desaparecer y nadie se daría cuenta, al fin de cuentas el no tenía familia, ni amigos, solo unos bullies de los cuales ya no podría saber nada porque desconocía que clase de venganza había contratado, esperaba que siguieran vivos, pero luego recordó la figura ensangrentada de Lupo y pensó que eso no sería una posibilidad real.

Tyw abrió la puerta sin pedir permiso, Rayan intentó cubrirse pero solo logró que la silla donde tenía su ropa colgada se cayera al suelo haciendo un gran estruendo. Tyw miró el cuerpo de Rayan de arriba abajo y dijo. "Artes marciales mixtas, buen cuerpo". Lo dijo en un tono que hizo sentir a Rayan como una pieza de museo, y solo por orgullo se mantuvo de pie en calzoncillos, intentando parecer lo más seguro posible.  Tyw lo miró a los ojos y sonrió burlonamente. "Soy un experto en los artes de la guerra desde hace mucho tiempo, ya casi no lucho, eso es trabajo de Lupo, pero puedo ver cuando alguien trabaja bien su cuerpo...Veamos que piensa Lupo". Ryan percibió que la primera parte de la frase era para él, la segunda era para sí mismo. Rayan se preguntó qué clase de ser era Tyw...Y Lupo, parecían relacionados, pero al tiempo parecían tan diferentes y la forma en que Lupo miraba a Tyw, Rayan se preguntó cómo se conocieron y que relación tenían.

 

 

"Señor Rayan, espero que haya dormido bien, ayer estaba muy cansado para hacer una negociación justa", la mirada de Tyw era inquisidora, profunda, claramente Tyw no era Lupo, pero tampoco parecía el tipo de personas con las que se pudiera bromear sin sufrir una consecuencia aterradora. "Acompáñeme" ordeno Tyw, Rayan se colocó su ropa, aun húmeda sobre su cuerpo de modo que la camiseta se marcó sobre sus abdominales bien definidos y se fue rápidamente detrás de él, no logró ponerse los zapatos.

Tyw caminó en silencio, Rayan tuvo más conciencia del edificio donde estaban y puso su mano en las paredes.  Habían gotas de sangre coagulada en ellas, pero extrañamente el edificio no tenía olor a sangre. "¿Señor, que es esto?" Tyw miró las paredes, y decidió callarse por un momento. "Si tienes surte no serás parte del empapelado" fue la única respuesta que recibió.

 

 

Al llegar a la oficina Tyw tomó su lugar, Rayan se sentó sin pedir permiso, el piso comenzó a temblar y Rayan se asustó, iba a ver nuevamente a Lupo...Entonces era real, su pequeño resquicio de deseo se esfumó cuando vio a Lupo entrar en la oficina. Tyw dirigió su mirada a Lupo, su mirada era en cierto modo cariñosa, pero también había resentimiento en sus ojos, Tyw tomó su mano  derecha con la izquierda y luego miró a Rayan. "Señor Rayan, hablemos de su pago, La Agencia de venganzas le garantiza completa satisfacción, pero demandamos un pago, este varia de cliente a cliente y necesitamos negociar el suyo".

 

 

Rayan hurgó en sus bolsillos "solo tengo este dinero, vera, no tengo demasiados recursos".  De repente Rayan sintió que la ira de Tyw podría estallar, o que Lupo desataría su fuerza monstruosa sobre él.  Tyw se rio "Aprecio su oferta pero creo firmemente en lo justo, usted pidió una vida. O mejor dicho, cinco, un vida por una vida, es lo justo". Rayan se aterró, entonces estaba muerto...No habría forma de que saliera vivo de esta, tal vez si intentaba pelear podría golpear fuertemente a Tyw, pero no a Lupo. Rayan se lanzó instintivamente hacia la puerta pero la mano de Lupo lo agarró del cuello y lo levantó.

Rayan pudo sentir en su cuello la monstruosa fuerza de Lupo, se sintió como si de repente fuese un muñeco de peluche; Lupo tenía unas mano enormes y poderosas que Rayan pensó que en cualquier momento se cerraría aplastando su cuello y cercenando su cabeza. Lupo se rio de su debilidad, Rayan intentó patearlo, pero los pectorales de Lupo se flexionaban antes de recibir la patada lo que se sentía como pateando una pared de ladrillos.

"No lo hagas más difícil...O puedo considerar aplastarte, o despedazarte" Lupo habló con una voz sádica, disfrutando cada silaba y cada gota de terror que instilaba a través de sus palabras. Rayan pidió piedad, Lupo miró a Tyw y con su mano libre arrancó la ropa de Rayan dejando completamente desnudo. El cuerpo de Rayan era atlético, sus piernas eran duras y sus brazos tonificados,  sin embargo, si no era rival para Esteban, menos sería un rival para Lupo.

"Este servirá" Lupo dijo sin emoción y haciendo un movimiento perezoso de su brazo lanzó a Rayan contra un sofá lejano que brilló por un segundo mientras Rayan se estrelló contra él.

"Señor Rayan" Tyw dijo con autoridad. "Por favor mantenga su compostura". Rayan pensó en cómo era posible mantener su compostura cuando fue desnudado brutalmente y manejado como una muñeca por un ser con una musculatura monstruosa. "Escuche" el tono de Tyw le hizo quedarse quieto en el sofá, su desnudez no le importó, Lupo respiraba pesadamente, con una extraña emoción y sus ojos estaban inyectados en sangre. El movimiento rítmico de sus músculos hizo que el miembro  de Rayan se elevara lo que lo hizo sentirse avergonzado por admirar de esta manera a esa mole; otro secreto más que salía a la luz y sería justo el día de su muerte.

 

 

Tyw ignoró la erección de Rayan y dijo "Señor Rayan, no dije que lo mataríamos, hemos investigado su caso, sabeos de su situación económica y de la situación de su barrio, ya vimos que el objeto de su venganza se han encargado de estafar, robar, y asesinar a algunos miembros de su comunidad, en total 3 personas han muerto y muchos otros han sufrido a causa de ellos, sin embargo, nadie ha recibido justicia...No lo soporto".

 

 

La voz de Tyw reveló una ira controlada pero profunda, Lupo movió sus músculos en respuesta. "Sin embargo, usted solicitó una venganza, esto significa que necesitamos un pago, una forma de restaurar al menos en parte el equilibrio roto por los actos de su objeto de venganza pero también por los suyos, esto demanda una vida más mas...La suya"

 

 

Rayan volvió a sentirse en pánico, intentó levantarse "siéntese" ordenó Tyw. La voz era tan profunda y autoritaria que Rayan obedeció sin apenas oponer resistencia. "Espero que entienda que no somos un grupo de asesinos cualquiera, la justicia y la guerra son situaciones muy importantes, en este caso su venganza parece más una guerra, por eso el alto precio, además es un precio que creemos que usted puede pagar" Tyw explicó esto desinteresadamente, como repitiendo palabras cuidadosamente seleccionadas, pero Tyw inspiraba tal respeto mientras las decía que Rayan se calló y simplemente escuchó.  "...creo que podemos lograr un arreglo mutuamente beneficioso, usted nos da su vida, nosotros nos ocuparemos de usted, usted trabajará a partir de hoy para nosotros, sus obligaciones son ayudarme a llevar a cabo labores relacionadas con el negocio, en sus tiempos libres, usted estará con Lupo, él le enseñará algunas habilidades importantes para el desarrollo de sus funciones".

Rayan miro con estupefacción a Tyw y a Lupo, ¿Quiénes eran estos dos?, ¿que era esta locura?, Rayan se arrepintió de haber ido a este lugar, y sin embargo se sentía maravillado por lo que veía...Sin pensarlo se arrodilló ante el escritorio de Tyw, Tyw puso su mano izquierda en uno de sus cajones y tomo un anillo dorado, liso excepto por una parte donde había tallada la misma figura extraña de una T. "Dame tu mano" ordeno Tyw, Rayan extendió su mano y Tyw colocó con su mano derecha un anillo en el dedo anular derecho de Rayan, Rayan observó el anillo que emitió un brillo azulado y de repente fue absorbido por su piel. Lupo miro expectante y flexionó sus bíceps. "¿ya puedo ponerlos a trabajar?", Tyw lo miró, se acercó y toco sus brazos. "Ve".

Lupo se rio como un maníaco, y salió rápidamente de la sala. Rayan se puso de pie detrás de él.  "Y ahora qué?" preguntó.

 

 

Tyw se sentó en su escritorio, apenas se fijó en la desnudez de Rayan. "Ese anillo es el símbolo de nuestro trato, nos servirás hasta que mueras o hasta que la agencia decida prescindir de tus servicios, o Lupo te mate". Tyw sentenció, luego sacó su computador y tecleó, "A partir de ahora no tienes deudas, y no tienes trabajo con el mundo exterior, saldrás en trabajos, misiones y otras cosas que necesitemos, ahora eres un miembro de Lupin, agencia de venganzas, en esta oportunidad, este anillo te permitirá ver el trabajo de Lupo, sentirás lo que siente Lupo relacionado con tu venganza y luego nos servirás".

Rayan quería hacer preguntas pero de repente su mente empezó a llenarse de imágenes, veía a Lupo caminando entre las calles,  las personas se apartaban de él, era temible, sus músculos apenas eran contenidos por su ropa, Rayan sintió la sed de sangre de Lupo, parecía una bestia, un lobo buscando una presa, sus presas, Lupo sabía dónde encontrarlos, flexionaba sus pectorales rítmicamente y se reía, disfrutaba su poder. Rayan volteó a mirar a Tyw quien en ese momento estaba jugando con su mano derecha como si estuviese jugando con un hilo invisible, Tyw hizo el ademán que indicaba que no quería que le preguntase nada y decidió quedarse callado, se sintió pequeño, su desnudez no era relevante, se sentó en el sofá y decidió concentrarse en Lupo. Con el rabillo de su ojo vio como en su mano un pequeño destello azul en forma de anillo se vio en el dedo corazón de su mano derecha.

 

 

Rayan siguió mirando a Lupo moviéndose entre la gente, era mágico, poder verlo a lo lejos, como si fuera una especie de dron detrás, pero al mismo tiempo sintiendo la emoción asesina de Lupo, era casi hipnótico... Sus pasos poderosos causaban un pequeño temblor, entre la multitud no era tan notorio, pero las personas cercanas volteaban a mirar y se sorprendían de su tamaño, algunos cambiaban de acera, la sensación de miedo era irresistible, Lupo sonreía maliciosamente, disfrutando cada segundo, cada mirada, Lupo sabía que podría caminar más rápido pero eventualmente aplastaría a algún inocente y no es que le importara mucho, pero eso podría afectar el buen desarrollo de la misión.

Rayan se sorprendía de la seguridad de Lupo, por un momento la sensación de invencibilidad de Lupo se transmitió a su cabeza, Rayan empezó a caminar, aun desnudo por la oficina de Tyw. Flexionaba sus pectorales y sus brazos. "Rayan", Tyw lo llamó y lo devolvió a la realidad,  "No te distraigas, esta es la misión que querías, no te pierdas en los pensamientos de Lupo".  Rayan se sonrojó y volvió a sentarse.

Luego de un tiempo que pareció una eternidad, Lupo llegó al barrio, ya era de noche y no había mucha gente en las calles, Lupo levanto su rostro, olfateó el ambiente, de repente sintió el aroma que buscaba, sonrió, flexionó sus pectorales los cuales brincaron debajo de su camisilla, Lupo caminó lenta pero deliberadamente hacia donde estaba su objetivo.  Sus cuádriceps danzaron debajo de su pantalón, Lupo tomo un tiempo para sentir su propio cuerpo, sus músculos se tensaban contra su piel produciendo una sensación de poder agradable, unos policías estaban a la distancia, sería tan fácil aplastar todos sus huesos y dejarlos hechos un montón de huesos rotos en un charco de sangre, pero sabría que Tyw se molestaría y no dejaría de molestarlo por retrasar el cumplimiento de su misión, "tal vez después dijo", Rayan se sorprendió al escuchar ese pensamiento en su mente, volteó a mirar a Tyw quien se limitó a hacer un gesto exasperado, volteó a mirar a Rayan y dijo "estamos muy por encima de eso". 

 

 

Lupo encontró su blanco, era Esteban, tenía un buen volumen muscular, ciertamente se notaba que gastaba una buena parte de sus ingresos mal habidos en incrementar su masa muscular, esto haría esta misión menos aburrida, sus secuaces no estaban del todo mal, pero claramente Esteban era el que mandaba en ese grupo.  El grupo de impresentables estaban extorsionando un negocio local, una pareja de ancianos suplicaban, "es todo lo que tenemos", decía la esposa, una frágil anciana llena de arrugas lo cual fue recibido con un golpe de uno de los secuaces a su pobre esposo, "Rayan no vino a trabajar hoy y tuvimos poco tiempo para tener el negocio listo y perdimos ventas",  Lupo sonrió, "creo que debes unas explicaciones a tus antiguos jefes" ese pensamiento se transmitió a través del anillo a Rayan quien se sintipo culpable, Tyw lo miró con una mirada acusadora. "Odio que se metan con los ancianos, luego le enviarás una disculpa a la señora, Lupo...Se discreto, pero cuando llegue el momento, no te contengas" Tyw estaba visiblemente iracundo, Rayan entendió que Tyw tenía una tolerancia aún menor a las injusticias que él, y que había dado permiso a Lupo de actuar con libertad.

Esteban empujó al anciano con fuerza, el anciano cayó inconsciente, cosa que hizo hervir la sangre de Rayan, Lupo observó de lejos mientras usaba su impresionante sentido del oído, "Rayan no vino, que pena, él es una fuente importante de ingresos, creo que tendremos que tomar lo que él nos da desde su negocio." La anciana lo miró horrorizada, "¡no es posible, es indignante!".   La anciana hervía de la ira, pero estaba en clara desventaja numérica. Esteban se rio, la tomó de la mano y la arrastró fuera del negocio. La anciana gritó, suplicó ayuda pero nadie del barrio la ayudó, "Lupo haz algo" suplicó Rayan esperando que sus pensamientos fueran transmitidos a través del anillo que ahora brillaba con fuerza en su mano, "Paciencia debilucho..." le contestó Lupo, "Haz algo" Rayan siguió suplicando y Lupo gruño como un lobo en señal de molestia. "Se acabó, pensaba dejarte hablar, pero molestas demasiado" Lupo envió su pensamiento y una ola de dolor atravesó la mano derecha de Rayan, el anillo pasó de un azul a un negro, Rayan todavía podía ver las imágenes y sentir, pero ya no podría enviar sus mensajes a Lupo.

 

 

"Lo molestaste..." dijo Tyw a secas.  Lupo observó como esteban y sus hombres miraban al anciano inconsciente y se llevaban a la anciana desesperada a un callejón oscuro cercano. Lupo sonrió. Caminó entre las sombras para tratar de ocultar su inmensa figura,  los asaltantes entraron al callejón, los gritos de la anciana fueron de mayor desesperación, "nunca he hecho esto con una anciana, normalmente estas 'lecciones´' las soportaba Rayan, pero ya que no está..." dijo Esteban en medio de las risas de sus secuaces.  La anciana gritó, nadie atendió, pronto Lupo llegó al pasillo, aquellos bandidos estaban tan concentrados en su víctima que no se dieron cuenta que había alguien detrás hasta el momento en que una voz gutural, profunda, temible sonó "suéltenla".

 

 

Todos miraron atrás y temblaron de miedo, Lupo estaba de pie, con sus brazos colgando a sus lados, flexionando sus pectorales desafiantemente, Lupo reía, una sonrisa discreta pero que transmitía una arrogancia imposible de ocultar. Esteban salió de su ensimismamiento y dijo "que dices hijo de perra. Porque no te largas antes que empecemos primero contigo antes que con esta señora".

Esa frase al parecer despertó a sus secuaces quienes empezaron a amenazar a Lupo con sus cuchillos, Lupo solamente se rio. "Señora, es mejor que se vaya de este lugar, ayude a su esposo, estará bien, cierre su tienda y olvídese de este incidente...Rayan le manda saludos y le avisa que no volverá, pero su regalo de despedida será su tranquilidad, estos hijo de perra no la molestarán jamás...Aunque usted no se acuerde de porqué". Los ojos de la anciana se nublaron, de repente se levantó, se dirigió lentamente fuera del callejón, como en un trance, los otros intentaron detenerla pero Lupo gruño "déjenla". Los secuaces obedecieron, pero miraban a Lupo con odio, la anciana abandonó el lugar, con sus ojos aun en blanco, a los pocos minutos los sonidos de una puerta llenaron el callejón, Lupo supo entonces que todo estaba listo para cumplir su misión.

"Conoces a ese hijo de perra de Rayan" Esteban dijo esa frase con desprecio, "Si", fue toda respuesta que tuvo por parte de Lupo quien se reía socarronamente como hablándole a un inferior , cosa que molestó a Esteban, "¿cómo lo conoces?" inquirió Esteban. "Es nuestro nuevo siervo, y es quien me contrato para acabar con ustedes".  Lupo dijo eso mientras tomaba al hombre más cercano del cuello con su mano, Lupo lo levantó del suelo, su mano apretó su cuello, lo suficiente para sofocar, pero no para ahogar completamente. Los pies del hombre pateaban el aire en un infructuoso deseo de liberarse, sin embargo la inconmensurable fuerza de Lupo lo impedía, luego empezó el dolor, los cinco  dedos de Lupo empezaron a comprimir la parte de atrás de su cuello, los bíceps de Lupo se contrajeron mostrando un número cada vez mayor  fibras musculares que aumentaban a medida que aumentaba la presión sobre el cuello. El secuaz empezó a sentir su debilidad y la fuerza del destino que caía sobre su cuello, y empezó a mover sus piernas y brazos  desesperadamente antes de emitir un grito desesperado.

Su compañeros en un principio se quedaron estupefactos al ver la mole que representaba la figura de Lupo, sin embargo, poco a poco empezaron a recuperar su voluntad de actuar, Esteban grito "mátenlo",  y los cuatro amigos restantes sacaron un bate y navajas, pero no sabían cómo atacar a un hombre de semejante tamaño e imponencia. "Suéltalo" ordenó Esteban. Lupo se rio socarronamente "muy débil" dijo para sí.

Lupo levantó a su víctima del cuello tan alto como pudo para mostrarle a Esteban y a su banda cuan fuerte podía ser en ese momento, "SUELTALO YA HIJO DE PERRA" grito Esteban, Lupo lo ignoró, luego tomó el brazo de su víctima  desde el codo con su mano libre y empezó a jalar hacia abajo.  Su víctima empezó a patear el aire y a suplicar por misericordia con desesperación creciente. "suéltame, suéltame...Te daré todo lo que tengo". Lupo se burló, "No tienen nada que ofrecerme sino su sangre y sus gritos".

 

 

En la oficina de la agencia Rayan se sorprendió de la fuerza de Lupo, la sensación que se transmitía a través de su anillo era abrumadora, Rayan se sentía tan pequeño, Tyw lo observó con detenimiento. "Aún falta mucho" fue todo lo que dijo y cerro sus ojos.

En el callejón Lupo siguió halando del brazo lentamente, su tríceps empezó poco a poco a crecer a medida que las fibras musculares se reclutaban para complacer a su dueño, su otro brazo mostraba una musculatura increíble. "Lucio" gritó Esteban justo en el momento en que un grito desgarrador lleno todos los espacios del callejón y el brazo de Lucio empezó a adquirir una forma anormal, Lupo empezó a reírse como un maníaco y de repente su tríceps creció en todo su impresionante tamaño arrancando el brazo como si fuera un palillo, Lucio gritó con todas sus fuerzas en el momento en que su brazo izquierdo fue separado brutalmente de su cuerpo, Lupo arrojo el brazo hacia uno de los secuaces quien se apartó con asco del miembro amputado.

Otro de los secuaces vomito de asco, el otro intento huir pero Lupo lo agarró de su brazo y lo arrojó contra una de las paredes, fracturando su brazo derecho pero no grito porque el golpe fue tan brutal que cayó inconsciente. Los gritos de Lucio llenaban el callejón y sobrepasaban las ofensas que Esteban trataba de lanzar hacia Lupo, uno de sus secuaces, el del bate golpeó la cabeza de Lupo con toda su fuerza pero el bate, aun siendo de metal simplemente rebotó como si fuera de espuma sobre su cabeza, Lupo tomo el bate y lo dobló como si fuera un pedazo de tela de modo que cuando Lupo terminó el bate parecía una trenza.

El bandido dio unos pasos torpes hacia atrás intentando escapar pero Lupo con su tamaño ya cubría su ruta de escape, Lupo lo alcanzó y lo abrazó, Lupo miró a Esteban burlonamente "supongo que querrás un abrazo ¿no cierto?"

 

 

Lupo apretó con todas sus fuerzas, su bíceps comprimieron la caja torácica de su nueva víctima quien no tuvo aire para gritar, la sangre se comprimió de tal manera que los vasos del cuello de su víctima explotaron y la sangre emanó de ellos como una fuente que baño el rostro y los pectorales de Lupo, se desparramó sobre el suelo y hasta las paredes más cercanas,  Lupo siguió apretando la caja torácica que sonó como si se estuviera cocinando pop corn en su interior, cuando no hubo más sonidos Lupo soltó el cuerpo que cayo inerte a sus pies, Lupo observó el cuerpo con curiosidad y deleite de ver cuan fácil era romperlo.

Lupo giró hacia Esteban, disfrutaba de la tortura psicológica,  Lupo levanto su pie y lo puso sobre la cabeza del cadáver, Lupo sonrió diabólicamente,  su cuádriceps llenó poco a poco su pantaloneta que a duras penas logró contener el increíble tamaño de estos, a medida que el cuádriceps aumentó su tamaño, la cabeza fue perdiendo su forma redonda, en pocos segundos la cabeza explotó bajo la presión del pie de Lupo, en ese momento Esteban gritó de terror, su ultimo secuaz intentó apuñalar el pectoral de Lupo quien por reflejo flexiono su pecho doblando el cuchillo que perdió toda su función. 

Lupo lanzó al secuaz hacia atrás y se arrancó la camiseta. Los músculos de upo refulgieron con el rojo de la sangre de sus víctimas, Lupo flexionó sus bíceps a medida que torció su pierna asegurándose que no había huesos intactos en la cabeza del cadáver a sus pies.  El ultimo ladrón intentó ponerse de pie pero Lupo saltó hacia él y tomándolo de su cadera y su axila lo levantó por encima de su cabeza y caminó lentamente hacia Esteban, a media que daba un paso empezó a separar su brazos. El bandido gritó de dolor "NOOOOOOOOOOOO" los gritos combinados de Esteban y su secuaz llenaron el callejón, pronto el torso se separó de las piernas haciendo llover sangre en todas las direcciones, pronto el grito de dolor cesó, Lupo lanzó las piernas hacia esteban quien cayó hacia atrás, Lupo tomó el torso en un abrazo de oso y apretando con todas su fuerzas hizo que la sangre explotara hacia abajo de los grandes vasos seccionados del torso. La sangre empapó las piernas de Lupo, esa sensación tibia lo excitó, Lupo amaba esa sensación y aún más disfrutaba con sevicia como despedazaba cuerpos sin apenas esforzarse, Esteban estaba aterrorizado, los pedazos de cadáver estaban a su alrededor, en lo que consideraba su propio callejón, su reino y esta mole de músculos estaba destrozando todo su esfuerzo. 

Lupo soltó el torso un poco, apenas lo suficiente para que la cabeza estuviera frente a sus pectorales, Lupo atrapó la cabeza entre sus brazos y sus pectorales y endureció su pecho, pronto la cabeza implosionó entre los brazos y los pectorales de Lupo quien levanto una ceja y miró a Esteban, "espera un momento, ya vuelvo contigo", Lupo flexionó sus bíceps, Esteban no pudo evitar sino tragar saliva y admirar el tamaño y la fuerza de los músculos de Lupo, "¿Qué clase de monstruo es el?"  fueron los pensamientos que se acumulaban en su cabeza y sobrepasaban incluso sus instintos de supervivencia.

Lupo agarró al último de los secuaces, el inconsciente y lo agarró desde el cuello, el bandido estaba inconsciente pero eso no le importó a Lupo, Lupo se paró frente a Esteban, lo miró a los ojos y cogió al ladrón desde los hombros.

La espalda de Lupo se ensanchó, las fibras de su dorso empezaron a despertarse poco a poco, Lupo se rio como un maniaco hasta que el secuaz se despertó por el dolor. 

El secuaz miró a Esteban con desesperación "ayúdame, ayúdame.....ARRRRRGGGGHHH" los gritos de dolor se mezclaron con una risa fuerte, demoniaca, bestial, upo siguió presionando las articulaciones del torso hasta que el esternón empezó a separarse de las costillas y las clavículas.  El ladrón intentó cogerse el pecho en un infructuoso intento de mantener su cuerpo en una sola pieza pero la musculatura de Lupo era invencible,  pronto las costillas se separaron, rasgando la piel y saliendo a través de la piel. Lupo siguió extendiendo sus brazos lentamente, pronto los abdominales y la piel del abdomen empezaron a rasgarse de arriba abajo como un pedazo de tela y la sangre salió a borbotones cuando la aorta se rasgó y un chorro de sangre salió del torso y el abdomen del bandido empapando todo alrededor, incluyendo a Esteban, quien estaba paralizado por el terror.

 Pronto, la fuerza de Lupo fue tan grande que la pelvis se partió en dos y Lupo quedo con un bandido separado por las dos mitades con el cuello y la cabeza colgando de la mitad izquierda. Lupo soltó la mitad sin cabeza y tomando la cabeza con sus dos manos la aplastó frente a Esteban. El pecho de Lupo era tan desarrollado que sus fibras musculares adquirieron proporciones monstruosas, casi como si fuera una figura de un cómic, pero en este caso el super hombre no era un héroe sino un villano, un supervillano que estaba destruyendo a cualquiera que se opusiera con una fuerza inconmensurable e incomprensible y peor aún que disfrutaba con cada grito, cada gota de sangre que se derramaba por su fuerza.

 Lupo se relamió las manos, probando la sangre y los pedazos de hueso y sesos adheridos a sus manos, Lupo sonreía mientras caminaba lentamente hacia el causante de esta masacre.  Sus cuádriceps se movían lentamente pero Esteban no podía sino maravillarse ante esa conjunción de fibras trabajando al unísono mientras se dirigían hacia el para mostrarle su destino. ¿Qué sería de él, cómo sería su final?, ni siquiera Esteban lograba verlo.

Lupo se paró frente a él, Esteban miró hacia arriba y vio esa figura monstruosa, Lupo flexionaba sus pectorales, su brazos, sus cuádriceps, el efecto era hipnótico, Esteban se sorprendió de admirar a otro hombre como nunca lo había hecho al tiempo que en la agencia, Rayan sentía una excitación incontenible ante la mirada curiosa de Tyw. En el callejón, Esteban empujó con su mano las piernas de su antiguo compañero y se paró frente a Lupo esperando su final.

Lupo se limpió la sangre de sus pectorales con su mano y lamió sus dedos. Se deleitó ante el sabor ferroso de la sangre, se relamió los dedos con el fruto de su fuerza y se rio como un maniático, de repente Rayan sintió una oleada de placer a través del anillo que volvió a ser azul, Rayan gritó de placer. "¿ahora qué?" fue el pensamiento que Lupo transmitió, "piénsalo bien" fue el único consejo de Tyw.

 

 

Rayan cerró los ojos, observó desde los ojos de Lupo la pequeñez de Esteban, por un segundo Rayan se sintió como Lupo y se sorprendió, "¿Cómo podría haberse sentido amedrentado por este ser tan pequeño...Tan débil...Tan patético?, Comparado con mi fuerza él es un insecto, es indigno de mantenerse vivo en mi presencia, todo lo que ha matado ha sido con ayuda, mi fuerza no tiene comparación con la suya..., Rayan empezó a sentirse abrumado con los pensamientos e su cabeza, comprendió por un momento que sus pensamientos y los de Lupo se estaban mezclando y que Lupo estaba dándole una parte de sus pensamientos y ya se sentía increíblemente abrumado y sobrepasado,  su anillo pasó de un color azul a un rojo brillante como la sangre. "Debes tomar una decisión, es parte del contrato" le advirtió Tyw. Rayan comprendió entonces que todo lo que Lupo había hecho terminaba en este momento...Hasta ahora todas las muertes habían sido por puro placer, por el éxtasis de la destrucción, Lupo se había deleitado con sentirse invencible, con la muerte en sus manos, con los gritos y los huesos rotos, con la muerte y la palpable sensación de divinidad, sin embargo, el contrato era su venganza y debía decidir al final.  Rayan miró al anillo y pensó "haz lo que quieras".  Tyw lo miró con un poco de sorpresa, el anillo volvió a ser negro y nuevamente desapareció debajo de su piel.

Lupo se acercó a Esteban, "tienes una oportunidad" Esteban miró fijamente a los ojos de Lupo quien sonreía con malignidad "pelea",  la voz de Lupo sonó como una orden lejana.  Esteban miro a sus lados, por un momento empezó a sentirse fuerte, Lupo estaba dándole una oportunidad de pelea, y de repente Esteban se sintió fuerte, grande, él era el rey de su callejón e iba a pelear por su lugar, conseguiría nuevos secuaces, nuevos seguidores, Esteban sintió su cuerpo y recordó todos sus años de entrenamiento, todas sus víctimas, se sintió valiente poderoso y se preparó para luchar, se arrancó la camisa en su éxtasis y lanzo su puño hacia el rostro de Lupo.

 

 

"Tud"

 

 

El puño de Esteban conectó con la mandíbula de Lupo, Esteban sintió por un segundo que la victoria estaba a su alcance, sin embargo, esa sensación fue seguida de un intenso dolor, su puño estaba destrozado.

Fue como golpear un muro, fue como intentar romper una montaña con la mano, Esteban tambaleó hacia atrás y gritó de dolor, Lupo caminó hacia él y Esteban lanzó un puño con su única mano buena, Lupo agarró el puño en el aire y empezó a apretar. La mano de Lupo cubrió completamente la mano de Esteban, este intentó desesperadamente de soltarse, pateó las piernas de Lupo pero sus pantorrillas eran sobrehumanas, sus muslos eran excesivamente fuertes y las patadas no tenían efecto alguno salvo causar una risa demoníaca y espantosa que penetró hasta los huesos de Esteban, Esteban forcejeó mientas Lupo lentamente aplastaba su mano, pronto la sangre empezó a emanar de los espacios entre los dedos de Lupo, luego  flexionó el bíceps de su mano libre y lo lamió, se acarició sus pectorales con su mano libre mientras Esteban gritaba de dolor y forcejeaba.

"Apuesto que te duele" fue la única frase que Lupo dijo en ese momento, "tranquilo, pronto no te dolerá más".  Lupo soltó la mano que era una masa amorfa de sangre, piel desgarrada y huesos rotos,  Lupo agarró los  antebrazos de Esteban y comenzó a apretar.  Esteban se mantuvo en silencio por un momento, la mirada maliciosa de Lupo le resultaba hipnótica nuevamente, sin embargo los músculos de Lupo regresaron a la acción, sus bíceps y tríceps trabajaron en conjunto con sus increíbles antebrazos para doblar los brazos de Esteban en ángulos imposibles,  cada estriación de sus pectorales y de sus brazos se asociaba con un crack y un grito desesperado, pronto los brazos de Esteban estaban amarrados como una especie de moño horrendo, Esteban cayó al piso y se revolcó de dolor en el suelo, Lupo se acercó y levantando su pie aplastó sin misericordia el pie de Esteban, luego con su otro pie aplastó el otro pie y cada pisada hacía que los cuádriceps de Lupo se viera más grande, Lupo estaba excitado con su propio sadismo y admiraba su cuerpo a medida que sus cuádriceps aplastaban sin piedad hasta que las piernas de Esteban eran una masa de sangre y huesos sostenida por un pantalón de sudadera rasgado.

"Mátame", fue el grito desesperado de Esteban, Lupo agarró a Esteban del nudo de sus brazos y luego lo levantó del cuello. "es la única cosa sensata que has dicho" fue la única respuesta de Lupo, pronto Lupo tomó nuevamente el nudo de los brazos y con un único pero poderoso movimiento de sus tríceps arrancó ambos brazos de un solo movimiento, Esteban gritó de dolor mientras Lupo lo abrazó. "Dime, ¿se sintió bien ser poderoso por un momento?, ¿Lo suficientemente poderoso para intentar retarme?" Lupo se reía con malicia, Esteban comprendió entonces que ese breve momento donde se sintió capaz de dar pelea había sido en realidad obra de Lupo, una provocación que solo sirvió para incrementar el placer de Lupo y darle una excusa para torturarlo aún más, Esteban lloró de la desesperación mientras Lupo empozo a comprimir su caja torácica, "piedad" gritó Esteban, pero Lupo no tendría piedad alguna, "crack" fue el primer sonido. "Siiiiiii" fue el extraño sonido de placer que Lupo emitió, su respiración so volvió pesada, "crack" El cuerpo de Esteban empezó a moverse en reflejo con cada hueso roto, "crack", Lupo siguió apretando sin misericordia mientras sentía de manera consciente como sus bíceps apretaban la caja torácica, como sus pectorales comprimían el esternón, "crack" Lupo sentía su espalda unirse al resto de sus músculos en esa búsqueda del placer de extinguir una vida y humillar a sus víctimas de tal manera que tal vez sentirían terror de volver a este mundo por el solo riesgo de encontrarse nuevamente con su ejecutor, "crack" el esternón empezó a ceder, Esteban estaba muriendo y Lupo quería entregarle una dosis más de dolor, Lupo ajustó su agarre de modo que cubriera parte del abdomen y el torso con sus grandes músculos. "Adiós hijo de puta", Lupo apretó con todas su fuerzas y gritó, el gran cuerpo de Esteban todos sus músculos entrenados no brindaron más resistencia que si estuviera apretando una masa de gelatina, todos los huesos cedieron ante su inconmensurable fuerza y la sangre fue bombeada forzosamente a todos los vasos rotos, Esteban abrió su boca en un intento de grito pero lo único que salió por su boca fue una bocanada de sangre similar a un volcán y de las arterias rotas de sus brazos salió sangre a borbotones, Esteban murió con la boca abierta pero Lupo no descansaría así, Lupo cogió la cabeza con sus manos y usando su fuerza imposible cerró las manos y abrió la cabeza por la mitad como si fuera un paquete de papas fritas, los dientes y los sesos de esteban salieron desperdigados en todas las direcciones. Lupo dio un grito gutural, enorme, flexionó y se lamió sus bíceps y masajeó sus pezones y sus piernas.  Lupo se dejó caer hacia atrás "sploosh" fue el sonido que sonó cuando Lupo cayó sobre el charco de sangre que había dejado en el suelo.

 

 

"¿ya terminaste?" La voz de Tyw sonó en la cabeza de Lupo. "he terminado con mi misión , ¿lo sentiste?" , "Si", la voz de Tyw estaba apagada pero era firme. "¿Como está el  nuevo siervo?". Tyw dirigió su mirada hacia la masa humana que estaba acurrucada en el sofá en posición fetal. "Quedo abrumado".  Lupo se rio, "esta era su venganza, es la última vez que lo sentirá" sentenció. "Es lo mejor, era su venganza y con esto el contrato queda cerrado, ahora vuelve" Tyw dijo y se puso de pie, se acercó a Rayan. "¿estas bien?"

 

 

Rayan miró hacia Tyw, vio sus ojos verdes pero esta vez tenían un fulgor que no había notado antes,  meditó por un momento, su desnudez era una nimiedad comparado con lo que había desatado, lo que había visto y sentido, se miró su mano y no había señal de un anillo ni nada.

"ya no volverás a sentirlo, tuviste tu venganza y Lupo te permitió sentirla, pero ya nunca regresará, ni lo debes buscar, Lupo no es un objeto ni un esclavo", Rayan se estremeció al imaginarse a Lupo sirviendo a alguien, luego miró a Tyw por un momento. "tampoco es mi siervo, es mi...Amigo" y al decir eso en su mano derecha pareció dibujarse un hilo muy delgado, casi imperceptible que desapareció al instante dejando a rayan preguntándose si había sido una ilusión.

Tyw lo ayudó a levantarse y Rayan cayó en cuenta que todo ese tiempo había estado desnudo, "ahora vístete, tu servidumbre empieza ahora...Veamos si realmente eres digno de la agencia".

  • Like 3
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Freakoman2 said:

Qué bien escrita está esta historia, las descripciones, los personajes, todo!! Espero haya muchas más aventuras en esta agencia de venganza!! 

Me alegra que haya sido de tu agrado. ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

p

4 hours ago, Ro20316 said:

No podre ser fan del snuff pero me encanta que se postee una historia en español.

Muchisimas gracias por el aporte

Gracias por el apoyo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lupin, Agencia de Venganzas Capítulo 2-Un Mal Cliente

"Es una bestia" ...

..."Es demasiado fuerte"

"Se hace mas fuerte cada día"...

..."Pronto nos destruirá a todos"

 

CRUNCH

 

Tyw se despertó en medio de un sueño agitado, su cuarto estaba oscuro, el gran ventanal estaba cubierto por una gruesa cortina que impedía el paso hacia la luz, Tyw dejó la cama y caminó hacia la ventana.

"Aun es muy temprano" dijo Tyw mientras miraba su brazo derecho, su sueño había sido bastante vivido, especialmente con el crujido que le devolvió un recuerdo muy antiguo, a veces esos sueños le causaban un dolor tan real como el primero...Como cuando se selló su extraño destino. Tyw meditó en las voces de sus sueño, fue hace tanto tiempo, sus hermanos Tyw congéneres habían desaparecido hacia mucho tiempo, aun así, ellos fueron los culpables de su actual predicamento, de su extraña compañía y de su peculiar destino.

Tyw suspiró, no tenia mucho sentido  recordar el pasado, pero su sueño había borrado de su cabeza cualquier deseo de volver a dormir.  Se cambió y se dirigió a su estudio donde tenia un computador, Lupo seguramente estaría durmiendo como un tronco, Rayan estaría durmiendo también, Tyw se resignó a no dormir y abrió el computador,  primero revisó las noticias, en primera plana del periódico había un largo reportaje intentando explicar la masacre de una banda local, lo que mas llamaba la atención era en primer lugar la brutalidad de los asesinatos, la dificultad que habían tenido los servicios de medicina legal para apenas reconocer la existencia de algunos de los cuerpos y el cómo parecía imposible que esto fuera obra de alguna acción humana. Tyw leyó en silencio la nota y los comentarios.  Lo que le llamo la atención es que muchos comentarios mostraron alegría por la muerte de aquellos impresentables, había un video donde una anciana mostraba tranquilidad "esos desgraciados nos tenían azotados y ahora podremos descansar... Tan solo espero que nuestro empleado esté bien, huyó antes de esto y creo que le gustaría ver que el barrio tendría paz luego de esto", dijo la frágil anciana en la cámara ante una periodista estupefacta.  Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Tyw, "¿algo de justicia eh?" dijo en voz baja y entró en otra dirección, una pantalla negra con muchas lineas blancas apareció, habían muchos nombres anotados y Tyw miró de arriba a bajo entre la multitud de nombres, luego de un tiempo, un nombre llamó su atención, parecía brillar un poco más que los demás y Tyw dio click en este nombre.

Un mensaje en letras blancas sobre un fondo rojo apareció.  "Traicionado por su familia", era la única frase en la pantalla. Tyw miró su mano, los recuerdos del pasado llegaron a su mente y decidió dar click en la frase y aceptar la citación.

 

Herman se despertó cuando sonó su alarma,  era una fría mañana y había dormido bien aunque la noche anterior había tenido una gran discusión con su hermano respecto al manejo de su casa y de como el quería aprovechar mejor la antigua casa familiar.

"deberian escucharme" pensó Herman, los Franco habían sido una familia muy adinerada, reconocida por su negocio inmobiliario, sin embargo, su padre, Eduardo Franco cayó en una profunda depresión que lo llevó a tomar un importante numero de malas inversiones antes de morir de un infarto fulminante lo que terminó de llevar a su familia a la ruina.

Herman había heredado el animo inversor de su padre, sin embargo su hermano se negaba a vender la casa familiar donde vivía con su madre. Para Herman ese dinero podría representar la oportunidad de resurgir, para Pablo, su hermano menor, era impensable asumir ese riesgo, pero dado que su madre era la duela del inmueble, estaba dividida entre sus dos hijos. Por una parte uno ambicioso como Herman, por otro lado uno que creia en el trabajo duro pero no siempre redituable como el de Pablo que lograba sostener apenas a los tres.

Sin embargo, los últimos meses, el desespero de Herman aumentaba considerablemente, a pesar de que intentaba convencer a su madre, Pablo la convencía de no vender, lo que frustraba cada vez más, sentía en su interior que el deseo de Pablo era apoderarse de la casa la que tenia derecho, después de todo, era el hermano mayor, sin embargo, cada vez que se tocaba el tema de la venta, la conversación desembocaba en una violenta discusión que sometía a una alta presión a su madre quien lloraba por ver discutir a sus hijos hasta el odio abyecto.

Herman estaba frustrado, el antiguo amor de hermano había mutado a un profundo resentimiento rayano en el odio absoluto. En sus largas caminatas escuchó un extraño rumor, los rumores hablaban de una página de bromas sobre una especie de "agencia de venganzas".

Herman se rió, "seria muy bueno que pudiera usar un servicio de esos con Pablo". Inicialmente Herman descartó la idea como un simple impulso, sin embargo, la idea empezó a llenar su cabeza hasta que se volvió un pensamiento recurrente en la verja de la obsesión. 

Herman entrenaba con frecuencia, sus entrenamientos eran duros y le habían permitido lograr una buena figura física que le servia para granjearse los favores de damas con recursos quienes le ayudaban a financiarse sus gustos refinados y de paso, brindarse cierto grado de satisfacción sexual. Herman no tenia muchos escrúpulos para obtener sus metas personales, sin embargo, ese tipo de fuente de ingresos no lograba cumplir todos sus deseos y de vez en cuando el tema de vender la ultima de sus propiedades familiares, en propiedad de su cada vez más frágil madre volvía a su cabeza y junto con esto, las constantes peleas con su hermano quien se oponía tajantemente a usar su casa y arriesgar el techo familiar en lo que Pablo evaluaría como "un negocio altamente especulativo".

 

Un día Herman estaba entrenando, sus pensamientos giraban en torno a su cada vez mayor necesidad de dinero, sus damas benefactoras eventualmente se cansaban de su actitud egoísta y de su arrogancia, inicialmente atractiva, eventualmente aburridora, de sus cada vez mayores peticiones y exigencias, lo cual causaba que sus ingresos menguaran.  Herman se sentía frustrado y esos deseos de frustración alimentaban su fastidio y su odio cada vez mayor hacia su familia, muy especialmente hacia su propio hermano.

Ese día el recuerdo de la dichosa "agencia de venganzas" volvió a su cabeza,  decidió usar su teléfono y tipeó "agencia de venganzas", esperó, al cabo de unos largos segundos, vio una pantalla roja con una pregunta en la mitad. "¿deseas vengarte?", seguido de un botón de SI/NO.

Herman lo pensó, que su hermano desapareciera le abriría el camino a su deseo, sin embargo, que su hermano no existiera... Era algo extremo,  sin embargo, en su corazón brotó ese deseo de que la broma fuera real, y oprimió el botón SI, luego la pantalla cambió a un "¿Estas seguro?", Herman sin pensarlo oprimió el SI, la pantalla se puso negra y dejo de responder.  Herman sonrió, al final de todo simplemente fue una broma cruel como muchas páginas falsas de Internet, Herman se guardó su teléfono en el bolsillo y siguió su camino a ver como podría ganarse su vida para el día, mientras se imaginaba en de cómo se vengaría de todos aquellos que le hubiesen causado dolor y humillación en su vida.

 

 

 

 

Tyw estaba sentado en su escritorio, Rayan estaba a su lado sentado. "Rayan, limpiaste el apartamento" Rayan guardó silencio, pero dio una señal afirmativa con su cabeza. Había pasado una semana desde que su contrato fue finiquitado finalizado y se había dedicado a trabajar para la agencia. Rayan seguía sorprendido, al día siguiente de su contrato Tyw le entrego una tarjeta para gastos y para su pago. "Necesitas ropa y algunos muebles, cárgalos a esta tarjeta" había sido la orden Tyw, luego le había explicado que podía seguir pagando las necesidades de la agencia pero le había advertido sobre contarle algo a alguna persona que no tuviera relación con la agencia.

"Si le dices algo a alguien, Lupo tendrá que actuar...O yo" fue todo el comentario que Tyw le hizo, el solo terror de ver actuar a Lupo contra algún conocido hizo que se mantuviese callado, aun cuando vio la obscena cantidad de dinero en la tarjeta. "que dem..." dijo la primera vez que retiro efectivo, sin embargo, al mismo tiempo no reconoció el banco, Rayan contuvo su sorpresa y al poco tiempo dejpo de preguntar, el brillo azulado de las paredes le empezó a parecer normal y los gritos de Lupo mientras entrenaba lo dejaron de molestar,  poco a poco empezó a parecer indiferente al mundo y siguió haciendo su trabajo normalmente, era un miembro de la agencia y su trabajo era servir.

Lupo lo invitó a sus entrenamientos un par de veces, Rayan nunca pensó que alguien podría levantar esa cantidad de peso, el peso Libre que manejaba Lupo era totalmente sobrehumano, Rayan se sorprendió de ver a Lupo entrenando, las fibras musculares que tenia eran increíbles, sus pectorales y brazos parecían cincelados sobre piedra viva y mortal, Lupo entrenaba y su respiración profunda exhalaba poder puro, Rayan se soprendió del tamaño de los discos que usaba y mas aun se maravillaba al ver a las barras emitir un brillo azulado mientras Lupo las usaba para entrenar.  Lupo se arrancaba la ropa con regularidad y Rayan se sorprendía de la perfección de su cuerpo, de la proporcionalidad de su musculatura, de lo marcado de su anatomía y de su virilidad.

 

Rayan se sentia cada vez mas pequeño y Lupo sonreía con arrogancia en su presencia, de vez en cuando flexionaba sus pectorales lo que hacia a Rayana recordar su misión y lo que Lupo era capaz de hacer, Rayan sintió que Lupo había hecho esa masacre con una lentitud deliberada para disfrutar del dolor que causaba lo que provocaba en el una sensación de miedo y admiración difícil de equilibrar. 

 

Rayan sintió un alivio cuando recibió un mensaje de Tyw ordenando que subiera a su oficina.  Rayan subió las escaleras mientras los sonidos guturales de Lupo llenaban los pasillos.

"Hoy tendremos un posible cliente" sentenció Tyw, Rayan hizo un signo afirmativo con su cabeza. "Debes dejar la oficina limpia, regreso pronto...Y no salgas" ordenó Tyw antes de salir. Rayan observó que todo estaba con ese extraño brillo azulado y se sorprendió al ver que en realidad todo estaba limpio, por lo que Rayan aprovechó y se sentó en el sofá.  Su cabeza se llenó de los recuerdos de Lupo y su erección hizo que tuviera unos deseos irrefrenables de autocomplacerse.  ¿Que estaba pasando? Los pensamientos de lujuria y vergüenza pasaban uno detrás del otro interrumpidos por la imagen de Lupo y su impresionante musculatura, Rayan se masturbó y ejerció tanta fuerza con su mano que se lastimó el frenillo al mismo tiempo que se corría, su semen cayó en el suelo que brilló con ese extraño brillo azulado al tiempo que su emanación se esfumaba en un brillo blanquecino.

 

Tyw bajó las escaleras, fue por una bebida y bajó las escaleras hasta donde estaba Lupo, un grito de placer llenó la agencia. Tyw torció sus ojos justo cuando entraba al gimnasio de Lupo.  Lupo estaba en interiores, "creo que le gusto", Tyw suspiró "cualquiera que te vé y no muere es atraído por tí, lo sabes". Lupo se rió con arrogancia, fue una risa natural, claramente estaba disfrutando de esa sensación, "también te gusta" Lupo lo dijo con arrogancia mientras flexionaba sus pectorales haciendo que las fichas de estos sobresalieran en cada movimiento.

"Imbécil" le respondió Tyw a lo que Lupo respondió con una risa sonora. "Tendremos visitas pronto, mejor alistate" le espetó Tyw, "Ya estoy listo" contestó Lupo y flexionó sus bíceps.  Tyw torció sus ojos y salió del gimnasio.

 

 

 

 

 

 

Herman miró su teléfono, un mensaje críptico llegó en letras blancas sobre un fondo rojo "Analizaremos tu caso" seguido de una dirección.  A Herman le dio un vuelco el corazón, ¿Acaso sería posible?

Herman miro hacia la pared, su cabeza empezó a dar vueltas, ¿seria acaso posible que pudiera deshacerse de su problema? Herman miro el teléfono nuevamente, pronto una llamada llegó, era su hermano Pablo.

"Hola" Herman contestó secamente, "Hermano, por favor, deja de insistir, no podemos dejar a mamá sin hogar por tus negocios". Herman sintió su sangre hervir, "Púdrete"  fue todo lo que Herman encontró como respuesta y colgó la llamada. "No me importa"...Herman encontró la dirección en el mensaje y decidió ir a la Agencia Lupin de venganzas.

 

Herman caminó por las calles, pensando en su futuro, el dinero de la casa podría ayudarlo a hacer nuevos negocios, tal vez unas pequeñas vacaciones, podría incluso apostar algun dinero en el casino, el terreno de la casa eran tan valioso que podría sacar una buena suma de su venta...Pero su hermano y su madre... Tal vez... No, no seria posible...Pero y que tal....

Herman llegó finalmente a la agencia, Rayan abrió la puerta, Herman miro a Rayan de arriba a bajo, se notaba que rayan entrenaba ya que ajustaba bien en su ropa, Rayan estaba muy serio, "¿tiene una cita?" Herman le mostró el mensaje recibido en su celular, Rayan dejo pasar a Herman y cerró la puerta.

 

Herman entró por la puerta, observó el espacio con detenimiento, luego miró a Rayan de arriba abajo, se preguntó que clase de lugar era ese. "¿Esta es la supuesta agencia de venganzas?". Rayan lo miró a los ojos y solo emitió un corto "Si", luego cerró la puerta y le indicó con la mano a Herman que lo siguiera.  Herman entró por los pasillos de brillo azulado en las paredes siguiendo en silencia a Rayan quien caminaba con un aire casi etéreo, de vez en cuando unos sonidos guturales que parecían bestiales llenaban el ambiente lo que hacía que Herman se estremeciera, sin embargo estaba decidido, tenia sus deseos en primer lugar y había decidido hacer lo que fuera para cumplirlos.

Cada paso que daba generaba en Herman una sensación doble de inquietud y de estar lidiando con algo mucho mas grande que si mismo, el brillo azulado de las paredes y los sonidos bestiales de fondo no ayudaban a menguar su inquietud, sin embargo Rayan parecía caminar tranquilamente.

"Siga por favor", fue la única frase de Rayan mientras abría una puerta que lo dirigió a una gran oficina ocupada por un gran sofá y un gran escritorio, todo recubierto con ese extraño brillo azulado.

Tyw estaba sentado en su escritorio en silencio, Herman se acercó cuidadosamente y Tyw sin decir palabra le señaló el asiento frente a el, Herman se sentó en silencio y respiró profundamente, solo para señalar su tamaño, conocía a esa clase de tipos, eran arrogantes, hablaban poco pero eran fáciles de dominar si mostrabas seguridad.  Herman sabia usar su cuerpo para ejercer su dominio, y seguramente con ese tipo no sería diferente.

"usted quiere una venganza" dijo Tyw sin saludar ni apenas dirigir palabra, sus palabras eran frías, apenas mostraban emoción, Tyw claramente iba al grano, Herman lo vio a los ojos y se tomo su tiempo, luego movió su cabeza en un sutil gesto afirmativo y se quedo en silencio.

"Muy bien señor Herman", dijo Tyw lo que asustó a Herman, "¿Cómo podría saber su nombre?"  pensó,

"Por su teléfono"

Herman se asustó, "¿acaso este tipo había hackeado su teléfono?"

"Tenemos nuestro métodos para saber la información de nuestros potenciales clientes, por eso nos demoramos en responder, no aceptamos a cualquiera"

Tyw parecía adelantarse a sus preguntas, lo que aumento la inquietud de Herman, "¿que tanto sabe?"

"Lo suficiente"

Tyw se acomodó en su silla "verá señor Herman, no aceptamos a cualquiera como cliente, mucha gente ve la página y cree que es una broma, sin embargo, en realidad, si alguien busca venganza en serio eso crea un vinculo, nosotros lo investigamos y si nos llama la atención, lo entrevistamos y si pasan esta fase, negociamos y creamos un contrato.

Herman asintió con la cabeza, "¿eso significa que podemos negociar?" Tyw lo miró a los ojos, Herman se sorprendió, esa mirada era más profunda que cualquier otra mirada que hubiera cruzado antes, era una mirada, antigua...se sintió taladrado, observado y trató de mantener su compostura.

"Significa que usted ya tiene un vinculo con Lupin Agencia de venganzas, esta entrevista determinará lo que la agencia hará, si tomará su caso o no, y nuestro precio por su venganza...Lo que quiere decir es que todavía puede... arrepentirse". Tyw dijo esta ultima parte con un tono de advertencia que ofendió a Herman.

"un hombre como yo nunca se arrepiente" espetó Herman con toda la arrogancia que pudo, parándose de su silla para señalar su compromiso, en su cabeza los pensamientos de odio pasaban a toda velocidad,  "todos los que me han rechazado todos los que se niegan a seguirme, todas esas mujeres, mi familia, mi hermano..." Herman dijo esa ultima frase con todo el resentimiento del que fue capaz. Tyw permaneció impasible, Herman era un hombre decidido, su presencia física ciertamente ayudaba a que se viese mas decidido,  para Herman, no era un momento para arrepentirse cuando vio que tal vez podría obtener lo que deseara y si tenia que ser dominante lo sería. 

Tyw lo miró fijamente, "siéntese" fue lo único que dijo en un tono que  Herman sintió cercano al desprecio, "Señor Herman, quiero que conteste con sinceridad, créame, lidio constantemente con tipos mas grandes que usted y si cree que podría intimidarme esta soterradamente equivocado...".

 

El tono de voz de Tyw era frio, antiguo, Herman sintió que claramente este hombre no lo dejaría tomar el control de la conversación y decidió sentarse.

"Herman, me interesa saber ¿de quien quiere vengarse y porqué?... Cuénteme" El tono de Tyw no era una petición sino una orden educada. Herman decidió sentarse, claramente sus tretas no lo ayudarían en esa situación así que decidió sincerarse.

Tyw levantó su mano señalando a Rayan, "por favor trae dos vasos de agua", Rayan afirmó con su cabeza y salió de la sala, Herman ahora el hombre mas grande de la sala pero percibió que Tyw no se intimidaría ante él, también parecía ser una señal para que los dejara solos mientras tenia un acto de cortesía y le daba un espacio de privacidad.

"Quiero vengarme de mi familia" dijo Herman, Tyw levantó una ceja. "continúe". 

"Mi familia ha sido lo que se ha puesto entre mis sueños y yo, mi padre murió dejándonos casi en la ruina, el muy imbécil no dejó una herencia, por lo que nuestra casa, el ultimo patrimonio que mi papá no perdió, quedo en manos de mi madre,  sin embargo, aunque necesito ese dinero para invertirlo, mi madre y mi hermano se niegan, he intentado convencerlos, pero mi madre se deja influenciar por mi hermano y nunca toma partido por mí, quiero recuperar mi vieja vida, pero necesito esa casa, pero para tenerla, necesito que mi familia desaparezca". Herman dijo su ultima frase con énfasis, con resentimiento, algunas gotas de saliva cayeron sobre el escritorio cosa que poco le importó a Herman.

Tyw permaneció en silencio, "¿no tiene alguna otra forma de obtener lo que desea?" preguntó.

Herman sintió su cólera subir. "NO" dijo, "antes eramos ricos, antes podíamos vivir con lujos, con grandes facilidades, antes no necesitaba esforzarme apenas, mi padre traía suficiente dinero para vivir holgadamente, pero un día empezó a perder, una y otra vez, mi madre siempre lo apoyó...la muy estúpida... Ella siempre le fue fiel hasta que el desgraciado estiró la pata...Pensé que las perdidas cesarían, pero las deudas cayeron sobre la familia y mi madre vendió todas las propiedades excepto la ultima casa,  se quedó solo con su casa y sus ahorros, que usó para pagar la universidad de mi hermano, sin embargo, yo tenia sueños, yo quiero la grandeza, no una vida humilde, quiero cosas mas grandes, me las merezco, pero mi familia es lo que se interpone entre la vida que merezco y yó... Por eso necesito que desaparezcan, quiero mi venganza..."

Herman estaba rojo, sudaba, Rayan entró con dos grandes vasos de agua, Herman alcanzó con su mano el mas cercano y se lo tomó con poco recato, sin importarle que parte del agua se derramo sobre su camisa, Tyw sorbió delicadamente de su vaso en silencio.

Tyw indagó, "¿Esta usted seguro de lo que pide?".

"Estoy seguro" contestó Herman

"¿No se arrepentiría?" Preguntó Tyw

"Si mis sueños se cumplen, apenas los recordaría" Herman respondió.

"¿Nada de lo que diga podría hacerlo arrepentirse?" pregunto Tyw.

"NO"

 

Herman sudaba profusamente, Tyw permaneció en silencio e hizo un extraño gesto con su mano derecha como si estuviese atrapando una cuerda invisible y cerró los ojos, Tyw suspiró. "Si estas seguro de lo que dices, entonces, hemos de decidir".

El suelo empezó a temblar, unos pasos sonaron a la distancia, Herman tembló, Rayan se sentía inquieto, miraba a Tyw y a la enorme puerta de la oficina con  inquietud, "¿esa puerta era tan grande... No lo recuerdo?" fue el pensamiento que pasó por la cabeza de Herman.

Los pasos eran cada vez mas fuertes, pronto la puerta se abrió y Herman abrió su boca en sorpresa, el hombre mas grande que haya podido imaginarse entró por ella. Un hombre de mas de dos metros y con la masa muscular mas grande que se haya imaginado pasó por la puerta, estaba solamente en boxers y zapatos converse que apenas lograba contenerlo, Lupo sudaba "estaba entrenando" dijo con una leve irritación. Flexionó sus pectorales y sus brazos, Rayan salivó,  Tyw entorno los ojos y mego con la cabeza, Lupo se rió "te gusta" le dijo mentalmente a Twy, "arrogante" contestó Tyw "Shi" contestó Lupo antes de reirse sonoramente ante la mirada estupefacta de tyw.

 

"Lo siento amigo" dijo Tyw, "tenemos un caso".

 

Lupo miró con desprecio a Herman, "¿este pequeño?" preguntó Lupo. Herman se sintió humillado, Si, este hombre era grande, pero Herman también sabia jugar al macho alfa de la sala, se puso de pié frente a Lupo, lo que provocó una risita por parte de Rayan. Rayan ya había visto de una manera extrañamente inusual lo que Lupo era capaz de hacer, no solo eso, el tamaño de las dos figuras era tan desigual que Rayan no pudo evitar sorprenderse de la osadía de Herman de mantenerse de pié ante Lupo.

 

"¿y tu quien eres?" Preguntpo Herman con arrogancia, Lupo sonrió con sorna, "El es Lupo, mi socio y quien se encarga de las misiones de venganza...Si aceptamos, te daré un anillo, el simbolo de nuestro contrato que te permitirá sentir y ver lo que Lupo ve solamente mientras ejecuta tu venganza, una vez  tu venganza es ejecutada, nuestro contrato finaliza y nunca sabrás de nosotros, será como si nunca nos hubiéramos encontrado..." Rayan se movió con inquietud "...Excepto si los términos del contrato lo determinan..." sentenció Tyw mirando fijamente a rayan quien se sonrojó.  Lupo flexionó sus pectorales los cuales brillaban con el sudor  que se deslizaba entre las fibras musculares como quien pasa por una carretera pedregosa.

Tyw tomó un anillo de su escritorio y jugó con el en su mano. Herman observó el anillo, la tentación era grande, sus sueños al alcance, Herman estiro su mano.

 

Tyw tomo el anillo y lo colocó en su dedo.

"Señor Herman, hay algo que me molesta de su historia" dijo Tyw

Lupo flexionó sus bíceps y se seco el sudor con su lengua, luego golpeó sus pectorales señalando su dominio sobre la sala y miró a Tyw con expectación.

 

Herman se sorprendió "¿se van a arrepentir?".

Tyw se retiró el anillo de su dedo y lo dejó sobre el escritorio.

"Su solicitud no parece una venganza...Es un asesinato"

Tyw dijo su frase con un tono de voz que parecía un juez, "...A mi modo de ver, usted solamente es un hombre grande que piensa como un niño, su familia no ha hecho nada malo contra usted, usted solo quiere vivir en los lujos de un pasado que no regresará, mientras su pobre familia lucha para vivir humildemente con los ahorros de su madre y el trabajo de su hermano".

 

"¿Cómo se atreve?" Herman se acerco amenazadoramente hacia Tyw quien no se inmutó.  "usted no sabe lo que siento" Herman hablaba con un tono de voz cada ves mas alto, rayando en la franca amenaza.

"Señor Herman, nosotros investigamos, su padre, no perdió su dinero, simplemente creía en que sus hijos serian capaces de crear sus propios destinos sin necesidad de su dinero, por eso, luego de dejar el suficiente para que los tres pudieran vivir cómodamente, quería retirarse y descansar en compañía de la mujer que amaba luego de ayudar a dirigir a sus hijos, su madre, fiel a su esposo y a su visión lo apoyó y por eso cuando su padre infortunadamente no vivió para ver la realización de sus sueño siguó su legado para ayudar a su hermano a graduarse, un camino que usted, lamentablemente no siguió"

Herman recibía la realidad sobre sí, lo cual incrementaba su ira, en su rabia se arrancó los botones de su camisa revelando su pecho velludo y trabajado, una maniobra que en anteriores ocasiones le ayudaba en sus peleas a intimidar a quien se le opusiera, incluyendo a veces a su madre, sin embargo, esta vez tyw no se inmutaba.

"...Usted buscó la vida fácil, por eso es que quiere apoderarse del ultimo legado de su buen padre, aunque su madre y su hermano pierdan su casa...Sabe, puede esperar a que su madre muera en su debido tiempo y tener la mitad de la casa sin esfuerzo...Estoy seguro que su hermano no se opondría, a fin de cuentas, ellos solo quieren su bienestar..." Tyw dijo manteniendo la mirada sobre Herman quien caminaba de lado a lado con dosis cada vez mas altas de desesperación ante la mirada estupefacta de Rayan y un Lupo que lo miraba con desprecio.

 

"NO TENGO TIEMPO" gritó Herman, "ME PUDRO EN LA POBREZA, ME MUERO EN VIDA, LOS QUIERO MUERTOS, QUIERO QUE ME DEN LO QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO"

Tyw suspiró

"...Intenté mostrarle los errores de su juicio...Dígame Herman franco...Aun quiere seguir en su camino de venganza"

"SIIIIIII"

Herman franco habló con todo el volumen, el dolor la arrogancia que su voz le permitió. Herman gritó su respuesta hasta que quedo sin respiración y su enrojecido rostro lo hacia ver como un monstruo, visible en lo interior y lo exterior.  Había pedido dos muertes, la muerte de sus seres mas cercanos.

"¿Extrañaras a tu familia?"

"Para nada"

"¿Por ultima vez, seguro que quieres esto?"

"Por ultima vez...Estoy completamente seguro"

"¿Estas dispuesto a lidiar con las consecuencias de tus actos?"

"Estoy dispuesto"

"que así sea...Lupo....Ven"

 

Lupo caminó hacia Tyw hasta ubicarse a su lado, Tyw se puso de pié y lo miró al rostro, palmeó su brazo, Lupo lo flexionó en reflejo mostrando un tríceps que Herman encontró francamente impresionante. Lupo y Tyw aparentaron llegar a un entendimiento.

"Señor Herman, me temo que no podemos ejecutar su venganza..Usted no cumple con nuestros requisitos...Sin embargo, no puedo permitir que un monstruo como usted no tenga lo que se merece...Por lo que en lugar de su venganza, vengaremos los sueños de su padre y los de su familia en lugar de ellos...Y lo haremos gratis". 

Herman abrió los ojos como platos y corrió hacia la puerta...Súbitamente sintió la mano mas grande que jamas pudo sentir sobre su cuerpo y fue arrojado contra el sofá de la sala.

"pero cómo"

 

"Señor Herman, investigamos todo, usted es una persona que ha abusado de la benevolencia de su familia, sabemos que constantemente abusa de su madre y hermano buscando dinero que no trabajó, gastándolo en alcohol y prostitutas, en realidad me tendría sin cuidado si fuese su dinero y si no amenazara constantemente a su anciana madre con violencia, si no abusara verbalmente de su hermano y si de alguna manera quisiera rectificar su vida... Su familia lo apoya a pesar de la clase de persona que es usted, sin embargo usted sigue desangrándonos, como un parásito, como un insecto, por lo que no puedo permitirle seguir existiendo, estoy seguro que su familia lo entenderá..."

La sentencia de Tyw cayó como un balde de agua fría sobre Herman quien al verse acorralado se quitó su saco y su camisa y los arrojó al suelo, si estos cabrones querían pelear el les daría la pelea, ya se había enfrentado a grupos de personas y había vencido, y Lupo para el solo era un hombre mas grande y los hombres grandes usualmente eran mas lentos. Miró desafiante a Tyw "vengan cabrones"

 

Tyw miró a Herman con la misma repugnancia que se mira a un insecto aplastado, "Señor Herman, tiene la posibilidad de luchar y vencer a Lupo, si lo hace, su vida será suya, ni Rayan ni yo participaremos de esta pelea" sentenció Tyw mientras se sentaba en su escritorio y se colocaba un anillo azul en su dedo. Rayan se ubicó al lado de Tyw y observo con expectación.

 

 

 

TUD

El primer golpe de Herman golpeó el pectoral derecho de Lupo, sin embargo Herman sintió como si hubiese golpeado una pared metalica, cuando miro detalladamente, se dio cuenta que el pecho estaba duro y que tenia una cantidad impresionante de fibras musculares que reaccionaron por reflejo a su golpe.

Subitamente el mundo de Herman dio vueltas,  Lupo lo habia empujado pero Herman dio vueltas antes de caer al suelo sacando el aire de sus pulmones.

Lupo se mantuvo en su posición mientras flexionaba el bíceps del brazo con el que empujó a Herman y lo lamia.  Herman se tomó su tiempo para recuperar la respiración, Lupo lo miraba burlonamente

"quien se cree que es" pensó Herman, cuando tomó la silla del escritorio de Tyw y la usó para golpear la cabeza de Lupo...El sonido de madera rompiéndose sonó en toda la habitación, astillas de madera volaron por los aires, se formó una pequeña nube de polvo frente a la cara de Lupo, pero nada sucedió, luego de unos segundos, Lupo seguía teniendo la misma sonrisa burlona.

"hay mas cosas para romper" dijo Lupo orgullosamente. Herman se tambaleó hacia atrás, "cómo era posible, ningún hombre hubiese podido resistir ese golpe, la silla era pesada, pero este monstruo sigue en pié",

Herman  miro a la puerta, era su unica escapatoria, Tyw y Rayan estaba detras, solo seria maniobrar para escapar de Lupo y al salir se escondería entre la gente, Lupo debia ser lento con ese tamaño, Herman corrió, esquivó a Lupo, alargó su mano para alcanzar el picaporte de la puerta, sonó un crack y súbitamente, todo el mundo volvió a girar a su alrededor y cayo al suelo nuevamente.

"Idiota, cuantas veces tengo que decirte que no destruyas el piso, ya sabes lo que cuesta repararlo" Tyw gritó con ira, efectivamente, Lupo había roto el piso con un pisotón cuando corrió para alcanzar a Herman.

Herman se puso de pié pesadamente, miro el cráter en el piso y dimensionó cuan cerca estuvo de ser aplastado,  Lupo se reía socarronamente mientras miraba a Tyw "lo siento" fue todo lo que dijo antes de volver a mirara Herman. "¿No tienes mas golpes?" Dijo Lupo, Herman se aterró, quería seguir huyendo pero no tenia escape, era pelear o huir pero ambas opciones eran imposibles, sudaba, sus pectorales sudaban. Estaba paralizado del terror.

 

Lupo sonrió, "vamos, dame pelea, déjame disfrutar de tu fuerza".

 

La frase resonó en el cráneo de Herman, Lupo era solo un hombre, y el era Herman Franco, el hermano mayor y el que tenia el mayor derecho a aprovecharse de la fortuna familiar, que era de su debil hermano y su indigna madre...Las suprarenales de Herman respondieron a su valor renovado con un golpe de adrenalina.

 

Herman grito desafiante, cerró los puños y golpeó el rostro de Lupo,  un golpe, dos golpes, Lupo daba un paso hacia atrás con cada golpe, Rayan abrió su boca en sorpresa mientras Tyw miraba la escena con su anillo brillando en su dedo.

Lupo dio otro paso hacia atrás y herman sintiendo la victoria a su alcance lanzó un ultimo puño de derecha con todas sus fuerzas, iba por el KO, era invencible, era poderoso, era capaz de derrotar a este monstruo era...

 

CRACK

 

El puño de Herman se estrelló contra la mandíbula de Lupo, con horror observo no solo que su puño estaba roto sino que la cara de Lupo estaba intacta. Herman se tambaleó hacia atrás mientras sostenía su puño destrozado con su mano izquierda.

Lupo reía con malicia, "¿que pasa señor Franco, golpeaste muy duro?" Herman empezó a jadear de dolor mientras caminaba hacia atrás, Lupo sonrió, flexionaba sus pectorales y posó sus impresionantes bíceps.

Lupo se quedó quieto frente a Herman quien a pesar del dolor no pudo sino sorprenderse del espectaculo sobrehumano frente a el, cada fibra visible, cada musculo, era un espectáculo de poder abyecto frente a el, un poder al que había osado desafiar y que ahora desataría toda su furia contra el.

Herman arrojó de só su orgullo y se arrodilló frente al ser superior frente a el "piedad" fue todo lo que pudo decir, Lupo se acerco a el y lo agarro del puño roto, Herman gritó de dolor. "¿Duele?" preguntó Lupo, Herman, con lagrimas en la mano afirmó con la cabeza.

 

"muy pronto no tendrás este dolor" Dijo Lupo, al tiempo que usando su mano como una garra agarró los restos del puño de Herman y primero, aplastando lo que quedaba de los huesos de la mano rota apretó con sus dedos seccionando el hueso, la piel, los nervios y los tendones desde la muñeca, separando el puño del resto del brazo.

Herman gritó desesperadamente, miró su mano seccionada en la mano de Lupo quien aplastó la mano con su puño riéndose macabramente, luego arrojando los pedazos de mano al suelo, la sangre emanaba sin control del muñón de la mano a pesar de los intentos de Herman de contener la hemorragia con su otra mano.

 

Lupo se rió con fuerza, la sensación de poder era embriagante, Lupo movió sus pectorales con presteza causando un efecto hipnótico en Rayan y una mirada divertida en Tyw "presumido", fue todo lo que Tyw dijo, pero Lupo sabia muy claramente que lo disfrutaba.

Herman intentó alejarse de Lupo pero el dolor era insoportable y no podía sostenerse fácilmente con sus manos, pronto vio con el rabillo de su ojo a la figura monstruosa de Lupo dirigiéndose hacia el.  Lupo se arrodilló frente a el, "apuesto que duele" Lupo lo dijo con una sonrisa malévola,  disfrutando de su dolor.

Lupo agarró el muñón de la mano derecha apartando con su mano la mano izquierda de Herman. Herman intentó golpear a Lupo pero sus puños eran débiles, sus intentos eran infructuosos, Herman gritó de miedo y frustración, Lupo rio en su dominación y superioridad. Lupo agarró el puño derecho con su mano y lo apretó con toda su fuerza, la sangre salió a presión de su puño como si hubiera aplastado un huevo, Herman gritó desesperadamente y su miedo era tan grande que intentó golpear a Lupo con su muñon izquierdo, Lupo lo miró mientras tomo el antebrazo derecho de Herman con sus dos manos.  Lupo se puso de pié y levantó a Herman desde su antebrazo, herman peteaba con todas sus fuerzas cualquier parte del cuerpo de Lupo que pudiera alcanzar, pero era como patear una gruesa pared.

"Veamos que podemos sacar de esto", Lupo uso sus manos y apretó sus dedos, pronto los dedos atravesaron la piel y los musculos como si fueran de gelatina, Herman gritaba mientras Lupo lograba alcanzar el cubio y el radio, Herman pronto se dió cuenta de las intenciones de Lupo, este se rió como un maniaco, pronto Lupo usando su fuerza separó el cubito y el radio del antebrazo derecho de Herman, abriendo la piel, los músculos y los huesos que quedaron a los lados como si se tratara de una cascara de platano.

Lupo soltó el antebrazo y flexionó sus biceps "SIIIIIII" gritó, su grito gutural sonó mas alto que los gritos desesperados de Herman quien se revolcaba en el piso intentando contener el dolor.

 Lupo bajo sus brazos y  gritó, "Rayan, ven aquí" Rayan obedeció al instante. Lupo lo tomo del cuello y levantándolo le arrancó la camiseta, se la puso en la mano, y lo tirpo al suelo "haz vendajes con eso" le ordeno, detén el sangrado...Desde el codo.

Rayan se sorprendió de la petición pero pronto logro hacer cuerdas de los pedazos de la camiseta y superado su asco logró un torniquete improvisado en el codo izquierdo de Herman, Lupo se acercó y arrojando lejos a Rayan levantó a Herman desde su codo derecho con su mano derecha, se relamió sus labios y cogiendo el muñon con su mano izquierda apretó hacia el centro aplastando los huesos y los músculos como si fueran una lata de cerveza.

Lupo estaba embriagado con su propia fuerza, Rayan estaba sorprendido del espectáculo de brutalidad frente a sus ojos, Tyw observaba con detenimiento y Lupo de vez en cuando le dirigía una mirada cómplice. Herman gritaba mientras Lupo lo levantaba del cuello y elevaba el cuerpo sangrante a lo alto mientras sus piernas pateaban en todas direcciones.

Lupo con habilidad agarró una de las piernas y soltando el cuello sostuvo a Herman de tal manera que su cuerpo colgaba de cabeza abajo, Lupo agarró la pierna desde la rodilla y con su otra mano rompió la rodilla de modo que el angulo de la pierna era exactamente el inverso al que era anatómicamente posible.  Herman sentia un dolor indescriptible, pero al mismo tiempo no se explicaba como seguía vivo, era como si ese lugar aumentara su propia supervivencia, pero en este caso eso no seria una bendición sino un aumento sustancial del dolor que podría aguantar.  Lupo tomo la ultima extremidad intacta y mientras Herman colgaba boca abajo arrancó la pierna desde la rodilla.

Herman seguía gritando desesperadamente, sus brazos y piernas estaban completamente destruidos, pero Lupo no había terminado con su sádico castigo,  Lupo arrancó lo que quedaba de pierna la cual se separó fácilmente de la pelvis, Lupo procedió a arrancar los que quedaba de los brazos de modo que Herman era solamente un saco de huesos y dolor. Herman cayo al suelo y se revolcaba en el piso como una lombriz agonizante.

Lupo estaba visiblemente exitado, flexionaba sus músculos y disfrutaba de su propio cuerpo y del espectáculo de dominación y destrucción que estaba brindando, Rayan lo miró como una masa ensangrentada de músculos y sadismo,  Lupo levantó su pié y lo dejo caer con toda su fuerza, el pie aplastó el abdomen de Herman, los cuádriceps de Lupo crecieron en tamaño, cada cabeza del musculo se marcaba con cada pisotón que caia, Lupo uso sus dos piernas para aplastar el torso deforme de Herman, cada pisoton hacia temblar el piso y provocaba más y más manchas de sangre en el piso y mas cráteres en el suelo hasta que el torno de Herman estaba prácticamente adherido al suelo como si fuese un chicle pegado al suelo.

Herman solo sentía dolor y lo único que deseaba era su final, pero Lupo no había terminado, lo levantó del suelo y haciéndole un abrazo de oso, lo apretó con todas sus fuerzas rompiendo lo que quedaba de costillas y vertebras. Cuando no hubo mas huesos que romper en el torso Lupo agarró la masa deforme que antes era una persona del cuello y apoyándose en las clavículas, Lupo  arrancó la cabeza que quedó con la boca abierta en un grito sordo.

Lupo soltó la cabeza que cayó al suelo con un ruido sordo. Luego clavando los dedos de sus manos en los restos del cuello, Lupo separó el cuerpo en dos mitades deformes que se separaron como si estuvieran hechas de papel.  Como un ultimo acto de dominación Lupo cogió la cabeza y flexionando su pecho estrelló la cabeza contra sus duros pectorales.

La cabeza estalló al contacto con un sonoro «CRACK», los ojos salieron en direcciones opuestas y de las orbitas emanaron cantidades copiosas de  materia gris y sangre, la piel de a cabeza cedió a la presión y pedazos de hueso, sangre y mas materia gris salieron en todas direcciones manchando aun mas el enorme pecho de Lupo.

Rayan se saboreaba los labios ante el grotesco espectáculo, sin embargo Lupo uso los pedazos de cabeza como lubricante de sus músculos, eventualmente encontró los ojos en el sualo y los pisoteo como quien pisa un insecto.

 

Lupo se saboreó las manos, disfrutó del sabor de los restos humanos y parándose frente al escritorio de Tyw posó su musculatura por unos minutos, "no hay nadie mas fuerte que yo y te conviene recordarlo siempre", su voz gutural era de pura dominación, Tyw levantó su mano derecha y Lupo salió triunfante de la sala rumbo a la ducha.

 

Rayan no pudo contenerse y empezó a masturbarse sin cuidado de Tyw, este lo miró y le dijo, "cuando termines, limpia este desastre", y salió de la oficina.

 

  • Like 3
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lupin, Agencia de Venganzas Capítulo 3-Un pasado lejano

—«No es posible, ya ha roto dos cadenas, nuestras mejores creaciones y las ha roto sin apenas sudar...»

—«Todo nuestro esfuerzo, nuestra mejor metalurgia y se liberó...Se burla de nosotros»

 

Tyw estaba recordando su pasado,  estaba en su apartamento sentado mirando hacia el horizonte. Era una noche sin luna, los edificios iluminaban el cielo y algunas estrellas se veían en el cielo. Tyw tomaba un café mientras escuchaba al fondo los ronquidos de Lupo, Rayan probablemente estaría descansando. Había pasado una semana después del incidente con Herman Franco.

En las noticias aparecía Pedro Franco y su madre, la desaparición de su hijo era todo un misterio, no había noticias de él pero sospechaban que se había ido a alguna especie de retiro espiritual porque tal como comentaban, alguien misterioso consignó una considerable suma de dinero en la cuenta de su madre lo que les ayudó a mejorar ostensiblemente su situación.

Pero para Tyw era una noche de insomnio como últimamente se estaba haciendo frecuente, las luces de la ciudad se reflejaban en sus ojos, se sentía cansado, ya eran tantos años desde que su destino quedó entremezclado con el de Lupo y luego de tanto tiempo tenía tan pocas respuestas como los primeros días. Tyw miraba su mano derecha y nuevamente un delgadísimo hilo la rodeaba, Tyw suspiró y se sentó en un sofá que tenía, abrió su tableta y empezó a leer un libro. Al cabo de un tiempo los ojos de Tyw se fueron cerrando y se sumergipo en un sueño profundo.

En su sueño Tyw se encontraba en una gran sala, el cielo azul era brillante pero no se veía el sol,  Tyw estaba vestido a la antigua usanza y al ver su mano no había señales de su hilo.

"El antiguo os llama"  la dama le hacia el llamado en un lenguaje que no identificaba pero lo entendía perfectamente. "voy"  fue toda la respuesta que dio Tyw.

 Tyw caminaba en silencio, las altas escaleras eran un incordio pero también le daban tiempo para pensar, a  lo lejos había un enorme prado verde en el cual descansaba lo que a lo lejos se veía como  un  animal enorme , Tyw lo miró por un rato a la distancia y suspiró antes de continuar el largo ascenso.

 

"Llegas tarde" una voz profunda llenó la sala en la cual había un trono en el que estaba sentado un hombre viejo y tuerto, "Lo siento señor"  Tyw sabía que no le convenía molestar al viejo pero últimamente había estado tan irritante que le costaba mantener la calma Tyw no estaba de acuerdo con las medidas de precaución sugeridas, pero el viejo era obstinado y quería una respuesta.

 

"ya es el segundo par de cadenas que rompe" el viejo hablaba con una sensación de ira acumulada mientras examinaba unos pedazos de metal rotos que parecían una cadena, una primera gruesa y una de un grosor menor pero el metal refulgía a la luz.

"Las cadenas no lo detienen señor, ¿pero no habeis considerado que probablemente no se necesiten?" indagó Tyw.

 

El viejo estalló, "idiota, no vez que es demasiado poderoso, su poder crece día a día, intentamos detenerlo pro no lo logramos aun con nuestro mejor conocimiento, es imposible que a pesar de nuestros mejores esfuerzos no logremos detenerlo ni un poco, tal vez algún día nos destruya a todos"

"Pero señor, hasta este momento ha sido nuestro amigo, ha sido pacífico, incluso se ha dejado atar dos veces sin rechistar y nunca ha respondido a todo el maltrato al que lo someteis" replicó Tyw, sin embargo no pudo evitar poner énfasis en la ultima frase.

"Sabia que responderías eso, tu eres el mas cercano a él, no entiendo porqué parece estar encariñado contigo, pero sigue siendo un peligro y no quiero asumirlo, debemos detenerlo." dijo el viejo.

—Porque soy el único que no lo ve como una amenaza

—Eso te hace muy estúpido

—al vez si le dieramos una oportunidad

—y si resulta que nos quiere destruir, quien se lo impediría...

—Pero lo dices como si supieras que lo haría

—Se mucho mas que tú

—Pero no es justo que lo castiguen por algo que no ha hecho ni sabemos que hará.

—Lo hará

 

Tyw pensó en esa ultima frase, el viejo parecía saber algo que el no, sin embargo, todas sus acciones parecían proceder de esa certeza de que el animal haría algo.

"Tyw, sé que no estas de acuerdo, pero necesito tu ayuda, ya hablé con los Twerg para que me creen una mejor atadura, esta puede funcionar... Pero debes colaborarme para colocársela"

Pero señor... Tyw sentía un profundo desprecio a la insinuación del viejo, se sentía traicionero y el odiaba las traiciones, detestaba las tretas y los engaños en los que el viejo era experto. El maldito viejo había salido avante de muchas aventuras con su ingenio, pero esta vez le pedía a el que se uniera en un engaño a alguien a quien a pesar de l oque su familia y hermanos pensaban, había aprendido a apreciar.

"eres inteligente padre, sin embargo, me pides un acto de traición que me resulta deshonroso"  Contestó Tyw.

"no te pido una respuesta ahora Tyw, pero recuerda quien es tu familia, y que no deberías tenerme de enemigo"

Tyw se estremeció... "lo pensaré"

 

Tyw bajo lentamente las escaleras, rechinaba sus dientes de la ira y la tristeza...Si tan solo lo escucharan, si tan solo considerasen una opción mas...Justa....

 

Tyw miró a la distancia, el animal jugaba a sus anchas en el prado, una lagrima cayó de su rostro...

De repente todo se puso negro y una vos muy conocida habló con un profundo resentimiento.

 

«...Si no me hubieran engañado habría sido su amigo... Pero su miedo los ha traicionado»

 

Tyw se despertó de su sueño con lagrimas en los ojos...Aun era de noche.

"Si tan solo hubieras escuchado padre"

 

 

 

 

Rayan caminaba por el barrio, Tyw estaba de mal humor y Lupo, como para variar, no se había despertado aún. Rayan supuso que Lupo igualmente se desperta´ría y cuando llegara a la oficina de la agencia esta estaría llena de sus gritos mientras entrenaba. Rayan había intentado acompañarlo en sus entrenamientos, pero la diferencia entre la fuerza de Lupo y la de rayan era tan abismal que finalmente descartó la idea, pero Tyw le había instalado unos equipos especialmente para el, aunque Lupo al verlos ser rió a carcajadas "no me interesan los juguetes".

Tyw simplemente se encogió de hombros y Rayan se sonrojó esa ves, sin embargo, los equipos, aunque no eran ni cercanos a los de Lupo, representaban una gran dificultad, le costó bastante adaptarse a ellos y ahora podia tener algunas rutinas mas o menos decentes para su criterio.

Rayan llevaba su lista de mercado y se detuvo frente a un puesto de revistas y miró el periódico.  La noticia de la desaparición de Herman estaba ocupando cada vez menos espacio "tal vez por fin los dejen en paz" pensó Rayan.

 

Rayan pensó en la brutalidad de la venganza, o tal vez debería decir, ejecución.  Se sorprendía de lo inmisericorde que resultaba Tyw con esas situaciones, con sus abusadores, y con Herman,  Rayan también se sorprendía a partes iguales de la fuerza y de la brutalidad de Lupo, de su arrogancia y al mismo tiempo se preguntaba que clase de relación tenía con Tyw, ya que, en la observación de Rayan, Lupo parecía tenerlo en estima al mismo tiempo que lo  odiaba, y Tyw daba la impresión de estimarlo al tiempo que lo soportaba.

 

Rayan meditaba en estas cosas cuando llegó por reflejo al supermercado.  Poco a poco el carrito de compras se fue llenando hasta que la mayoría de las cosas de la lista se iban tachando.  «Imaginate que unos policías están extorsionando las tiendas en el barrio norte», eran dos señoras que hablaban alegremente de las noticias de la ciudad, una canosa y bajita, una alta y delgada. «eso dicen, pero todos les temen, al parecer unas personas desaparecieron cuando les dejaron de pagar» contestó la mas canosa de las dos, «cuanto peligro» contestó la alta y siguieron mercando mientras discutían de la corrupción de la policía y demás problemas y dramas de viejas.

Rayan las miró a la distancia, "supongo que aun hay muchos abusadores en el mundo", Rayan sintió la ira bullir hasta que aplastó la naranja que tenia en la mano. "hijo de..." gritó, un empleado de la tienda se acercó. "Yo pagaré esto" dijo Rayan mientras buscaba unas toallas de papel para limpiarse.

Al poco tiempo Rayan salió del comercio, fue caminando distraídamente hasta la oficina, cuando llegó se sorprendió de lo liviano que sintió su bolsa de compras, a pesar que la distancia que iba caminando fue considerable y el peso de la bolsa generaba tensión en los materiales de la misma.  Por unos segundos pensó que el entrenamiento en la agencia le daría resultados más rápidos de lo que imaginaba en un principio y sonrió.

En el camino a la oficina tuvo que pasar por una calle solitaria, de pronto un hombre apareció "dame el dinero" le ordenó. Rayan en un principio se asustó, los viejos recuerdos empezaron a venir a su mente. El hombre sacó una navaja de su bolsillo y se acercó. Rayan se quedó paralizado por el miedo, una sensación primaria le impedía moverse, el hombre se acercó y lo empujó hacia atrás.

Algo en Rayan le hizo reconsiderar. El empujón fue fuerte, pero el apenas se movió, al mismo tiempo sintió su ira bullir, como vapor en una máquina, ya había sentido esta sensación demasiadas veces, demasiadas humillaciones. El ladrón volvió a hablar "dame el dinero ya o veras como te destripo". 

Rayan lo miró a la cara, "muérete" fue su única respuesta, el ladrón sonrió, "¿que crees imbécil?, ¿que esto no corta?" lanzó una puñalada, Rayan empezó a ver todo en cámara lenta, el puñal atravesó su camiseta en la zona abdominal, pero Rayan logró moverse en el ultimo segundo de modo que solo logró una herida superficial.  De manera refleja Rayan lanzó un gancho de derecha que lanzó a su oponente varios metros atrás.

De repente Rayan sintió un sentido renovado de seguridad, el ladrón intento levantarse pero tambaleaba, Rayan se acercó y el ladrón intentó atacarlo con su puñal, Rayan lo esquivo y usando sus manos y piernas maniobró de modo que los dos cayeron el suelo y Rayan le hizo una llave al codo, al cabo de unos segundos ejerció suficiente fuerza para lograr  que el ladrón soltara el arma. Sin embargo Rayan no se dio por satisfecho y uso mas fuerza de la que pensaba, y rompió el codo con un sonoro CRACK.

El ladrón grito de dolor y Rayan de satisfacción, por fin podía defenderse de los abusones, la agencia de venganzas no solo le había permitido su venganza sino que ahora le había dado un lugar para vivir y la fuerza para defenderse, Rayan se puso de pié, "levántante cabrón, pelea", su sentido de seguridad aumentaba con cada segundo.

El ladrón se puso de pié como pudo y lanzó una patada, Rayan lo esquivo nuevamente y aplico una llave al cuello. Rayan cerró sus ojos disfrutando del sentido de control que tenía, el ladrón estaba poniéndose morado y abria la boca haciendo un esfuerzo para obtener un poco de aire.

Rayan se sentía poderoso, "esto es lo que debe sentir Lupo" pensó, su cuerpo sintió un aumento súbito de su fuerza y Rayan imitando a Lupo comprimió el cuello con toda su fuerza hasta que el cuello fue incapaz de resistir.

CRACK

Los brazos del ladrón cayeron, dejó de pelear y de respirar, Rayan sintió un golpe de adrenalina que lo llevó al éxtasis, e inmediatamente sintió un sentido de terror, que pasaría si la policía lo encontraba...Con toda la velocidad que pudo recogió las bolsas de mercado y corrió con toda la velocidad que pudo.

Al cabo de unos minutos llego a la agencia, entró a la cocina respirando con dificultad por el esfuerzo, Tyw estaba en la cocina con una bebida en la mano y una mirada curiosa, rayana en lo divertido.

"¿te divertiste?" inquirió Tyw

"A que se refiere"

"Sé lo que hiciste" le contestó Tyw mientras le mostraba su mano derecha y le señaló su mano derecha donde un brillo azulado formaba un discreto anillo de luz en el dedo anular de Rayan.

Rayan se aterrorizó, era hombre muerto, ahora estaba seguro que Lupo lo mataría, solo tenia una oportunidad, pero tendría que escapar de Tyw.

Rayan corrió hasta la puerta, sin embargo, de pronto su cuerpo fue lanzado hacia atrás por una fuerza invisible, Rayan intentó levantarse nuevamente.

"¡Quieto!"

La orden de Tyw era poderosa, antigua, e imposible de evitar, los ojos de Tyw brillaban y Rayan empezó a entender que Lupo no era el único que tenia una fuerza desconocida aunque la naturaleza de las mismas fuese diferente.

Tyw se acercó a Rayan, "se lo que hiciste pero no te juzgo por ello, necesito que prepares el almuerzo". 

De repente la fuerza que detenía a Rayan desapareció. "q.... qué?"

"Lupo querrá pollo asado y yo me conformo por ahora con una crema de pollo"  le dijo Tyw mientras salia de la cocina.

"Pero señor, usted sabe lo que hice"

"Si, vi lo que hiciste"

"¿y no le importa?"

"¿Sentiste el placer de tomar la justicia en tu mano?"

 

Rayan pensó por un momento, entonces era eso, finalmente el se defendió de un ladrón armado que no dudo en atacarlo. Rayan hizo un movimiento brusco de cabeza.

"Actuaste en defensa propia, y ahora tienes fuerza para defenderte, no eres Lupo, ni estas en mi lugar, pero entiendo cuando alguien debe usar su propia fuerza para hacer justicia y mientras sea sí, no te juzgaré, ahora por lo mas sagrado prepara la comida que tengo un hambre atróz, no me obligues a ordenarte de la otra manera o peor aún, decirle a Lupo que no has preparado la comida"

Rayan se aterró, lo que Tyw hizo fue aterrador, pero estaría seguro que Lupo haría las cosas mucho más primordiales y aterradoras.  En seguida se puso a  cocinar a la mayor velocidad que pudo mientras Tyw abandonó la cocina.

 

 

 

Mateo estaba desesperado, su negocio estaba en números rojos, a pesar que su pan se vendía relativamente bien, tenia clientes frecuentes, sin embargo el negocio no despegaba, todo se debía a un problema externo.

 

Ramon Alfaro

 

Mateo no se podía sacar ese nombre de la cabeza, Ramon Alfaro me mejor reconocido como el Sargento Alfaro era el suboficial asignado al barrio, sin embargo, desde su llegada al barrio, el negocio empezó a perder cantidades cada vez mayores de  dinero en su panadería, Alfaro pasaba cada vez más frecuentemente a cobrar por sus servicios de seguridad.  Sin embargo, aunque Mateo se había negado,  sus costillas habían sentido el precio de su negativa con la brutalidad del Sargento Alfaro y del cabo Bermudez, su compañero (mas bien secuaz),  mateo no sabia como deshacerse de estos parásitos uniformados, pero se enfrentaba a la necesidad de cerrar su negocio.

Mateo se sentía desesperado. Entre el dolor de perder su dinero trabajado con esfuerzo,  la necesidad de despedir a sus colaboradores y el tener que trabajar largas jornadas para mantener su negocio medianamente a flote , la desesperación, la tristeza y la impotencia se sumaban. Mateo intentó hablar con otros propietarios de negocios, pero nadie se atrevía a ayudarlo a denunciar, ni intentar otras opciones.  Ya habían negocios que fueron obligados a irse de la zona, pero Mateo era demasiado orgulloso para ello, quería sacar a estos impresentables de las calles, pero ningún abogado lo ayudaría, mucho menos un juez. 

Mateo caminó, paso por el frente de un opuesto de revistas donde un periódico publicó una nota sobre una familia que el desconocía. "...Es probable que los Franco sientan la desaparición de su familia, pero algunas personas cercanas dicen que probablemente es mejor que Herman franco no regrese..."

"No regrese"

Eso era lo que en el fondo deseaba Mateo, que su problema desapareciera, si tan solo tuviera la forma, su vida se arreglaría, no solo su vida, la vida de todas las personas cercanas a el, los vecinos, los otros mercaderes. Si Ramon Alfaro y su secuaz desaparecieran, simplemente su vida y la vida de sus allegados mejoraría...

 

Pasaron los días, Alfaro seguía apareciendo a cobrar su "cuota de protección", lo que vendría a significar que pagaba para que no fuera golpeado brutalmente...

 

Tampoco era que pudiera defenderse, Ramón Alfaro era un gigante, sus casi dos metros y su masa muscular eran poco menos que impresionantes, el peso que lograba levantar en el gimnasio era casi legendario en el barrio, y según decían los rumores, practicó artes marciales mixtas, por lo que ya de por sí era un enemigo formidable, sumado a eso el cabo Bermudez también era un enemigo para reconocer, era mucho mas bajo, aproximadamente de un metro con sesenta, sin embargo, tenia un cuerpo que era claramente de un fisicoculturista retirado, era cierto, Alfaro era la fuerza de ese dúo, sin embargo, si se daba la oportunidad, Bermudez también solía golpear a sus victimas y en al menos una oportunidad Mateo había sentido la fuerza de los dos.

Un día, Mateo vio entrar a un hombre medianamente corpulento a su panadería, estaba afanado, "buenos días", la voz de Rayan era confiada, pero su comportamiento mostraba cierto grado de tensión. "Buenos días" contestó Mateo.  "necesito que me venta un paquete de huevos y 40 panes del día por favor" pidió Rayan.

"Uff, ¿en serio se come todo eso?" Mateo sonrió, conteniendo la risa por el dolor de sus costillas que apenas estaban recuperándose de la última golpiza. Hizo una mueca que Rayan notó pero mantuvo su compostura.

"No, que va, son para mis jefes, o bueno para al menos uno de ellos, probablemente esto solo sirva para calmar un poco su apetito, pero cuando tiene hambre se enfurece entonces, mejor le llevo estos panes o podría matarme". Rayan lo dijo con tanta naturalidad que Mateo no pudo sino imaginarse por un momento que Rayan podría estar hablando en serio. Sin embargo, la curiosidad, o tal vez la temeridad hizo que tuviera que preguntar.

"¿Esta hablando en serio?"

 

Rayan lo miró a los ojos y con suma naturalidad le dijo

"Oh, si, muy en serio"

 

Mateo se sorprendió, la actitud de Rayan hablando era muy natural, sin embargo, no parecía molestarse, ni molestarle que le preguntaran, en un momento de locura que cambiaría su vida para siempre preguntó.

"¿Puedo saber para quien trabaja?"

 

Rayan estaba buscando su billetera, se palpaba sus bolsillos y mientras intentaba encontrarla dijo "trabajo para una agencia de venganzas".  Mateo abrió los ojos, justo en ese momento Rayan encontró su billetera y pasó su tarjeta al panadero, "¿esta bromeando no cierto?" preguntó.

"¿Porqué habría de bromear sobre algo así?" contestó Rayan poniéndose súbitamente serio.

 

Mateo se rió con ironía, este tipo estaba en serio diciéndole que existía algo así como una "agencia de venganzas", era mejor que este desgraciado se fuera de su tienda, ya bastante herido estaba en su cuerpo como para sentir su orgullo lastimarse también, o mas bien, para ver su fe terminarse de romper.

 

"Agencia de venganzas" murmuró Mateo con amargura mientras contaba los 50 panes y los empacaba en grandes bolsas.

Rayan guardo silencio mientras miraba en la distancia a Mateo empacando los panes y recogiendo un paquete de huevos de la torre que tenia al lado.  Cuando mateo le entregó las bolsas rayan cayo en cuenta que no podría llevar todo en un solo viaje.

"No es una broma" dijo Rayan.

"Para eso existe la policía" dijo Mateo riéndose con amargura "...Aunque no creo que hagan mucho" completó.

"es por eso que existe la agencia de venganzas", contesto Rayan.

"No puede ser en serio" dijo Mateo.

 

Rayan súbitamente se puso muy serio. "Entiendo lo que dice, pero muchas veces, la justicia no llega, es cierto, no siempre es bueno tomarla por mano propia, pero a veces, simplemente es lo que hay que hacer, a veces la justicia no llega y entonces es cuando la agencia actúa, creame, he visto a mi jefe evaluar casos, algunos los toma, otros los deja, no sé porqué, pero su amargura me dice que tal vez requiera de los servicios de la agencia, le puedo proponer un trato, usted me ayuda a llevar el pan y yo hablo con m,i jefe para que lo atienda".

"No sabe si necesito una venganza" dijo Mateo

"Tal vez por eso mi jefe me mandó a comprar pan y huevos aquí..." contestó Rayan con una leve sonrisa, "ese hijo de perra suele saber mas cosas de las que me sentiría cómodo hablar..." Rayan completó mirando al suelo. "Venga", terminó.

 

Mateo ya había sufrido muchas decepciones, una mas, una menos que mas da, al menos estaría en compañía de Rayan que le parecía un hombre agradable. Algo lo atrajo de el, dejó su negocio con su encargado y cogiendo los huevos y una gran bolsa de pan caminó al lado de Rayan.

 

Por unas cuadras caminaron en silencio. Mateo se preguntaba "¿qué estoy haciendo?, ¿porqué sigo a este tipo?".

 

Mientras cavilaba en estas cuestiones, Rayan comenzó a hablar. "Mi jefe es muy severo, es mejor que le diga la verdad...Mi otro jefe...Bueno, espero que le caiga bien...Si no..."

 

Mateo se asustó, pero siguió caminando, pronto llegó a un edifico algo antiguo, tenia un pequeño letrero "Lupin, Agencia de venganzas". "¿es en serio?" dijo Mateo.

Rayan sonrió. "Le dije que era en serio".

"¿Puedo simplemente dejar el pan e irme?" preguntó Mateo con un deje de voz suplicante.

"Si lo hace puede que pierda la ultima oportunidad de hacer justicia" le dijo una voz severa al mismo tiempo que se abría la puerta.

Tyw estaba frente a los dos hombres, su mirada era severa y. Mateo sintió como si le taladraran el cerebro, "usted está aquí por un deseo de venganza,  admito que no es nuestro medio usual, pero me interesa escuchar su caso, si nos interesa, le diremos nuestro precio, de lo contrario...Bueno, ya sabremos". Dijo Tyw con un deje de educada indiferencia.

Rayan, por favor lleva el pan y lpos huevos a la cocina, prepara algo pronto, Lupo esta hambriento y ya sabes como se pone de incontrolable.  Súbitamente un grito gutural seguido de unos sonidos metálicos rítmicos llenaron el largo pasillo. "Tienes el tiempo justo, cuando termine de entrenar buscará comida y si no hay...No puedo garantizar la seguridad de nadie en la oficina".

 

Rayan se puso blanco y tomando sus bolsas de pan corrió al interior del edificio, "Señor Mateo, por favor ayúdeme con una bolsa" y tomando una de las bolsas le señaló educadamente a Mateo entrar a la oficina.

 

Mateo tembló, su primer instinto era correr, sin embargo Tyw lo intimidaba, mas incluso que Alfaro y Bermudez. Era extraño, Tyw le inspiraba una sensación de poder, o era el edificio el que lo hacía, Mateo caminaba sin pensar, se sentía abrumado de ver las paredes con ese extraño brillo azulado, los gritos o mas bien, jadeos sonaban parecidos a un animal poderoso y antiguo, no podía determinarlo pero sentía como si un lobo gigantesco lo estuviese mirando para devorarlo, las paredes destilaban fuerza...¿O magia?, Meto no podía determinarlo, su pan se sentía ordinario, indigno...El se sentía ordinario e indigno... Unos pocos pasos mas adelante, Tyw se detuvo frente a una puerta. "Rayan, recoge esto, lo vas a necesitar"

Rayan salió presuroso, Mateo se sintió tranquilo de ver al menos una cara que no se sintiera como una amenaza, pero al verlo detalladamente empezó a percibir cierta fuerza en las facciones de Rayan, también vió como la ropa de Rayan empezaba a verse demasiado ajustada y se sorprendió de no haber percibido esto antes. Tyw alargo su mano y tomó un pan de la bolsa, le dio un mordisco y dando la vuelta dijo "No te demores, ya sabes como se pone...Señor Mateo, por favor acompáñeme"

 

Mateo lo siguió, por largos pasillos con ventanales y paredes con un extraño brillo azulado, poco a poco se acostumbró a los sonidos de fondo, Tyw caminaba con arrogancia, sin embargo, Mateo no lo percibir de ese modo, era como si fuese natural para Tyw caminar así, y como si realmente tuviera una autoridad diferente. Al cabo de unos minutos llegaron a un largo pasillo con una gran puerta, Tyw la abrió con pompa y entraron a una gran oficina, Tyw invitó a Mateo a sentarse y pronto se sentó en su escritorio.

"Señor Mateo, cuénteme, ¿de quien quiere vengarse?"

 

Mateo se sintió taladrado por la pregunta, por un momento se sintió con curiosidad, este tipo parecía saber cosas de el, al tiempo, parecía lejano, prefería a Rayan, pero también sabia instintivamente que ya había tocado un mundo al que no pertenecía, la mafia tal vez.

"No somos mafiosos" dijo Tyw.

 

"¿Como es posible que sepa lo que estoy pensando?" Pensó Mateo.

"Simplemente lo sé" dijo Tyw con naturalidad. "Somos una agencia de venganzas,  usted está aquí porque de alguna manera quiere restaurar el equilibrio o traer justicia, la mafia tal vez nos tema, tal vez nos necesita, no lo sabemos aún, depende de usted...Me interesa escuchar su historia, cuénteme, ¿de quien quiere vengarse?"

 

"¿Cómo supo de mi existencia?" preguntó Mateo ignorando la pregunta de Tyw.

 

Tyw miró directamente a los ojos de Mateo, mateo se sintió taladrado nuevamente pero se forzó a sostener la mirada,  sus pensamientos acudieron a su cabeza casi instantáneamente, hasta que Mateo no pudo sostener la mirada y bajo su cabeza.

"Mi negocio era prospero, y a la gente le gustaba mi pan, mis padres no me heredaron mucho, pero me enseñaron a hacer un buen pan, ellos murieron hace mucho, y yo me quedé solo en este mundo, mi negocio lo es todo, ver la felicidad de las personas que comen mi pan es suficiente alegría para mí" dijo Mateo

"Si admito que es un pan digno de los dioses" dijo Tyw en un tono extrañamente empático.

"Gracias dijo Mateo"; "Ciertamente disfruto de mi negocio, y con los otros comerciantes de la zona trabajábamos para que los negocios prosperaran, y a todos nos iba bien,  sin embargo, hace unos meses el Sargento Alfar y el Cabo Bermudez fueron asignados a patrullar la zona, pensábamos que colaborarían con la seguridad, pero luego de ganarse nuestra confianza empezaron a extorsionarnos, al principio pensábamos que era una broma, pronto nos dimos cuenta de nuestro error".

 

Una lagrima recorrió el rostro de Mateo.

 

"Esos dos empezaron a romper los vidrios de nuestras tiendas, luego empezaron a robar mercancía, a golpearnos, a hacernos daño, intentamos defendernos pero ellos son fuertes y tienen a la ley de su lado, o mas bien, nadie creería que «honorables policías» hicieran ese daño, son terribles, y corruptos, muchos negocios cerraron, muchos están pensando en irse, intenté oponerme pero todo lo que he logrado es que me golpeen cada vez mas fuerte y ya no tengo fuerzas para resistir, ya quisiera rendirme y cerrar".

 

Mateo se tapó la cara y lloro amargamente, no sentía vergüenza, las lagrimas eran todo un dolor contenido que se rompió súbitamente, Mateo sollozó por varios minutos hasta que logró calmarse, miró a Tyw quien tenia una cara severa, pero no era amenazante, con un gesto de la mano lo invitó a continuar.

"Me siento impotente, me siento solo en esta lucha,  ya muchos amigos se fueron, mi vida es este negocio, no ido mucho, solo quiero poder llevar mi vida en paz y vivir tranquilo del fruto de mis manos...No sé si es demasiado pedir".

Tyw miraba, su rostro se suavizó un poco, se puso de pié y dio la espalda a Mateo. "Pan como en los viejos tiempo" murmuró. "¿Dime, que es lo que quieres?"

"Quiero deshacerme de ellos" contestó Mateo

"Para nosotros deshacerme solo puede ser de un modo" dijo Tyw.

"Lo sé, pero la justicia no funcionará, solo los alejará un tiempo y luego regresarán...Quiero algo definitivo..." Mateo estaba seguro, aun hablando desde el dolor y la desesperación, su mirada se puso de repente muy firme aun con los ojos rojos del llanto.

"¿Estas dispuesto a llevar en tu conciencia lo que estas pidiendo?" preguntó Tyw.

"Si"

"Muy bien, discutamos nuestro precio" dijo Tyw y se sentó en su escritorio.

Pronto el suelo tembló, lo cual fue seguido de un pesado sonido de pasos. La puerta se abrió detrás de Mateo y pronto entró Lupo. Mateo abrió los ojos como platos, era impresionante, un hombre tan masivo que no pensó que podría existir, sin embargo lo que mas llamaba la atención era su rostro, su mirada era penetrante pero al mismo tiempo transmitía un profundo desprecio por él. Mateo se sintió diminuto, pronto sintió que su vida dependía de que este ser no decidiera deshacerse de el.

"Le presento a Lupo" Tyw dijo estas palabras con seriedad, pero Mateo pudo entender que este par de seres se entendía.  "Lupo es mi socio y es quien se encargará de ejecutar su trabajo si logramos un precio justo para los dos".

Mateo tembló, "¿quién es este monstruo acaso?"

Lupo sonrió con arrogancia, flexionó sus pectorales y sonrió de tal manera que Mateo sintió que podría ser aplastado como un insecto contra sus músculos.

Tyw tosió educadamente trayendo a Mateo de regreso al presente. Tenia un anillo azulado en su mano, "Mateo, usted ama la obra de sus manos y ese será nuestro precio, usted nos proveerá de pan fresco cada vez que lo necesitemos, eventualmente pediremos huevos, sin embargo seremos razonables, y estoy seguro que para usted será muy sencillo, si usted acepta, Lupo se vengará por usted, usted podrá ver de primera mano que nuestra parte del trato será cumplida, sin embargo luego, usted jura guardar silencio sobre nuestro negocio, si alguien pregunta, lo negará por completo y solo para dejar claro, si por alguna razón usted habla, y lo sabré...Me aseguraré que Lupo visite su negocio y en ese caso cualquier cosa que hagan Alfaro o Bermudez será comparable a perder un pan o un huevo..."

Mateo miró a Lupo, luego a Tyw, pasó saliva..."A...A...Acepto"

Tyw le dio el anillo que Mateo procedió a colocarlo en su dedo inmediatamente.  El anillo emitió un brillo azulado y justamente en ese momento la puerta se abrió de golpe y Lupo entró.

Mateo nunca habia visto a Lupo, por lo que se sorprendió. "madre de dios", Dijo Mateo. Lupo sonrió disfrutando el terror que estaba produciendo en Mateo, Lupo flexiono sus pectorales que se endurecieron debajo de su esqueleto.

"Lupo, este es nuestro nuevo cliente" Tyw se dirigió educadamente a Lupo mientras que este respondió flexionando los pectorales aterrorizando a Mateo, Tyw respiró sonoramente exasperado, pero controló su irritación. "Lupo, por favor no aterrorices al señor Mateo en este momento". Lupo sonrió y fijó su atención en Tyw, "¿ya tiene el anillo?" preguntó. Tyw movió afirmativamente su cabeza, Lupo cerró sus ojo y Mateo empezó a gritar.

"No, no sal de aquí" Mateo se tomo la cabeza con las manos, el anillo brillaba en su mano y Mateo intentó quitárselo pero no había forma de hacerlo"

"Calmese" dijo Tyw tranquilamente. "usted nos contrató para una venganza, ese anillo es el símbolo del pacto entre la agencia y usted, ya aceptó, no puede renunciar, si intenta  renunciar igualmente cumpliremos nuestra parte del trato  pero Lupo luego se vengará de usted. Lo que siente en este momento es la unió de su mente con los pensamientos de Lupo, usted es debil, por lo que puede sentirse abrumado, pero solo es para que pueda ver a través de Lupo su venganza".

Lupo sonreía con malicia. Tyw lo observó con seriedad "Lupo, por favor, no abrumes a nuestro cliente, el es quien hace el pan que tanto te gusta". Lupo lo miró con seriedad. "Oh" dijo Lupo y en pocos segundos Mateo dejo de gritar y dejó caer su peso en la silla respirando pesadamente.

"Le sugiero relajarse y dejar fluir la conexión, la sentirá igualmente" Tyw acarició su mano derecha, "usted debe entender la fuerza que liberó y comprender porqué acepto pagar el precio".

Mateo respiró pesadamente y haciendo un movimiento afirmativo, cerró sus ojos.

Lupo respiró sonoramente como una bestia. "Puedes partir, diviértete" dijo Tyw, "Rayan por favor bríndale a nuestro cliente un vaso de agua...Y trae unos panes si acaso Lupo dejó alguno".

Lupo sonrio y salió de la sala.

 

 

 

 

Mateo cerró los ojos, de pronto se sintió incorpóreo, como una ensoñación, el se sintió como si fuera una especie de espíritu que veía los acontecimientos a través de otro cuerpo. Se sintió en el interior de un cuerpo poderoso, casi divino, como un tanque humano, Mateo se acomodó en su silla, por alguna razón el terror que anteriormente sintió se estaba convirtiendo en un extraño placer, el placer del poder, de la fuerza, por un momento Mateo se sentía parte del cuerpo de Lupo pero era difícil determinar si era el o Lupo, o tal vez Lupo podría devorar su alma en el interior de su cuerpo.

Lupo reía, flexionaba sus pectorales y flexionaba sus bíceps, Lupo disfrutaba su fuerza mientras caminaba por los pasillos de las oficinas de la agencia.  Pasó por frente a la cocina y vio los últimos dos panes y sonrió, se dirigió a la mesa y de pronto una voz se escuchó en su cabeza "ni se te ocurra Lupo", La voz de Tyw era sonora, casi amenazadora.

Lupo sonrió y se comió uno de los panes. "Imbécil" esuchó Lupo en su mente, se rió sonoramente y dejó el otro pan. "Delicioso" pensó Lupo mientras sentía el suspiro exasperado de Tyw.

 

Lupo salió de la agencia, no habian personas alrededor, momento en que Lupo aprovechó para flexionar sus bíceps y besarlos. En la oficina Mateo se acariciaba sus débiles brazos con aparente orgullo, Tyw suspiró, estaba acostumbrado a que el efecto de esta unión temporal era que la personalidad de Lupo se podía transferir temporalmente a los clientes, era ocasionalmente divertido, pero a veces producía efectos extraños como el nuevo comportamiento sexual de Rayan y sus nuevos rasgos de personalidad.

 

Aunque con su maldición Tyw estaba mas que conectado con Lupo, la experiencia y el tiempo le había enseñado a convivir con su más que extraña conexión, hacia años no habían tenido un conflicto que le causara daño, no desde aquella vez en que Lupo había desatado su ira contra Tyw y habian descubierto que a pesar de la fuerza de Lupo y la naturaleza de Tyw, el padre de todo aparentemente les había jugado una broma muy pesada después del fin de la era antigua y había condenado a estar eternamente a los amigos y enemigos mas improbables de todas las éras.

 

Tyw observo a la ventana y cerró lo ojos, esta conexión era valiosa, pero ni Lupo ni el podrían romper su maldición si no encontraban el modo de romperla, y por ahora su única pista era la misma agencia.

 

Mateo abrió los ojos,  su mirada vidriosa miraba al infinito, Tyw sabia que no estaba allí, pero la expectación de Lupo por cumplir su misión le inducían una salivación extrema, "espero no se deshidrate señor Mateo"

 

Lupo ya estaba por las calles, las personas lo veían y se apartaban entre el miedo y la admiración, Lupo disfrutaba cada segundo, Lupo caminaba con seguridad, "estos mortales tiene vehículos, pero ninguno es capaz de llevarme" pensó Lupo, miró al cielo y vio que el sol estaba a punto de ponerse, decidió entrar en un callejón y esperar.

 

En el callejón había un hombre en un estado mental alterado, claramente estaba bajo el efecto de las drogas. El hombre al ver a Lupo se envalentonó, Lupo pensaba ignorarlo por completo, sin embargo, el hombre le lanzo una tapa de una caneca, esto molestó a Lupo. "Insolente irrespetuoso" pensó Lupo, ese pensamiento junto con la sensación de profundo desprecio y sed de sangre se tranmitió por el anillo y mateo empezó a temblar.

 

Lupo se paró frente al hombre y rasgó su camiseta, solo para que el hombre dimensionara el problema en el que se había metido. Lupo flexionó y golpeó sus pectorales, el hombre pareció despertase por un momento de su trance, sin embargo, lanzó un puño que se estrelló contra el pectoral de Lupo y sonó apenas un leve "tud". Lupo ni siquiera había flexionado su pectoral y el hombre trastabilló hacia atrás.

Lupo se rió sonoramente al tiempo que empezó a caminar frente al hombre, su risa se mezcló con el grito de terror que el hombre emitió al ver que Lupo iba por el, el hombre lanzo un golpe con su mano derecha, mano que Lupo atrapó fácilmente en el aire, Lupo cerró su mano con toda su fuerza.

El crujido de los huesos fue seguido de un aullido de dolor, Lupo miró su puño cerrado, habia sido como aplastar gelatina, Lupo observó su poderoso antebrazo, los músculos se marcaban de una manera que Lupo se relamió de su propia figura, entre los espacios de los dedos emanaba sangre y trozos de piel cercenada por los huesos resquebrajados. Lupo soltó la mano destrozada y se relamió los dedos. "¡Puaj! sabe a perdedor".

 

Mateo se movió incómodamente en su silla mientras sentía el profundo desprecio hacia un hombre que no conocía, pero de pronto empezó a sentirse mas a gusto con el sentimiento, un hombre débil no tenia nada que hacer contra esta fuerza arrolladora, sin embargo en las leyes antiguas, si el era retado, el tenia derecho a responder y no siquiera Tyw se opondría a ello. Mateo no comprendió si esos eran sus pensamientos o los de Lupo, se estaba volviendo Loco...Miró por un momento el anillo que brillaba pero Tyw no se inmutaba, el simplemente estaba sentado en su silla mirando en silencio al horizonte. "Es tu contrato, concentrate", esa voz estaba en su mente, pero sonaba a la de Tyw...¿Que pasaba en ese lugar?, pronto su mente se unió nuevamente a la de Lupo y se dio cuenta que estaba viviendo como si estuviera en dos lados al tiempo, en la oficina de la agencia y a través de los ojos de Lupo quien demandaba su presencia inmediata. 

Lupo siguio caminando lentamente hacia el hombre,  sacudió  su mando para sacarse los restos que quedaron impregnados en la pared.  El hombre trató de luchar con su mano buena Lupo ni siquiera se esforzó en detener el golpe "TUD". Otro golpe inefectivo, que Lupo no sintió. Agarró el antebrazo del hombre  con su mano izquierda y lo levantó en el aire con una sola mano, era tan liviano, tan ridículamente debil que Lupo lo despreció aun mas, , los pies del hombre pateaban el aire intentando asir algo donde sostenerse pero lo único que lograban golpear eran los duros cuádriceps flexionados de Lupo.

"Debiste quedarte en tu mundo de drogas". Lupo apretó su mano aplastando el antebrazo del hombre. El hombre gritó de dolor cosa que irritó a Lupo. Lupo agarró su cara con la mano derecha. Lupo miró fijamente al rostro del hombre, los ojos de este estaba enrojecidos del efecto de las drogas, sin embargo el dolor que Lupo causaba se había asegurado de sacarlo inmediatamente del efecto de los alucinógenos, el dolor le mostraba que era real, que se había encontrado con una fuerza invencible y que en su estupidez inducida por drogas lo había retado y estaba a punto de pagar el precio. Las lagrimas cayeron por su rostro e intentó pedir piedad, pero la poderosa mano de Lupo le estaba tapando la boca, Lupo se rió, disfrutando de su propia superioridad.

"Imbecil" dijo Lupo, luego, agarrando la mandíbula del hombre la arrancó del rostro, la sangre emanó a borbotones salpicando el pecho y brazos de Lupo, la sangre caía por el cuerpo del hombre mientras Lupo disfrutaba de ver como el hombre gritaba pero sin su mandíbula lo único que hacia era emitir copiosas cantidades de aire por una boca que ya no existía.

Lupo soltó al hombre que intentaba cogerse su rostro con los restos de mano y antebrazo que quedaban, el dolor era inconmensurable, y Lupo disfrutaba cada gota de dolor que su fuerza había causado.

Mateo estaba horrorizado, sorprendido, y asqueado. ¿Cómo es posible?, le dijo a Tyw. "Es un ser sobrenatural" dijo Tyw con naturalidad. Mateo intentó acercarse a Tyw pero este hizo un gesto con la mano y un delgado hilo lo atraó y lo devolvió a la silla.

"Nosotros continuaremos con el contrato, pero ese hombre retó a Lupo y Lupo siempre responde los retos" dijo Tyw con seriedad. "Lupo tiene la mala costumbre de jugar con su presa, alimentando sus deseos de pelear con los suyos propios, a veces aumentando la resistencia física de sus victimas solo para causar más dolor, es la clase de depredador que es, y es la clase de fuerza que contrató, ya no puede salirse de esto, o Lupo vendrá por usted tan pronto termine su misión...Usted decide".

Tyw hablaba con seriedad, de modo que Mateo sintió que no había forma de negociar, pronto la puerta se abrio, Rayan entraba con una jarra de agua a la sala, de repente Mateo se abalanzó sobre el haciendo que la jarra cayera al suelo rompiendose en mil pedazos. "¿usted sabe quien es esa bestia?"

Rayan lo miró en silencio. "¿Usted tiene el anillo?, Mateo no supo determinar por el tono de voz si era una pregunta o una afirmación,  Mateo levantó su mano y mostró el azulado anillo en su dedo, "entonces usted hoy tiene una oportunidad de disfrutar algo que yo no tendré nuevamente" contestó Rayan con amargura y se puso a recoger los trozos de cristal del suelo.

Mateo trastabilló hacia atrás, miró a Rayan y decidió sentarse nuevamente y cerro los ojos. Tyw miró a Rayan con satisfacción y siguió concentrado en la pared.

En el callejón Lupo miraba al hombre que se revolcaba en el suelo, la sangre estaba haciendo charcos y Lupo sabia que este tipo no viviría por mucho tiempo, que hacer, se preguntó, ¿aplastarle la cabeza con su pié, romperle la caja torácica rápidamente, partirlo en dos, todas las anteriores?

Para Lupo las oportunidades eran infinitas, parecía un niño que torturaba un insecto, Mateo se movía incomodo en la silla, pero sabia que esto lo tenia que vivir si el quería sobrevivir.

Lupo se acercó al hombre, tomó sus brazos, "pronto ya no dolerán mas" dijo Lupo y levantando al hombre de los brazos flexionó su espalda que de pronto parecía una cadena montañosa, Lupo flexionó sus triceps y extendiendo sus brazos arrancó los brazos del hombre, la sangre emanó del torso del hombre quien cayó al suelo con un TUD, se revolcaba en el suelo como una serpiente, Lupo se rió maliciosamente, "pronto terminará, pero no lo dejaré facil imbecil" le dijo Lupo sin estar seguro que lo iba a escuhar.

Lupo tomó al hombre desde la pelvis y lo levantó, el hombre podia ver, aunque boca abajo el pecho musculosos de Lupo, su rostro y sus trapecios.

Por un momento, el dolor pareció desaparecer, el hombre pudo ver el rostro de Lupo que tenia una sonrisa demoniaca, en ese momento el terror y el dolor regresaron.

"hasta nunca imbecil" dijo Lupo, luego con toda su fuerza, golpeó el suelo con el hombre como si este fuera una especie de pala, pero el hombre no era una pala,

 

La cabeza del hombre explotó al tener contacto con la tierra, sangre dientes y restos de  sesos volaron en todas direcciones. Lupo levantó el cuerpo, los ojos quedaron  colgando de una masa amorfa que antes era una redonda cabeza humana, Lupo volvió a golpear el suelo, aplastanto asi la caja torácica y abdomen de modo que el cuerpo quedó deforme como una lata aplastada.

Lupo levantó el cuerpo una vez mas, ajustó su agarre y nuevamente golpeó el suelo con el hombre, esta vez aplastó la pelvis y ya sin agarre Lupo tomo los muslos de lo que anteriormente era un drogadicto y arrancó ambas piernas de los restos de la pelvis. Lupo arrojó los miembros amputados a los Lados y se arrancó lo que quedaba de sus pantalones y para una humillación Final, orinó los restos del hombre. Cuando su vejiga estuvo vacía, Lupo saltó de una manera calculada hacia el tejado de uno de los edificios del callejón, cayendo grácilmente, Lupo miró hacia el suelo donde ya alguien estaba gritando de horror y con una sonrisa saltó hacia otro edificio cercano. "necesito ropa pensó".

 

Mateo sintió nauseas. Acababa de ser testigo de cómo Lupo había asesinado brutalmente aun hombre como su fiera un solo insecto y por un momento sintió pena por Alfaro y Bermudez. Entendió por fin la clase de fuerza que había desatado y que ahora lo había hecho complice de un acto brutal. Por un pequeño segundo pensó "la policía debe enterarse" sin embargo en su pensamiento Tyw habló "¿y en serio crees que podrían con Lupo?" Tyw sonrió divertidamente desde su escritorio. "Hiciste un pacto con nosotros y ese anillo es el simbolo de que aceptaste, pronto terminará y nunca volverá a suceder, pero esperamos que cumplas tu parte del trato" sentenció Tyw mientras Mateo observaba en su mente como Lupo rompía una pared de un apartamento afortunadamente vacío y tomaba un baño mientras flexionaba sus músculos y se los lamía sonoramente en un acto de auto-satisfacción.

Por un momento Mateo se sintió excitado, el sentimiento de placer de Lupo se mezclaba con los suyos de la misma manera que su propio asco se mezclaba con el intenso placer de Lupo mientras mataba a aquel desgraciado.

 

Lupo salipo del baño y tomó desvergonzadamente una toalla de un mueble y entro a la habitación principal donde encontró ropa que le quedaba muy ajustada pero que serviría mientras regresaba al cuartel.  Mateo miró a Tyw como intentando entender si ese acto ilegal le molestaría, pero Tyw simplemente hizo un gesto de irritación que indicó que no estaba dispuesto a hablar del tema.

"Donde puedo encontrarlos"

La orden de Lupo taladró la mente de Mateo, Lupo no esperó una respuesta, mateo gritó de dolor mientras sentía que su mente era taladrada por. Lupo mientras urgaba los recónditos sitios de su mente esperando una respuesta, Mateo gritó, no por sentirse dominado, sino por que supo entonces que Lupo podría incluso destrozar su mente a distancia, que no habría forma de que el se resistiera y que su mejor alternativa era rendirse y dejar que Lupo buscara la información que quería.  Sintió como una bestia entraba en su menta tan fácil como entró a ese apartamento rompiendo paredes y todo lo que estaba a su paso. Mateo se sintió como un ratón frente a un Lobo que no le permitiría escapar. La mente de Mateo se rindió y pronto Lupo encontró lo que buscaba, ne ese momento Mateo dejó de gritar y sintió un deje de alivio.

Lupo salió por el mismo hueco de la pared que había roto y saltó hacia el cielo, cayendo grácilmente, como un gigantesco practicante de parkour Mateo supo entonces que Lupo no rompía las cosas como una bestia sin control sino que lo que rompía lo hacia deliberadamente, disfrutando su propia fuerza y su inmenso control de la misma, se maravilló porque Tyw aparentaba otro tipo de fuerza, pero nunca la fuerza de Lupo.

"Si, la fuerza de Lupo no se compara con mi fuerza ni con la de nadie, pero llevamos demasiado tiempo juntos de modo que casi nos tenemos algo de respeto, tal vez algo de cariño, igual, tiene que soportarme, yo tampoco me iré para ningún lado" dijo Tyw casi con amargura, lo que hizo que Mateo se preguntara que historia tendrían estos dos.

Mateo gritó, Lupo estaba molesto por los pensamientos de Mateo "concentrate" ordenó y Mateo a partir de ese momento, no hizo sino pensar en la misión.

Lupo saltó por los edificios al amparo de la noche, sus cuádriceps danzaban a cada salto, y el sudor empapaba su camiseta "prestada" que apenas lograba contener su figura, Lupo caía esforzándose en dejar la menor cantidad de cráteres posible, cuando por fin encontró el sitio donde la mente de Mateo le había indicado como el probable sitio donde encontraría a Alfaro y Bermudez estaba arriba de un callejón, Lupo aguardó en silencio, flexionando sus bíceps y endureciendo sus pectorales hasta que un vehículo policial entró en el callejón. Lupo sonrió. Por la puerta del conductor salió Bermudez, de la puerta del copiloto se bajó Alfaro quien abrió la puerta de atrás de la cual salio un joven esposado y un tercer oficial que Mateo no conocía quien sostenía al joven con fuerza. 

"Donde esta el dinero" decía Alfaro con impaciencia, un el joven temblaba de miedo "Mi Sargento, hoy no vendimos nada, la gente no quiere venir porque el barrio tiene fama de inseguro" contestó el Joven" ¡PLAF!

El sonido de la cachetada resonó por el callejón, "uuuuuuuh" dijo Lupo con sorna. Mateo se empezó a incomodar, su ira subía a cada segundo "esos hijos de perra quieren chuparnos la sangre hasta dejarnos secos". Lupo sonrió "Oh, chupar sangre, me gusta eso", Mateo ignoró la voz en su mente, "ayúdale" dijo mateo en su pensamiento. "Estas seguro, el contrato era por dos personas y hay un tercero" contestó Lupo. "Te daré mas panes si quieres" Mateo dijo sin pensarlo, "trato hecho" contestó Lupo, Lupo cerró sus ojos y mateo sintió una orden repentina de salir pronto del lugar "tu no estúpido, dijo Lupo", Los hombres del callejón no sintieron nada, en el fondo hubo un sonido de pasos rápidos y de puertas de negocio cerrándose que pronto desapareció mientras en el pasillo los tres policías se ensañaban con el joven. Pronto el único ruido eran los gritos del joven, "ya nadie molestará" dijo Lupo con una sonrisa para sí mismo.  Lupo luego miró al suelo, los hombres estaban golpeando al tercer hombre, Lupo se acomodó y apuntando bien, saltó hacia los hombres del callejón.

Los hombres estaban golpeando al joven indefenso quien gritaba del dolor y estaba a punto de perder la conciencia, el tercer policía miró hacia el cielo, pronto vió una masa enorme que se dirigía hacia el.

CRACK

Lupo cayó sobre el tercer policía con un sonoro crujido de huesos,  Alfaro y Bermudez abrieron su boca sorprendidos al ver a la enorme masa de Lupo sobre los restos aplastados de su compañero que movía sus rotas extremidades en un movimiento que lucia como una medusa moribunda. El joven miró a Lupo con esperanza, un sentimiento que desapareció subitamente al ver la mirada asesina que Lupo dirigía hacia Alfaro y Bermudez.

Lupo puso su pié sobre la cabeza del tercer policía y lentamente empezó a comprimirla contra el suelo, Alfaro y Bermudez miraron horrorizados pero paralizados al ver los músculos de las piernas de Lupo contraerse lentamente mostrando todas sus fibras de modo que no se veían ni siquiera en un libro detallado de anatomía, Lupo sonreía mientras su cuadriceps provocaba crujidos leves pero incesantes que provocaban un suave masaje crujiente a los pies de Lupo quien sentía un increíble placer de aplastar hombres como insectos o menos.

Las extremidades del hombre aplastado se movieron cada vez más rápidamente en un ultimo intento de luchar por la vida, este movimiento duró hasta que el cuádriceps de Lupo logró su máxima flexión con un CRUNCH, seguido de un SPLAT.

El sonido del cráneo de su compañero colapsando sacó a Alfaro y Bermudez de su trance,  Lupo giraba su pierna asegurándose que no había hueso que conservase su consistencia, al final debajo del pié de Lupo solo había una masa rosado-blanquecina pegada a una masa deforme que antes era un ser humano uniformado.

"Blasco" gritó Bermudez.  Lupo sonrió y flexionó sus bíceps "Mateo les manda sus saludos....Y me pidió que los mande al infierno"

"Mateo el panadero" gritó Alfaro, "lo mataré"

"No creo" dijo Lupo y Mateo compartió su opinión.

 

Bermudez sacó su arma y la accionó, las balas rebotaban sobre los músculos de Lupo quien solamente disfrutaba el suave masaje de las balas sobre sus pectorales, Lupo gimió de placer, hasta que Bermudez se quedo sin balas, intentó recargar pero Lupo le arrancó rápidamente el arma de su mano y tomandola con su mano aplastó el revolver de modo que lo unico que quedó fue una masa metálica deforme, lo que causó que Bermudez entrara en pánico e intentara huir en el vehículo.

Alfaro observó con incredulidad cómo Bermudez le dio rápidamente la vuelta al vehículo y subiéndose rápidamente a este encendió el motor.  Lupo corrió en sentido contrario y se quedó atrás del vehículo, cuando Bermudez logró encender el vehiculo, Lupo pateó el auto por la parte trasera lo que envió al vehículo contra la pared a una velocidad enorme. El vehículo golpeó la pared activando el airbag dejando inconsciente a Bermudez que quedó atrapado en el automovil. 

Lupo se acercó a Alfaro quien apuntó a Lupo a la cara con su revolver, Lupo se rió socarronamente, tomó el cañón del revolver y se lo llevó a la boca. "Anda" dijo Lupo, Alfaro disparó el arma directamente a la boca de Lupo.

Seis detonaciones llenaron el aire del callejón, Alfaro observó con horror cómo seis proyectiles deformes fueron escupidas por Lupo como si se tratara de chicles masticados.

Lupo tomó el arma y para sorpresa de Alfaro Lupo mastic´ó el cañon arrancando pedazos de este y mientras los masticaba como chicles Lupo flexionó sus pectorales, tomando por la mitad su camiseta robada la rasgó por la mitad mostrando su enrome y definido torso.

Lupo flexionó sus pectorales y sus bíceps mientras masticaba los pedazos del arma de Alfaro. Lupo luego sonriendo escupió con toda su fuerza los pedazos de arma al auto donde yacía inconsciente el oficial Alfaro, los fragmentos de revolver se clavaban en el capó del vehículo como si de balas verdaderas se tratara, Alfaro se horrorizó. ¿Quien es este tipo?.

"Soy Lupo, tu verdugo, y vengador" contestó este, Alfaro observó con terror que Lupo todavía estaba masticando un pedazo de arma y se disponía a escupirla en su dirección.

 

Alfaro cerró los ojos esperando que este proyectil atravesara su cabeza rápidamente y de manera indolora, Alfaro escuchó un PUF, y pronto el sonido de carne atravesada por un proyectil llenó el aire, sin embargo Alfaro no sintió la muerte, un increíble dolor emanó´ó de su pie izquierdo, cuando abrió sus ojos observó con horror como copiosas cantidades de sangre emanaban de su pie. Lupo había apuntado a su pié atravesando  limpiamente el zapato de lado a lado, y probablemente arrancando unos dedos en el proceso.

AAAAAAAAAARRRRGGGGHHHHHH

Alfaro trastabilló hacia atrás y con sus manos intentaba contener el copioso sangrado de su pie mientras intentaba no desmayarse por el dolor.

Lupo se acercó "OOOPPS" dijo con descaro, "déjame revisarte" dijo mientras tomaba a Alfaro del pié destrozado y lo levantaba del piso de tal manera que Alfaro colgaba de su pié mientras su cerebro intentaba no desmayarse del increible dolor que sentía.

Lupo miro con curiosidad el pié "¡JA!, jamás había hecho esto, ¡debería repetirlo!" dijo Lupo mientras rompía el zapato sin preocuparse por los gritos de dolor de Alfaro, Lupo comprobó con orgullo como su disparo había arrancado de cuajo tres dedos, pero mirando desde  arriba a Alfaro le dijo "No te preocupes, yo te ayudo a emparejar esto" mientras con su otra mano tomaba los dos dedos restante y uno por uno los arranco de cuajo del pié causando oleadas mayores de dolor.

Alfaro gritó y se revolcó en el aire intentando que Lupo lo soltara, pero el agarre de este era fuerte como el acero, si alguna vez Alfaro creyó en su vida que Supermán existía, era este momento, pero a diferencia de Supermán, quien lo llevaría a la cárcel, este ser era inhumano y disfrutaba de causar un dolor indecible y su única forma de sobrevivir era huir de alguna manera, pero estaba en manos de este "hombre" y colgando boca abajo y con un dolor impresionante, tal vez si lograba que se distrajera con Bermudez, el podría huir...De alguna manera...

"Nahh, no sueñes" dijo Lupo casualmente como si estuviera leyéndole el pensamiento lo cual aterró más a Alfaro, "no te preocupes, no te desangrarás" dijo Lupo casualmente mientras soltaba a Alfaro quien cayó estrepitosamente al suelo.

Alfaro intentó arrastrarse lejos de Lupo, mientras se arrastraba pensó en su vida corrupta, por un momento leve recordó los momentos en que creia que al ser policia podría cambiar el mundo, sin embargo el mundo lo cambió, su primer soborno fue la gota que rebasó la copa de frustración de su propia pobreza, pronto un soborno llevó a otro, luego llegaron los ascensos con el poder que traía, a medida que Lupo se cernpia sobre él como un depredador Alfaro pensó en el día que requirió ayuda y después de mucho hablar se encontró y reclutó a Bermudez en su operación, miró por un segundo el carro estrellado y a Bermudez quien respiraba pesadamente en el vehículo pero permanecía inconsciente, ignorante de como estaba siendo ejecutado.

Alfaro mirpo a Lupo, sintió la justicia que vendría sobre el, Lupo se arrodilló frente a su pie destrozado. "primero hay que controlar el sangrado" dijo Lupo.

Una oleada de esperanza inundó la mente de Alfaro, esperanza que fue rota con un sonoro CRAAAACK y un grito adolorido.

Lupo habilmente empezó a romper y aplastar la tibia y el peroné, la pantorrilla y la rodilla de modo que pronto la pierna perdió toda su consistencia dura de la rodilla para abajo, luego Lupo hizo un nudo con los tejidos de modo que el pié pronto era una masa ensangrentada pero la hemorragia se contuvo. Lupo miro a los ojos a Alfaro y luego sonri´ demoniacamente "haz causado mucho dolor" dijo Lupo relamiéndose los labios.

Alfaro miró su pierna, todo el tejido de la rodilla para abajo era una masa deforme que había sido anudado como si de una bolsa se tratara.  Alfaro intentó aferrarse al suelo y con toda la fuerza que pudo se arrastró hacia atrás intentando buscar una pared.  CUando llegó a esta se levantó penosamente pero Lupo caminó hacia el y agarrándolo del cuello lo levantó de modo que Alfaro estaba pateando el aire con su pierna intacta. Alfaro intentó golpear el rostro de Lupo pero aunque su instinto de supervivencia le indicaba que peleara su cabeza estaba señalándo constantemente lo fatuo de su esfuerzo,

Lupo sonrió, amaba la sensación de terror e inutilidad que causaba en sus enemigos, Lupo sacudió a Alfaro y lo dejó cerca de su rostro de modo que Alfaro golpeó su rostro, pero su piel ni siquiera se enrojecía, Alfaro puso su mano sobre la boca de Lupo intentnando alejarlo, pero el Lupo rápidamente abrió su boca y mordiendo con todas su fuerzas la mano de Alfaro desgarró la mano y aplastó los huesos. Alfaro gritó mientras miraba su mano ensangrentada.

Lupo disfrutó la sensación en su boca, la sangre, la médula osea y el hueso destrozado tenían un extraño sabor a terror humano, que Lupo amaba a diferencia del desgraciado en las drogas, Alfaro estaba completamente consciente de su predicamento, Lupo se tragó el tejido y gritó como una bestia. Flexionó su bíceps y lo relamió mientras sacudía como una bolsa a Alfaro cuyas extremidades solamente se movían en todas las direcciones como si se tratara de un muñeco de felpa.

Lupo arrancó la ropa de Alfaro de modo que pudo ver que Alfaro era un hombre que entrenaba con cierta regularidad. Lupo presionó suavemente el cuerpo de Alfaro contra la pared con su mano y soltó el cuello, de modo que ahora Alfaro se sostenía de pie contra la pared por la presión de Lupo; Alfaro penso que Lupo lo aplastaría contra la pared pero Lupo examinó los pectorales de Alfaro y luego de tocarlos por un tiempo se rió.

"Demasiado debil" Dijo y poniendo sus manos como garras arrancó los pectorales de Alfaro de modo que las costillas quedaron expuestas. Alfaro cayó al suelo gritando de dolor e intentando abrazar su torso destrozado.

"matameeeeee" gritó desesperadamente

"pronto hijo de puta, pronto..."  contestó Lupo aunque Mateo sintió por un momento que esa frase salió de su propio corazón.

Lupo levanto a Alfaro del cuello nuevamente y esta vez puso su mano sobre el abdomen de Alfaro, Alfaro supo lo que vendría después, Lupo cerró su puño apretando una parte de la pared abdominal de Alfaro y arrancó un pedazo de piel y músculos de modo que sus entrañas quedaron expuestas y pronto empezaron a desparramarse sobre el suelo.

Alfaro sintió el dolor llenando su cabeza pero su cuerpo ya no tenia fuerzas para gritar, apenas tenia masa que mantener y la inevitabilidad de su destino se cirnió sobre su cabeza.

Lupo tomó a Alfaro de las axilas y lo levantó, mientras lo levantó Lupo se rió malevolamente de ver como los intestinos de Alfaro se desparramaban por el suelo, Lupo sabia que ya no podria prolongar más el dolor, Lupo usando la monstruosa fuerza de su espalda y brazos arrancó de cuajo los dos brazos al tiempo, Alfaro abrió su boca ampliamente, pero no hubo sonido, solo dolor mientras el cuerpo caía al suelo. Lupo tomo la cabeza con sus manos y flexionando sus enormes pectorales y bíceps comprimió la cabeza en un solo movimiento sordo, causando que la cabeza explotara empapando sus pectorales y brazos de restos de huesos, materia gris y sangre.

Mateo vomitó en el suelo, si, admitió que quería muerto a Alfaro, pero nunca se imaginó que iba a desatar un espectáculo tan sangriento, quería dejar de ver, pero la mente de Lupo estaba tan concentrada en su destrucción que forzó su camino hasta la mente de Mateo quien a pesar de su deseo no pudo dejar de observar la aniquilación total de los tres oficiales.

Lupo observó sus enormes pectorales flexionándolos, observó casualmente como uno de los dientes se pegó con la sangre al pectoral de Lupo, Lupo lo tomó con sus dedos en forma de pinza y casualmente lo aplastó mientras caminaba lentamente hacia la parte de atrás del vehículo estrellado, Bermudez estaba inconsciente, Lupo puso su mano sobre el capó del vehiculo y empezó  sacudir suavemente el vehículo.

Al poco de unos minutos Bermudez empezó a despertar, al principio estaba confundido, miró a su alrededor y por unos segundos pensó que había sufrido un accidente vehicular, sin embargo pronto observó el cadáver aplastado de Blasco y luego grito horrorizado al ver los restos del cuerpo de Alfaro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La realización súbita de la realidad hizo que Bermudez intentara abandonar el carro, sin embargo pronto se dio cuenta que sus piernas estaban atrapadas en el vehículo, el golpe había sido tan fuerte que había quedado atrapado entre el timón de dirección y la silla.

Lupo camino casualmente a su lado. "Ohhh, parece que tuviste un accidente" Bermudez solo pudo responder con un grito horrorizado al ver a su verdugo, "tranquilo, eras solo un secuaz, tu final sera menos doloroso...Pero no garantizo que menos sangriento". Lupo sonreía  malevolamente, y volvió a la parte posterior del vehiculo estrellado. 

Bermudez intentó desesperadamente salir del vehiculo mientras Lupo golpeaba el vidrio trasero y lo arrancó de su marco para tener mejor visibilidad y escucha de los gritos aterrorizados de Bermudez.

"Piedad,  Alfaro era el jefe, no lo volveré a hacer" dijo bermudez.

"en eso estamos de acuerdo" contestó Lupo mientras ponia sus enormes manos a los lados del vehículo.

"Pero yo solo hice caso, no fue mi idea" decia bermidez intentando negociar su vida.

Lupo sonrió, por un momento cerró sus ojos y el anillo empezó a brillar, Mateo gritó, sintió su mente siendo inspeccionada.

"Seguiste a Alfaro, sabias lo que hacias, igual que ese tercer oficial, puede que no haya sido por mucho tiempo, pero merece morir por todo el sufrimiento que causaron"

Lupo hablaba con una voz autoritaria, sin embargo Mateo sintió que esa era la misma frase que él diría, pero al mismo tiempo no pudo sentir que Lupo solamente requeria una excusa para matar.

Las pantorrillas de lupo se contrajeron, luego sus cuádriceps saltaron a la vida mostrando una musculatura que cualquier físicoculturista envidiaría, Lupo empezó a comprimir lentamente el carro. Mientras sonreía diabólicamente.

Bermudez empezó a entender lo que estaba sucediendo, la estructura del vehículo empezó a crujir, las latas se deformaban a medida que Lupo comprimía el vehículo con Bermudez dentro de el, Bermudez golpeó los vidrios pero no podía liberarse, mientras la estructura del vehículo cedía ante la enorme presión de Lupo, los vidrios se rompieron y Bermudez intentó asirse de la estructura y tratar de escapar, sin embargo su abdomen seguía aprisionado y la presión que el timón ejercía sobre su abdomen estaba aumentando exponencialmente.

Lupo siguipo presionando, su monstruosa espalda parecia un cordillera de musculo, sus cuádriceps se flexionaban y la presión hacia que sus pies se clavaran en el suelo al tiempo que el vehículo perdía su forma original. Bermudez gritaba pidiendo ayuda pero Lupo había alejado toda ayuda posible del lugar,   era solo Lupo y Bermudez y pronto solo sería Lupo.

El vehículo siguió emitiendo crujidos metálicos, los vidrios siguieron explotando con la presión, Bermudez empezó a intentar empujar futilmente el timón de dirección, sin embargo la presión estaba empezando a hacer que el motor empezara a ocupar el espacio dedicado a los pasajeros, Bermudez empezó a ver como su espacio se reducía en medio de crujidos y vidrios rotos.

Pronto las piernas de Bermudez empezaron a sentir la compresión, Bermudez gritó aterrorizado, pronto un CRACK llenó el vehículo seguido de un grito de dolor, los huesos rotos rompieron la piel y Bermudez empezó a sangrar. El timón de dirección comprimió la caja torácica y las costillas empezaron a sentir la presión.

Lupo degustó el sonido de los crujidos y los gritos,  Lupo no sudaba, simplemente era una maquina de destrucción haciendo su trabajo, Lupo dio un paso adelante y el motor entró al habitáculo del vehículo y la caja torácica cedió a la compresión por el timón, Bermudez escupió sangre pero siguió intentando empujar el timón.

Lupo empujó una vez mas y los brazos de Bermudez no pudieron hacer mas fuerza y se dislocaron desde los hombros, Lupo comprimió una vez mas el vehículo y este empezó a parecer mas un acordeón que crujía metálicamente con los restos de un hombre en su interior.

Lupo presionó una ultima vez y el timón de dirección comprimió el torso de Bermudez quien empezó a respirar sus estertotes de muerte Lupo sabia que Bermudez estaba mas muerto que vivo pero no lo iba a hacer mas sencillo.

Lupo caminó hacia el lado del conductor, Bermudez estaba incosciente, Lupo se arrancó su ropa como si esta estuviera hecha de papel higiénico, luego tomo con sus manos la estructura del vehículo y lo abrió por encima de Bermudez como si fuera un empaque de papel. Lupo disfrutaba cada segundo de destrucción que lograba causar.

 

 Bermudez salió de su estado de inconsciencia al sentir un profundo olor a úrea, prnto se dio cuenta que Lupo añadía a su humillacion orinandolo, Bermudez miraba a Lupo con horror, pero ya su torso apenas le permitía respirar por lo que no podía gritar,   Lupo sonrió, tomo su torso desde las axilas y con un movimiento súbito arrancó el torso del carro.

 

Lupo observó el torso destrozado en sus manos, en el carro había quedado la mitad del torso, las costillas despedazadas estaban en multiples direcciones, Lupo se habia quedado con la parte superior del torso, el corazón palpitaba rápidamente mientras colgaba colgaba de los restos pero su frecuencia iba bajando a cada segundo, el rostro de  Bermudez estaba paralizado en un grito silencioso que fue lo ultimo que Bermudez pudo hacer en su vida.  Lupo levantó el cuerpo y lo estrelló contra el suelo explotando la cabeza y separando los brazos con el golpe. Lupo se golpeó el pecho varias veces y flexionando sus biceps dio un grito de victoria. Lupo estaba en éxtasis, una sensación que se transmitió a Mateo en la sala de la agencia. Lupo caminó a l parte de atrás del vehículo y usando toda su fuerza comprimió el vehículo una ultima vez dejando el carro tan comprimido como una lata, luego solo por diversión, Lupo puso sus manos en el motor y doblando el metal lo arrancó de cuajo de la carrocería y lo levantó sobre su cabeza, Lupo luego comprimió el motor lo que causó que copiosas cantidades de aceite caliente se derramaran sobre el cuerpo de Lupo.

Lupo arrojó  el motor contra una pared haciendo un cráter en la misma, luego Lupo se toquetéo sus músculos aceitados y mirando los detalles de su obra, saltó hacia el tejado de los edificios y dejó atrás un espectáculo sangriento que las autoridades no serían capaces de entender.

En la agencia Mateo estaba de pié frente a Tyw, estaba confundido, el anillo se empezó a absorber en el interior de su piel.

"¿Cómo, cómo es posible?" gritaba Mateo, Rayan estaba limpiando su desastre y miraba confundido a Mateo. Mateo se sostenía la cabeza intentando entender, la conciencia le pesaba, había desatado una furia inconcebible en forma de Lupo del que sabia que estaba dirigiéndose de regreso a la agencia la amparo de la noche.

"¿qué pasa?" dijo Tyw mientras se levantaba de su escritorio y se apoyaba frente a el mirando con curiosidad a Mateo.

—Es demasiado, no puedo soportarlo, ¿qué hice?

—Trajo un poco de justicia al mundo

—Es demasiado

—Nunca es demasiado

—Mañana los encontrarán

—Es verdad

—y esto lo cause yo

—en parte sí

 

Mateo no lo soportaba, la forma brutal en la que Lupo mató a cuatro personas era demasiado para soportarlo, miraba alrededor confundido y adolorido.

Tyw se sintió irritado, se acertó a mateo y lo arrojo contra su silla, Mateo trastabilló y se cayó hacia atrás.

"Mateo, nunca volverá a sentir esto, si eso es lo que le preocupa, ahora, referente a su pequeño acto de conciencia, déjeme decirle que esos hombres se lo buscaron, todos ellos, hace mucho tiempo, la justicia era así de brutal, de expédita e inmisericorde, la justicia era sangrienta, y eso era lo que los hombres temían, quería justicia, la tuvo, nadie le dijo que era fácil, quería ser juez y verdugo, lo fué en cierto modo, pero la justicia es difícil, por eso ejercerla es tan difícil, si no es capaz de soportarlo dígalo y con gusto terminaremos su vida por usted"

Mateo miró a Tyw, por primera vez logró ver cierto resplandor azulado en sus ojos, unos ojos fríos, lejanos, en cierto modo....divinos. Mateo observó los ojos de Tyw y de repente entendió lo que había hecho, Tyw solo le había permitido hacer justicia, pero Mateo había sido demasiado inmaduro como para suponer que él no iba a sentir la justicia, era como disparar un arma y no esperar la fuerza del arma sobre la propia mano, Mateo lloró por unos pocos minutos que para el fueron una eternidad, pronto mateo logró calmarse y volvió a mirar a Tyw quien ahora lo miraba con una especie de simpatía, como si lo entendiera,  o mas bien como si Mateo lo comprendiera a él.

"Ahora usted tendrá que sobrellevar su parte del contrato, espero que lo cumpla fielmente" dijo Tyw mientras se retiraba de la oficina Lupo apareció frente a él.

"¿que tal amigo...Lo pasaste bien?" dijo Tyw con una discreta sonrisa.

Lupo flexiono sus pectorales "muy bien" contestó.

Tyw tocó el brazo de lupo quien lo flexionó casi por reflejo, "ve, limpiate y luego come" le dijo Tyw ante lo cual Lupo salió de la oficina sin determinar ni a Mateo ni a Rayan.

Mateo se maravilló de ver como Tyw y Lupo aparentaban llevarse bien, incluso hasta el punto de llamarlo "amigo" una palabra que le parecía inconcebible con un ser como Lupo, pronto la curiosidad superó la prudencia y preguntó.

"son...¿Amigos?"

Tyw girpo sobre sus talones y mirando fijamente a Mateo le dijo "es complicado, pero si, podría decirse que sí"

"pero...¿Cómo es posible?" dijo Mateo.

 

Tyw se paró tan erguido como pudo, pero su rostro se había suavizado a tal punto que Mateo lo vio mucho mas humano que lo que hasta ahora había logrado verlo.  Tyw miró su mano derecha y contestó

"Nos hicimos amigos por causa de una injusticia"

 

 

 

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..