Jump to content

Lupin Agencia de Venganzas (Cap 1-6) (Capitulo nuevo 6-Enero-2024)


Halo3gus

Recommended Posts

Lupin, Agencia de Venganzas, Capítulo 4- El dolor de un pasado lejano, la venganza del presente

 

 

»Tyw descansaba en su cama, era presa de un sueño arcano, sudaba, eran sueños-recuerdo habituales y siempre terminaban en el mismo destino, Tyw estaba tan familarizado con ellos que apenas podían considerarse pesadillas, sin embargo este era el sueño recurrente más doloroso... En el dos figuras en trajes antiguos pero majestuosos discutían acaloradamente, uno se encontraba en un trono real y le faltaba un ojo, el otro, de pié frente al hombre del trono intentaba razonar con el, sin embargo el hombre del trono se paró de su silla y se dirigió decididamente al hombre de abajo.

 

 

«Debemos contener su fuerza»

 

 

El hombre del trono miraba fijamente a su interlocutor, este al principio se amedrentó, pero luego volvió a endurecer su rostro y miró fijamente a su padre.

 

 

«Pero padre, nunca nos ha hecho nada...»

 

 

«Ya hemos esperado demasiado, ya es demasiado fuerte...Ha roto las dos primeras cadenas y esta tercera es nuestra última oportunidad...»

 

 

«Padre, el miedo te domina... ¿Acaso no has visto en tu infinito saber que si le tratas bien, probablemente sea tu aliado más poderoso?»

 

 

«No pienso discutirlo más, ese lobo es tu responsabilidad»

«Padre, escuchame»

 

 

«Te lo ordeno Tyw, ese lobo debe ser atado, aunque tengas que dar tu vida, Fenrir será atado hasta el fin de los tiempos»

 

 

«Pero padre, es injusto...Además, sabes que las nornas ya lo han visto, Fenrir se liberará...»

 

 

«Solo se liberará al final de todo y si puedo manipular el final, lo haré»

 

 

«Pero padre, Fenrir no debe pagar por esta locura...»

 

 

«He ordenado que se haga y lo haré Tyw, contigo o sin tí, lo ataremos pronto... ya los dvegar ya han hecho la mejor y más poderosa atadura y lo haremos.»

 

 

"Pero padre, debe haber un camino más justo...Solo lo estas engañando, ¿luego que más harás?, cuanto tiempo más querrás seguir con este dolor."

 

 

«No te atrevas...»

 

 

«Padre, en el fondo tu lo sabes, no puede ser que simplemente temas su fuerza, porqué estas tan empecinado en atar a Fenrir, qué es lo que ocultas?»

 

 

Tyw miró fijamente a su padre quien por un momento ablandó su rostro, sea como sea, Tyw tambien era su hijo, pero no era su hijo más preciado, agachando por un momento su cabeza murmuró.

 

 

«Baldur ha muerto, Loki engaño a Hodi y ahora he perdido a mis dos hijos preciados.»

 

 

Tyw se llevó la mano al pecho, sintió el dolor, pero aún así no entendía como atar al poderoso Lobo iba a llevar a algún resultado, no pretendia justificara a Loki pero tambien sabia como su padre y todos los de su raza habian tratado al gran Lobo y cómo habían maltratado a sus hermanos, condenándoles al exilio o a los trabajos más desagradecidos, los que ellos mismos no querían hacer. Armándose de valor se dirigió a su padre.

 

 

«¿Qué harás con Loki?»

 

 

«El lo pagará muy caro...Hasta el fín sufrirá...»

 

 

Pero padre, reflexiona, ¿no fue el mismo trato injusto que le dedicaste a sus hijos lo que trajo este mal?

 

 

¿Te atreves a cuestionarme?

 

Todo se volvió negro, Tyw se encontraba frente a un gran lobo, el lobo irradiaba fuerza, Tyw lo miraba con dolor, a pesar de todo, el Lobo se mostraba docil con Tyw, parecian amigos... Por el otro lado, Fenrir, el poderoso lobo era consciente de su poder, pero no podría traicionar al único de esa raza que le había mostrado respeto y hasta cierto punto cariño, era prácticamente su único amigo en ese reino, el único aparte de su padre que miraría más allá de su fuerza y buscaría su verdadero ser. Sin embargo, detrás de el estaban todos los otros, toda su raza despreciable, si no les tuviera algo de respeto los devoraría a todos, no era suficiente que lo hubieran intentado atar dos veces, se atrevían a una tercera...

Tyw se acercó a el y detrás de el su padre, ese ser despreciable que a pesar de saberlo todo, no sabia nada... El padre extendió su mano en la cual había un ovillo rojo.

"Qué me dices Fenrir, te juro que esta es la última prueba, si ganas esta prueba, te ganarás mi respeto, pero si la fallas, te liberaremos y tendrás que irte con tu padre a otro reino y prometerás nunca regresar"

 

 

Fenrir miró a lo ojos a Tyw, luego miró a su padre, vio miedo en Tyw y engaño en su padre, el gran lobo olfateó el ambiente,

 

 

 

 

"Huelo engaño en esa cuerda"

 

 

"Entonces no estas seguro de tu propia fuerza"

 

 

El ambiente era tenso Fenrir sabía que el pare de todo era hábil con las palabras, sabía que no podía confiar en el, pero al mismo tiempo su orgullo lo obligaba a enfrentar la prueba, romper las cadenas una vez más... Pero necesitaba un seguro, algo que le permitiera salir...

 

 

"Acepto tus condiciones, pero solo si alguno de los tuyos pone su brazo en mis fauces, si me engañas y no cumples tu palabra de liberarme me tomaré el brazo de aquel que sea el garante de tu promesa"

 

 

Fenrir miró al padre de todo a los ojos, sin embargo, pronto sentiría un dolor como pocos, Tyw caminó hacia el y extendió su mano, Fenrir dudó por un momento, el increíble dolor que sintió solo fué superado por el dolor que le provocó la mágica atadura en el momento que esta empezó a apretar su cuerpo, Fenrir uso su fuerza, el suelo tembló, Fenrir forcejeaba, sus músculos se tensaban mientras intentaba romper sus cadenas tal como lo había hecho anteriormente, pero esta vez había algo diferente y temió.

 

 

Atrás de Tyw, el padre de todo y todos sus hijos y familia empezaron a reirse, en un principio en un tono bajo, pronto el volumen de las risas aumentó hasta ser un espectáculo burlesco y humillante. Fenrir miró por un momento a Tyw; Tyw miró con tristeza a Fenrir y asintió con su cabeza

Fenrir sintió el dolor más profundo de su vida, todas las vejaciones las que había sido sometido a lo largo de su vida no se comparaban con esta, con esta sensación de impotencia, pero a ese dolor se sumó la sensación de traición. Fenrir cerró sus ojos al tiempo que Tyw.

 

 

Tyw sintió la poderosa dentadura sobre su brazo derecho, pronto los dientes desgarraron la piel, arrancaron la carne, rompieron el hueso, y separaron tendones y nervios.

 

 

Tyw sintió un dolor increíble en el momento en que su brazo fué separado por la poderosa dentadura de Fenrir. Una gran cantidad de sangre emanó del muñón del brazo derecho, Tyw contuvo el grito, por respeto a su dignidad, tal vez por respeto al dolor de Fenrir. Su padre y sus hermanos no dejaron de reirse, de modo que los dos parecían dos seres derrotados en medio de la crueldad de los aesir y esto sembró en Tyw un dolor más profundo y en Fenrir un renovado sentido de venganza. Fenrir en medio de su dolor gritó, un grito poderoso, lleno de ira, furia y poder...Los aesir callaron,

 

 

«...Si no me hubieran engañado habría sido su amigo... Pero su miedo los ha traicionado...»

 

 

Wotan caminó hacia Fenrir, levantó su mano y abofeteó a Fenrir

 

 

«...Pero ahora que me has traicionado te juro que un dia me liberaré y te mataré...Cuando llegue el tiempo del fín, te mataré y a todos los tuyos que pueda llevarme conmigo...No tendré misericordia de ninguno...Excepto de tu hijo que sintió conmigo mi dolor y que también fué traicionado por ti...»

 

 

Wotan retrocedió, sus ojos estaban desorbitados de ira, pero temió acercarse nuevamente, tomo a Tyw del brazo izquierdo y lo arrastró ante la mirada de Fenrir quien se retorció en el suelo mientras Tyw dejaba detrás de si una estela de sangre....

 

 

La escena cambió...Tyr estaba frente a su padre, su brazo había sanado pero ahora Tyw miraba con amargura, nuevamente discutían con su padre.

 

 

«¿No crees que es suficiente?, las nornas no han cambiado el destino pero esta en tu mano cambiarlo.»

 

 

«Nunca lo liberaré, mi mano nunca descansará hasta que loki pague el dolor que me causó»

 

 

«Y Fenrir, ¿todavía lo dejarás atado? »

 

 

«Fenrir es el hijo de ese bastardo, el pagará también el mal de su padre, mi justicia no descansará hasta el final»

 

 

«¿Tu justicia?, ¿En serio te parece justa tu venganza?, ¿Que obtendrás multiplicando el dolor?»

 

 

«¿Nuevamente me cuestionas? »

 

 

«Cuestiono tu justicia, cuestiono una justicia sembrada en el miedo, ¿Acaso no he perdido mi brazo por causa de tu miedo?

 

 

Wotan se acercó, sus ojos relampaguearon, sus manos brillaron pero Tyw no se amedrentó

«Por tu temor ataste a un inocente, por tu temor, alguien que no había hecho nada contra tí fue condenado...No hay justicia en tus actos...»

 

 

«INSOLENTE»

 

 

Tyw miró a Wotan, era difícil saber cuanto dolor e ira había entre los dos, Tyw señaló a Wotan con su mano izquierda.

 

 

«¡Tu temor creó tu verdugo, por tu miedo perdiste a tu hijo, tu orgullo y tu arrogancia causaron el fin y en el fondo sabes la verdad, que todo esto lo hubierses evitado si tan solo hubieras tratado a Loki con justicia y a Fenrir con respeto!...¡Ahora todos moriremos y tu gran reino será destruido por aquellos a quien temes!»

Wotan estalló, emitió un grito gutural y la atmósfera se lleno de rayor, Tyw fue lanzado hacia atrás y tambaleó unos pasos.

 

 

«¡CÓMO TE ATREVES!»

 

 

«¡Padre, escuchame!"

 

 

Wotan señaló a Tyw con su mano, su mano brillaba, rayos rodeaban su mano y su brazo y todo el cuerpo de Wotan estaba rodeado de pequeños relampagos.

 

 

«NO, TU ME ESCUCHARÁS TYW, a partir de ahora, tu justicia y tu destino quedarán atados al destino de Fenrir, a partir de ahora serás desterrado y estarás solo, solo Fenrir y los lobos serán tu compañia...»

 

 

«¡Padre No!»

Tyw suplicaba con su mano y su muñón dirigidos hacia Wotan pero este no escuchó

 

 

«Los lobos serán tu destino y a partir de ahora tu vida y la de Fenrir serán una sola, seguirán juntos hasta que los lobos acaben con tu vida, o la sangre de los lobos esté en tu propia mano».

 

 

 Los relámpagos se dirigieron hacia Tyw y entraron a su cuerpo, otro relámpago salió del cuerpo de Wotan y se dirigió hacia Fenrir, Tyw y Fenrir cayeron desmayados al mismo tiempo y todo se oscureció...

 

 

Tres ancianas aparecieron, y se llevaron el cuerpo inerme de Tyw, las tres ancianas dieron una cabezada a Wotan quien se alejó caminando rápidamente. Las ancianas miraron a Tyw y centraron su mirada en lo que restaba de su brazo derecho.

«Wotan...Que has hecho...», dijeron al unisono las tres ancianas mientras tomaron con su mano una delgada cinta roja que estaba amarrada al muñón de su brazo. Tyw levanto su mirada y vió la delgada cinta roja en su brazo derecho... «¿qué?»

«Gleipnir» Dijeron las ancianas al unisono mientras Tyw «Parece que Wotan cambió el destino...Pero no del modo que pensó ...»

En su sueño, Tyw cayó inconsciente.

 

 

En el apartamento, Tyw despertó, su frente sudaba, miró su mano derecha y una delgada cinta roja rodeaba su mano derecha. Se levantó de su cama .

 

 

«Aun en tu infinita sabiduría no supiste lo que las nornas tenían deparado para nosotros padre».

Tyw se acerco a la ventana y miró al horizonte...Aun era de noche...

Su rostro se miró al horizonte con tristeza, mientras dió un profundo suspiro sus ojos se humedecieron y Tyw pronto se secó sus ojos, su mirada se endureció y lo húmedo de sus ojos solo fueron el pasajero de un rostro marcado por la ira... Luego murmuró con ira...

«Si tan solo hubieras entendido como cambiarías al destino por tu temor»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fidel Zapata tenia un dolor profundo, su trabajo como albañil era mal pago, mal valorado y desde aquel incidente familiar a duras penas podría concentrarse en su trabajo.

«Fidel, pon cuidado o te vas a matar»

La voz de su jefe lo trajo a la realidad, era verdad, estuvo a punto de tropezar y caer al suelo desde un segundo piso, pero su dolor, el dolor de su familia era demasiado profundo.

Fidel terminó su turno de trabajo como bien pudo, intentó concentrarse lo suficiente para no tener accidentes, pero no para hacer un buen trabajo, «esto me va a costar», pensó.

 

 

Fidel caminaba distraídamente por la calle, sin poner cuidado donde iba, solo pensaba en el dolor de su hija. Había sido una semana desde el día más oscuro de su vida, pero su dolor no era nada comparado con el de su hija. Fidel entró a una cafetería que desconocía, nunca había entrado a ese local, o tal vez lo no reconocía, los equipos eran tan nuevos y sus empleados se veían tan felices que le dolió ver a otros felices mientras su propio corazón quería estallar en llanto.

Fidel pidió un café, el dueño del local lo miró con detenimiento y luego tomó su pedido.

«Un café y un pan por favor»

El dueño del local llegó al momento con el pedido, lo miró con detenimiento y se retiró. Fidel se extraño pero pronto volvió a su concentración. Revolvió el café mientras imaginaba en las turbulentas y oscuras aguas a su hija.

 

 

Una semana atrás su hija había llegado llorando a gritos a su casa, los vecinos llamaron a Fidel con urgencia intentando consolar a la joven pero su hija no dejaba de llorar y no daba explicación alguna, al cabo de un rato cuando Fidel llegó su hija se abrazó con desespero hacia los brazos de su padre, Fidel intento infructuosamente de consolar a su hija sin entender lo que pasó, pero luego notó las manos sucias de su hija, su ropa rasgada y su pantalón roto a la altura de la cintura.

Entonces su peor pesadilla se hizo realidad, su hija, el único recuerdo que tenia de su fallecida esposa había sido mancillada, su mayor tesoro, su razón de vida había sido humillada en lo más profundo de su ser, el dolor dio lugar al odio y a la ira asesina de quien ve como su mayor tesoro es robado o destruido.

Fidel lloró a mares con su hija, llanto que duro por horas, cuando las lagrimas se secaron, y el dolor seguía señalando inmisericordemente su presencia, su hija por fin pudo explicar lo que ocurrió.

 

 

Su hija salia del gimnasio, donde acostumbraba ir todos los días a hacer su rutina de ejercicios, luego de años de practica, tenia un cuerpo bastante agradable y era popular entre los chicos, sin embargo, ella solo tenia ojos para su novio, pero lugo del incidente su novio la abandonó aumentando el dolor de su hija y aumentando la ira en su interior.

Fidel revolvió el café hasta que se enfrió, sabia quien era el culpable, un "tipito" del gimnasio, o mas bien el hombre más grande del gimnasio, Fermin Amaya, un culturista profesional quien solía ser muy conocido en la zona por sus aproximaciones groseras a las mujeres de la zona y algunos rumores de abusar de sus parejas. Al principio Fidel descartó los rumos res como simples rumores, sin embargo cuando fue su hija la víctima, su ir tomó lo mejor de sí y fue directamente a confrontar al enorme hombre.

 

 

Lo encontró en la calle, solo, su modo de caminar era arrogante, como muchos de los de su clase tenia un gran maletín lleno de su ropa, suplementos y probablemente sus esteroides. Era un hombre enorme y no tenia miedo de usar su enorme musculatura para obtener lo que quería, Fidel lo siguió hasta un parqueadero.

«FERMIN»

Fidel trató de canalizar en su voz toda su ira, todo su dolor, sin embargo cuando Fermin giró y miro con tal desprecio a Fidel que parecía que hablaba con un insecto. «¿Qué?» , fue la única respuesta.

 

 

«Vengo por el honor de mi hija»

 

 

Fermin sonrió socarronamente

«... ¿Tu hija?....»

«La violaste malnacido»

Fidel lanzó un puño a la cara de Fermin con toda su ira y toda la fuerza que tendría un obrero de la construcción, sin embargo Fermin a duras penas se movió.

 

 

Fidel se sorprendió de la fuerza de este tipo, cuando Fermin devolvió el golpe Fidel sintió temblar todo su cuerpo y cayó hacia atrás, mareado, debilitado completamente y sintiendose incapaz de defender a su tesoro más preciado.

Fermin camino hacia Fidel y se rió.

«Tu hija...La ramera se lo buscó, estaba tan deliciosa que no pude evitarlo, ¿pero sabes algo?»

Fermín agarró a Fidel del cuello y lo levantó facilmente, luego lo arrastró hacia su camioneta de vidrios polarizados y de un solo empujón metió a Fidel a su interior.

Fidel intentó salir de la camioneta pero Fermín era muy fuerte para el, Ferm´n acercó su rostro a la orja de Fidel y dulcemente dijo.

«Tambien me gustan los culos»

 

 

Fermin rasgó el pantalón de Fidel, Fidel intentó liberarse pero el agarre de Fermin era demasiado fuerte para el hombre, Fermin penetró a Fidel quien gritó desesperadamente, Fermin lo violó como un salvaje, Fidel pensó en su dolor y meintras toda su hombría era destruida, Fidel lloró de la impotencia, de no poder defender el honor de su hija e irónicamente, compartir su mismo dolor.

 

 

Habían pasado varias semanas desde ese triste día, Fidel tenia demasiada verguenza para ir con las autoridades, los rumores de os actos de Fermin seguían siendo el corrillo del barrio y a Fidel de algún modo le aterraba que tanto su hija como el fueran expuestos como victimas.

 

 

Fidel se sentía muy impotente, mientras su café se enfriaba sus lagrimas cayeron por su rostro y su mandíbula se tensó de tal manera que por un momento Fidel quería que sus dientes se destemplaran de la ira.

 

 

«Le pasa algo señor»

 

 

El dueño de la panadería era un hombre adulto, de rostro endurecido, pero por demás parecía una buena persona, Fidel lo miró por un momento e iba a contestar cuando el hombre hizo un ademas de "espera" con la mano y fue a atender a un joven cuya ropa estaba muy ajustada y mostraba un cuerpo muy bien trabajado debajo de la ropa, Fidel se preguntó si ese hombre podría ser capaz de vencer a Fermin y puso atención cuando el dueño del local dijo,

 «Si Rayan, dile al señor Tyw que le enviaré su pedido sin falta mañana, y si, también le envío huevos extras para el señor Lupo».

El dueño del local miró por un momento a Fidel y luego habló en voz baja con Rayan, este ultimo miró de reojo a Fidel, tomó su pedido, dos grandes paquetes de huevos y se fué.

El dueño del local se acercó a Fidel.

«mi nombre es Mateo, este es mi local, dígame, ¿le ocurre algo?»

 

 

Fidel miro con curiosidad a Mateo, por alguna razón hizo un gesto afirmativo con su cabeza, Mateo se sentó en la mesa sin pedir permiso.

«¿Quiere otro café?, ese ya está frio»

 

 

Fidel no fue capaz de dar un respuesta, aceptó el café y Mateo le señaló a otro empleado que le trajera un café, al cabo de unos minutos Fidel recibió una nueva taza de café caliente y pro algún razón empezó a llorar, pero esta vez le dijo a Mateo cómo se sentía impotente ante otros mas fuertes que el, cómo le frustraba sentir que no podía defender a su propia carne y sangre y cuanto dolor sentía.

 

 

Fidel no entró en demasiados pormenores pero Mateo parecía ser una persona muy deductiva.

«¿Le gustaría hacer justicia por su propia mano?»

 

 

Fidel asintió, «A veces la fuerza propia no sirve para hacer justicia»

Mateo miró fijamente a Fidel. «Tal vez pueda sugerirle a alguine que pueda ayudarle»

 

 

Fidel miró fijamente a Mateo. Este ultimo se levantó.

 

 

«Pienselo, este café va por la casa, si en una hora todavía quiere hacer justicia y tal vez vengarse de l que sea que le haya pasado, entonces lo acompañaré a donde mi jefe, le tengo que llevar unos panes y tal vez el pueda ayudarle con su problema si es que usted mismo no puede arreglarlo»

 

 

Fidel miró con aprehensión a Mateo.

 

 

«No soy un asesino»

 

 

Mateo sonrió.

«Ni yo lo soy, pero a veces, algunas faltas solo merecen eso, algunas personas son demasiado irredimibles para vivir, y muchas veces algunos desgraciados siguen por sus anchas en el mundo, no le puedo decir que hacer, no le puedo decir que sentir, ni sé cual es la razón de su venganza, pero le puedo ayudar presentándole alguien que tal vez escuche su historia, y que tiene los medios para ayudarle, no sé cual será su precio, pero al menos vaya, tal vez logre algo...»

Fidel no respondió y Mateo se fue a sacar unos panes del horno y ponerlos en unas enormes bolsas. Mateo sonreía y al cabo de la hora pactada Mateo tomó dos grandes bolsas llenas de panes, una en cada mano y se acercó a Fidel.

Fidel se puso de pié en silencio y caminó al lado de Mateo.

—«Mateo, usted ha tenido que vengarse»

—«Por el bien del barrio...Si»

 

 

Mateo hablaba con naturalidad, mientras caminaba confiadamente por el barrio, luego de un momento dijo

 

 

«Algunas cosas no cambian a menos que algunas personas desaparezcan, es horrible, pero no siempre las autoridades funcionan, o no siempre son la solución.»

 

 

Fidel sopesó sus palabras. «¿usted pagó el precio?»

 

 

Mateo sonrió

 

 

«Solo son unos panes, al principio me pareció muchísimo, pro desde que conocí a mi actual jefe, el negocio ha prosperado de tal manera que todo este pan apenas hace una diferencia y todos los otros comerciantes de la zona se han beneficiado de la seguridad, tal vez fue extremo, ese día murieron muchas personas...Pero eran ellos o nosotros.»

 

 

Mateo hablaba con seguridad, Fidel caminó a su lado en silencio por varios minutos más, luego de caminar por pasillos y calles solitarias llegó a un edificio antíguo con un letrero:

 "Lupin, agencia de venganzas"

Mateo hizo el ademán de tocar la puerta pero antes miró a Fidel. Le dijo. "El odia las mentiras y no se asuste de lo que vea adentro, si su causa es justa, no tendrá nada que temer.

Mateo llamó la puerta, Rayan la abrio al cabo de ciertos minutos, "¿tiene una cita?" preguntó, a l oque Mateo dijo "viene conmigo". Rayan miró a Fidel pero lo dejó pasar.

 

 

Mateo miro a Rayan "el es Fidel, necesita los servicios de la agencia".

 

 

Rayan miró a Fidel seriamente y dijo «el jefe lo determinará, por favor señor Fidel, sigame», luego dirigiendose a Mateo lo recriminó.

«Deberías saber que no solemos recibir clientes de esta manera, probablemente se enfaden»

Mateo se sonrojó y Fidel observó que empezó a temblar un poco, ¿Qué clase de sitio era este?

Fidel entró y observó a su alrededor las paredes con ese extraño brillo azulado, de repente escucho los gruñidos de una extraña bestia, intentó dar la vuelta pero Rayan, giró sobre sus pies y le dijo.

«Ya estas en la agencia, debes continuar, el jefe juzgará si puedes ser nuestro cliente»

 

 

Fidel intentó girar, pero la presencia de Rayan era imponente, y parecía muy fuerte por lo que pensó que era mejor razonar con el "jefe", sin embargo los fuertes gruñidos.

«¿qué es ese ruido?» preguntó Fidel.

 

 

Mateo tembló, Rayan miró con seriedad. «Ese es quien ejecutará su contrato si el Jefe lo considera así».

 

 

Luego de caminar por varios pasillos iluminados por ese extraño brillo azulado los tres hombres llegaron a un gran espacio donde había un gran escritorio, Tyw ya se encontraba sentado en su escritorio e invitó a Fidel a sentarse.

«No acostumbramos a recibir clientes así»

Mateo carraspeó, tenia la boca seca.

Fidel se sintió incómodo, hasta cierto punto, humillado, pero Tyw desprendía un aura ancestral que lo obligaba a guardar silencio; Mateo por su parte intentó disculparse pro Tyw hizo un ademán con la mano que hizo que Mateo se callara, luego con la misma mano hizo un gesto para que Mateo se retirara, Rayan también se retiró detrás.

 

 

Tyw esperó a que los dos hombres salieran antes de hablar, luego miró a Fidel.

«Siento un gran dolor en tí»

 

 

Fidel se sintió taladrado, una sola frase y todas su guardias emocionales se rompieron, en un solo momento Fidel lloró, Tyw aguardó, impasible a que Fidel terminara de derramar su tristeza en lagrimas, y entonces le preguntó.

«¿Qué sucedió?»

 

 

Fidel le relató a Tyw todos sus pesares, su incapacidad de defender a su hija, su orgullo herido, el modo en que Fermin también lo dominó y cómo su dolor lo llevaba a la desesperación, incluso, cómo no sabia como llegó allí y de alguna manera Fidel se preguntó si toda la conversación lo llevaría a algún lugar.

 

 

Tyw se levantó de su silla y se dirigió a una ventana. «no solemos recibir clientes de esta manera... ¿Qué quiere que hagamos por usted?»

 

 

Fidel se quedó callado por un momento. «¿hay alguna manera de hacer justicia por mi hija?»

Tyw lo miró comprensivamente.

 

 

«Fidel, usted leyó el letrero en la puerta, sabe que somos una agencia de venganzas...»

 

 

Fidel se puso de pié y de alguna manera se sintió lo suficientemente valiente para acercarse.

«Señor, le fallé a mi hija, me fallé a mi mismo, la justicia ordinaria no me responderá, intenté defenderla y me dí cuenta que no soy lo suficientemente fuerte»

 

 

«Usted es un trabajador de la construcción, dudo que no sea fuerte»

Fidel guardó silencio y miró con verguenza al suelo, Tyw lo miró comprensivamente.

«Fidel, usted debe saber que luego que hagamos un contrato no habrá marcha atrás, estará comprometido con la agencia de una manera u otra, Rayan y Mateo están comprometidos con la agencia de por vida...»

 

 

Fidel se temía ese momento, ¿Qué tendría que ofrecer?, nunca había considerado en su vida era una persona humilde, no tenía dinero suficiente, pero pensó en el dolor de su hija y en cómo quería destruir a Fermín.

 

 

«Mi hija fue mancillada, yo fui humillado de la peor manera, ya no hay nada que pueda hacerme caer mas bajo, si tengo que entregar mi vida, entonces así lo haré».

 

 

De repente las puertas se abrieron de par en par y Lupo entró de golpe. Camino hacia los dos hombres pero su mirada estaba fija en Fidel.

 

 

Fidel gritó de terror, este hombre era enorme, mucho mas grande que Fermín, mucho mas poderoso y de ver su expresión facial, era mucho más brutal.

 

 

Lupo tomó a Fidel del cuello y lo levantó hasta que sus miradas se cruzaron. «¿estas seguro que quieres dejar tu vida aquí pedazo de imbecil?»

 

 

Fidel intentó gritar pero estaba a punto de perder la conciencia del ahorcamiento al que estaba siendo sometido. Tyw se acercó a Lupo y palpando su bíceps le dijo «por favor grandulón...Déjalo desahogarse»

 

 

Lupo soltó a Fidel mientras lo miraba con profundo desprecio, «en serio piensas aceptar a este debilucho»

 

 

Tyw miró fijamente a Lupo y suspiró. «no le voy a negar su justicia, pero supongo que tendremos que ponerlo a hacer algo».

 

 

«Primero a Rayan y ahora a este?» Lupo hablaba mientras flexionaba sus pectorales, demostrando su impresionante figura. Tyw sonrió brevemente.

 

 

«grandulón, no veo necesidad de sustituir aun a Rayan, pero este puede ser útil, con un poco de guía, tal vez será un buen siervo»

 

 

Fidel se levantó pesadamente, miró la conversación de la bestia que apenas unos segundos había amenazado con matarlo, y ahora negociaban sobre su vida sin apenas preguntarle.

Tyw emanaba su extraña aura antígua y Lupo emanaba su poder reflejado en esa musculatura perfecta y en cada estriación de su cuerpo, un cuerpo que parecía un libro de anatomía donde cada musculo estaba claramente definido y que irradiaba un poder enorme. Fidel miró como los dos hombres se miraron detenidamente por un momento hasta que al parecer lograron una negociación silenciosa. Lupo miró a Fidel y flexionado sus pectorales le dijo.

 

 

«Deberias darle las gracias de otro modo, ya te hubiera despedazado con mis manos» Lupo flexiono sus biceps y su camiseta se rompió a lo largo del cuello rebelando una parte de sus pectorales.

 

 

Fidel tembló, luego miró a Tyw quien se sentó en su escritorio y metiendo su mano en su escritorio sacó u extraño anillo azul y lo puso sobre su mesa.

 

 

«Fidel, no le pienso negar su justicia, pero debo advertirle, la justicia que le ofrezco es brutal, antigua y poderosa, no hay marcha atrás, y mucho me temo que es costosa»

 

 

Fidel tembló, «señor, no tengo dinero».

 

 

Tyw lo miró severamente, Fidel por un momento pensó que había tocado una fibra sensible, Tyw suspiró. «dinero, todos ustedes piensan solo en que el prcio de algo valioso es medido en dinero pero hay cosas más profundas y más valiosas».

 

 

Tyw se quedó callado mirando a Fidel. «Fidel, entiendo que a las personas les gusta equiparar el trabajo a dinero, pero usted tiene habilidad, conocimientos, recursos, ya conoció a Mateo, en nos ofrece su trabajo, Rayan nos ofrece sus servidumbre y usted ofreció su vida...Rayan, trae a Mateo».

 

 

Luego de unos largos y silenciosos minutos Rayan entró con Mateo detrás de el, Mateo temblaba.

Tyw miró a Mateo con severidad.

 

 

«Mateo, quiero que sepas que le daré la oportunidad de vengarse a tu invitado, sin embargo te advierto, la agencia no busca a sus clientes, los clientes buscan a la agencia, esta vez sobrepasaste tus limites y no voy a permitir que esto suceda, tanemos nuestras formas antiguas y si las vuelves a sobrepasar entonces la agencia se vengará...Esta claro?»

 

 

Lupo flexionó sus pectorales y movió sus brazos mostrando su musculatura, su camiseta se abrió un poco más, Mateo trastabillo y calló sobre su trasero.

 

 

«Mateo» continuó Tyw «ya que esta fue tu trasgresión, entonces tú te harás responsable, si Fidel acepta el contrato con la agencia, entonces Fidel será tu siervo, trabaja´ra contigo en la panadería y estará sujeto a tí, deberás tratarlo bien y Rayan les enseñará los caminos de la agencia, pero solo tenemos espacio para un siervo aquí, si vuelves a romper nuestras normas, entonces tendremos que despedir a alguien al estilo de la agencia».

 

 

Lupo se rio con fuerza y golpeó su mano con su puño frente a la cabeza de Mateo, quien sintió por un segundo que Lupo aplastaría su cabeza cual insecto.

 

 

Tyw se dirigió a Fidel y preguntó. «pero...¿mi hija?»

 

 

«No voy a privar a una hija de su padre, pero l oque hicieron fue irrespetar lo sagrado, entiendo el dolor que causa una injusticia y entiendo que quieras resarcir de algún modo el honor de tus personas queridas, volverás a ella, pero prometerás no decirle nada a nadie, aunque seas un siervo, la Agencia proveerá para tus necesidades, no tendrás dificultades dejándola lista para la vida, pero tu vida le pertenecerá a la agencia, no lo olvides, si aceptas deberás usar este anillo, este te unirá a la mente de Lupo mientas el ejecuta tu venganza, luego, tu servicio será para la agencia...¿Aceptas?»

 

 

Fidel miró el anillo por un momento, luego extendio su mano «cuento con ustedes» dijo mientras ponía su anillo en su anular derecho.

 

 

Lupo sonrió, tomó a Fidel del cuello y lo tiro contra un sofá, «Cierra los ojos y mira a los expertos trabajar» y salió de la sala...

El anillo en la mano de Fidel empezó a emitir un brillo azulado.

«Donde lo encuentro» la voz sono en la cabeza de Fidel quien pensó que se estaba volviendo loco. «DONDE LO ENCUENTRO» preguntó Lupo a Fidel por segunda vez, tan fuerte que Fidel simplemente dijo. «En el gimnasio Gold en las afueras».

Lupo gruño, y saltando alto, cayó en la azotea del edificio, luego saltando de edificio en edificio se dirigió al gimnasio usando la cabeza de Fidel como una especie de GPS hasta que llegó al lugar donde Fermín se encontraría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Era de noche y Fermín se encontraba en el gimnasio, aunque estaba prohibido, no podía evitar mirarse al espejo y flexionar sus músculos, Fermín era enorme, y muy fuerte comparado con el hombre promedio.

Fermín se miró al espejo y no pudo evitar excitarse ante la vista de su propia figura, agarró su pene y se estimuló por un momento recordando sus ultimas hazañas sexuales, cómo había violado a una mujer y a su padre, Fermín siguió masturbandose aun cuando algunas personas entraron al baño y viendo el espectáculo se retiraron de inmediato.

Fermín se rió, nadie era capaz de oponerse, era el rey del gimnasio, un puesto tomado con su propia fuerza. Un empleado del gimnasio asomó su cabeza por la puerta, Fermín lo miró con arrogancia y el empleado sonrojado salió.

"Lo siento amigos, el baño está cerrado" se escuchó a través de la puerta.

Fermín se rió sonoramente, era el rey absoluto del gimnasio, nadie lograba oponerse y mientras fuera el ser mas grande, nadie podría negarle lo que deseaba, sea espacio, sea placer, sea poder. Amaba ese sentimiento y pensaba seguir usando su fuerza para consolidar su propia fuerza.

Fermín continuó hasta que llegó al orgasmo, luego se baño en las duchas del gimnasio y alistó sus cosas para salir.

Afuera del baño algunas voces asombradas sonaron, Fermín se extrañó, terminó de alistarse y salió del baño.

 

 

El gimnasio era un espacio amplio, estaba en la mitad de su capacidad lo que era normal en ese momento, a Fermín le gustaba pensar "a esta hora solo llegan la mitad de mis súbditos", pero esa noche había algo diferente.

 

 

Un hombre enorme, más que cualquier otro hombre que hubiese conocido previamente, mucho mas enorme que cualquier otro campeón de fisicoculturismo que hubiera conocido y mucho más fuerte.

Se veía a la vista que este hombre era increíblemente fuerte, usaba todo el rack de pesas y apenas sudaba en sus repeticiones. El hombre miró a Fermín y flexionó sus pectorales retadoramente, Fermín estaba demasiado sorprendido para responder pero pronto sintió su dominio en peligro y flexionó sus pectorales en respuesta.

 

 

Fermín estaba pensando en irse del gym pero estaba siendo retado, volvió al espacio de entrenamiento y se puso de pié frente al hombre, lanzo a un lado su maleta y se quedó mirando fijamente a Lupo.

 

 

Lupo sonreía, usaba todas las pesas y las movía como si fueran las pesas mas livianas, casi que ignoraba a Fermín, pero Fermín estaba haciendose notar a su lado, de oto que Lupo flexiono sus pectorales y mirando a Fermín dijo «¿entrenamos?"

 

 

Fermín miró a Lupo, miró a su alrededor y se dio cuenta que había sido retado en público,

«¡Entrenemos!» contestó Fermín confiadamente.

 

 

Lupo miró a Fermín y de un modo un poco seductor dijo «¿No preferirias que entrenemos en privado?, ¿solo tu y yo?».

 

 

Fermín sonrió, estaba siendo retado, pero al parecer este hombre enorme no quería hacerlo en público, ¿le tendría miedo acaso? O le atraía...El pensamiento de dominar y tal vez penetrar a un hombre tan grande se le subió a la cabeza y haciendo una demostración de dominio gritó. «Todos afuera, el gym está cerrado para todos excepto para mí»

 

 

Hubo gemidos de decepción, Lupo se mantuvo en silencio, cerró sus ojos y mandó un pensamiento hacia su contratador "ya empezamos".

 

 

Fidel cerro con fuerza sus ojos y se acomodó en el sillón. «¡humillalo!, ¡muéstrale quien eres!»

 

 

«SILENCIO» contestó Lupo, Fidel saltó en el sofá y se quedó callado. «Disfruta lo que vez» ordenó en su pensamiento el impresionante hombre.

 

 

Cuando el ultimo usuario abandonó el gimnasio, Fermín se paró frente a Lupo y se quitó su camiseta, Lupo arrancó los restos de su camiseta, lo que provocó un gemido por parte de Fermín, Lupo sonrió.

«eres fuerte» dijo Lupo, «¿te molestaría mostrarme como entrenas brazo?»

 

 

Fermín sonrió, estaba orgulloso de sus bíceps, hizo una pose doble de bíceps y se dirigió a las maquinas, puso todo el peso que era capaz de levantar y empezó su rutina.

 

 

Fermín sudó, sabia que estaba en su peso maximo apenas empezando, pero Lupo solamente sonreía, con un gesto arrogante, casi de desprecio, Fermín sintió un subito uamento de su fuerza y el peso que llevaba parecía liviano, «¿Quien era este hijo de perra que pretendía retar su reinado indiscutible en ese gimnasio?»

 

 

Fermín entreno con mas fuerza de la usual, ese sentimiento solo era comparable a la euforia que le causaban los nuevos ciclos de esteroides que lo volvían mas fuerte, mas violento y más insaciable, por un momento pensó golpear brutalmente a Lupo pero aún tenía que humillarlo, que derrotarlo en su propio juego, el era el rey de ese gimnasio y lo iba a demostrar antes de violar y mostrarla a este ser quien era el rey de ese lugar.

Ambos hombres entrenaban a fondo, Fermín sudaba profusamente aunque Lupo apenas parecía hacer esfuerzo alguno, Fermín se sorprendía de su propia fuerza, ¿porqué no había podido entrenar tan a fondo antes?.

Fermín hizo una nota mental de despedir a los entrenadores , aunque no fueran sus empleados, con su nueva fuerza podria doblegar la voluntad de cualquiera.

 

 

Lupo sonreía maliciosamente, en la oficina de la agencia Fidel se preguntaba que estaba haciendo Lupo, Tyw solamente miraba al horizonte mientras jugaba con lo que parecía un extraño hilo rojo en su brazo derecho.

 

 

En el gimnasio, Fermín seguía entrenando, pronto se cansaron de entrenar brazo y Fermín decidió que quería entrenar pierna, con descaro arrancó sus pantalones mostrandole a Lupo el tamaño de sus cuadriceps, cosa a la que Lupo respondió arrancándose sus pantalones como si fueran de papel higiénico.

Fermín se sorprendió del enrome tamaño de los cuádriceps de Lupo, eran tan enormes como sus dos piernas juntas, había una prensa de piernas por lo que los hombres decidieron turnarse, el primer turno fue cedido por Lupo a Fermín quien decidió lucirse aunque podía ver cómo las piernas de Lupo eran sencillamente enromes, con sus cuádriceps perfectamente definidos y sus pantorrillas muy marcadas aun en reposo..

 

 

Fermin no se amedrentó y empezó a cargar la maquina con el máximo peso que encontró, había espacio para más por lo que decidió buscar formas de agregarle peso hasta que no hubo forma de agregar mas peso a la máquina.

 

 

Fermín se preparó y pronto empezó a levantar todo el peso, Fermín gritaba, pujaba y jadeaba mientras exigía a máximo sus piernas, Lupo sonreía engreidamente mientras miraba a Fermín entrenar. Cuando Fermín termino su serie, sudaba profusamente pero estaba orgulloso, era imposible que este hombre pudiera igualar su peso.

Lupo miró a su alrededor, buscando más peso, se acercó a la barra de pesos libres y tomando los pesos facilmente se acercó a otra maquina, arrancando de esta facilmente las cadenas de los pesos, Lupo usó estas cadenas para hacer una masa de pesas más grande y la ubicó con cuidado sobre la prensa, luego subió a Fermin a la maquina y puso en su mano un par de discos del mayor tamaño.

«no los sueltes» ordenó Lupo, luego se ubicó en la maquina y empezó a subir el peso.

 

 

Fermín se asustó por un momento, Lupo levantó el peso con facilidad, suma facilidad ya que apenas una pequeña gota de sudor apareció en su frente. Lupo sonreía mientras miraba fijamente a Fermín mioentras hacia su ejercicio de piernas.

Lupo hizo repeticiones como un poseido, Fermín no daba crédito a sus ojos al ver cómo Lupo sin sudar rompia continuamente su propio record, Lupo no reposó, no intentó bajar el peso, simplemente siguio levantando una y otra vez la banca con Fermin hasta que todo el peso añadido empezó a temblar de las repeticiones tan rápidas y Fermín cayó el suelo, justo en ese momento lupo gritó y con toda su fuerza hizo un ultimo levantamiento que disparó el soporte del peso que vló hacia el cielo y quedó impactado contra el techo.

 

 

Lupo gritó de la emoción, una emoción que se transfirió a Fidel que se levanto del sofá e hizo unas flexiones de sus musculos a un Tyw que lo miraba mientras movia la cabeza de lado a lado avergonzado.

 

 

En el gimnasio Fermín estaba incrédulo, mirando el rack de pesas incrustado en el techo, se sentía humillado, emasculado. Miró hacia Lupo y tomando uno de los discos con mayor peso lo lanzó con furia hacia Lupo esperando hacerle daño.

 

 

Lupo sonrió, tomó facilmente el disco en el aire y tomandolo con sus dos manos lo dobló por la mitad como si fuera un plato de aluminio. Fermín se horrizó, miró a la puerta pero en su cabeza una voz profunda y autoritaria se escuchó.

«quieto»

 

 

Lupo lanzó el disco doblado a los pies de Fermín, el disco se clavó en el suelo lanzando escombros a los pies de Fermín, Lupo caminó lentamente hacia Fermín, sus cuadriceps se marcaban a cada paso y Lupo además flexionaba sus pectorales con cada paso y miraba a Fermín con arrogancia.

«¿Tienes carro?» Preguntó Lupo. Fermín hizo un gesto afirmativo. «Vamonos, tenemos un reto más» dijo Lupo.

 

 

Fermín tomó sus cosas, tenia temor, pero no quería mostrarlo, Lupo caminó tranquilamente por el gimnasio hasta que encontró la sala de cámaras, ubicó las máquinas y con sus puños destruyó todos los equipos que había en su interior, asegurándose de destruir toda prueba de su presencia en el gimnasio. Luego se dirigio a la cocina e identificó las tuberías de gas, rompió las tuberías y abrió las válvulas de gas a lo máximo. Pronto el olor del gas empezó a llenar el lugar. Lupo camino tranquilamente dirigiéndose a la puerta, tomo en su mano uno de los discos que había en el suelo y se dirigió a la puerta del gimnasio.

 Lupo simplemente esperó a Fermín en la puerta del gimnasio y esperó pacientemente a que Fermín saliera del gimnasio.

 

 

Cuando ambos hombres salieron Lupo dejpo que Fermín se adelantara, luego tomó el pequeño disco, y apuntando a las maquinas mas cercanas a la cocina, lanzo el disco como un frisbee, el disco voló con tal fuerza que atravezó la puerta y al estrellarse. Con las maquinas generó chispas que encendieron el gas haciendo explotar el gimnasio. Lupo flexionó y besó sus enormes bíceps y siguio caminando hacia el vehículo donde Fermín aguardaba con una expresión aterrada, su reino había explotado por los aires.

 

 

El único vehículo que había era la misma camioneta donde Fidel había sido violado, Lupo con su cabeza gesticuló ordenándo a Fermín subirse al carro. Fermín abrió su puerta y se subió, Lupo, camino al lado del pasajero y con su mano, arrancó la puerta de sus goznes con un solo movimiento, luego dobló la puerta por la mitad varias veces y arrojó los restos a las sillas de atrás. Fermín saltó de la sorpresa pero pronto superó el momento y encendió el vehículo.

«Vámonos lejos, rápido» ordenó Lupo, Fermín obedeció y comenzó a alejarse aún más de la ciudad»

 

 

 

 

Lupo y Fermin estaba en el vehiculo de este último

 

 

«Distrutas esto» le dijo Lupo a Fidel a través de la conexión de su anillo que emitía un brillo azulado, Fidel se mantuvo en silencio pero sintió excitación, muy extraño para un hombre heterosexual, Fidel se sentia emocionado de la fuerza que no tenía pero que podía sentir a través de su anillo mientras Tyw suspiraba y decía "presumido arrogante".

Lupo se rio maliciosamente ante la sorpresa de Fermín, sin embargo, la dominación de Lupo era tan grande que Fermín no lograba dominarse y siguió conduciendo con su auto hasta las afueras de la ciudad. Pronto identificaron un deshuesadero de vehiculos Lupo se bajpo de la puerta y arrancó la cadena de su sitio, abrió la puerta y dejó que Ferminentrara con el vehículo, luego tomando la cadena hizo con ella un nudo apretado y caminó tranquilamente detrás de Fermín.

Fermin se bajo del vehículo, Lupo simplemente se puso frente a el y tomandolo con sus manos aplastó la carrocería por el frente deformando permanentemente la estructura del vehículo, Fermín saltó hacia atrás. «¡mi auto!» gritó.

Lupo solo sonrió con malicia y caminando hacia atrás del vehiculo hizo lo mismo que con el frente de modo que el vehiculo tenia una forma mas parecida a un ovalo que a un cuadro, Lupo caminó hacia la mitad del vehiculo y pomniendo su mano en la parte mas alta empujpo hacia el suelo, haciendo explotar las llantas y aplastando el vehiculo contra el suelo, luego con sus piernas aplastó una y otra vez la carroceria del vehiculo hasta que la unica parte que no estaba plana era el sitio del motor, Lupo tomo con sus manos las latas del vehiculo y las abrio, tomó el motor con sus manos y lo aplastó frente a Fermín.

Lupo arrojó el motor y acercándose a Fermin, flexionó sus biceps. Eran enormes, increiblemente formados y masculinos. Lupo se rió ante su total superioridad y ante la imagen del hombre fuerte que había sido capaz de retarlo.

 

 

Fermín sintió su boca seca, se sentía aterrado y excitado en partes iguales, su erección era notoria a través de su ropa interior ya que al romper antes sus pantalones había olvidado por completo que no tenia una prenda adicional. Lupo simplemente ignoraba esto, no le interesaba nadie sexualmente aparte de si mismo, Lupo se acercó a Fermín, tan cerca que Fermin sintió la respiración del poderoso ser y sintió su cabeza explotar de deseo. «¿te gustó ver lo que le hice a tu auto?» preguntó Lupo, en ese momento Fermín empezó a recapacitar.

«Maldito, mi auto...¿Cómo me piensas pagar?»

 

 

Fermín empezó a sentir la ira bullendo en su interior, Lupo lo había humillado, había roto su dominancia en el gimnasio, luego había destruido lo que consideraba su reino y ahora había destruido su vehículo.

 

 

Lupo flexionó nuevamente sus bíceps «tendré que pagarlo con esto porque es todo lo que tengo».

 

 

Fermín sintió nuevamente su ira bullir, sintió que su fuerza estaba regresando, la misma fuerza que le permitió levantar los pesos que anteriormente consideraba imposibles en el gimnasio, se sintió capaz de enfrentarse a Lupo.

«Maldito, voy a golpearte como si fueras un animal, luego voy a violarte y luego voy a matarte» dijo Fermín.

Lupo lo miró con burla «¿estas seguro que eso es lo que quieres debilucho?»

Fermín lanzó un golpe con toda su fuerza hacia el rostro de Lupo, el golpe conectó, luego golpeó su abdomen y sus pectorales.

Lupo bostezo. «más fuerte» fue toda su respuesta.

 

 

Fermín se lanzo con toda su fuerza hacia Lupo y lanzó una patada que golpeó el pecho de Lupo.

 

 

Ese fue el momento en que Fermín se dio cuenta que algo iba realmente mal.

Lupo flexionó sus pectorales justo antes de recibir la patada y el tobillo no resistió, se dobló en un angulo antinatural seguido de un grito de dolor de Fermín.

Lupo flexiono su pecho y admiró su figura mientras Fermín agarraba su tobillo lesionado.

 

 

Lupo se acercó a Fermín, «¡Vamos, todavia puedes darme mas pelea!», Fermín sintió que el dolor de su tobillo remitió, se puso de pié y nuevamente golpeó el rostro de Lupo.

Su oponente apenas se movió, Fermín, a la desesperada tomó a Lupo por la cintura y lo levantó, Lupo perdió algo de su balance y Fermin intentó arrojarlo lejos, sin embargo Lupo era no solo fuerte sino agil, como un Lobo contuvo su caida y lanzándose hacia Fermín lo empujó contra una torre de vehículos. Fermín voló hacia atrás y su espalda golpeó la torre, el vehículo mas alto cayó sobre Fermín entre una lluvia de escombros, sin embargo Lupo agilmente puso sus manos en el aire salvando a Fermín de morir aplastado. Lupo lanzó la chatarra lejos, Fermín sintiéndose nuevamente humillado se lanzó hacia Lupo.

Fermín ignoró la diferencia de fuerzas, pero se sentia con ganas de pelear, tal vez era el efecto de los esteroides o algún extraño deseo en aumento, pero Fermín lanzo todos los golpes que pudo contra Lupo.

 

 

Lupo bostezó nuevamente y agarrando a Fermín de su cuello lo levantó hasta que sus miradas se cruzaron.

«Mi turno»

Lupo golpeó el abdomen de Fermín, el puño fue tan fuerte que sintio el impacto casi en sus columna, sacado de golpe el aire de su abdomen y cayendo al suelo donde se retorción.

Lupo camino hacia atrás y dijo.

«Tu turno»

 

 

Fermín sintió un impulso de correr, pero pronto cambó de opinión, se levantó, y tomando fuerzas e ignorando el increible dolor en su estómago lanzó con todas su fuerzas un puño al abdomen de Lupo.

 

 

Lupo no se defendió y recibió el golpe de lleno, sin embargo el golpe no hizo ningún efecto visible.

«Mi turno» dijo Lupo y lanzando un golpe de derecha hacia el brazo de Fermín rompió el humero izquierdo. Fermín gritó de dolor mientras caía hacia atrás y sostenía su brazo lastimado con su mano derecha.

«Tu turno»

Fermín logró levantarse, por un momento el dolor de su brazo pareció ceder, Fermín ajustó su postura y usando sus piernas corrió y lanzando una patada voladora golpeó el pecho de Lupo.

Fermín rebotó contra los duros pectorales de Lupo y cayó al suelo. Lupo nuevamente levanto a Fermín desde el cuello y lo puso de pié.

«mi turno»

Lupo golpeó nuevamente el abdomen de Fermín, esta vez con su puño izquierdo los duros abdominales de los cuales se enorgullecía no fueron capaces de soportar la fuerza inhumana de Lupo, causando daño interno. Fermín cayó al suelo revolcándose del dolor.

 

 

En la agencia Fidel estaba disfrutando de la humillación a la que Lupo estaba sometiendo a Fermín, esta ser despreciable se había encontrado con alguien que era capaz de derrotarlo tan fácilmente como el fue derrotado. "Violalo" ordenó Fidel pero una onda de dolor entró a su cabeza, Fidel se agarró la cabeza y se revolcó en el suelo. «no le des ordenes a menos que te lo permita» le dijo Tyw con gravedad, «está disfrutando, entonces no te metas y déjalo en paz», sentenció Tyw y siguió mirando al horizonte.

 

 

En el deshuesadero Lupo flexionaba sus biceps y los lampia mientras Fermpin se revolcaba en el suelo del dolor, pronto el dolor de Fermín disminuyó y se levantó.

«mi turno» dijo Fermín, Lupo sonrió, «es tu ultimo turno, si logras causarme dolor, te dejaré ir» declaró.

«NO» dijo Fidel, lo que fue contestado con otra oleada de dolor. «Fidel, guarde la compostura» dijo Tyw con un deje de irritación en su voz.

 

 

Lupo miró a Fermín, quien estaba concentrándose, buscando donde golpear y causar dolor, se decidió y lanzó una patada a la entrepierna de Lupo.

El rostro de Lupo se ensombreció, recibió la patada directamente en sus testiculos, sin embargo Lupo no se inmutó, y cerró sus piernas como una trampa. Alcanzó con su mano el brazo de Fermín y no lo dejó caer, pero tampoco soltó el pie de su entrepierna.

«odio a los que buscan soluciones fáciles, odio a los que se creen fuertes pero no lo son, y odio a los que creen que un gOlpe en la entrepierna resuelve cualquier pelea»

Lupo cerró sus muslos,

 

 

¡CRACK!

 

 

El pié de Fermín adquirió una forma antinatural ante la presión ejercida por los muslos de Lupo trabajando al unísono, Fermín trastabilló hacia atrás cuando Lupo lo soltó y cayó. Sus gritos llenaron el ambiente pero no había nadie a su alrededor para escucharlos.

 

 

Fermín se arrastró hacia atrás intentando, infructuosamente, alejarse de Lupo.

Lupo agarró el pie "bueno" de Fermín y lo levantó de modo que Fermín se encontraba boca abajo. El mundo de Fermín estaba al revés pero tenia una vista privilegiada de los cuádriceps que segundos atrás habían aplastado su pié.

 

 

Lupo lentamente comenzó a presionar el pié, los gritos de Fermín aumentaron de volumen progresivamente. "No No, No lo hagas, por favor NOOOOOO"

 

 

¡CRACK!

 

 

Las manos de Lupo se cerraron dejando del pie intacto solo algunas falanges que no fueron cubiertas por el puño de Lupo, sin embargo Lupo no soltó el pié, con su otra mano y arrancó el pedaxo de caucho del zapato y luego con sus dedos como pinzas tomo los dedos aun intactos y unos los aplastó y otros los arrancó para aplastarlos al lado de su oreja y disfrutar del crack, luego soltó a Fermín quien cayó de cara al suelo y tomando su otro pié hizo lo mismo, incluso tomo alguno de los dedos y se los arrojó a su boca macerándolos con su dentadura y comiéndoselos como si se tratara de pop corn.

Fermín aun tenia extrañamente energía para luchar, cuando Lupo se acercó neuvamente intentó golpear su cara, pero Lupo simplemente tomó su antebrazo izquierdo con sus dedos indice y pulgar y con un movimiento de su pulgar partió el antebrazo en dos, el antebrazo colgó inanimadamente del brazo en medio de los gritos de Fermín, empezaba a amanecer y las manchas de sangre eran evidentes en el suelo.

 

 

Lupo cogió a Fermín del cuello y lo levantó, lo lanzo contra el parabrisas de un vehículo abandonado y lo acomodó de tal manera que quedo mirando a Lupo frente a frente. Lupo le arrancó lo que le quedaba de ropa y se arrancó lo quedaba de su ropa de modo que ambos hombres estaban desnudos.

Lupo acaricipo sensualmente el abdomen de Fermín, quien sintió por un momento que todo su dolor reducía, una sensación irreal teniendo en cuenta sus miembros destrozados pero la presencia y la musculatura de Lupo era tan sensual que no pudo evitar tener una erección.

Lupo se sintio complacido, y tomo en su poderosa mano el miembro erecto de Fermin, Fermín gimió de placer.

"¿Te gusta nó?" dijo Lupo con un falsete sensual en su voz.

 

 

Fermín contestó con su cabeza, de repente no sentía dolor, solo placer. Intento acercar su mano pero sus brazos estaban rotos, Lupo apretó un poco más su pene y lo movió ritmicamente, Fermín gemia, mientras Lupo poco a oco aumentaba la velocidad...Y la presión.

 

 

Pronto el placer de Fermin cambió a un dolor agudo desde su ingle a medida que Lupo presionaba su pene con su mano, pronto no sentía sino dolor pro sus manos rotas no le permitían defenderse, intentaba darle un cabezazo a Lupo pero Lupo lo tenia atrapado contra el vehículo y seguía presionando sobre su erección. Pronto el dolor se hizo irresistible y Lupo apretó con su puño de tal manera que el glande explotó con la presion en su interior, Lupo no descanso en ese momento y mirando fijamente el roistro aterrado de Fermín dijo «ya no eres tan macho ¿o sí?»

Lupo tomó el escroto de Fermín y cerrando el puño aplastó los testículos y los arrancó en un movimiento rápido y brutal. Fermín intentó cogerse su escroto destrozado pero sus destrozados brazos no respondían a sus ordenes. Fermín se revolcaba del dolor pero Lupo no permitía que cayera inconsciente.

«tener esa fuerza debe ser terrible, no te permite morir, pero si puedes sentir todo el dolor» Lupo sonreía diabólicamente y Fermín empezó a comprender que no eran los esteroides sino que Lupo le transmitía su fuerza para prolongar su dolor.

Fermín intentó patear a Lupo, pero sus destrozados pies solo aumentaban su agonía. Lupo tomó una de las piernas de Fermín y tomándola con sus dos manos la estrujpo como si fuese una prenda mojada que necesitaba ser secada.

CRACK, CRACK, CRACK.

Lupo retorció la pierna aplastando y destrozando los huesos y retorciendo los músculos de la pierna de modo que esta parecía un trapo mojado y retorcido.

AIIIEEEEEEEEEE

 

 

Fermín gritaba con todas sus fuerzas, pero Lupo solamente reía disfrutando de su acto de brutalidad y muerte. Lupo tomó la otra pierna, doblandola por la mitad con un sonoir ocrujido seguido de más gritos de dolor..

 

 

DEJAME MORIR gritaba Fermín pero sus gritos desesperados caían en los oídos sordos de Lupo quien solamente disfrutaba del dolor que estaba causando a su victima emasculada.

Lupo se puso frente a Fermín, y agarró sus dos muslos, con sus poderosas manos empezó a presionar, lentamente sus dedos se clavaron en la carne, la sangre salió a borbotones rodeando los dedos de Lupo, quien se relamía los labios disfrutando del dolor que causaba, Lupo finalmente llegó al hueso momento en que apretó sus manos con todas su fuerzas, aplastando el hueso y la medula ósea, Lupo miro a Fermín a los ojos, este miraba aterrado sin poder creer la increible fuerza que este ser tenía, y el sadismo sin precedentes que mostraba, Lupo pronto ajustó sus manos rompiendo más carne hasta que pudo coger el hueso mas arriba de donde lo había roto anteriormente.

Lupo sonrió con malicia, pronto empezó a abrir las piernas de Fermín hasta que este quedó colgando boca abajo con sus piernas en 180 grados, Lupo lentamente empezó a abrir las piernas mientras Fermín llenaba el aire de gritos de dolor.

Lupo jaló las piernas a los lados con toda la fuerza que su espalda y sus brazos le permitieron, las piernas se abrieron de par en par, y por la contextura de Fermín el musculo jaló la pelvis de modo que Fermín quedo abierto por la mitad como un pavo hasta la altura del torsom usto debajo de la reja costal. Pero Fermín aun tenia energía vital, Lupo se negaba a dejarlo morir.

Fermín pedía piedad, pero Lupo no la ofrecería, nunca la daría. Lupo tomó el cuerpo y lo levantó sobre su cabeza, golpeando el auto chatarra con la cara de Fermín. Lupo soltó los muslos de Fermín y levantando el cuerpo nuevamente, hizo un abrazo de oso. «Pronto terminarás, pero aún hay huesos que romper» dijo Lupo con malicia.

Lupo apretó con todas sus fuerzas

CRACK, CRACK, CRACK,

Lupo reía con cada crujido, con cada hueso dislocado, con cada tejido que sucumbía ala presión de sus brazos y sus pectorales. Pronto Fermín quedó reducido a un saco de huesos rotos con las piernas destrozadas colgando de manera anormal a los lados y unos brazos inertes.

Fermín ya no respondía, solo sentía dolor, todo su ser era una bolsa de dolor atada a la vida por la fuerza externa de este ser incomprensible al que había retado en un momento de suma estupidez.

Lupo tomó a Fermin de los brazos y de un solo movimiento los arrancó del torso, era tan sencillo que Lupo no pudo sino evitar sentirse decepcionado. Lupo se relamió las manos, disfrutando del sabor metálico de la sangre y decidió que solo quedaba un ultimo hueso por romper, una ultima cosa que demostrar.

Lupo tomo los restos de Fermín con su mano y la puso justo por encima de la articulación del codo, Lupo dobló su brazo lentamente hasta que la cabeza quedó atrapada entre el brazo y el antebrazo apretada por sus biceps.

«Sabes imbecil... Odio a todos aquellos que se creen los machos alfa de la manada pero no tienen la fuerza para probarlo, y esto te pasa por no saber su sitio en el mundo, ahora verás lo que es conocer a los mayores bíceps del mundo».

Lupo empezó a apretar la cabeza con su bíceps, lentamente ya que Lupo quería sentir en sus brazos el placer de sentir los crujidos que le demostrarían a este imbécil quien era el ser mas poderoso. La cabeza de Fermín empezó a deformarse. Lupo gimió de placer, reía con malicia hasta que la mandíbula se empezó a desencajar, el biceps siguó comprimiendo la cabeza, la mandíbula pronto fue arrancada del cráneo, el bíceps siguió apretando, pronto el hueso empezó a ceder crujiendo, sensación que excitaba a Lupo.

«¿Aún lo sientes hijo de perra?»

Lupo no esperó su respuesta, lupo flexionó su biceps con toda su fuerza, el bíceps aplastó la cabeza inmisericordemente, la cabeza explotó entre el antebrazo y el bíceps el cual quedó untado de sangre, sesos y dientes. Lupo tomó el resto de la cabeza y sobó su enorme y poderoso bíceps con los restos del cráneo hasta que el cuero cabelludo fue despedazado entre su mano y el poderoso músculo.

 

 

Lupo se rió mientras siguió despedazando los pedazos de cadaver y los orinó para mostrar su estatus como el depredador apex del planeta. Vió su reflejo en los vidrios ensangrentados del vehículo chatarra y flexionó sus músculos para ver lo impresionante de su figura.

 

 

En la agencia Fidel estaba en posición fetal en el suelo.

 

 

«demasiada fuerza, demasiada fuerza» era lo único que podía decir mientras el anillo desaparecía por debajo de su piel.

 

 

Tyw lo miró mientras salía dela oficina, "Mateo, es tu responsabilidad", luego cerró los ojos, "Lupo, es hora que regreses, no dejes rastro alguno", "Con todo placer" dijo Lupo con malicia mientras Tyw salía de la sede de la agencia.

 

 

 

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lupin, Agencia de Venganzas Capítulo 5 – El final que no fué

 

Wotan se encontraba sentado en su trono en frente de un grupo de guerreros de ambos sexos en armadura. Tyw se encontraba a la derecha de Wotan, de pié con armadura y su mano izquierda sobre una espada. Su brazo derecho era un muñón,  ya había sanado pero miraba a Wotan con resentimiento, su cara estaba marcada por el dolor pero su dignidad lo obligaba a mantener una expresión estoica, era el estratega de los Aesir y tenia que estar en el consejo con los suyos.

 

«No hemos tenido un invierno tan duro en mucho tiempo»

 

«¿Padre, acaso crees que la batalla del fin se acerca?»

 

«Estoy seguro...Heimdall liderará la batalla, pero tu te encargarás de los lobos»

 

Tyw intentó mantener la calma, pero su rostro se endureció...Aun en estos momento su padre seguía odiándolo por su amistad con Fenrir, Wotan seguía humillándolo y aun siendo el el señor de la guerra por debajo de Wotan, su tarea no era sino un recordatorio de su amistad con Fenrir, una tarea cuyo único fin era hacerlo sentir un asesino de lobos y hacer más patente su dolor y una forma de acercarlo más al cumplimiento de la maldición que pesaba sobre él.

 

Tyw por su parte tampoco había perdonado a Wotan, su dolor por no ser escuchado en el pasado no hacia sino aumentar con cada vejación a la que era sometido. No solo había perdido su mano, Wotan lo había condenado a no olvidar su dolor, y a multiplicarlo al obligarlo a matar a todo aquel que fuera parecido a su amigo quien yacía lejos atado a una roca.

 

Tyw había intentado acercarse, pero Wotan, resentido aún con su hermano e hijos por la muerte de su propia  prole  le prohibió terminantemente que se acercara por miedo a que lo ayudase a ganar su libertad, Fenrir también era hostil y cuando lo veía a lo lejos le mostraba sus dientes ferozmente de modo que debatido entre el temor a su padre y la tristeza por la ira de Fenrir, decidió observarlo de lejos sin poder hacer demasiado.

«Padre, aun hay una oportunidad, intenta acercarte a Fenrir»

 

La voz de Tyw era suplicante, de alguna manera Tyw todavía quería convencer a su padre de que había un mejor camino, de alguna manera aun cuando sabía que era el final, quería cambiarlo, tal vez un leve vestigio de amor por su padre quería evitarlo su fin. Tyw tal vez era el único en la sala que tenia plena consciencia  de los eventos que desembocaban y provocaban ese momento y aun esperaba poder cambiarlo, una oportunidad, tan solo una decisión lo podría cambiar todo.

«NO TYW, YA TE LO DIJE, tú te encargarás de los lobos, Heimdall tendrá la misión de derrotar y matar a Loki.»

 

Tyw miró con tristeza el duro rostro de padre, su divina determinación en no dar una segunda oportunidad y su férreo deseo de hacer sufrir a Fenrir hasta el final, en ignorar las profecías de las nornas y en permitir que el final se ciñera sobre su casa y todos los de su raza. Tyw agachó la cabeza, tomó su espada en la mano que le quedaba y salió de la sala.

 

Un cuerno sonó a la distancia y todos miraron al horizonte. Tyw, Wotan y los demás Aesir vieron un enorme navío aproximándose sobre un mar que tenía una altura completamente anormal, Loki venía en ella, riéndose con locura.

 

«Naglfar» dijo Wotan por lo bajo apretando su lanza.

 

La nave se aproximó a la costa y de repente enormes cantidades de guerreros, lobos bajaron en estampida,  Wotan alzó su lanza y gritó «¡a la batalla, para esto nos hemos preparados por centurias!» y se lanzó a la batalla, Tyw desenvainó su espada y corrió detrás de los suyos, aún sopesando lo inevitable, todo lo que con hubiera podido cambiar, pero ya no había marcha atrás, la batalla había empezado, el fín se aproximaba.

Los ejércitos de einherjar corrieron al encuentro, pronto los dos ejércitos chocaron al tiempo que el sol se apagó y la penumbra llenó el campo de batalla.

 

 Tyw presenció la brutalidad de la pelea,  un grupo de Lobos se dirigió hacia el, Tyw vio a lo lejos el sitio en el que Fenrir se encontraba atado, y luego, concentrándose en el peligro cercano lanzí un golpe con su espada.  Con un mandoble de sus espada cortó el cuerpo de un grupo de Lobos que se dirigían hacia el, fue doloroso, fue su castigo.

 Tyw sentía el dolor como si el mismo fuese el que era cortado pero era fiel a su deber, aún así se sentía dividido por la mitad y al fragor de la batalla nunca percibió que inconscientemente se acercaba cada vez más hacia el sitio en que Fenrir yacía atado.

Un grito sonó a la distancia, un dios cayó a los pies de un hombre de gran tamaño con una espada en llamas, a lo lejos Heimdall peleaba con un hombre muy delgado, pero feroz que reía como un loco, sus armas caían destrozadas al piso y como ultimo recurso tomaron cada uno una daga, luego de algunos mandobles y esquives, el puñal de Heimdal se clavó en el corazón de Loki, al tiempo que la daga de Loki cortaba el cuello de Heimdall, Loki miró a Tyw y se rió mientras la vida dejaba su cuerpo y con su ultimo aliento miró a Fenrir.  El enorme lobo  le devolvió la mirada y aulló con furia, el aullido hizo temblar la tierra, el rostro de Loki dibujó una sonrisa de satisfacción y murió sonriente al lado de su oponente.

Fenrir comenzó a forcejear, la cinta que lo aprisionaba brilló, el cuerpo de Fenrir aumentó de tamaño y mientras gritaba Wotan volteó a mirarlo, con su mirada aterririzada corrió hacia Fenrir con su mano en su espada. "NO" dijo Wotan mientras saltaba y corría, Tyw miró a su padre correr hacia Fenrir y corrió detrás de su padre.

 

Fenrir aullaba, pero los aullidos empezaron a sonar diferentes...Más poderosos, pero también más ...Humanos.

Tyw dudó por un momento, pero pronto redobló la marcha, Wotan y Tyw llegaron al tiempo al sitio de cautiverio del poderoso lobo, Wotan levantó su espada pero un aullido lanzó una onda de poder que lanzó lejos al dios tuerto e hizo caer de espaldas a Tyw.

«Fenrir, por favor...Detente»

 

Era una petición estúpida, tantos siglos de dolor, tantas humillaciones, toda la amargura acumulada a lo largo del tiempo habían estallado en una explosión de poder que nadie comprendía, Wotan tomo su lanza y corrió, el cuerpo de Fenrir empezó a brillar, Tyw y Wotan miraron con sorpresa mientras el cuerpo del lobo brillaba con una luz cegadora, el cuerpo de Fenrir cambiaba, ahora era mas antropomorfo, era...Humano.  Tyw notó que al ser mas humano, era en realidad más temible, más poderoso, el muñón del brazo de Tyw empezó a arder, su dolor era mucho más intenso que el que su cuerpo sintió en el momento  en que Fenrir le había cercenado el brazo y cayó de rodillas mientras se cogía su brazo manco mientras Fenrir se ponía de pié.

 

Fenrir tenia un cuerpo humano, masculino, musculoso, cada fibra de su cuerpo era un amasijo de poder en forma de músculos, cada miembro estaba perfectamente definido y Tyw por un momento tuvo que en medio de su dolor admirar la increíble belleza de esa figura. 

Los músculos de Fenrir emanaban poder, Wotan miró aterrado a la figura del antiguo lobo, sin embargo, en la feroz mirada pudo identificar a su enemigo, aquel que había sido profetizado que lo destruiría, el hilo rojo de Gleipnir, la mágica atadura aun brillaba sobre el cuerpo de Fenrir y le dió a Wotan un atisbo de esperanza, la atadura aún servía.

 

Fenrir flexiono sus biceps y sonrió. "Esto es verdadero poder" fueron sus primera palabras luego de siglos de cautiverio, al flexionar los bíceps las cuerdas de gleipnir empezaron a romperse, Fenrir manoseó su cuerpo, sus enormes y poderosos pectorales, flexionó sus biceps y en un acto de autocomplacencia, los lamió en frente de los dos aesir que estaban cerca y se rió, mientras gleipnor segúia rompiéndose con cada movimiento. Tyw vió confuso como algunas fibras de gleipnir se fijaban al muñón de su brazo.

 

Fenrir sonrió, bajo sus brazos y mirando a Wotan empezó a caminar, cada paso era una danza de músculos, Fenrir caminaba como si siempre hubiese tenido esa forma y cada pazo estaba acompañado del movimiento de sus pectorales, Tyw se sentía maravillado y aterrorizado a partes iguales, los hilos de Gleipnir caían al suelo a cada paso del gigantesco hombre desnudo y aunque muchos simplemente desaparecían, otros volaban hacia Tyw.

 

Wotan tomo su lanza y lanzó una estocada directamente al pecho de Fenrir.

 

Fenrir sonrió y simplemente flexionó su pecho, la lanza se rompió y no logró hacer ni la mas mínima herida,  Fenrir se rió como un maníaco al ver que la mejor arma de su enemigo no logró hacerle ningún daño.

 

«Estupido y temeroso Wotan..Este es el destino que tanto quisiste evitar»

 

Las palabras de Fenrir taladraron la mente de Tyw, Wotan gritó de terror y tomo los pedazos de su lanza e intentó apuñalar el cuerpo de Fenrir, sin embargo, los golpes no hacían ningún efecto salvo provocar una risa burlona en Fenrir.

 

Tyw se olvidó de la batalla a su alrededor, por alguna razón nadie mas se había acercado al sitio donde estaban los tres, como si fuese un remanso de paz en medio de una batalla brutal. Alrededor de ellos los ejércitos de loki y los einherjar se mataban entre sí dejando el suelo manchado de sangre.

 

Fenrir tomo a Wotan del cuello, Wotan en terror empezó a golpear a Fenrir con toda su fuerza, sin embargo Fenrir era tan absolutamente poderoso que todos los golpes de Wotan eran inefectivos.  Fenrir se rió domo un demonio mientras miraba a Wotan con absoluto desprecio.

 

«Soy demasiado fuerte para tí...Tu atadura me hizo mas fuerte, todos estos años de pelea aumentaron mi fuerza...»

 

Wotan luchaba infructuosamente pero su rostro adempas del miedo reflejaba la sorpresa.

 

«Eres un humano...¿Como es posible?» Wotan preguntaba con un hilo de voz, el que Fenrir le permitía mientras lo estrangulaba lentamente.

 

«Realmente no lo sé» contestó Fenrir mientras flexionaba su biceps y lo lamia con profundo placer.

 

«Pero me siento mucho mas poderoso, más que tú, más que cualquiera»

 

Fenrir hablaba con malicia, Tyw estaba demasiado sorprendido para entender lo que pasaba, pero Wotan seguia intentando golpearlo.  Fenrir relajó su otro brazo que quedó al alcance de Wotan. Este intentó apretar su brazo a la altura del codo. Fenrir flexionó su enorme biceps en reflejo aplastando los dedos de Wotan.

 

Wotan gritó de dolor, Fenrir lo lanzó contra la roca a la cual había sido lanzado, Wotan se rompió unas costillas con el impacto, sin embargo, gracias a la resistencia de su propia inmortalidad logró voltearse y agarrar su mano rota con su mano intacta.

 

«Tyw, ¡ayudame!»

 

La orden de Wotan taladró la cabeza de Tyw... ¿Cómo era posible?... Si tan solo lo hubiera escuchado... Si durante todos los siglos en los cuales había sido despreciado, ignorado... Todo el tiempo en que Wotan descargó su rencor por la perdida de sus hijos sobre el único ser que se arriesgó a acercarse al poderoso Lobo, el único que puso su propia carne para ayudarle, el único que pagó el precio por la injusticia de su padre.

Tyw intentó acercarse a los dos hombres.

«No te atrevas a acercarte o tu también serás destruido»

 

Fenrir habló con autoridad, sin embargo, Tyw no pudo entender la emoción que se transmitía por sus palabras, era una orden terminante, dada sin ni siquiera mirarlo a su rostro...

 

«Tyw, obedece»

 

Wotan y Fenrir miraron a Tyw. Tyw no supo que sentir de sus miradas, por una parte estaba la mirada de terror y odio de Wotan, por otro lado estaba el rostro inexpresivo de Fenrir quien parecía mas lobo que humano en ese momento.  Tyw estaba dividido, su profundo sentido de justicia luchaba por su deseo de tener una buena relación con su padre, sin embargo, el dolor también emanó de su corazón lastimado.

 

«Padre, eres el más sabio y más poderoso de todos nosotros, seguro podrás hablar con Fenrir y lograr una justa compensación»

 

Wotan gritó de frustración.

 

«Hijo maldito...Aun cuando te maldije una vez, no me obedeciste al final...Ahora escucha una vez mas...Tu destino estará atado al de Fenrir y cuando los lobos vengan por tí te acordarás de mí al final de tus dias...»

Wotan iba a proferir una palabra más cuando Fenrir agarró su rostro con su mano y de un solo movimiento arrancó la mandibula de Wotan, la sangre inmortal se derramó sobre la roca donde Fenrir había sido castigado,  Fenrir agarró con sus dos manos el brazo intacto de Wotan y con un solo movimiento lo partió en dos y luego con su pie aplastó las tibias y peronés de Wotan quien se revolcaba de dolor sobre la roca.

 

Fenrir flexionó sus pectorales mientras veía como había destruido el cuerpo del dios tuerto.

 

«No te preocupes Wotan, no te mataré aún...Estarás vivo para ver como destruyo a los tuyos...Y tu Tyw...Quedate aquí... Si tomas tu espada, si haces algo para interrumpirme, si dices tan solo una palabra...Tu destino será peor que el que tengo destinado a tu padre»

 

A la distancia, una serpiente gigantesca apareció, parecía estar luchando contra un ser de mucho menor tamaño, pronto una especie de lanza o martillo atravezó el craneo de la gran serpiente y a la caída de esta un grito de dolor sonó, seguido de un agudo llamado «¡padre! Noooo».

 

Fenrir se lanzó hacia la batalla y tal como la bestia que era, empezó a despedazar cuerpos, aplastar cabezas, arrancar miembros.

Tyw se lanzó a la batalla y miró con horror como Fenrir caminaba tranquilamente atrapando a cualquiera que estuviera al alcance de su mano y aniquilándolos con su enorme fuerza, Fenrir no distinguía entre los einherjar y los ejércitos de Loki. Fenrir era una bestia asesina y todos los que estaban al alcance de su mano morían destrozados, aplastados, desmembrados ante la fuerza de Fenrir.

 Algunos lobos huyeron, algunos intentaron huir pero sus cabezas fueron aplastadas bajo el pié de Fenrir quien reía como un demonio mientras demostraba quien era el ser más poderoso en ese sangriento campo de batalla.

Algunos de los antiguos dioses intentaron enfrentarse a Fenrir, pero sus poderosas armas no surtian efecto contra el poder de Fenrir, sus músculos rechazaron todos los ataques, todas las armas de los dioses eran destruidas por los musculos de Fenrir, los cuerpos de los dioses no pudieron resistir la fuerza del poderoso Lobo. Algunos gigantes aliados de Loki intentaron oponerse pero Fenrir son sus manos abrió sus cuerpos en dos, despedazaba, aplastaba, rompia sin conocer aliado o enemigo, de modo que al final solo estaba Fenrir, ensangrentado de la cabeza a los pies frente a un Tyw horrorizado de la matanza indiscriminada y Wotan quien intentaba levantarse pero era inútil.

«no se suponía que esto terminaría así...Estaba escrito de otro modo, las nornas se han equivocado»

 

Fenrir caminó hacia Tyw, sus pasos eran deliberados para que a cada paso que diera sus piernas se flexionaran mostrando la increíble musculatura de su cuerpo, al tiempo flexionaba los pectorales hipnóticamente, mientras se acercaba, Fenrir se rió con una increíble seguridad que hizo temblar a Tyw.

«Ahora tenemos que hablar con tu padre, pero antes...Acompañame»

 

Tyw caminó al lado de Fenrir,  entre los dos no hubo palabras, Fenrir respiraba pesadamente, pero su fuerza no parecía disminuir, el campo de batalla era un campo sangriento de muerte, son riso de sangre cayendo por los arboles, el suelo, los rios y las piedras.  Los pocos que habían sobrevivido respiraban pesadamente buscando sobrevvir.   Fenrir disfrutaba buscando todos los supervivientes poniendo su pie sobre sus cabezas y aplastándolas con malicia entre gritos de dolor y terror.

 

De vez en cuando Fenrir encontraba un cuerpo lo suficientemente intacto, los cuales procedió a despedazar de modo que sus músculos brillaban con el color rojizo de la sangre, Fenrir probaba la sangre como si se nutriera de ella o como si disfrutara de sentir el miedo en el vital líquido... Tyw solo callaba, el peso de su dolor y su verguenza lo impedía, en cierto modo entendía la sed de venganza de Fenrir, sin embargo su propia voluntad se doblegaba ante la imponente fuerza del poderoso lobo transformado en humano, pero con el instinto salvaje del antiguo lobo. Caminaron asó por largas horas en las que Fenrir reía como maníaco, disfrutando de ser le verdugo final mientras de vez en cuando miraba con malicia a Tyw y a lo lejos a Wotan, si este ultimo miraba para otro lado, Fenrir rugía y ordenaba "MIRAME" antes de destruir, o aplastar a una nueva presa en el campo de batalla.

 

Luego de largas horas, Tyw y Fenrir llegaron frente al cuerpo destrozado de Wotan, este estaba vivo gracias al don de la inmortalidad que poseía, un don que en este momento era una maldición.

 

Fenrir tomo el cuerpo del cuello y miró directamente a Wotan en los ojos,

 

«Dime Wotan, ¿cómo se siente ver a todos los tuyos despedazados y destrozados por quien tanto odias?»

 

Wotan intentó responder pero con su rostro destrozado y sin mandibula no pudo decir nada.

 

Fenrir se rió y con su mano libre arrancó el brazo de Wotan, este intentó gritar pero solo salia de su destrozada boca un sonido gutural vago y sin sentido que solo se pudo entender por el estimulo que lo generaba, Fenrir sostuvo el cuerpo de Wotan desde el unico brazo que quedaba y con su mano libre tomo a Wotan del cuello. Fenrir se rió mientras su espalda se flexiono y con la contracción de sus triceps arranco el cuerpo del brazo.

El cuerpo de Wotan salió disparado hacia atrás de Fenrir quien levantando el brazo sangrante tomó de la sangre del antiguo dios y mordió su carne saboreando la médula ósea de Wotan, Fenrir se burló de Wotan y su debilidad.

«te lo dije tuerto...Pude ser tu amigo...Pero ahora, soy tu verdugo y tu reinado termina ahora»

 

La condena de Fenrir hizo que Wotan intentara arrastrarse lo más posible, pero Fenrir agarró el cuerpo de Wotan desde los muslos y con sus manos en garras rompió la carne hasta que logró asír los dos femures, luego con un grito gutural Fenrir haló los dos muslos arrancándolos simultáneamente de la pelvis. Fenrir se mantuvo con sus brazos abiertos en toda su extensión, con sus tríceps flexionados con toda su fuerza y sintiendo cómo su poder destrozaba el cuerpo del mas poderoso de los seres creados.

Fenrir lanzó los muslos hacia los dos lados ante la mirada de horror de Tyw, Fenrir lo miró e hizo un guiño, Fenrir flexionó sus pectorales pero antes de tomar el cuerpo Fenrir agarró su miembro y orinó el cuerpo despedazado del dios tuerto.

 

Wotan tal vez estaba madiciendo su propia inmortalidad sin embargo nunca nadie lo supo, luego de finalizar su orinada, Fenrir tomo el cuerpo de Wotan y haciendo un abrazo de oso con toda su fuerza, Fenrir destrozó la caja torácica de Wotan, haciendo que el abdomen explotara de la presión y haciendo que las destrozadas costillas salieran a través de la piel de Wotan.

 

Los brazos de Fenrir emanaban potencia, las estriaciones de sus bíceps estaban delineadas por las gotas de sangre que tomaron este camino para caer al suelo y Fenrir siguió flexionando sus músculos hasta que ya no hubo sino sonidos gelatinosos señalando que ya no habría mas que romper.

 

Fenrir agarró los restos de la cabeza de Wotan con sus dos manos y levantpo la cabeza a la altura de su rostro, Fenrir se rió con malicia y con placer por su victoria incontestable, Fenrir aplicó presión con sus brazos lentamente, los ojos de Wotan estaban aterrados, ¿cómo se sentiría sentir la muerte cuando eres un ser inmortal?

 

Nadie lo supo.

 

Fenrir continuó presionando la cabeza hasta que la resistencia que permitió el hueso fue superada por la fuerza que Fenrir aplicó, la cabeza explotó en manos de Fenrir, empapando de sangre, cerebro y huesos el rostro de Fenrir quien pasó su lengua por sus labios saboreando los restos del dios derrotado.

 

Tyw se mantuvo observando, maravillado, aterrado, hasta cierto punto...Aliviado.  Habpia sido liberado del yugo de Wotan, pero ahora en ese inmezo campo de muerte solo eran Fenrir y Tyw.

 

Fenrir emanó un grito que pareció un aullido mientras flexionaba sus bíceps y todos sus músculos. Fenrir se reía maniáticamente...

 

«Al final de los tiempos...Solo estamos los dos»

 

Fenrir dijo esta frase mientras volteó a mirar a Tyw, Tyw se quedó quieto, lanzo su espada lejos sabiendo que noi había nada que pudiera hacer para evitar el destino que le esperaba, Wotan tenia el castigo de la crueldad, Tyw tenía el castigo del traidor...

 

Fenrir caminpo lentamente hacia Tyw quien le mantuvo la mirada y le dijo... «hazlo viejo amigo»

 

Fenrir tomó la cabeza de Tyw con su mano, Tyw esperó su muerte, pero tres voces al unisono sonaron en medio del silencio del campo de muerte en el que se encontraban.

 

«El destino profetizado ha cambiado, la nueva era no será como estaba escrito en las edas.  Fenrir, ahora llevas en tu cuerpo el poder y la fuerza de los aesir, pero Tyw será tu cadena, ninguno podrá conocer la muerte sin que el otro la conozca también y sus vidas estarán unidas hasta que el hijo de Wotan y el hijo de Loki conozcan su destino»

Las nornas aparecieron frente a Tyw y Fenrir y siguieron hablando...

 

 

«Tu vida sostuvo su vida y ahora el absorbió tu naturaleza, Wotan cambió el destino y con su maldición los ató doblemente...Ahora los dos vivirán en el nuevo mundo hasta que su maldición se rompa en un mundo sin dioses...»

 

Las nornas se callaron y súbitamente se convirtieron en polvo que se llevó el viento. Tyw por un momento sintió curiosidad por las palabras de las nornas antes de sentir un par de poderosas manos sobre su cabeza...

 

«Las nornas pueden decir lo que quieran, pero mi fuerza no tiene oposición...Fuiste mi amigo, y por eso no te torturaré, pero el castigo del traidor es la muerte...Adiós viejo amigo»

 

Tyw sintió las manos presionando su cabeza y pronto un intenso dolor fué seguido de un grito, el punto de vista de Tyw sufrió un súbito cambio mientras podía ver el rostro de Tyw con una mano y las poderosas estrías de sus pectorales al tiempo que sus ojos salieron volando de sus orbitas. Pronto todo se puso negro y Tyw sintió el vacío intemporal del que nadie podría regresar...

 

Tyw se despertó súbitamente en un campo de trigo, se llevó su mano derecha a la cabeza hasta que de pronto cayó en cuenta que podía nuevamente sentir su rostro con su mano derecha.  Tyw se sorprendió al verse desnudo en el campo, y al lado, un enorme hombre musculoso estaba desnudo e inconsciente a su lado.

Tyw sacudió el cuerpo de Fenrir quien roncaba y respiraba profundamente, Tyw divisó a dos hombres a la distancia quienes se acercaron con curiosidad de ver un hombre desnudo en el campo de trigo.  Pero no lograban ver a Fenrir.

«Pueden decirme donde me encuentro»

 

Los hombres miraron a Tyw y se rieron,

 

«Seguramente fue atacado por ladrones...Esta cerca de Londinium, hay ladrones por el área...Seguro los golpearon fuerte».

 

Fenrir súbitamente se despertó y ambos hombres saltaron hacia atrás de la sorpresa, que luego cambió a un profundo odio, alzaron sus herramientas contra Tyw y contra Fenrir. «Depravados».

 

Tyw intentó alertar a los dos hombres pero Fenrir saltó rápidamente hacia ellos y agarrando sus cabezas las aplastó rápidamente como si fueran huevos, Fenrir arrojó los cuerpos a lo lejos y se dirigió hacia Tyw.

 

«No sé como sobreviviste pero me aseguraré de aplastarte ahora»

 

Tyw puso sus brazos al frente y gritó «NOOOOOO» De pronto, su brazo derecho fue rodeado de un delgado hilo rojo, el brazo brilló y el cuerpo de Fenrir fue rodeado del mismo hilo rojo que brillaba con intensidad. Fenrir gritó.

 

«¿como es posible?, ¡pensé que lo había roto!»

 

Fenrir cayó al suelo revolcándose de dolor mientras Tyw caía al suelo agotado del dolor.  Fenrir intentó agarrar a Tyw pero el hilo rojo lo inmovilizó hasta caer inconsciente.

 

Luego de un tiempo ambos hombres abrieron los ojos al mismo tiempo, Fenrir se puso de pié y miraba con odio a Tyw. Fenrir intentó aplastar la cabeza de Tyw pero cada vez que lo intentaba, el hilo rojo lo inmovilizaba... Luego de un momento Fenrir resopló de frustración y se sentó en el suelo.

 

«Malditas ancianas, entonces es verdad...Estamos unidos» dijo Fenrir con ira.

 

Tyw asintió

«Desgraciado Wotan, no sé que nos hizo, pero al parecer, estamos unidos por este hilo...Hasta que los lobos me maten, pero no parece que ese lobo puedas ser tú...»

 

Fenrir mir´o con extrañeza a Tyw, este ultimo miró a Fenrir y suspiró.

«me gustaría tener respuestas, pero solo tengo algunas conjeturas...Por ahora vamos a buscar comida y ropa... Tal vez si usamos la ropa de estos...Tendremos que lavarla primero»,

 

 Luego mirando el enorme cuerpo desnudo de Fenrir le dijo, tal vez no sea suficiente y no quiero profanar estos cadáveres.

 

Ambos hombres se levantaron y caminaron rumbo a la carretera.

 

«Intenta no matar a nadie» dijo Tyw

 

«no te garantizo nada, tu no puedes decirme que hacer» contestó Fenrir con malicia mientras los dos caminaban desnudos por la vieja carretera.

 

«pero no creas que al final no te mataré, si hay un lobo que acabará con tu vida, seré yó» Sentenció Fenrir mientas reía maliciosamente y Tyw contestó tan solo con un suspiro mientras miraba su extrañamente restaurada mano derecha.

«Vamos viejo amigo, intentemos encontrar respuestas» contestó Tyw mirando su mano derecha y caminando al lado de su antiguo amigo y mortal enemigo.

 

 

 

 

 

Tyw se encontraba en su oficina, a su lado Rayan servia un baso de un liquido burbujeante. Tyw tomó el vaso con su mano derecha, sin embargo, miraba su mano detalladamente.

«Es extraño»

Rayan dio dos pasos atrás ceremoniosamente y contestó.

 «¿Qué es extraño señor?»

«Mi mano»

 

Rayan carraspeó, en cierto modo odiaba el modo en que Tyw hablaba, parecía tan obvio para él pero en estos momentos Rayan realmente sentía esa extraña sensación que parecía dar a entender que aunque estaban en la misma habitación, pertenecían a dos mundos completamente diferentes, sin embargo, ya se estaba acostumbrando, Tyw y Lupo realmente pertenecían a otro mundo, incluso a otra era, ya estaba acostumbrándose al extraño y leve brillo azul de las paredes que aumentaba de intensidad cuando Lupo entrenaba y empezaba a destruir cosas en sus habituales ataques de demostración de fuerza, incluso su cuerpo había cambiando y en ocasiones se avergonzaba de sentir esos claros ataques de fuerza que le hacían romper algunas cosas e incluso matar a alguien, al principio, cuando cometió su primer asesinato le costó mucho tiempo sacar el recuerdo de su cabeza, tuvo miedo de las autoridades, pero pronto el miedo desapareció, nadie parecía extrañar a ese tipo después de todo y por extraño que pareciese, Rayan empezó a sentir placer en ese acto brutal, empezó a desear ser más como Lupo, poderoso, primordial, invencible.

 

Rayan sacudió la cabeza, "qué diablos le pasa", pensó, sin embargo Rayan había aceptado su nueva realidad, en cierto modo, estar ahí le mostró que aunque estaba en el mundo, ya no era completamente parte de el, aun sintiéndose un siervo, se sentía sirviendo a un ser mucho más primordial, y hacía parte de algo que estaba empezando a imbuirlo de su propia fuerza, por extraño que pareciera, la sensación le resultaba placentera, hasta cierto punto, embriagante, y al mismo tiempo, aterradora.

«Rayan»

«¿Que está pasando con mi cabeza?»

«Rayan»

«¿Acaso me volveré más como él?»

«Rayan»

«¿Me volveré un monstruo acaso?»

«¡Rayan, regresa!»

 

La ultima frase retumbo en su cabeza como un trueno, su cuerpo se estremeció y la botella en su mano cayó al suelo, Tyw tenia extendida su mano derecha y el extraño hilo rojo en su mano derecha brillaba levemente, Tyw lo miraba comprensivamente y una leve sonrisa se dejaba ver en la comisura de sus labios.

«No divagues demasiado en esas cosas, te acostumbraras»

 

Rayan miro a Tyw, estaba confuso, tocar este mundo primordial estaba metiendose en su cabeza.

 

«Rayan, no lo pienses demasiado, lo entenderás» le dijo Tyw Rayan miró a Tyw a los ojos, unos ojos profundos, antiguos que parecían comprender su confusión.

 

Tyw se puso de pié , tomo un sorbo de su vaso y suspiró. «Rayan, es difícil comprender las fuerzas antiguas, y tampoco es fácil explicarlas, simplemente debes sentirlo»

 

«Gracias señor, es mucho mas claro ahora» la respuesta de Rayan era irónica, casi rayando el irrespeto, sin embargo Tyw no se molestó, por un momento pareció se un humano normal, Tyw se rió. «Perdóname Rayan, fui poco claro, lo lamento» Rayan miro su mano derecha.

«Las fuerzas primoridales son difíciles de entender, somos seres imbuidos en el mito, aun para nosotros a veces es difícil, yo mismo he intentado por siglos entenderlas y he fallado, simplemente vas con la corriente y estas atento a los movimientos del mundo, aun hay cosas que yo mismo no entiendo...¿Porqué estoy aquí, porque Lupo y yó estamos vivos cuando nuestras historias decretaban que debíamos morir...No lo entiendo, y sin embargo aquí estamos, a veces no lo podemos explicar, y si tratamos de entenderlo en profundidad puede destruir tu mente...». La vos de Tyw era solemne pero también guardaba un gran dolor.

 

«Señor», Rayan preguntó, aprovechando esa extraña apertura que Tyw le daba. « Dígame señor, hubo un siervo antes que yó...¿Que pasó con el? »

 

«Intentó entender demasiado...Intentó domar lo indomable...Y fue destruido».  Tyw respondió mirando a Rayan directamente a los ojos, sus ojos relampaguearon por un segundo.

 

«¿Usted lo mató?» preguntó Rayan.

 

Tyw giró y se dirigió nuevamente a su silla. «no Rayan, intentó acercarse demasiado a Lupo... Si no eres un lobo, no puedes entender a uno y si te acercas imprudentemente, te despedazará».

 

Rayan tembló.

 

 

Rayan salió de la oficina de Tyw, intentando entender su charla reciente, en el fondo, unos gruñidos guturales indicaban que Lupo estaba entrenando. Al principio Rayan se sorprendía de las largas jornadas de entrenamiento solo interrumpidas cuando Lupo debía dormir, comer o ejecutar sus misiones. 

Fidel y Mateo no se habían acercado a la agencia salvo para traer el pan pero Tyw los despachaba rápidamente, Rayan sabia que Mateo se había pasado de la raya la ultima vez y que si Fidel estaba vivo, era básicamente porque Tyw no soportaría la injusticia, pero que un movimiento en falso y Tyw desataría la furia de Lupo sobre ellos. Lupo también se encargaba de intimidarlos flexionando sus bíceps frente a ambos cuando tenía la oportunidad.  Incluso, hacia unos días Lupo se arrancó la camiseta frente a Fidel lo que causó que este se desmayase de terror, por lo cual Mateo se había visto obligado a seguir trayendo el pan mientras dejaba a Fidel trabajando en su panadería.

 

A pesar de esto, en las charlas que tenían Rayan, Fidel y Mateo, estaban satisfechos de trabajar para la agencia, Lupo se había encargado de instilar terror en los delincuentes que habían desaparecido de la zona, y por otro lado, Mateo estaba feliz de ver su negocio prosperar de modo que podía pagarle bien a Fidel, y estos dos se reían que la gente empezaba a  apartarse de Rayan quien había crecido un poco más.

«Estaré pareciéndome más a Lupo» pensó Rayan en silencio mientras caminaba por los azulados pasillos de la agencia.

«Rayan», una voz gutural llenó los pasillos, Rayan tembló, Lupo lo aterrorizaba al tiempo que lo atraía y lo excitaba, su fuerza inconmensurable, su tamaño, la definición de sus músculos, su brutalidad y su total desprecio por la vida de aquellos que considerase débiles era a su vez una fuente de terror y de atracción. Rayan caminó a pasos temblorosos.

«Tengo hambre» dijo Lupo con una voz profunda, pero que le indicó a Rayan que de no traer comida a la brevedad el podría considerarse el plato, Rayan corrió, y al poco tiempo trajo un pollo recién horneado que estaba en cocción, Rayan no escatimó demasiado en la preparación, sabía que Lupo comía a tal velocidad que probablemente no sabría diferenciar un pollo de una res, sin embargo lo acomodó como mejor pudo y corrió a atender las peticiones de su otro amo, tomo con afanes una gran botella de bebida gaseosa y le entregó a Lupo su tentepié.

 

Lupo tomo el pollo y lo despedazó con brutalidad mientras comía a pedazos agigantados,  luego tomando la botella la puso sobre su rostro y aplastándola tomó el liquido rápidamente. Lupo disfrutaba de hipnotizar a Rayan con sus espectáculos de fuerza. Rayan disfrutaba de observarlos pero al tiempo temía que Lupo podría aplastarlo tan fácilmente como a la botella o al pollo.

 

«Lupo, no le des más trabajo» dijo Tyw detrás de Rayan, Rayan saltó del susto, «Señor...¿Necesita algo?»  Tyw negó con la mano, Lupo simplemente levantó sus hombros y flexionó sus bíceps. «Ahora va a tener que limpiar tu desastre». Lupo tomo con sus manos su camiseta y la rasgó de un solo golpe quedándose con una mitad en cada mano.  Los pectorales de Lupo eran enormes, definidos y profundamente poderosos. Tyw torció los ojos entre divertido y molesto, Lupo flexionó sus pectorales mostrándole a Tyw quien era el alfa de esa manada. Tyw se acercó a Lupo y golpeó su pecho con una cara de reclamo silencioso que Lupo respondió con endureciendo sus pectorales y haciendo rebotar el puño de Tyw. Tyw suspiró con exasperación y le dijo «vamos, tenemos que buscar a alguien».

Lupo sonrió burlonamente mientras le entregaba los restos de su camiseta a Rayan y salia detrás de Tyw, «usala para limpiar» dijo con burla. «¡Lupo!» dijo Tyw y Lupo sonrió con satisfacción de ver como ante sus únicos compañeros había dejado claro quien era el hombre mas grande del lugar.

«¿Donde vamos?» preguntó Lupo. «Afuera...Creo» dijo Tyw con los ojos cerrados. Lupo mudó su rostro, estaba excitado. «¿Cómo lo sabes?» preguntó.

 

Tyw miró su mano derecha y cerró sus ojos, el hilo rojo brilló con fuerza. «Nunca había brillado de esta manera, excepto cuando todo empezó...No sé porqué, pero...Tal vez tenga pistas, es extraño pero parece como si me indicara a donde debo ir».

 

Lupo miró a Tyw «estas seguro que quieres buscar pistas, seguro quieres romperlo, después de todo, ese hilo es lo único que impide que te destruya» Lupo flexionó sus biceps amenazadoramente. Tyw  contempló la enorme figura de su amigo, su verdugo y su único compañero  y suspiró, «lo sé amigo, pero este hilo también impide que seas completamente libre, este hilo nos ata y te esclaviza...¿Acaso no quieres romperlo tu tanto como yo?»

Lupo guardó silencio, Tyw no supo como interpretar esa respuesta, pero continuó caminando, luego la pareja extraña salió por un garaje hasta un enorme vehículo que ya tenia abolladuras hechas de dentro hacia afuera ambos hombres abordaron el vehículo y se alejaron del lugar.

 

Tyw cerró sus ojos y con un movimiento de su mano derecha tomo unos hilos brillantes con sus dedos. Lupo observaba en silencio, ese hilo había sido su tortura por siglos, lo había roto una vez pero luego de su aparición en esta era no había logrado romperlo, no le impedía ser el ser más poderoso, pero ese hilo lo ataba a Tyw. Al mismo tiempo ese hilo era su unión al pasado, y a la unica persona que le dio valor y lo defendió frente a los que más lo habían afrentado, aunque ese sentimiento de respeto, amor y odio al mismo tiempo le causaba una duda que era su casi unica debilidad.

El extraño par condujo por largas horas, solo se detuvieron en algunos restaurantes donde Tyw compró la comida para no aterrar a las personas con el tamaño de Lupo quien se aburría dentro del vehículo. Condujeron por una larga carretera y Tyw no daba señales de cansancio, Lupo golpeó el carro de aburrimiento abollándolo más.

 «Calmate Lupo» dijo Tyw. «Sabes que no soy bueno quedándome quieto» contestó Lupo con irritación...Luegop miró a Tyw maliciosamente «¿Me dejarías aplastarte la cabeza?» preguntó Lupo con un tono divertido.

«Ya sabes que regresaría, pero no se cuanto tiempo pasaría, no podemos perder esta pista, además que el dolor es espantoso...» dijo Tyw con naturalidad.  Lupo le cogió la cabeza con una sonrisa maliciosa. «Solo sería apretar un poco, un solo crack...¿Siiiii?» dijo Lupo con voz melosa mientras Tyw con irritación le movió la mano con dificultad.  «ya déjalo hombre». Dijo Tyw cuando una sirena sonó y un policía motorizado salí de detrás de una valla.

«Lo que me faltaba» dijo Tyw con irritación mientras Lupo sonreía con malicia. Ya era de noche, por lo que Tyw pensó que podían escabullirse mejor, estaba muy concentrado en encontrar su pista y cualquier demora le causaba una profunda irritación.  «espera aquí» le dijo a Lupo mientras se bajó.

Un policía alto se bajó de su moto y caminó orgullosamente hacia Tyw. «¿Porqué tan rápido?» preguntó el agente sin ningún saludo, ni otro acto de cortesía. Tyw empezó a despreciarlo por esto pero mantuvo su compostura. «Me distraje por un momento señor».  Fue su parca respuesta.

El policía caminó lentamente, observó el interior del vehículo pero la espalda de Lupo era tan enorme que parecía más un gran paquete que una persona.  El ´policía reparó en las abolladuras. «Este auto esta bastante golpeado»  comentó.

 

Tyw estaba irritado, no podía perder demasiado tiempo, «si, es dificil mantener un vehículo en bien estado cuando lo compartes con una bestia» dijo en voz alta, el policía levantó una ceja y acercándose dijo. «Papeles»

 

Tyw le acercó sus documentos, luego de tantos siglos, había aprendido a cambiar su identidad humana, sin embargo le irritaba mucho que aquellos que supuestamente debían responder por el orden fueran arrogantes, no era su visión del mundo y le molestaba profundamente ese comportamiento.

«Abra la capota». Ordenó el policia.

Tyw sabia que debía negarse, no podía perder más tiempo, sin embargo su sentido de la responsabilidad, le hizo abrirla, en su interior había un viejo cofre, pequeño, pero antiguo, el policía sin pedir permiso abrió el cofre, en su interior, una especie de espada en miniatura enfundada y una cadena a su alrededor.  Podría considerarse un juguete, pero lo fino de su orfebrería, la magnífica artesanía con la que estaba hecho daba la impresión de ser una espada real, pero en una escala menor.

Tyw se maldijo a si mismo, debería esconderla mejor, se dijo. El oficial abrió sus ojos, aun para sus ojos incultos el esplendor de esa extraña obra era notorio. El policía sin preguntar estiro la mano y tomó la espada en su mano, sus ojos brillaron de codicia, ignorando a Tyw empezó a juguetear con la miniatura, Tyw entró en pánico, "no la toque" ordenó.

«¿que es esto?» ordenó el policía, «lo robaron acaso de un museo, o la robaron de algún coleccionista de arte ilegal».

 

Tyw suspiro de irritación, «no la toque, no juegue con lo antiguo» advirtió, el policía tomó con sus dos manos la miniatura y jalando del mango desenfundó la espada, la cadena se separó de la minuatura, y ante la mirada estupefacta de Tyw y un sonoro «NOOOO» la espada aumentó de tamaño hasta volverse mágicamente en una espada de tamaño real.

 

«Imbécil, que ha hecho» le dijo Tyw, el policía se sorprendió de esta muestra de falta de respeto y simplemente pateó a Tyw quien cayó de espaldas. El policía desvergonzadamente puso su pie sobre el pecho de Tyw y lo señaló con la punta de la espada, la espada brillaba, destellaba poder y el policía era consciente que tenia ante sí un objeto magnifico, mágico si se podría decir, sus ojos casi se desorbitaban de la sorpresa. «A mi nadie me llama imbécil, ahora dígame que es esta espada antes que decida atravesarlo con ella, estamos en medio de la nada y nadie notará a un estúpido muerto aquí, te devorarán los buitres antes que alguien sospeche nada» dijo con arrogancia.

 

Tyw miró con furia al policía, el carro vibró por un momento pero el policía no miró sus ojos estaban fijos en Tyw. «En su mano está Tyrfing, una espada maldita, que no debería ser desenvainada con el descuido que usted tuvo.»

 

«No entiendo nada» dijo el policía cuando una gran mano lo cogió del cuello y lo levantó. Lupo había bajado del coche y se puso con cuidado detrás del policia levantándolo a lo alto. El policía intentó mandar mandobles con la espada pero era tan poco habilidoso que no alcanzó a Lupo.

 

Tyw se levantó del sulo y mirando al policia con furia dijo para sí. «hemos perdido mucho tiempo y si alguien tiene sensibilidad para ver el poder que se liberó al desenfundar a Tyrfing seguramente ya sabrá que estamos aquí».

 

«que hago con este insecto» pregunto Lupo.

 

Tyw miró al policía con irritación pero el hombre lanzaba estocadas a lo loco que Tyw no se acercó por mido a ser apuñalado. «Tyrfing tiene una maldición en su interior, cualquier hombre que desenfunda la espada en una lucha injusta está condenado a morir.» el policía abrió sus ojos y gritó aterrado.

«Fui un estúpido al dejar ese cofre allí, pensé que tal vez necesitaría la espada, pero fui demasiado descuidado,  sin embargo, usted fue muy estupido al desenvainar un objeto tan antíguo con semejante descuido, usted clarmente no esta buscando que se cumpla la ley, lo que quería era robar, o aceptar un jugoso soborno, por eso el poder lo corrompió tan facilmente, y no voy a negar la justicia antigua que desató sobre si mismo...Lupo, devuélveme la espada»

Lupo lanzo al hombre hacia el vehículo, el hombre desenfundó su arma y disparó desesperadamente a Lupo, sin embargo las balas parecían de goma y no causaban ni un leve enrojecimiento en la piel de Lupo.

 

Los pectorales de Lupo brillaban con sudor,  a la penumbra las estriaciones se veian claramente solo interrumpidas por la sombra de sus pezones sobre los pectorales. Lupo se ripo con malicia. Cuando las balas se terminaron Lupo sonrió. «Tal vez tengas mejor suerte con la espada».

El policia tomó la espada y con todas sus fuerzas apuntó un  gran tajo de arriba abajo, Lupo sonrió y ajustando su postura flexionó su biceps derecho y recibió de lleno el golpe de la espada sobre su musculo. La espada rebotó como si fuera un juguete de goma con un sonoro CLONCK que reveló la naturaleza metálica del objeto rebotando.

Lupo se rió con fuerza. «No eres digno de esa espada, y es hora de devolersela a su dueño». Lupo tomó la mano del policia que sostenia la espada y apretando con fuerza aplastó los huesos de la mano del policia contra el mango de la espada.  El policia gritó de dolor mientras intentaba zafarse del agarre de Lupo.

Lupo no soltó su mano, disfrutaba del placer de sentir los huesos crujiuendo, aplastándose hasta volver puré el hueso, la carne y la piel, la manos se deformó y las puntas de los dedos sobresalian del mango de la espada en las partes que no fueron aplastadas por Lupo.

«Pronto dejara de doler» dijo Lupo con una voz melosa pero llena de malicia Lupo soltó la mano y tomando el antebrazo primero aplastó los huesos del antebrazo y de un solo movimiento arrancó el antebrazo que se desgajó del cuerpo desde el codo. El policia se agarró el muñón intentando contener el sangrado al tiempo que gritaba por el dolor inmesurable que sentía.

 

Lupo movía sus pectorales mientras miraba con desprecio al policía.  El policia intentó ponerse de pié pero era dificil cuando intentaba controlar el sangrado y trataba de ignorar el dolor. Lupo lo alcanzó y lo levando del cuello.  Lo escupió, una, dos y tres veces, el policia estaba cubierto de espupitajos, Lupo lo arrojó contra el vehículo abollandolo nuevamente. «Lupo, todavia necesitamos el vehículo» dijo Tyw.   El policia intentó levantarse apoyandose en el vehículo pero pronto teniá a Lupo al frente nuevamente.

 

Lupo ignoró el comentario, concentrado en su presa. «Vamos, limpiate eso» dijo con irritación mientras puso su mano abierta en su cachete, luego Lupo le dio una cachetada con tal fuerza que arrancó su mandíbula, el policía gritó, pero al no tener su estructura bucal solo emitía aire y sangre de su boca destrozada, el policía intentaba agarrarse la cara pero su cuerpo no sabia que priorizar, solo tenia una mano  e intentaba controlar el sangrado en dos puntos simultaneos.

Lupo disfrutaba visiblemente del dolor que causaba, «figuras de autoridad...Debiles, patéticos» murmuró para si mismo, tomó nuevamente al policia del cuello y lo levantó a la altura de su cara. «aqui la única autoridad soy yó», Lupo tomó el brazo intacto del policia y del muñon del otro brazo, flexionó su espalda y triceps arrancando de cuajo los brazos causando un chorro de sangre a los lados del policia.  Lupo se untó la sangre y se lamió los dedos mientras el policía se retorcía en el piso.

Lupo sabía por instinto y experiencia que la tortura no duraría mucho, pero no quería transmitir de su fuera vital inmortal para prolongar el castigo, tenían afán, pero no demasiado, Lupo se acercó a las piernas y primero poniendo la pierna a la altura del tobillo en el pliegue entre su antebrazo y su biceps, flexionó el biceps, primero aprisionando la pierna y luego poniéndose de pié, el plicia se retorcía en el aire mientras solo la fuerza de Lupo y la resistencia de sus propios huesos evitaba su caida.

CRACK

Lupo flexion´p su biceps con fuerza aplastando todos los huesos del tobillo, Lupo siguio flexionando hasta que no sintipo mas huesos por romper, sin relaar su biceps, Lupo se arrancó el cuerpo del brazo cayendo el cuerpo por un lado de su brazo y el pié del otro, el policia se retorcía en el suelo, Lupo luego comó el otro pié y haciendo lo mismo con el otro brazo levantó nuevamente al policia.

CRACK

Lupo aplasto con su biceps el otro tobillo y nuevamente se arrancó el cuerpo dl policia de su biceps. La sangre mojaba los brazos de Lupo que disfrutaba del olor de la sangre el sudor y el miedo. Lupo volveó hacia Tyw quien se encontraba limpiando su espada y miraba a Lupo curiosidad. «Vamos, no tardes» le dijo Tyw.

«Ya va, ya va, igual, son cada vez más débiles» dijo Lupo mientras giraba y flexionaba sus bíceps mostrando su monstruosa espalda, y girando nuevamente para relajar sus brazos y endurecer sus pectorales. «Te gusta» dijo Lupo con sorna mientras se reia. «Imbecil» dijo tyw pero una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

 

Lupo camino hacia los restos del policía que seguía retorciéndose, pero sus movimientos eran débiles. Lupo sabía que no tardaría mucho, pero aun podía causar dolor,  tomó los restos de sus piernas sangrantes y con un apretujón de sus manos aplastó el hueso y los músculos pero conteniendo el sangrado de las piernas.  El policia abrió sus ojos con terror mientras veia como Lupo movía su poderosa y muscular pierna colocándola sobre su pelvis. El policía movió la cabeza en negación mientras Lupo hacia un si con una sonrisa maliciosa. Pronto Lupo volvio a flexionar su espalda y sus tríceps arrancando las dos piernas de la pelvis.  El policia se retorció pero sus movimientos estaban cortados por el pie de Lupo que flexionó sus enormes cuadrcesp y aplastó la pelvis por la mitad.

El policia miraba hacia su sien, era simplemente un pedazo de cuerpo, sin brazos y sin piernas, etab completamente a la merced de Lupo, Lupo caminó en linea recta, aplastando el abdomen con su pié, y luego aplastando el torso, Lupo levantó su pie sobre la cabeza del policia, «MALDITO INSECTO», su grito sonó en la distancia y Lupo bajo su pierna con toda su fuerza.

El pié de Lupo cayó sobre la cabeza del policía, sus enromes pantorrillas se flexionaron tomando su forma de diamante, luego sus cuádriceps se flexionaron hasta tomar una forma enorme, y poderosa al tiempo que la cabeza del policia se deformaba y explotaba ante la inmensa presión súbita a la que fue sometida.  La sangre voló en todas direcciones empapando el cuerpo de Lupo el carro y el pavimento, le pie de Lupo siguió aplastando hasta que llegó al pavimento rompiéndolo dejando un crater donde antes había una cabeza redonda.   «esto me trae viejos recuerdos» dijo.

Lupo giró  hacia Tyw mientras hacia una pose de cangrejo  mostrando sus músculos ensangrentados, upo estaba excitado con su propia fuerza y se rozó brevemente su virilidad, Tyw torció los ojos «exagerado» dijo, mientras Lupo se reía mientras seguia rozandoce su propio cuerpo dandose placer, «pero te gusta» lo retó Lupo mientras Tyw le dio un golpe en su pecho que Lupo respondió en reflejo poniéndolo duro.  Tyw envainó su espada la cual volvio a minaturizarse y la cadena se cerró magicamente sobre la empuñadura. «Debo tener cuidado de no sacarla tan descuidadamente, mira el desastre».

Lupo se rio con malicia, «por mi parte desenváinala más a menudo». Contestó.

«Tarado» dijo Tyw mientras se subía al carro, y Lupo, mirando los restos del policía se subió al carro mientras se relamia la sangre de su cuerpo.

«Vamos Lupo, luego de todo esto, supongo que si hay alguien buscándonos, encendimos un gran letrero diciendo "estamos aquí", un grave error estratégico» dijo Tyw.

Lupo seguía complaciéndose, luego de un tiempo se canso y se recostó en su silla mientras suspiraba de placer.

«¿que buscas, cual es tu pista?» Preguntó Lupo.

 

Tyw suspiró. «puede que haya más sobrevivientes del ragnarok».

Lupo abrió sus ojos.

«Entonces puede que mi venganza no está completa».

Tyw suspiro y miró al horizonte mientras Lupo se reía sonoramente y maliciosamente.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Capítulo 6-El lobo y la presa

Tyw condujo el destartalado vehículo por la carretera, luego de un tiempo sintió su mano derecha calentarse hasta que le incomodó, con lo que decidió entrar en un deshuesadero que vio en el camino, un lugar lejano en los suburbios, estaba próximo a amanecer, el encargado miró con extrañeza los baches y las extrañas manchas rojas en el vehículo.

«usted no ha visto nada» dijo Tyw, el encargado lo miró con sorna, pero luego sus ojos se abrieron como platos cuando vio la enorme figura de Lupo bajándose del vehículo oque rebotó como con alivio de no tener que llevar más la enorme figura, Lupo flexionó su bíceps y luego levantó su mano.

«No lo hagas» dijo Tyw, luego dirigiéndose al hombre le dijo, «queremos discreción, solo necesitamos parquear el vehículo y que nadie lo vea» El encargado sonrió, «es muy difícil lo que pide...», «puedo pagarle» respondío Tyw.

El empleado se sorbió los labios, «esto puede costar mucho», Tyw puso su mano en el bolsillo tomando de su billetera un fajo de billetes, el empleado miró el resto de la billetera con ambición, Lupo perdía la paciencia, «puede pagar más» dijo el empleado.

«Lupo, solo déjalo inconsciente», dijo Tyw con exasperacion. El empleado vio moverse al enorme hombre y vió como Lupo oponía su indice contra su pulgar, haciendo presión por un segundo, soltó su dedo, golpeando la frente del hombre y enviándolo a volar varios metros atrás.  El hombre cayó inconsciente a lo lejos.

«ooops» Dijo Lupo con una sonrisa inocente, Tyw caminpo rápidamente hacia el hombre y poniendo sus dedos en el cuello sintió su pulso. «Torpe» dijo.

«¿Quién...Yó?» dijo Lupo sin perder su tono falsamente engreido. «Los dos...» dijo Tyw.  Uego dirigiendose al vehísulo tomó su espada, y revisando todos los compartimientos llamó a Lupo. «destruyelo, no nos sirve de nada yá».

 

Lupo se acercó con alegría al vehículo, Tyw miró distraído como Lupo abría sus dos manos y dando una enorme palmada hacia el frente aplastó el frente del vehículo como si se tratara de una lata de refresco, Lupo luego caminó hacia atrás del vehículo e hizo lo mismo, la espalda de Lupo empezó a brillar de sudor que resaltaba cada musculo de su cuerpo, Lupo estaba feliz de destruir el vehículo, puso sus manos sobre el techo y con un solo movimiento de sus tríceps aplastó el techo haciendo explotar las llantas en simultáneo, Lupo trabajaba con maestría el arte de la destrucción, de un puño golpe´po el frente del vehículo arrancando el motor del mismo, luego con sus pies aplastó lo que quedó del capó hasta que el vehiculo quedo plano, Lupo entonces dobló el vehiculo sobre si, hasta que quedo comprimido, tomó la pequeña caja y empezó a comprimirla con sus manos hasta que el metal quedó increiblemente pequeño y denso. Lupo lo dejo caer casualmente al suelo, la bola cayó con un golpe sordo, Lupo caminó hacia atrás y mitó a Tyw. «Mejor hazte a mi lado», Tyw obedeció, cuando llegó a su lado Lupo tomó impulso y golpeando la pelota como si fuese un balón de futbol mandó la esfera a volar hacia el espacio, Tyw siguio con su mirada a la esfera que pronto empezó a brillar cuando la fricción con el aire la llevo a punto de combustión y siguió apretando su espada minuaturizada en su mano hasta que la esfera se deshizo.

 

Lupo ctomó el bloque del motor y lo usó como peso de ejercicios por un tiempo, Lupo entrenó sus bíceps lamiendolos ocasionalmente para saborear su propio sudor, Lupo admiraba su fuerza mientras Tyw se sentaba cerca del empleado inconsciente mientras miraba ensimismado la espada en su mano, como las cadenas mantenian el objeto maldito en su vaina, pero al mismo tiempo con su mandíbula.

 

Lupo flexionó sus bíceps pero al no obtener la atención de Tyw tal como lo deseaba se acercó respirando fuerte. «¿Qué pasa, la recuperaste, no es cierto?» dijo con una voz mas alta de lo habitual.

 

Tyw miró al rostro de Lupo, «lo siento amigo, es que fuei muy estupido, debí tener más cuidado... Esta espada fue forjada por los enanos, los mismos que crearon a Gleipnir, a Gungir y a Mjölnir...» el hilo en su mano derecha centelló con un brillo rojizo por un breve momento. Lupo gruño al escuchar el nombre de Gleipnir pero se contuvo, solo flexionó sus pectorales desafiántemente.

 

«Tyrfing sin embargo, es una espada maldita, esta espada debe causar la muerte de alguien cada vez que fuese desenvainada, esa fue la maldición que los enanos pusieron sobre esta espada, hartos de hacer armas para los dioses, al entregarme esta espada me entregaron mi primera maldición, al entregarme este hilo, fui doblemente maldito». Tyw miraba su mano derecha.

«Debi dejarla en la agencia, pero sentía que debía traerla, fui descuidado» dijo Tyw, sus ojos de aguaron y desvió su mirada del rostro de Lupo que miraba en silencio.

«¿Tienes alguna idea de qué tenemos que hacer?» Preguntó Lupo, Lupo tomó la espada con su mano derecha, y cerró los ojos, Gleipnir emitió su característico brillo rojizo y Tyw tuvo visiones de un hombre feroz, enorme, con una gran espada en su mano. Tyw pudo observarlo a lo lejos. No tenia camisa, y estaba vestido con unos jeans rotos que estaban sobre unas piernas muy bien formadas, como un gran futbolista, sin embargo le llamó la atención sus pies, sus zapatos eran desiguales, siendo un tenis un poco más alto que el otro, como si tuviese más cuero que un zapato normal.

«Esta cerca, lo puedo sentir» dijo el hombre, Tyw abrió sus ojos estremecido, «No puede ser...»

«Que viste» dijo Lupo, Tyw miró al hombre inconsciente, que seguía tirado en el suelo, Tyw miro a su derecha, su brazo derecho aun emitía su brillo rojizo, Lupo miraba el brazo presintiendo algo diferente esta vez.

«estoy completamente seguro...Hay otro sobreviviente del Ragnarok...» miró a Lupo a la cara... «tu enemigo...Aquel que las nornas dijeron que tenia que matarte...».

 

Lupo murmuró por lo bajo, Tyw no logró escuchar bien, pero se hizo la idea de que fue lo que dijo, no insistió, sus ojos se inyectaron en sangre, flexionpo sus musculos en una pose de cangrejo que flexionó simultáneamente sus brazos, pectorales y muslos de modo que su pantalón se rasgó un poco.  Lupo lucia feroz, a diferencia de su habitual estilo juguetón, esta vez parecía una bestia real, sanguinaria, vengativa.

«Dejalo que nos encuentre, dejame encontrarlo, déjame despedazarlo, déjame vengarme» dijo Lupo con una voz feroz, gutural, muy antigua. Lupo rasgó su ropa revelando su desnudez, La musculatura de Lupo aumewntó subitamente de tamaño haciendolo más feroz y más brutal, Tyw intentó usar a Gleipnir pero Lupo se rehuso a escuchar, Tyw cayó al suelo con un increíble dolor en su mano derecha, pero Lupo no parecía estar ahí en ese lugar, Lupo se acercó a Tyw y poniendo su mano en el hombre de Tyw cerró sus ojos, Gleipnir brilló con intensidad, Tyw gritó de dolor, Lupo gritó ferozmente, la mente de Lupo se llenó de imágenes hasta que logró visualizar al hombre que Tyw había visto anteriormente y gritó desafiantemente. «eres dios muerto».

En la visión el hombre se estremeció, «eres tú perro» tomo su espada en las manos y dijo «ven si te atreves, con gusto te enviaré a helheim o a donde tengas que ir...Perro»

Lupo gritó, ignorando el dolor de Tyw lo soltó, el encargado del local se desper´to por los gritos de Lupo y cuando vipo a Lupo desnudo y a Tyw en el suelo gritó «que esta pasando», Lupo se acercó a el y con su puño derecho atravesó la caja torácica del hombre quien con un rostro sorprendido vió como el puño atravesó su esternón, y como era levantado facilmente del suelo, Lupo tenia sus ojos totalmetne enrojecidos y su rostro reflejaba más el caracter del lobo feroz que del lobo-hombre.

 

Lupo mordió el hombro del hombre arrancando con sus dientes un pedazo del hombro descubriendo el hueso, Lupo masticó ferozmente la. Carne y luego con su mano libre arrancó el brazo llevandose pedazos de este a su boca, masticando facilemten la carne y el hueso, devorando ientras el hombre gritaba de dolor, pronto el hombre quedó inconceitne del dolor y la perdida de sangre, Lupo tomó la pierna y la arrancó de la pelvis, masticando la carne con la ropa y el hueso, Tyw miraba impotentemente como Lupo despedazaba y devoraba tal como si Lupo de repente estuviese volviendo a su naturaleza anterior, pero manteniendo su fuerza, o tal vez aumentándola.

Lupo tomó al hombre por el cuello de modo que una parte la sostenía el puño derecho desde el orificio que hizo en su caja torácia y con la mano izquierda sosteniendolo del cuello, Lupo subio su mano izquierda de modo que rompió el abdomen del hombre cuyos restos inertes quedaron como una Y invertida, sus organos internos se desparramaban por el suelo en un charco de sangre, Lupo tompo la cabeza con su mano derecha y girando miró a Tyw.

«No me negarás mi venganza» dijo, y con un rápido movimiento estrelló la cabeza contra sus duros pectorales. La cabeza explotó entre el pectoral y la mano de Lupo, la sangre, los pedazos de hueso volaron en todas direcciones, la mandibula se desencajo antes de volver a ser aprisionada por la mano de Lupo en su indetenible trayecto hacia su pecho, a medida que Lupo siguió comprimiendo la cabeza contra su pecho los dientes se desencajaron de las encias, los ojos salieron de sus orbitas para luego explotar presionados contra la masa inerte que había creado Lupo con la débil cabeza.

 

Lupo soltó la cabeza dejando sus pectorales con en emplasto de sangre, huesos macerados y sesos, Lupo flexionó desafiántemente sus pectorales lanzando pequeñas góticas de sangre al aire. «Pronto regreso...Se donde tengo que ir».

Lupo saltó al aire, dirigiéndose a un bosque cercano, Tyw miró horrorizado como su amigo parecía ir solo a un sitio donde no sabría cual sería su fin, Tyw intentó gritar pero se encontraba demasiado débil y Lupo ya estaba demasiado lejos, Tyw hizo acopio de su fuerza y mirando los restos del empleado, dijo «lo siento», y mirando su espada en su mano derecha,  salió rápidamente del deshuesadero y caminar tan rápido como podía detrás de su amigo.

 

 

 

 

Tyw caminaba con dificultad en el bosque, el sol de la mañana estaba levantandose lo que le indicó a Tyw que al menos llevaba dos horas caminando en el bosque intentando dar alcance a su amigo, pero la distribución dispar de fuerzas hacia cada vez más improbavble que Tyw lograse alcanzar a su amigo, y Lupo era tan feroz en ese momento que rechazaba todo posible contacto a través de Gleipnir.

«Maldito Lupo, ¿Qué te pasa?». Dijo Tyw en vos baja, sin esperar una respuesta.

 

Tyw se sentía agotado, casi exhausto, puso su espalda contra un árbol y dejo caer su cuerpo, abrió su puño, Tyrfing estaba en su mano, penso que sería mejor guardarla para no desenvainarla accidentalmente, teniendo en cuenta que a su alrededor era el único hombre, tuvo temor de tener que morir por mano de su propia espada, puso con cuidado la espada en su bolsillo y luego de girar sobre sí, prosiguió su camino,  intentando dar alcance a su amigo mientras Gleipnir brillaba en su mano derecha haciendo un ovillo al rededor de la misma.

Tyw se adentró en el bosque, el solo brillaba a través de los arboles, Tyw no se preocupaba de estar perdido, siglos de pelear batallas, y de vagar por el mundo cuando era el señor de la guerra le habían enseñado a ubicarse,  sin embargo, le preocupaba su amigo, y especialmente, sabía con quien se encontraría.

Vidar, el antiguo enemigo de Fenrir, de quien las nornas declararon que sería el verdugo del viejo lobo.

Las nornas habían declarado que en ragnarok luego que Fenrir acabara con la vida de Odín sería destruido por Vidar, el dios de la venganza, cuyo pie derecho tendría una bota que estaría destinada a desgarrar la mandíbula de Lupo mientras con su espada atravesaría su corazón...Si este era realmente Vidar, la vida de su amigo peligraría, y por lo tanto Tyw debería intervenir...

Pero cómo, cada paso que Tyw daba su propia debilidad se hacia cada vez mas patente, sus poderes antiguos se hacían cada vez menos presentes y este ultimo episodio de rebelión de Lupo había sido la muestra más clara, Gleipnir no había sido capaz de controlarlo, Tyw sabia que a pesar de los siglos, Lupo seguía buscando su venganza de los antiguos dioses, y esa furia antigua había resurgido ahora que sabía que al menos uno de los antiguos dioses nordicos sobrevivió al Ragnarok.

Tyw caminó rapidamente siguiente el ratro de Lupo, habia un sendero de arboles rotos y derribados, un gran charco de sangre tenia los restos de un hombre que parecía que fue arrollado por un camión a alta velocidad estaba en la mitad del sendero.

Tyw bajó la marcha, pronto encontró una cueva en lo profundo del bosque, habían runas talladas en la entrada...Tyw examinó la cueva.

«El antiguo lenguaje estas runas evitan que cualquiera pueda entrar...a menos que sea parte del linaje antiguo...»

 

Tyw respiró profundamente, intentando recuperarse, a lo lejos escuchó la voz de Lupo que reberveraba en lo profundo de la cueva.

«escondido en lo profundo...Un laberinto mágico no evitó que te encuentre...Vidar»

«no evitó que me encuentres, pero dará tiempo a que encuentren a tu amigo...»

«¿Qué?..¡Tyr!»

 

A lo lejos un sonido de pelea empezó a sonar, Tyw se alertó, sus sentidos se agudizaron, quería entrar a la cueva, pero el hecho que Lupo usase el antiguo nombre de Tyw fue lo más ominoso que sintió en ese momento, de pronto sus sentidos antiguos se despertaron como si por un momento su antigua naturaleza tomara parte del control.

 

Tyw sintió una mirada fría y sepulcral detrás de si, como si un lobo estuviera cazándolo, pero Lupo no estaba ahí, Tyw se giró e intentó poner su mano en el bolsillo, de repente un enorme perro negro, apareció desde dentro del bosque y saltó sobre Tyw, apuntando a su cuello, Tyw lo esquivó, pero el enorme animal era ágil y brinco nuevamente sobre Tyw, tirándolo al suelo e inmovilizandolo bajo su enorme peso, Tyw vió que era en realidad un Lobo.

«Cuanto tiempo Tyr...» La fría voz hizo que Tyw abriera sus ojos como platos,  ya bastante asustado se encontraba se sentirse en esa posición tan vulnerable, pero ser llamado con su antiguo nombre por este animal encendió todas sus alarmas. Una enorme pata se posaba sobre su cuello mientras el enorme lobo negro olfateaba el rostro de Tyw.

«¿Garm?» preguntó Tyw

 

El enorme lobo sonrió, sin mediar palabra incó sus dientes en el brazo derecho de Tyw, Gleipnir actuó como un escudo que evitó que el brazo fuese arrancado de cuajo, pero Garm logró hacer sangrar el brazo empapando de sangre el hilo que brillaba con un rojo casi incandescente mientras el lobo bebía el tibio liquido carmesí que emanaba del brazo de Tyw y aulló. Aunque era un lobo, su boca parecía sonriente, semihumana, y miró a Tyw con astucia y con un deseo malicioso.

«Serás mi presa...y Fenrir no podrá hacer nada»

 

Tyw cerró sus ojos, no estaba dispuesto a morir en ese sitio, por un momento todo se sintió como en camara lenta, muy claramente Tyw pudo sentir los sonidos de la pelea lejana, el enorme peso de Garm sobre su cuerpo, la sangre brotando de su brazo derecho,  el hilo brilló, cerrándose súbitamente sobre la carne del brazo deteniendo el sangrado, como un torniquete mágico, Tyw con un movimiento de su mano izquierda lanzó el Lobo lejos y levantándose ágilmente tomó el hilo rojo que se estiró como si se tratase de un laso y Tyw subiéndose sobre el lobo intentó estrangularlo.

Garm abrió los ojos con sorpresa, por un momento sintió que no podía soltarse, pero de pronto emitió un aullido de dolor, su cuerpo brilló y Tyw saltó por los aires, Tyw dio varias volteretas y cayó, cuando volvió a buscar el sitio donde estaba Garm vio con sorpresa como en su lugar no había un lobo, sino un hombre, más pequeño de estatura que Lupo, pero también tenia una musculatura impresionante, Tyw advirtió el peligro, estaba solo y Garm emanaba una fuerza que en cierto modo le recordaba a Lupo...

 

El hombre miró su cuerpo, flexionó sus brazos y sentía estos con deleite. «mis hermanos querrán saber de esto» dijo Garm.

«¿Tus hermanos?» contestó Tyw.

 

Tyr...Tu deberías saberlo, tu eres el antiguo protector de los lobos, entre los aesir fuiste el único que nos dio respeto y nos volviste sagrados para tí, Odin nos temía pero tu nos respetabas, tu amor por ese lobo que está peleando allá abajo nos hizo sagrados y por eso eres especial para nosotros...

Tyw estaba confundido, miró su mano empapada en sangre.

Garm tocaba sus pectorales con deleite, 

 

«Deberías haberlo sospechado, tal como los otros lobos del ragnarok...Cuando Fenrir se alimentó de tu carne y tu sangre, tomo tu naturaleza,  por eso es el ser más poderoso, la naturaleza de los Aesir, y de los Jotun en uno solo, la naturaleza de un hijo de Loki y un hijo de Odin...Es maravilloso...»

 

Tyw miraba estupefacto

 

«Ahora piensalo Tyr, unas gotas de tu sangre me hicieron esto» dijo Garm flexionando sus biceps, mis hermanos y yó nos alimentaremos con tu sangre y comeremos tu carne, seremos invencibles, seremos los dioses de este mundo».

Garm sobaba su cuerpo casi con lujuria, mientras tanto Tyw meditaba en las maldiciones de su padre.

«Entonces...A cambiar el ragnarok...También los lobos sobrevivieron...»

 

Garm caminó lentamente hacia Tyw, sus pectorales se movian al paso de cada misada, Tyw no pudo evitar la comparación con Lupo, pero ambos eran bestiales, poderosos y de alguna manera ambos estaban conectados... Ambos eran lobos ancestrales converidos en humanos al absorber a naturaleza de Tyw...Pero a su vez eran diferentes...Solo Fenrir tenia la vieja naturaleza divina de su padre...

 

Tyw decidió no pensar en eso, estaba mareado, los pensamientos pasaban rápidamente por su cabeza pero  la perdida de sangre estaba manifestándose...Tyw cayó y solo un árbol detuvo su caída...En el interior de la cueva los sonidos de pelea reverberaban...

«un laberinto...Tal ve si logre llegar...Tenga una oportunidad...» pensó Tyw.

 

«Tyr, no te resistas...Mis hermanos te necesitan...Te llevaré conmigo, vivo o muerto...Y todos nos alimentaremos de tí...» dijo Garm con una voz fría...

 

Tyw lo miró, Lupo jugaba con sus presas,  Garm parecía ir al punto, sin embargo por un momento Tyw sintió un profundo resentimiento hacia los dos...Se uso de pié, su cabeza era un mar de confusión pero si en algún momento iba a retomar parte de su natiuraleza divina, este era el momento.

Garm intentó atrapar a Tyw, Tyw se hizo a un lado y usando a Gleipnir atrapó sus piernas, Garm intentó girar pero al enredarse con el hilo mágico cayó hacia atrás.

«no pienso rendirme» dijo Tyw

 

Garm intentó ponerse de pié pero al tener poca experiencia con un cuerpo humano lo hizo más despacio de lo normal, «no pienses que puedes esconderte siempre detra´s de ese hilo».

 

Tyw se irguió, por un momento su cuerpo pareció brillar con su vieja naturaleza «este hilo es la mayor creación de los nueve reinos, su obra mas poderosa, más  fuerte que las armas de los enanos y más fuerte que los muros de Asgard» el hilo brilló en su mano derecha. «este hilo logró atar a Fenrir, y logrará deternerte...Y aunque no logre hacerlo yó, seguramente Fenrir te derrotará».

 

Garm se puso de pié frente a Tyw, «Iluso, no pienses que ese lobo estará siempre a tu lado, cuando tengamos tu cuerpo, seremos tantos y tan poderososos que ni siquiera Fenrir podrá detenernos».

 

Garm se lanzó hasta Tyw estirando su brazo. Tyw reaccionó sorprendentemente rápido, y con el hilo, logró atrapár el brazo de Garm haciéndole una llave lo lanzó lejos hacia el bosque, Tyw sabía instintivamente que no debía prolongar la lucha  ya que este arrebato de fuerza divina seguramente no duraría mucho,  tomó la oportunidad para invocar el hilo de regreso a su brazo derecho y corrió hacia la entrada de la cueva. Se concentró en el hilo intentando llamar a Lupo pero solo podía ver algunas imágenes borrosas de Lupo peleando con Vidar.

Garm se levantó y viendo correr a Tyw se lanzó en carrera, pero pronto notó que su velocidad no era la misma que cuando tenia su forma de lobo, Tyw miró hacia atrás y notó la lentitud de Garm y aprovechó para adentrarse en la cueva.

Tyw miro alrededor, grandes arboles se levantaban hacia el cielo y tan cerca unos de otros que apenas podía caminar entre ellos, los espacios no dejaban ver entre ellos formando efectivamente, un laberinto de arboles...

Tyw se adentró en el laberinto buscando a su amigo...Lo necesitaba más que nunca... Miró hacia atrás y sintiéndose mas débil que nunca, se adentró entre los arboles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lupo corrió con toda la velocidad que le permitió su furia. «Vidar» pensaba, mientras sus ojos enrojecian, y su boca salivaba, sentia que en su cuerpo Gleipnir intentaba detenerlo pero su fuerza crecía con su fura de modo que solo se sentia una molestia lejana.

Lupo rompió ramas, derribó arboles, un caminante tuvo la mala fortuna de mirar por curiosidad ante el enorme ruido y cuando Lupo pasó literalmente por encima del desafortunado que fue aplastado sin misericordia, Lupo no supo lo que mató, tal era su furia.

 

Al cabo de un tiempo Lupo llegó a la entrada de una cueva,  la puerta tenia runas labradas que brillaron tenuemente cuando entró, Lupo vio a lo lejos un amplio espacio y un hombre sentado sobre una roca con una gran espada en su mano.  Lupo intentó acercarse pero de repente aparecieron grandes cantidades de arboles que empezaron a subir hasta el techo, Lupo empezó a derribarlos, pero cada árbol que derribaba solo causaba que fuese reemplazado por uno más grande, pronto Lupo estaba frente a un enrome bosque que apenas lo dejaba pasar y no permitía que se acercara.

«Vamos perro» se escuchó una voz retadora a la distancia.

«Cobarde...» dijo Lupo con desprecio...«tanto me temes».

«Sabes que estoy destiando a matarte».

«Nunca me ha interesado el destino, soy tan fuerte como para destruirlo y cambiarlo»

«Ya lo veremos perro»

 

Lupo sintió su ira bullir, derribó arboles con sus puños pero estos seguían siendo reemplazados por otros arboles, promnto Lupo se dio cuenta que solo los arboles que derribaba y que le permitían avanzar por el laberinto no serían reemplazados...

«no puede ganarme por la fuerza, me ganará con magia» pensó Lupo mientras flexionaba sus pectorales y derribaba mas arboles haciendo prueba y error.

Pasaron horas antes que Lupo lograra ver la piedra en el interior de la cueva y al hombre con la espada y sus zapatos desiguales.

«Por fin perro» dijo el hombre.

«Vidar, dios de la venganza»,  dijo Lupo mientras flexionaba sus pectorales.

«Asi es perro...» contestó Vidar, mientras se ponía de pié apoyandose de manera arrogante en su espada.

 

«No soy un perro...» dijo Lupo con ira

 

«No eres un Lobo, Fenrir» dijo Vidar  «todos estos siglos...has seguido con tu mortal enemigo, dices que quieres vengarte de los aesir, pero estas con uno a tu lado, eres un perro y un aesir, aunque sea un traidor a su raza, es tu amo...»

 

Lupo se quedo callado, pensó por un momento, Vidar no estaba en lo incorrecto, sin embargo, su relación con Tyw era más profunda que esa interpretación tan básica de Vidar, esas eran las viejas formas de los aesir, arrogantes, ciegos ante lo demás,  era cierto que Tyr era uno de loa aesir más antiguos, el hijo de Odin, pero al mismo tiempo era el único que le había dado el trato que ninguno de los de su raza le prodigaron.

«Eres un ciego y un estúpido, aunque Tyw sea un aesir, es diferente a todos ustedes, el aesir doblemente maldito es el mejor de ustedes...Perros»

Vidar se rio con malicia....«ese aesir te hizo débil»

 

Lupo flexiono sus biceps tensionando todos sus musculos de forma amenazadora. «¿quieres probar lo débil que soy?» dijo con arrogancia... «tu que no me enfrentas directamente sino que usas mágia para evitar enfrentarme...»

Lupo se relajo y se puso frente a Vidar,

 

«escondido en lo profundo...Un laberinto mágico no evitó que te encuentre...Vidar»

 

Vidar se rio burlonamente...Tomo su espada y apuntó con ella a Lupo

 

«no evitó que me encuentres, pero dará tiempo a que encuentren a tu amigo... Pronto vengaré a mi raza extinta...»

Lupo miró hacia atrás

 

«¿Qué?..¡Tyr!» dijo Lupo en voz alta.

 

Vidar se lanzó hacia Lupo lanzando una estocada con su espada, Lupo esquvó al espada instintivamente, no era lo usual en él, pero la seguridad con la que Vidar atacaba le hizo sospechar, el ya estaba acostumbrado a los engaños y las trampas de los aesir, gleipnir era una viva muestra de ello.

Vidar lanzo estocadas rápidas, Lupo las esquivó todas pero pronto sintió un golpe fuerte en su abdomen, que lo lanzó hacia atrás. Lupo se tropezó contra un árbol y vio que Vidar lo había pateado con su pierna derecha, la que tenia el zapato desigual.

«¿que te parece?» dijo Vidar mientras flexionó su pierna, la manga del pantalón se rasgó mostrando unos cuádriceps formados sobre un zapato con más cuero de lo normal. 

Lupo se rio y golpeando el suelo respondió el reto flexionando su propia pierna, el cuádriceps de Lupo era enorme, con cada musculo visible,  y con una forma que Vidar admiró por un momento.

 

Una voz lejana sonó en la cabeza de Lupo, «Serás mi presa...y Fenrir no podrá hacer nada..»

 

La voz de Garm sonó a la distancia, Lupo miró hacia atrás, distracción que Vidar aprovecho para lanzar una estocada que Lupo esquivó, la espada se clavó contra un arbol que explotó al contacto, como si la espada causara una explosión en todo lo que tocara.

Solo necesito un golpe y estarás muerto,  y Garm se encargará de tu amigo Perro.

La voz de desprecio de Vidar hizo que Lupo se llenara de furia, Vidar lanzó una patada que golpeó a Lupo en su rostro golpeando su mandibula y haciendo que por un momento sintiera dolor como pocas veces lo sentía.

 

Vidar lanzo un golpe de su espada con las dos manos pero Lupo brincó tan fuertemente hacia atrás que rompió varios arboles  antes de caer al suelo. Lupo se levantó rápidamente pero los arboles ya habian sido reemplazados mágicamente por otros Vidar grito en lo profundo mientras habian explosiones por todos lados Mientras Vidar se abría espacio a través del bosque mágico hacia Lupo.

Lupo dudó por un momento, las palabras de Vidar lo habían hecho dudar, él también conocía las palabras de las nornas, y sabía que su amigo estaba condenado a morir a manos de un lobo infernal, Garn, el antiguo guardián de Helheim, servidor de Hela quien al parecer había sido destruida con su reino en el ragnarok.

 Su amigo estaba afuera, luchando contra ese Lobo, pero Vidar también estaría detrás de esos arboles, Lupo no sabía que hacer,  pronto los arboles frente a el explotaron enviando contra Lupo una gran cantidad de astillas que rebotaron sobre el cuerpo de Lupo sin causar daño.

 

Vidar atacó, Lupo saltó sobre Vidar mientras pensaba que hacer con esa espada, a pesar de su tamaño, Lupo era rápido y ágil, pronto se dio cuenta que no podría pelear en ese lugar y pensar en su amigo, decidió confiar en Tyw, finalmente, luego de siglos de trasegar juntos es este mundo Lupo ya había visto como Tyw podía resolver con ingenio y usando creativamente sus recursos algunas situaciones en las cuales Lupo podría resolver con fuerza bruta, Tyw había abierto la agencia y había usado su ingenio, con algo de su poder antiguo para darse un lugar en este mundo extraño para los dos al que se habían acostumbrado, Lupo decidió confiar, intentando tal vez enviar algo de su propia fuerza a través de su contacto con Gleipnir, pero no estaba seguro de que funcionaría.

«Pronto ambos morirán, no tendrás que preocuparte, yo cumpliré mi destino, y Garm y los suyos se alimentarán de tu amigo...Perro» Vidar habló con seguridad y arrogancia,  ambas eran dos cosas propias de los aesir que Lupo odiaba, ahora estaba seguro que quería ayudar a su amigo, pero no podría hacerlo mientras Vidar estuviera cerca, Lupo sintió la furia volver a colmarlo, sus ojos enrojecieron y sus músculos se tensaron.

Lupo escuchó una voz extraña a lo lejos, «Iluso, no pienses que ese lobo estará siempre a tu lado, cuando tengamos tu cuerpo, seremos tantos y tan poderosos que ni siquiera Fenrir podrá detenernos»

 

Vidar lanzo una estocada que Lupo esquivó, lanzó una patada que Lupo recibió en el pecho, pero esta ve la furia de Lupo hizo que su fuerza creciera, los pectorales de Lupo resistieron el impacto, Lupo cerró su puño y golpeando a Vidar en su cara lo lanzó lejos, Vidar cayo inconsciente y Lupo aprovechó a oportunidad para buscara su amigo.

 

Lupo derribó arboels mágicos con presteza, se dió cuenta que mientras Vidar siguiera inconsciente la magia del bosque disminuía, sin embargo seguían estorbando lo que frustraba a Lupo. Al cabo de un tiempo, casi todo el bosque mostraba un amplio camino de arboles destruidos por Lupo.. Lupo cerró los ojos y olfateó, el hilo rojo de gleipnir brilló sobre su cuerpo y pronto sintió el aroma de Tyw, Lupo corrió en la dirección que su instinto le daba y pronto encontró a un Tyw tambaleando en medio del bosque.  Su mano derecha sangraba y apenas lograba mantenerse en pié.

Lupo tomó a Tyw con sus enormes manos. «Tyw, Tyr, estas bien», sacudio a Tyw brevemente pero con fuerza.

 

«Todavia no me muero idiota» dijo Tyw con una sonrisa pero aun muy debil. Pronto Vidar se levantó a la distancia y Garm se acercó por detrás, Lupo gruño.

 

«Entregamelo Fenrir» dijo Garm

 

«Solo uno puede llamarme con mi antiguo nombre» contestó Lupo desafiante.

 

«No le debes nada, es un aesir, es mi victima, dejamelo y serás libre»

 

Tyw abrió levemente sus ojos y miró a Garm, luego miró a Vidar quien se acercaba caminando rápidamente.

 

«Lupo, hay algo que podemos hacer...Hoy entendí algo» dijo un vacilante Tyw mientras acercaba su mano derecha a la boca de Lupo, «bebe».

 

Lupo se sorprendió, luego lamió la mano derecha sangrante de Tyw, una fuerza antigua se sumo a su propia fuerza, Lupo vió todo más claro, movió sus pectorales de manera amenazadora y se irguió tan grande como era frente a Garm... «largate ordenó», Garm intentó desafiar a Lupo, pero pronto sintió el peligro latente y caminó hacia la puerta de la cueva... «Fenrir, el es mi presa...Volveré por él». Lupo solo respondió flexionando sus pectorales y Garm salio de la cueva de un salto.

 

Vidar llegó frente a los dos hombres, «perros, no sirven para nada, Garm no cumplió su destino, ahora tendré que matarlo...».

Tyw se tambaleó pero se puso al lado de Lupo sosteniendose en su enorme brazo, y mirando a Vidar, le dijo:  «hermano, deja esta pelea, no tiene sentido...»

 

Vidar levantó sus espada aputandoa Tyw. «que no tiene sentido... Eres doblemente maldito y lo sabes, nuestro padre te maldijo por ser amigo de este perro, y por tu culpa nuestro destino no se cumplió, estaba destinado a la gloria de matar a este perro, el asesino de nuestro padre pero por tu culpa me fue negado mi destino»

 

«Lo siento hermano, no puedo cambiar el pasado, pero puedes cambiar tu destino», contestó Tyw con un hilo de su voz...

«Perro estúpido» gritó Vidar mientras lanzaba su espada hacia Tyw, Lupo uso su cuerpo para cubrir a Tyw, la espada causó una explosión que lanzó a Lupo y a Tyw lejos.  Lupo cubrió con su cuerpo a un debilitado Tyw pero pronto sintió algo extraño en sus espalda...Dolor.

Lupo se sintió absorto en lo que sentía, no era habitual que fuese herido por algún arma, también se sentía extraño de proteger a Tyw de esa manera, la mezcla de sensaciones hizo que Lupo sintiera más furia, sus ojos estaban inyectados en sangre pero era extraño no saber que hacer, esa espada de Vidar era un gran problema y aunque anteriormente había sentido un arrebato de energía que le permitió defenderse y ganar tiempo, pero en este momento ya no se sentía tan invencible como estaba acostumbrado en sus misiones de venganza...

Era frustrante...

Vivía para darle venganza a otros pero la suya no podría ser cumplida, estaba seguro que podría hacer algo para arrebatarle la espada a Vidar, pero ahora que Tyw estaba ahí, en ese estado, podría morir, ¿Porque le importaba tanto?. Por otro lado, ya había sentido que la espada podía lastimarlo, podría ser el año mayor si recibía un golpe de espada directo.

Vidar alzó el brazo y la espada voló a su mano. Sonrió, «que pasa perro, ¿te diste cuenta que esta espada puede lastimarte?, ¿Ya no te sientes tan invencible?».

 

«hermano, por favor, detente...No tiene sentido, podemos buscar juntos una solución a esta maldición» dijo Tyw débilmente, pero con un deje suplicante en su vos.

 

«La única forma de acabar con esta maldición es cumplir mi destino, y mi destino es acabar con este perro, si para eso tengo que entregarte a Garm, que así sea, no me importa que te devoren los perros» dijo con furia mientras lanzaba golpes a Lupo que los esquivó con cierta aprehensión, sin embargo Lupo trataba de mantenerse cerca a Tyw.

 

«Entonces tu fuiste quien me envió esas visiones? ¿El que llamó a Garm para materme?»

 

Vidar se rió desquiciadamente. «Garm tenía que matarte para cumplir su destino, yo tengo que matar a este perro para cumplir el mio».

 

Tyw se sintió herido, su hermano lo había vendido, Garm ahora estaría detrás de su vida, pero al mismo tiempo Tyw se dió cuenta que Garm no reconoció la nueva forma de Garm... probablemente el destino había cambiado nuevamente para Vidar y no se había dado cuenta...

 

Vidar seguía lanzando estocadas hacia Lupo, tocó su biceps causando una explosión en su brazo, el brazo de Lupo estaba enrojecido, «dime perro, cuantos golpes podrás aguantar antes que tu cuerpo ceda?»

 

Tyw miró a Lupo, Lupo miró a Tyw como diciendo "¿alguna idea?» Tyw había comprendido algo nuevo cuando Garm tomó su sangre, y poniéndose de pié miró a  Vidar, «hermano, lo lamento, pronto te liberaremos de este destino», Luego miró a lupo y lo señaló con su ano derecha, Gleipnir brilló con un rojo incandescente, Tyw cerró sus ojos.

«FENRIR, ¡LIBERATE!»

 

Los hilos de Gleipnir brillaron y parecieron desaparecer del cuerpo de Lupo, Tyw cayó hacia atrás, exhausto.

«Por favor Lupo, no pierdas el contról» murmurpo debilmente Tyw.

 

El cuerpo de Lupo brilló brevemente, luego gritó, un grito espeluznante que hizo vibrar la cueva, algunas gotas cayeron de las estalactitas y al tocar el cuerpo de Lupo se evaporaron, el  cuerpo de Lupo empezó a sanar, sus heridas se sanaron tan rápidamente que parecía como si nunca hubiese sido lastimado,  sus músculos se tensaron, Lupo emitió un gruñido antiguo, la antigua fuerza del lobo que destrozó a los dioses, a los Einherjar, gigantes y  bestias antiguas se manifestó en toda su furia y la plenitud de su fuerza, Tyw se apoyó en un árbol, abrió su boca, pero no pudo emitir palabra alguna.

 

Lupo camino hacia Vidar, cada paso mostraba el enorme tamaño de sus cuádriceps, flexionaba amenazadoramente sus pectorales y tensaba sus brazos. Vidar dio unospasos atrás pero apretó su mano sobre el mango de sus espada y se puso en guardia, desafiantemente.

 

Lupo miró ferozmente a Vidar...

 

«Tocaste lo que para mí es importante...Traicionaste a tu hermano, eres igual que los demás aesir» sentenció Lupo.

 

Vidar tomó su espada y se lanzó hacia Lupo, esta vez el antiguo lobo no esquivó, la espada golpeo el pectoral de Lupo y causo una explosión, sin embargo, para sorpresa de Vidar, el poderoso pectoral recibió el golpe y no causó daño alguno, Lupo estaba serio, Vidar intentó saltar hacia atrás pero Lupo agarró su mano sobre el mango de la espada y apretó.

Los antebrazos de Lupo se flexionaron, su puño se cerró, el crujido de huesos siguió a un grito adolorido. La mano de Lupo sostenía una espada, de los espacios de sus dedos goteaba sangre y en el lado de su puño cerrado sobresalia la punta de sus dedos apenas adheridos al resto de la mano por la piel que no había sido macerada por el puño de Lupo.

Vidar jalaba desesperadamente intentando separarse de Lupo, pero este estaba quieto, miraba con desprecio a su oponente que intentaba alejarse.

«Eres despreciable... Dicen que eres el dios de la venganza y del silencio...Pero no dejas de regodearte ni de hablar...Ahora te haré gritar...» Dijo lupo con un profundo desprecio.

 

Vidar intentó patear a Lupo con su pierna derecha,  el golpe que anteriormetne lo hubiera dañado, esta vez, no causó efecto, Lupo se mantuvo inmovil, Vidar pateo a Lupo repetidas veces, pero Lupo no se inmutó, Vidar intentó golpearlo, pero Lupo no soltaba su mano ni su espada, Lupo soltó la espada revelando una mano destrozada, sangrante, con los dedos apenas adheridos al resto de la mano por delgadas tiras de piel macerada.

Lupo miró su mano y lamió la sangre.

«Asquerosa»

 

Vidar tomó su espada con la unica mano que le quedaba en condiciones y lanzpo un golpe hacia el cuello de Lupo, la espada causó una explosión al contacto pero igualmente, el golpe fue inefectivo, Vidar intentó saltar y patear a Lupo pero lo único que causó fué salir disparado hacia atrás.

 

Vidar se puso de pié, miraba a la mole de músculos con incredulidad, miro a su alrededor, pero la única salida estaba a a espaldas de Lupo, pronto, con horror se dió cuenta que el lugar de batalla que había elegido, intentando aislar a Lupo de Tyw también lo había aislado a el, miro el laberinto de arboles, y pronto cayó en cuenta de Tyw quien miraba en silencio, totalmente exhausto.

Vidar sonrió, con un rápido movimiento lanzó su espada como si se tratara de una lanza hacia Tyw, Lupo, presintiendo el peligro saltó hacia la espada y Vidar aprovecho la oportunidad para correr hacia la salida.

Tyw abrió sus ojos, pero su cuerpo no reaccionó con suficiente velocidad, pronto una enorme mano bloqueó la espada, que cayo inerte hacia el suelo.  Vidar corrió hacia el laberinto, Lupo con un ágil movimiento giró sobre su pie, tomó uno de los troncos que yacian en el suelo, fruto de la pelea y lo lanzó hacia Vidar.

 

Vidar instintivamente intentó cubrirse del golpe con su mano destrozada, no tuvo tiempo de comprender su error y el tronco lo golpeó lanzándole lejos. Lupo corrió cual Lobo tras su presa y cayó encima de Vidar.

«ALEJATE DE MI PERRO»

 

«Desearias que fuese un perro», dijo Lupo, su voz era feroz, antigua...Vidar sintió en ese momento la furia de siglos de ira y deseos de venganza. El enorme hombre lo tenia sujeto al suelo con su enorme cuerpo y la magnitud de  su fuerza;  Vidar forcejeó, pero era imposible, la diferencia de tamaños y de fuerza era demasiado palpable. Lupo parecia ser más fuerte ahora...Casi tan fuerte como en el Ragnarok...

 

«Entonces...Tyr...Gleipnir...»

 

Vidar no logró terminar su frase antes de sentir una enorme mano cerrando su garganta y levantandolo en el suelo, Lupo lo observaba, sus ojos, inyectados de sangre brillaban en un rostro feroz, tenso de una furia antigua que demandaba su sangre.  Lupo lo miraba mientras lo llevaba lentamente al centro de la cueva, en la roca donde antes estaba sentado...

Vidar miró hacia Tyw y con el poco aire que entraba a sus pulmones

«Tyr...Hermano...Ayudame»

 

Tyw levantó su rostro, los ojos de Vidar se entrecruzaron con los ojos de Tyw, Vidar vió en los ojos de Tyw al antiguo dios de la guerra, por un momento no parecían estar en una fría cueva en un bosque abandonado...

Lupo llegó al centro de la cueva, levantó el cuerpo de Vidar a lo alto y luego estrelló el cuerpo de Vidar contra la roca, Vidar sintió sus energias renovarse, pero la fuerza de Lupo era aun muy superior,

«Tyr, hermano...»

 

Tyw miró fijamente a Vidar e hizo un gesto negativo con su cabeza, Lupo levantó nuevamente a Vidar y volvió a estrellarlo contra la roca.

 

La voz de Tyw reberberó en la cabeza de Vidar «No voy a negarle a Fenrir su venganza, o deberia decir... su justicia, los Aesir fuimos arrogantes con el, lo tratamos injustamente, nuestro padre lo sometió a un trato indigno por temor y no hicimos nada...Creamos la semilla de nuestra destrucción y si el no quiere salvarte, no hay nada que pueda hacer, he perdido mucho de mi fuerza y ahora esta fuerza, por culpa de los nuestros...Está dentro de él... Solo Fenrir puede salvarte, »

 

Vidar sintió como su cuerpo era estrellado una y otra vez contra la roca, debería haber sido aplastado ya, pero sentía como su cuerpo recibía energía una y otra vez, pronto se dió cuenta que Lupo le transmitía su fuerza, pero no para sanarlo sino para aumentar su dolor y sufrimiento....

«Hermano...Tu tienes el control de gleipnir...Tu puedes ayudarme» dijo Vidar.

 

Lupo se detuvo, soltó el cuerpo de Vidar y miró hacia Tyw, su feroz mirada se suavizó, tal vez el antiguo miedo a su atadura se manifestó brevemente...

 

Tyw tomo aire, sus palabras eran débiles y apenas audibles. Tyw se tomo su mano derecha con la izquierda

«Fenrir y yó estamos atados por Gleipnir...Puede que tenga algo de control, no lo comprendo aún...Pero si liberé a Fenrir, es porque merece su venganza... Vidar...Estúpido, pudiste aprovechar esta oportunidad para tener una nueva vida, mejor que la anterior... No estabas atado a ninguna maldición de nuestro padre, pero decidiste seguir un destino que podías haber roto... Decidiste seguir tras de la presa que las nornas te dieron y ahora tu serás la presa... Solo Fenrir puede salvarte, yo no puedo, y aun si quisiera, no tengo suficiente energía para detenerle... Eres el dios de la venganza y ahora la venganza te consumirá...»

 

Lupo miró nuevamente a Vidar en el suelo, sonrió, puso suavemente su pié sobre el pie izquierdo de Vidar y posó solamente la punta de su pie flexionando sus pantorrillas mostrandole a Vidar el enorme tamaño de sus gemelos.

 

Pierde toda esperanza, vivirás lo que yo quiera que vivas.

Los músculos de la pierna derecha de Lupo se flexionaron, el pie empezó su lento, brutal e incontenible camino hacia el piso, aplastanto el pié de Vidar,  este gritó de dolor y con su mano intacta se asió a la roca  intentando alejarse de Lupo, pero este aplastó el pie de Vidar y retorció su pierna de modo que el antiguo pie izquierdo de Vidar, quedo reducido a una masa sangrante, adherida por partes a la roca.

Lupo dejó atrás a Vidar «Ya no podrás escapar imbecil» dijo mientras caminaba hacia Tyw,  Lupo se puso frente a Tyw y flexionó sus pectorales.

«¿Estas seguro que me dejarás hacerlo?»

 

La voz de Lupo tenia un leve rastro de duda que Tyw detectó, aun, sitiendose exhausto, como si siglos de agotamiento hubiesen caido sobre él, logro esbozar una sonrisa y miro a Lupo a los ojos.

«Somos la agencia de venganzas, ¿quien dijo que no podias ser nuestro cliente?»

Lupo sonrió y flexionó sus bíceps, giro y tomo la espada de Vidar del suelo, con la espada en su mano se dirigió hacia el dios que habia osado retarle y con sus dos manos, levantó la espda sobre su cabeza de modo que tenia el mango en una mano y la punta en otra.

Vidar por un momento pensó que Lupo usaria la espada para matarle pero Lupo ajusto su agarre y poniendo la espada en horizontal abrio sus manos como si se tratara de una lata larga de cerveza y flexionando sus pectorales y biceps, Lupo empezó a apretar la espada.

La espada brilló, empezó a liberar energía como intentando liberarse, pequeñas explosiones sonaron en las manos de Lupo, pero Lupo no dejó de apretar, la antigua arma siguió brillando pero pronto Lupo empezó a doblar la espada, Lupo reia, un arma antigua, forjada por los enanos no podia destruirse, pero Lupo estaba doblando la espada volviendola un pedazo de metal retorcido, Lupo gritó desafiante y con un solo movimiento la espada fue doblada por la mitad, ya no brillaba, la antigua fuerza habia desaparecido.

«no puede ser» dijo Vidar, incredulo, pero Lupo tomo la espada doblada y poniendola sobre su brazo, flexinó el biceps y apretó, doblando la espada contra su poderosos brazo, de modo que la espada doblada quedó además con una curva idéntica al brazo de Lupo.

«o te preocupes, esto no es nada comparado con lo que sufrirás».

Vidar pateó el abdomen de Lupo con su pierna derecha, pero Lupo no se inmutó, agarró el extraño zapato con su mano.

«Las nornas decían que con este zapato me desgarrarías la mandibula...¿Porque no lo intentas?»

Lupo levantó a Vidar del suelo con el pié y ajustando este frente a su rostro, mordió el zapato. Los dientes de Lupo rompieron el zapato, maceraron piel y huesos y al cerrarse, arrancaron un pedazo del pie de Vidar.

Vidar gritó desesperadamente, Lupo masticó y se tragó el pedazo.

«Asqueroso» dijo Lupo, Luego tomó la pierna con sus dos manos, clavando sus dedos en la carne, Vidar colgaba boca abajo siendo sostenido por Lupo cuyas dos manos estaban clavadas en su carne, Lupo apretó sus puños, las uñas y los dedos se hundieron en la carne y con un rápido movimiento Lupo arrancó la tibia y peroné de la pierna, quedándose en cada mano con un hueso y una parte de la carne, los dos huesos fueron arrancados de la rodilla.

 

Vidar cayó de cabeza al suelo, su pierna sangraba copiosamente, Lupo, tomo el muñon de la rodilla con su mano y aplastó el hueso, conteniendo el sangrado. Aunque realmente el deseo de Lupo era causar más dolor.

 

«La inmortalidad ya no sabe tan bien no cierto?» dijo Lupo con malicia, Vidar abrió los ojos, giro sobre si mismo e intentó arrastrarse lejos, pero Lupo, lo dejó dar unos pocos pasos y levantando su pierna, aplastó otra parte de la pierna que quedaba, atrapando a Vidar nuevamente.

Lupo, sin soltar la pierna tomo a Vidar desde el torso y se puso de pié, la pierna se desgajó del torso a la altura de la pelvis.  La cabeza de Vidar solo procesaba dolor, deseaba la muerte, pero ese influjo de energía vital lo mantenía atado a la vida aunque ya debería haber muerto. Vidar empezó a sentir un abrazo, Vidar fue conciente que lo que sentía ahora eran los bíceps y el pecho de Lupo que estaban acomodándose sobre su torso.

 

Lupo aplicó un abrazo de oso sobre Vidar, pero empezó a apretar lentamente, Vidar golpeaba su espalda con su puño bueno y los restos de su puño destrozado. Lupo acomodó el cuerpo de Vidar de modo que podía verlo de cerca.

«Grita» Dijo Lupo con malicia.

 

Vidar pensó que Lupo iba a apretar su torso, pero en su lugar sintió las manos de Lupo cual garras clavandose en su carne por la espalda, si carne ofreció poca resistencia, Lupo empezó a abrir sus manos, sin soltar la carne de Vidar.

 

Pronto Vidar entendió que Lupo estaba desgarrando la carne de su espalda lentamente, pero pronto empezó a sentir la presión lateral de las manos de Lupo sobre la columna vertebral.

Vidar entró en pánico, siguió golpeando con desesperación la espalda de Lupo, incluso intentó alejarlo con su mano y pincharle los ojos, pero era inutil, Lupo era demasiado poderoso, pronto Lupo ajustó el agarre de su mano derecha y clavó su mano sobre su pelvis.

 

Vidar sintió oleadas de dolor subiendo a su cabeza, las fibras musculares que normalmente le permitirían erguirse, ahora estaba ofreciendo una débil resistencia a una fuerza monstruosa que estaba intentando partirlo en dos, Lupo reía como un maníaco mientras la espalda de Vidar empezaba a ceder, pronto upo uso toda su fuerza y la espalda de Vidar cedió.

 

En una lluvia de sangre, y viceras Lupo partió en dos a Vidar, sus mitad inferior, aun adherida a la pelvis voló hacia la izquierda mientras que el torso voló a la derecha de Lupo, las fibras musculares de su espalda fasciculaban con fuerza y Lupo flexionó sus biceps, girando hacia Tyw.

 

Lupo buscó las piernas y con estas en su mano caminó hacia el torso desgajado de Vidar. Con su pié lo giró, Vidar seguia vivo, pero no por mucho.

Lupo tomó la pelvis por la mitad y la partió por la mitad, frente a Vidar. «vez que no eres nada contra mi fuerza...Debiste mantenerte lejos...Ahora pagaras tu estupidez al retarme, al mas poderoso del valhalla...»

 

Vidar intentó alejarse con su único miembro intacto, pero Lupo pronto lo levantó desde su brazo bueno, caminando frente a la roca central lo mantuvo en alto como mostrandole a Tyw un premio.

Lupo tenia a Vidar levantado toda su altura con su mano derecha, mirando con malicia a Vidar agarró el esternon con su mano izquierda  lo arrancó de cuajo del cuerpo. Vidar abrió los ojos de terror, mientras veía su corazón palpitando con la fuerza que le permitía su instinto de supervivenci y su terror.  Lupo tomó el corazón, lo arrancó del torso y ante la mirada incrédula de Vidar lo aplastó entre su mano y se comió la víscera.  Lupo con la sangre en su rostro se veía más amenazador aún, pero Vidar ya sabia que pronto, todo terminaría, su cuerpo, aun con la inmortalidad no podria soportar más el castigo.

Lupo abrazó el torso y con un rápido movimiento aplastó el toros que colapsó sobre si mismo con un crujido repugnante, los ojos de Vidar giraron hacia atrás en un gesto suplicante, pero Lupo todavia tenia cosas que romper, tomó el brazo a la altura del biceps y cerrando su mano, fracturó el húmero por la mitad. Lupo apretó sus dedos de modo que los restos del brazo se deslizaban por sus dedos como una especie de pasta, pronto el antebrazo inerte cayó al suelo, con lo que Lupo, para finalizar tomo la cabeza de Vidar con sus manos, giró hacia Tyw y sonrió.

«Misión cumplida» dijo Lupo.

 

Lupo cerró sus puños, la cabeza colapsó, sangre, materia cerebral emanó de los orificios creados por los dedos de Lupo, uno de los dedos indices de Lupo entró por la orbita aplastando el ojo y el otro ojo salio volando de la cabeza ante la enorme presión. Sin dejar caer la cabeza Lupo abrió sus manos y las juntó con toda su fuerza haciendo una pose de cangrejo, los restos de la cabeza colapsaron ante la fuerza hercúlea o mayor de Lupo quien siguió apretando la cabeza hasta que no hubo mas crujidos, solo reberveraba un sonido pastoso, con el sonido de la sangre goteando de sus manos, la sangre empapaba los pectorales de Lupo quien pronto se quedó sobre la roca flexionando sus músculos como si estuviera en un concurso de fisicoculturismo, mostrándole a un débil Tyw su impresionante musculatura cuya increíble e invencible fuerza se encargaría de matar a cualquiera que el quisiera asesinar, Lupo se relamió los brazos y tomo la sangre de su presa, adherida a su cuerpo y la llevó a su boca, deleitándose es su gran victoria e ignorando el resto del mundo, un mundo que su compañero Tyw sentía cada vez mas peligroso e imposible de ignorar.

 

 

 

 

 

(vidar lanza golpes pero lupo estanuevamente invencible, Lupo finalmente carga a Tyw y lo lleva al centro de la cueva magica y lo ayuda a sanar, empieza a entender que es fuerte tambien porque siente que también debe proteger a Tyw

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garm corrió a lo largo del bosque, inicialmente sus pasos eran torpes pero poco a poco logró entender la naturaleza y funcionamiento de su propio cuerpo, corriendo cada vez más veloz hasta que pronto llegó a un claro con un lago, un hombre estaba pescando tranquilamente, y se sorprendido al ver a un musculoso hombre desnudo caminando rápidamente hacia el con aspecto fiero, el hombre intentó levantarse pero el hombre tomó su cabeza con las manos.

CRACK

Las aves cercanas salieron volando. Garm se quedo mirando la cabeza aplastada, tan fácilmente con sus manos y se rió sonoramente.

«Vengan hermanos».

 

Un grupo de lobos negros salió del bosque, Garm tomo el brazo del hombre y lo arrancó del resto del cuerpo, mordiendo la carne y saboreando la sangre, lanzo el resto del cuerpo a los lobos.

«Coman hermanos» ordenó Garm

Los lobos se acercaron y pronto empezaron a devorar el cadáver, aun caliente, frente a ellos.

«Tal como lo pensamos, Tyw es la clave de todo, miren que maravillosa transformación, cuanta fuerza, solo con unas gotas de su sangre, nosotros nos volvemos como los dioses...»

Garn hablaba en voz alta, los lobos miraron con atención.

«¿Porque no nos trajiste a Tyr?» preguntó un lobo, de pelaje y ojos negros. «¿Porqué no nos compartiste este don?»

Garm confrontó al lobo, «No se preocupen, pronto seremos todos iguales, no pude traer a Tyr porque Fenrir se encuentra con él...»

«FENRIR» dijeron los demás lobos.

 

Garn como un hueso del cadaver y masticándolo lo rompió, y se tragó los pedazos de hueso.

 

«Si, se que es dificil de creer, pero Fenrir está con Tyr,  por eso debemos pensar muy bien lo que haremos, una vez tengamos a Tyr, devoraremos su carne, seremos dioses y dominaremos todo...Nos olvidaremos de los aesir y los vanir, los jotun y los hombres, seremos los lobos y solo nosotros los dueños de esta nueva era»

 

Los demás lobos aullaron en aprobación.

 

En la cueva Lupo dejó de flexionar sus músculos y caminó lentamente hacia Tyw, Tyw lo miraba pero no decía nada, pronto, su cabeza cayó y su cuerpo cayó al suelo.

Lupo corrió y levantando facilmente el cuerpo inerme de Tyw lo sacudió.

«¡¡¡Hey, despierta!!!» el rostro de Lupo demudó de arrogancia a preocupación, y mirando hacia todos lados llevó con delicadeza el cuerpo de Tyw al centro de roca de la cueva.

 

El hilo rojo de Gleipnir brilló mientras poco a poco empezó a envolver el cuerpo de Lupo y a enrollarse en la mano derecha de Tyw. 

«Aun no puedo permitirte dejarme» dijo Lupo y poniendo su enorme mano sobre el pecho de Tyw se concentró, el hilo rojo brilló nuevamente y Tyw abrió los ojos, sorprendido y saltó de un brinco.

«¿Qué?»

 

Lupo flexionó sus pectorales y sonrió maliciosamente,

«Aun no te puedes morir debilucho»

 

Tyw miró a su alrededor, vio los restos despedazados de quien antes habia sido uno de los aesir, su hermano, Tyw caminó hacia Lupo y puso su cabeza en su pecho, Tyw sollozó... «mas te vale que esto haya valido la pena».

 

Lupo guardó silencio, en ese momento el dolor de Tyw se desató, pronto Tyw entendió que aunque fuese acorde a su sentido de lo justo, Vidar, el dios del silencio y de la venganza era también el hermano de Tyr, las antiguas memorias dieron paso a un dolor inescritable y Tyw lloró sobre el pecho de su unico amigo y su probable verdugo.

Tyw dejó que el dolor fluyera y por un tiempo que no pudo determinar solo pudo llorar mientras se refugiaba en el sucio pecho de Lupo quien mantuvo su rostro inescrutable.

Tyw de repente levantó su mano derecha, instintivamente supo que hacer, cerró su puño y Gleipnir brilló, Lupo cerró sus ojos y hubo un fogonazo que pulverizó los restos mortales de Vidar, el polvo hizo remolinos que se dirigieron a Gleipnir, cuando el ultimo grando fue absorbido por el hilo carmesí, el brillo cesó. Tyw dio un paso atrás y miró a Lupo con sus ojos enrojecidos pero decididos.

Lupo puso su enorme mano sobre el hombro de Tyw.

«Gracias»

 

Tyw asintió, vamos amigo, aun tenemos que averiguar que pasó con Garm...Y si hay otros sobrevivientes al ragnarok y ambos amigos se dirigieron al laberinto de arboles.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Capítulo 7-El desperar de los Lobos

Los lobos corrían en una gran llanura, a lo lejos un grito de dolor espantoso sonó. Un lobo negro, más imponente que los demás corría más que los demás,  de pronto otro lobo que estaba cerca le habló.

«Garm, ¿que hacemos?»

 

 

«Por ahora, ocultarnos en helheim» dijo Garm

 

 

¿Pero, no es el reino de Hela? Preguntaron los lobos

 

 

«Hela ya no está, seguramente fue derrotada junto con Loki, estuoida, solo era invencible en su reino, pero salir con su padre...Ahora ambos estan muertos... tenemos que escondernos, los dioses fueron derrotados». Garm se detuvo y olió el aire, resopló de frustración.

«Me fué negada mi presa,  ese maldito Fenrir, imbecil, su venganza fué demasiado lejos, no podemos acercarnos o nos destruirán, maldito Wotan, el y sus manipulaciones...Aun así fue vencido...No logró escapar su destino...Fenrir es demasiado poderoso».

 

 

El otro lobo se acercó. «Si nos unimos todos...»

«IDIOTA» Dijo Garm, lo viste, viste como destruyó todo a su paso, como mató a Wotan, todo el campo de batalla destruido por un solo ser, aunque nos unamos, no podemos hacer nada...Debemos escondernos, esperar.

 

 

A lo lejos un rugido amenazador sonó, luego hubo un enorme destello de luz, Garm miró con preocupación y luego con sorpresa...

 

 

«Ya no siento su presencia...Es como si...Hubiese muerto...Pero algo es diferente...Es más como si súbitamente hubiera desaparecido, tampoco siento a Fenrir», dijo Garm para sí, olió el aire con profundidad y  luego miró a los otros lobos.

«Dirijanse a Helheim, yo iré a investigar...»

 

 

«Dejame acompañarte» Dijo el otro lobo.

 

 

«NO» contestó Garm, «es mejor ser sigiloso, quien sabe lo que pasará si Fenrir nos encuentra, yo iré solo y los buscaré en Helheim, ahora estará vacio, podemos escondernos allí, Hela ya no está, ni Loki ni otro dios...Vayanse, ahora...»

 

 

Los lobos obedecieron, Garm corrió en sentido contrario.

«Maldito Fenrir, ¿cómo se hizo tan poderoso?....Maldito Tyw...Fenrir tambien lo mató...O se desvaneció...No se suponía que las cosas debian ocurrir así...Las Nornas nunca se habían equivocado...».

 

 

Garm corrió a traves de la planicia, estaba llena de cadaveres, muchos habían muerto a causa de las armas, Garm vio como algunos tenian sus cabezas arrancadas, mutiladas, aplastadas, deformes, Garm supo que fue obre de Fenrir por la brutalidad y por el evidente uso de fuerza bruta, sin ninguna herramienta.   La brutalidad de las muertes hizo estremecer a Garm, olió el ambiente, los cadaveres, el suelo buscando señales de Lupo.

«No puedo entenderlo...Es como si hubiese desaparecido...Tampoco siento el olor de Tyr...»

 

 

Pronto Garm encontró el cadáver destrozado de Wotan, se estremeció, dios dos pasos atrás y olfateo, pronto perdió el miedo del cuerpo inerte y lamió la sangre del suelo.

 

 

«que extraño, esta sangre debería sentirse diferente, pero no hay nada especial en esto, es como si fuera un einrherjar...Un humano...Fenrir ... Que temible debe ser tener la fuerza de destruir la esencia divina de un dios...».

 

 

Fenrir giró olfateando el suelo, pronto encontró una masa grisácea en medio de un charco de sangre, alrededor del charco, la yerba quemada parecía tener una figura casi parecida a un cuerpo, pero Garm se concentró en el charco   Fenrir se acercó más al charco de sangre, toco la sangre con su nariz.

 

 

«Tyr» dijo Garm con una sonrisa, intentó lamer la sangre del suelo ,pero la sangre se evaporó junto con toda mancha hasta que el lugar donde estaba la sangre parecia una parte completamente limpia del campo verdoso y Garm no logró lamer la sangre... Garm gruño de frustración.

 

 

«Tyr...Maldito...Se suponía que tu eras mi presa...»

 

 

Garm grito de frustración, en el campo de muerte su grito se escuchó a lo lejos pero no parecía haber oídos que lo escucharan,

 

 

«Mi victima....Despareció...  mi gloria ha desaparecido con tu sangre Tyr...donde está el resto del cuerpo, donde está Fenrir...No debe encontrarme...»

 

 

De repente algo que parecía un grupo de rocas se levantó rápidamente y giró hacia Garm...

 

 

«FENRIR!» dijo Garm

 

 

Fenrir abrió los ojos, miro a Garm, miró el suelo y gritó...

 

 

«Malditoooooooo....¿Tyr....Donde estas?»

 

 

Garm salto hacia atrás erizado, nunca pensó encontrarse con Fenrir, sintió terror y se preparó para correr, pero Fenrir fue más rápido y se hizo frente a él.

 

 

«Un destello de luz..Ahora tú...Lo devoraste... ¿Tyr...Donde está? » preguntó Fenrir.

 

 

Garm tembló...Fenrir era feroz cuando era un Lobo enorme, pero su forma humana era absolutamente temible, sus músculos destilaban poder, las manchas de sangre coagulada sobre sus musculos le daban un aspecto aún más temible y Garm supo que era un animal muerto..

 

 

«No lo sé, solo habian pedazos de su cadaver...Se evaporaron...Tal vez si me das algún pedazo...»

 

 

Fenrir rugió...

 

 

«Lo maté, aplasté su cabeza, pero de repente hubo un brillo, me lanzó lejos y su cuerpo se desvaneció...Lanzado lejos...». Fenrir decía para sí... Garm intentaba pensar al tiempo que buscaba como escapar de su predicamento....

 

 

«Estaba inconsciente, de pronto la explosión de poder lo aturdió» pensó Garm, mientras Fenrir miraba a su alrededor, Garm acomodaba las piezas.

 

 

«Fenrir mató a Tyr y con eso cambió el destino que las nornas decretaron...Pero el cadaver de Tyr desapareció...Tal vez toda su luz divina...¿Por qué Wotan perdió su fuerza y Tyr pareció tener un destino diferente?...».

 

 

Fenrir miro a Garm, de pronto este sintió terror, Fenrir dio unos pasos temblorosos, los instintos de supervivencia de Garm se encendieron y empezó a correr aterrorizado, Fenrir no corria tan rápido y su inexperiencia con su nueva forma aún lo hacia ser un poco más lento, Garm corrió.

 

 

«Soy animal muerto» pensó, pero de repente un destello de luz brilló en el horizonte, dejó de sentir pasos, giro sobre sí y observó unas pequeñas luces, como luciérnagas que desaparecían poco a poco, Garm olfateó,

 

 

«¿Fenrir también desapareció...Donde abra ido?»

 

 

Garm empezó a deambular, luego de mucho tiempo vio una silueta humana a lo lejos, Garm primero curioso, luego hambriento decidió acercarse...

 

 

«MALDITOS!!!!, SE ESCAPARON» dijo la figura, «YA NO PUEDO SENTIRLOS».

Garm se sintio curioso y se acercó, «¿A quien buscas?» el hombre giro y miró a Garm.

 

 

«LOBO» gritó, el hombre, se lanzó hacia Garm con una marcha algo extraña, como si sus zapatos no fuesen iguales,  cuando el hombre se acercó lo suficiente se detuvo ... «Tú no eres Fenrir» decretó y bajó su espada, Garm observó que los pies del hombre eran desiguales y que en su pierna derecha tenía un zapato muy extraño.

 

 

«Estoy buscando a Fenrir» dijo el hombre. Garm se sentó sobre sus cuartos traseros. «Fenrir ha desaparecido... Huí de el pero de repente desapareció en un destello de luz...Y al parecer el cuerpo de Tyr tambien desapareció.»

 

 

«¿Quien eres?» dijo el hombre.

«Soy Garm»

 

 

«Conozco tu nombre, Tu estabas destinado a matar a Tyr...Al parecer también te negaron tu destino...Soy Vidar, estaba destinado a matar y vengar a mi padre...»

 

 

Garm se acercó a Vidar, Vidar envainó su espada y cerró los ojos.

«¿qué haces?» preguntó el lobo

«Si lo que dices es cierto, entnces Tyr y Fenrir ya no están en este campo...Nada tiene sentido ya, las nornas se equivocaron...» dijo Vidar con evidente frustración en su voz. 

 

 

«Las Nornas» Afirmó Garm

 

 

«Todos los Aesir sabíamos el tiempo del fin, el destino estaba escrito, los dioses murieron heroicamente y se suponía que yo estaria entre mis hermanos reinando sobre la tierra...Pero me negaron mi destino, ahora todo está perdido...» dijo Vidar con amargura.

 

 

Garm se sentó, «entonces Vidar debería reinar...Pero si el destino cambió...Tal vez...» pensó para sí...

 

 

«Vidar, por que no me acompañas, Mis hermanos y yo nos dirigimos a helheim, tal vez podamos ayudarnos...Mutuamente» dijo Garm con una voz mucho mas melosa de lo esperado.

 

 

Vidar se rió a carcajadas.

 

 

«Conozco a los de tu calaña Lobo, sé que quieres matarme pero no puedes solo.»

 

 

Garm se sintió ofendido al ser descubierto tan fácilmente.

«tengo un trato que ofrecerte...» dijo Vidar, Garm subió una ceja.

 

 

«Escuchame lobo, soy el dios de la venganza, no descansaré hasta destruir a Fenrir por matar a mi padre, podemos ayudarnos mutuamente, tu me ayudas a conseguir mi venganza, y luego, gobernamos el mundo, tu y yó...».

 

 

Garm lo miró a los ojos... «ya lo dijiste, sabes que puedo traicionarte, por que me ofreces ese trato».

 

 

«Solo me interesa mi venganza, además, me necesitas vivo para poder encontrar a Tyr y a Fenrir...Y yo te necesito para derrotarlos, al perro y al traidor a mi padre». Dijo Vidar, Además, tampoco puedes derrotarme pero en este campo de muerte solo parecemos estar vivos tu y yo...Entre inmortales podemos ayudarnos...Que dices?»

 

 

Garm levantó una ceja.  «¿Estas seguro que están juntos?» preguntó

 

 

«La esencia divina de Tyr no ha desaparecido por completo, está muy reducida y aunque no puedo sentirla en este campo, pero no ha desaparecido del todo,  Fenrir es sagrado para él, no sé donde están, pero debo estar seguro que están juntos... tendremos que buscarlos en los restos de los nueve reinos...»

Garm asintió con su cabeza

«Si los dos estan juntos entonces necesitaremos trabajar juntos, tu mataras a Fenrir, yo devoraré a Tyr» Vamonos

 

 

El dios y el lobo caminaron juntos por medio del campo.

«Tarde o temprano cumpliré mi destino Tyr...Serás mi presa...» Se dijo Garm para si mismo.

 

 

«Cumpliremos nuestro destino» Dijo Vidar con una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Padre, por favor, ten compasión...El no tiene la culpa de los males que causó su padre»

 

 

«El y toda su prole pagarán...»

 

 

«¿Pero que te ha hecho Fenrir?»

 

 

«Su padre fue el causante de la muerte de Baldur»

 

 

«Padre, ¿tan cegado estas que no puede ver que estas haciendo girar la rueda del destino sobre todos nosotros?»

 

 

«No me importa si los nueve reinos son destruidos, no descansaré hasta que mi venganza sea cumplida»

 

 

«Padre, por favor»

 

 

«No me interesa escucharte, eres un traidor, has estado protegiendo a ese Lobo aun sabiendo que su destino está atado a mi destino, proteges a ese Lobo traicionando a tu sangre, a los tuyos, no escucharé a alguien que sigo protegiendo a ese Lobo aun cuando su padre es el responsable de la muerte del mejor de todos nosotros, y que por eso Hodur murió»

 

 

«Padre, te lo suplico...»

«Una palabra más y tu castigo será peor que el de Loki...»

 

 

Tyw abrió sus ojos, su sueño era tan vivido que Tyw supo instantáneamente que estaba reviviendo en sus sueños su pasado. El dolor de esa conversación se anidó en su corazón y no pudo evitar derramar sus lagrimas.

«Por fin despertaste»

 

 

Tyw brincó de un susto, y se cayó de la cama, de repente un enorme y musculoso brazo lo sostuvo y lo arrojó sobre la cama.

«Aww..Cuidado»

 

 

«Imbecil, ten cuidado, no tengo tiempo de ser tu estupida niñera» Contestó Lupo con una voz que denotaba ira pero también un deje de preocupación, Lupo estaba desnudo y sucio, Tyw se dio cuenta que estaba igual que cuando luchó con Vidar.

 

 

«Señor, despertó...¡Que alegría!» Dijo Rayan mientras entró rápidamente al cuarto de Tyw

 

 

Lupo gruño, flexionó sus pectorales amenazadoramente pero Rayan ignoró la amenaza y mirpo con preocupación a Tyw.

«Señor, lleva una semana dormido, pensé que no despertaría nunca más»

 

 

«Una semana...No puede ser» pensó Tyw, hasta que el fuerte olor corporal de Lupo le hizo dar cuenta que Lupo no se había apartado de su lado durante ese tiempo, se sintió agradecido, pero decidió no tentar su suerte o Lupo podría destrozarlo. Miró su mano, Gleipnir seguía con su sutil pero siempre notoria presencia en su mano derecha, Tyw lo observó y vio como su presencia se dirigía hacia Lupo hasta hacerse invisible, pero eso no evitaba sentir la realidad del hilo que lo unía a su amigo y su verdugo.

 

 

«¿Lupo, como me trajiste?» Preguntó, Lupo rezongó y flexionó sus enormes piernas. «Corriendo, por supuesto».

«¿Cómo?» Dijo Tyw.

«No soy estúpido, sabia por donde vinimos, eres muy liviano, vine corriendo, tal vez aplasté un par de vehículos en el camino, un policía se acercaron en sus motos y les arranqué sus cabezas de un golpe...No podía demorarme mucho, de lo contrario hubiera sido mas lento, pero tenia que traerte...Eres un idiota...Podia haber matado a Vidar sin tu ayuda». Lupo habló con seriedad, cosa que preocupó a Tyw, no era habitual que Lupo hablara tan seriamente, y menos cuando hablaba de una muerte que el causase.

«Fuiste un imbécil, no puedes liberarme de gleipnir...»

Lupo se puso frente a Tyw y flexionó sus bíceps amenazadoramente. «Soy el ser más poderoso de los nueve reinos, nadie puede oponerse a mí...Ni hombre, ni dios puede vencerme»

Tyw recordó la ultima batalla...

«Fue mi debilidad, fui un imbécil al dejarme guiar a una trampa...Ahora Garm es un hombre...No sé que puede hacer» dijo Tyw con preocupación.

Lupo se sentó a su lado, flexionó su bíceps y lo puso frente al rostro de Tyw casi rompiéndole su nariz y forzándolo a levantar el rostro con el enorme musculo. Tyw no pudo evitar sentirse maravillado del enorme brazo, aunque el fuerte olor masculino se subió a su cabeza.

«nunca será mas fuerte que esto...Debiste dejarme pelear».

Tyw cogió el brazo y lo masajeó, Lupo cerró sus ojos, por un memento sintiendo algo de placer, Tyw se imaginó que en siglos nadie habría hecho esto y tal vez por un momento los dos parecieron amigos entrañables, Rayan miró maravillado el momento de confianza que parecían tener los dos seres...Algo tan "humano" era muy extraño en la agencia.

 

 

«Lupo...» dijo Tyw mientras soltaba el brazo para frustración de Lupo, «Vidar era un dios, y su fuerza era mayor que la mía, me debilíto,  mi esencia permanece igual, pero no puedo usar mi fuerza divina, la única cosa que parece manifestar mi naturaleza es la fuerza que sale a través de Gleipnir» Tyw levantó su mano derecha y el hilo rojo brilló. «Pude defenderme de Garm usando este hilo, pero al tiempo que es fuerte, me consume, no sé cuanto tiempo pasará antes que...»

Lupo puso su mano fuertemente sobre la boca de Tyw, cerrándola, luego miró amenazadoramente a Rayan y con su cabeza le ordenó que saliera. Rayan sintiendo la amenaza salió corriendo.

 

 

«Escucha imbécil, tuve que correr contigo en mis brazos, transmitiéndote mi fuerza, no se que pasó en esa pelea, pero ahora me siento más fuerte que nunca... no busques que te aplaste como un insecto...Si vuelves a arriesgarte, no tendré piedad de quien quera hacerte daño, pero luego te destrozaré de tal manera que habrás deseado morir en el Ragnarok...Ahora dime que hacemos...» la voz de Lupo mostró una ira contenida, pero Tyw también notó algo de preocupación, pero no por una posible derrota, sino por él mismo, Tyw no pudo evitar sentir una oleada de agradecimiento, pero también se preocupó por sus palabras..."más fuerte que nunca".

Rayan entreabrió la puerta, «Señor Lupo, debo prepararle su baño?» Lupo gruño, luego se olió las axilas, hizo un gesto asqueado y dijo. «Si, pero primero ayúdale a este imbécil, luego el me acompañará».

 

 

Tyw no tenia energías para llevarle la contraria, se sentía exhausto, su fuerza estaba regresando lentamente a él, pero necesitaba ayuda, Rayan con delicadeza lo levantó, Tyw se sorprendió de la firmeza de sus músculos y de la fuerza que había adquirido en tan poco tiempo, Rayan diligentemente lo dirigió a su ducha y preparando una tina ayudó con suma cortesía y respeto a Tyw a sentarse en la tina, luego de unos minutos, cuando Tyw dijo que estaba listo, el fiel servidor lo levantó, y le ayudo a cambiarse, Lupo estaba aun desnudo y el olor se hizo más penetrante ahora que había estado en otro cuarto.

«Vamos» dijo Lupo y abriendo la puerta con violencia, Rayan ayudó a Tyw durante el trayecto a los aposentos de Lupo.  Lupo entró a su baño y mirando a los dos hombres ordenó, «espérenme aquí».

Rayan ayudó a Tyw a sentarse.  «Señor, a qué se refería usted con esa conversación arriba»

Tyw miró a Rayan, los ojos de los dos hombres se encontraron, Tyw no solía hablar con nadie excepto con Lupo, pero Rayan había sido un gran servidor, tal vez el mejor servidor en siglos, además, el que mejor había logrado adaptarse a la agencia y especialmente a Lupo, lo que se veía en los enormes cambios corporales que eran patentes.

«¿a qué se refería con que ese hilo lo consume?» inquirió Rayan.

 

 

Tyw levantó su mano derecha y cerró sus ojos, el hilo rojo se hizo manifiesto con un leve brillo rojizo. «ya sabes que la agencia es mucho más que un simple servicio de venganzas, lo has percibido desde que llegaste por primera vez a este lugar, este edificios, sus paredes, todo está atado a este hilo, Gleipnir, la obra maestra de los enanos,  y la maldición que nos une a Lupo y a mí, toda la magia que rodea a este edificio fluye a través de este hilo».

 

 

Rayan intentó analizar lo que le decía Tyw, pero no logró comprender. Tyw miró la cara confusa de Rayan y sonrió. «Tranquilo, yo tampoco lo comprendo del todo, pensé que ya lo conocía y hace unos días, pude liberar más la fuerza de Lupo...Y al parecer casi me causo la muerte».

 

 

Rayan abrió sus ojos...«Señor»

«Rayan...Una pregunta más y te romperé todos tus huesos, pero no te dejaré morir...» Dijo Lupo saliendo descaradamente desnudo frente a los dos hombres. «largate... y no olvides la comida». Rayan obedeció y mirando a Tyw salió rápidamente del cuarto, los pasos sonaron hasta que solo hubo silencio.

 

 

Lupo abrió un closet y sacó una camiseta y un pantañlon corto. La ropa le quedó muy ajustada.  Lupo se miró al espejo. «No» Gruño y se arrancó la camiseta abriendola por la mitad como si fuera de papel y lanzando los pedazos al suelo, tomo otra camiseta que le gustpo mas, cuando termino de flexionar sus músculos frente al espejo, se lamió los bicesp y luego girando se paró fretne a Tyw.

 

 

«¿que hacemos ahora?» preguntó Lupo.

 

 

Tyw miró al suelo a los pies desnudos de Lupo, «Garm y Vidar sobrevivieron al Ragnarok, Garm estaba destinado a matarme, pero gracias a tí no logró su objetivo completo, sin embargo logró robarme parte de mi naturaleza, y es probable que la tome para sí, que tanto de mi fuerza puede entregar, no lo sé, pero creo que tendremos claramente que buscarlo y matarlo»

«Bien», contestó Lupo.

«Si Vidar logro sobrevivir, es probable que otros Aesir hayan sobrevivido, tendremos que buscarlos...» terminó Tyw.  Lupo asintió con la cabeza.

 

 

«¿Cómo lo buscamos?» Preguntó Lupo.

 

 

«no lo buscaremos», dijo Tyw mirando el hilo rojo en su mano derecha. «Seguramente el me buscará...»

 

El Capitan Campoy estaba sentado en su escritorio. Miraba fijamente a su teléfono. Suspiró profundamente frustrado.  Pronto otro oficial entró con desparpajo y se sentó insolentemente frente a él. Campoy frunció el ceño, su camisa apretaba un cuerpo trabajado, su tez mestiza y su cabello corto revelaban una larga carrera, pero su reloj fino y su celular reflejaban que esta cerrera además de larga, era prospera. Campoy  no apartó la mirada del celular.

«que quieres, sabes que si entras con esa confianza, los agentes sospecharán...»

El otro oficial corrigió su postura con un gesto socarrón, era blanco, alto y delgado, su uniforme mostraba un rango menor que el de Campoy, su placa en letras brillantes decía "Barrera", un apellido que claramente contrastaba con su delgadez, pero su mirada malevola mostraba que no era alguien con quien querías tropezarte.

 

 

"¿Campoy, haz averiguado algo?"

 

 

Campoy frunció el ceño nuevamente, «Idiota, no queremos que sospechen, sigues siendo mi subalterno aquí...No nos interesa que tras de todos estos problemas, se enteren de...Nuestras otras aventuras de negocios...»

Barrera sonrió, «me importa un bledo, no sabemos quien mató a todos esos hombres, todos los que trabajaban con nosotros en las calles están ahora muertos y los demás están demasiado aterrados...Hablan de un demonio gigante, y teniendo en cuenta el modo en que murieron todos esos...Me dan nauseas de solo recordarlo...»

 

 

Campoy dejó su celular a un lado.

 

 

«¿Nadie ha logrado averiguar nada?»

 

 

Barrera negó con la cabeza...Su rostro evidenciaba una alta frustración...

« No hay testigos, no hay nadie que diga nada...La verdad es que muchas muertes deberían ser posibles solo con herramientas o maquinaria, pero no hay señal de ellas, además que es imposible que quepa algo tan grande y no deje huellas...Las cámaras tampoco registran nada... Campoy ,tenemos que hacer algo o nos arruinaremos, mi salario de policía no sostiene mi calidad de vida... »

 

 

El celular de Barrera sonó...Era un mensaje, Barrera tomó el celular y abripo los ojos con sorpresa...

«¿¿¿pero qué???»

 

 

Campoy miró a Barrera,  analizó su rostro. «¿Que pasó?»

 

 

Barrera le pasó el celular a Campoy, Campoy miró el celular... con horror, vio fotos de cuerpos desfigurados, retorcidos en ángulos virtualmente imposibles, en una escena sangrienta...Cuatro policias muertos y desnudos,  Campoy solo los reconoció porque los rostros, por alguna razón habían sido mantenidos intactos...Debajo de la imagen había un mensaje.

«Vamos para allá».

 

 

Campoy miró a Barrera, se horrorizó, «Vienen aquí»...

 

 

Pronto la puerta se abrió, cuatro hombres en uniformes muy apretados que claramente no parecían de ellos, entraron a la oficina y sin mediar palabra cerraron la puerta detras de sí. El hombre más grande tenía una placa que decía "Cobo", los otros tres hombres se acomodaron detras de el, como siguiendolo. Campoy no pudo evitar comparar la imagen a una jauría de perros, pero apartó rápidamente el pensamiento de su cabeza. Los hombres tomaron sus armas y las arrojaron hacia el escritorio, Barrera estaba aterrado y parecia querer fusionarse con la pared.

 

 

«¿Entonces usted es el que manda aquí?" Dijo "Cobo".

 

 

Campoy intento mantener su compostura, se acomodó en su silla y asintió con la cabeza.

 

 

Cobo sonrió. «entonces tenemos que hablar, y tal vez negociar...»

Campoy miró con interés... « ¿Negociar?, no tengo nada que negociar...Buscas dinero?»

 

 

Cobo lanzó una carcajada gutural, poco natural, temible.  «Mortales...» dijo con sorna. Campoy se sintió incómodo, pequeño, pero al tiempo, ofendido... Barrera se acomodó detras de él e intentó tomar su arma.

«Detente» dijo Cobo con autoridad... «De lo contario no tendré problema en devorarte y entregarte a mis hermanos...»

 

 

Barrera se detuvo, dio tres pasos temerosos atrás hasta que se estrelló con la pared, se mantuvo con la espalda pegada a la pared con un semblante temeroso, intentnado y fracasando ne aparentar autoridad, pero este hombre parecía algo diferente, todos los uniformados frente a ellos lucian incómodos en sus uniformes, Cobo daba una presencia increible, los otros hombres parecían estar en buena forma física, pero su actitud los hacía sentir incomodos en sus cuerpos, Barrera miró sus placas, "Pinilla, Murillo, Sans, Arnau".  Barrera reconocía esos oficiales, por iun momento se preguntó como habían logrado entrar sin ser detenidos, pero al mismo tiempo pensó que el terror que inspiraban habpia evitado que cualquiera se preguntase que había sucedido...Era como si estuvieran en otro plano...Se sintó más aterrado aún de pensar en que la jiusticia divina había llegado a hacerle pagar sus fechorías.

 

 

«Su estúpido dinero no me importa...» dijo Cobo con autoridad... «No busco esa nimiedad, estoy buscando a un hombre, y a su guardían...Y a todos los que se acerquen a ellos...»

 

 

Campoy sonrió, por primera vez, «Parece que no entiende, no tengo forma de investigar nada... Han matado a muchas personas aquí y tengo a todos mis hombres ocupados investigando esas muertes, no sé si es un grupo, o un ejercito, pero tengo que dar resultados...»

 

 

Cobo se puso de pié, su camisa se rasgó por un costado, Cobo ignoró esto y miró fijamente a Campoy, ignorando a Barrera. «Sus búsquedas son inútiles...A quien busca solo se lo puede encontrar si ellos desean, estas buscando a un dios antiguo, y a su compañero, igual de antiguo... Ellos no se dejarán ver a menos que ellos quieran, es más fácil encontrar al compañer, pero yo necesito al dios...»

 

 

Campoy cambió su mirada a sorpresa... «dios...Antíguo?» Cobo puso su mano sobre un pisapapel que había en el escritoprio y lo apretó, el material craqueó y se cuarteó ante la presión de la mano de Cobo. «Si, un dios antiguo, todas esas muertes seguro fueron causadas pos su compañero, tiene esa fuerza...» Campoy miró los restos del pisapapel y preguntó... «¿Cómo sé que no fue usted?»

 

 

Cobo gruño, parecia un canino detras de su expresión maligna.  «Yo podría hacerlo, pero me temo que no soy tan fuerte... Por eso necesito a mis compañeros aquí... Los hombres flexionaron sus músculos debajo de sus uniformes claramente robados, estirando el material.

 

 

«Necesito a ese hombre...Su compañero es un obstáculo, lastimosamente, no llevamos demasiado tiempo con estas formas... Y necesitamos ayuda...» dijo Cobo sentandose en una posición, extraña, como si al tiempo quisiera sentarse o hacerse un ovillo.

 

 

Campoy suspiró... «no entiendo... Acaso eso tiene que ver con las muertes de todos esos hombres...»

 

 

Cobo gruño nuevamente.

 

 

«nuestro blanco es un antiguo dios que ha vivido por siglos entre ustedes,  de vez en cuando ayudan a las personas, eso es lo que usted ha visto... Las huellas de sus acciones, sin embargo, no tenemos forma de encontrar el lugar donde habitan, puede ser una casa, un edificio, no lo sé, hemos buscado todo este tiempo sin lograr nada, lo más cercano que hemos encontrado su rastro es a una extraña panadería, pero fuera de eso...No encontramos nada... Necesitamos ayuda, sin un humano, no lo lograremos...»

 

 

Campoy se sobresaltó, una panadería, su dueño había estado relacionado con algunas de las muertes, pero cuando la policía lo investigó, consideraron que no habia forma en que el panadero pudiera estar involucrado salvo una coincidencia afortunada...Pero si no lo fuese... Campoy se sintió extrañamente relajado, podria sacar algo de todo esto...

 

 

««Si lo ayudamos usted que nos ofrece?» dijo con una cara de poker.

 

 

Cobo sonrió...Humanos, tan predecibles, tan ignorantes, «Usted me da a mi hombre, nosotros nos encargamos de su guardián... Cuando el guardian desaparezca, usted podrá seguir haciendo lo que quiera con estas personas....»

 

 

Barrera intentó decir algo pero Campoy lo detuvo con un gesto de su mano.

 

 

«...¿Qué necesita?...» dijo Campoy...

 

 

«Toda la ayuda que pueda ofrecerme, pistas, información, hombres para matar y asi alimentar a los mios...» dijo Cobo tranquilamente.  Campoy cerró los ojos.

 

 

«...Esos hombres...¿Fueron ustedes?...» Dijo Campoy.

 

 

Los hombres sonrieron y Cobo sonrió maliciosamente.

 

 

«Tenemos que alimentarnos, y la sangre humana es exquisita...Además nos permite tomar forma humana, nos hacemos más fuertes y somos mejores cazadores...Pero caminar en dos patas es algo que no pensamos que fuera tan bueno, realmente los crearon muy bien...» Cobo flexionpo sus brazos y rasgó las mangas del uniforme, Campoy obser´vó los enormes bíceps de Cobo.

 

 

«..Si ese hombre es tan peligroso, necesitarán armas...Ayuda...» dijo Campoy

 

 

«...Sus armas no nos servirán de nada, ni contra él, si envia a alguien a ayudarnos...O a espiarnos... Probablemente lo devoraremos... O vendré a  devorarlo...No juegue con lo inmortal...Es mi único consejo...»

 

 

Campoy miró a su alrededor y suspiró...

 

 

«Usted gana... La panadería pude ser su pista...» Cobo alzó una ceja. «Algunos de los hombres que murieron, estaban extorsionando al dueño de esa panadería ya otro hombre que luego cambio de carrera y trabaja para ese sitio... Tal vez su hombre vaya a ese lugar...U otro, tal vez lo pueda reconocer si vigila de cerca ese lugar...».

 

 

Cobo sonrió... Luego miró a sus compañeros... «vayan...No maten a nadie en el camino, necesitamos ser discretos...»

Los hombres salieron y Cobo sonrió mirando a Campoy. «Espero que su pista me sirva...O volveré... Enviaré mensajeros, no volveremos a vernos...»

 

 

«Cómo reconozco a sus mensajeros?» Preguntó Campoy.

 

 

«Aprendase los nombres de sus hombres, cuando uno muera vendrá a visitarlo...Justo como hoy...»

Barrera tuvo arcadas. Campoy no se inmuto, pero estaba claramente incomodo.

«¿Qué piensa hacer con su hombre?» preguntó Campoy con curiosidad.

«Devorarlo» contest´o Cobo con malicia

Cobo salio dando un portazo que separó los goznes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Era ya entrada la noche, Rayan salió del cuartel, sus ropas estaban ajustadas y su cuerpo seguía creciendo, Rayan llamaba la atención y ciertamente disfrutaba de ello.  Había adquirido la costumbre de trotar por las noches y gracias a su nueva fuerza, no sentía temor de los bandidos, ya alguna vez habían intentado atracarlo y había podido defenderse, por lo que empezó a hacer su recorrido. 

 

 

Rayan trotaba con soltura su camiseta estaba sudada y el viento mopvia el tejido.  De pronto, su teléfono sono, Rayan aminoró la marcha y vió un mensaje. "Lupo quiere comida". Rayan suspiró con una sonrisa leve. "inoportuno como siempre"  luego fue caminando a buena marcha hacia la pandería.

Rayan caminó tranquilamente,  de pronto empezó a notar una multitud de gente, muy anormal para la zona, y para la hora. Rayan aceleró el paso, los negocios estaban cerrados y con la oscuridad de la noche, un mal augurio se asentó en su corazón.

 

 

La Panadería estaba destruida.

 

 

Rayan intentó pasar a través de la multitud, pero había mucha gente, tres agentes de la policía estaban registrando la zona, había dos cadáveres en medio de la panadería, todo el mobiliario había sido destrozado, los ventanales rotos, las mesas volteadas y el horno tenía una gran abolladura que parecía a lo lejos ser hecha por un puño.

 

 

Rayan se quedó petrificado, intentó pasar pero la multitud se lo impedía, Rayan entró en pánico y un oleada de fuerza hizo que empujara con demasiada fuerza a alguna personas mientras pasaba, pero su mente estaba fija en la escena. Traspasó la distancia prudencial y entonces los vió.  Pudo reconocer las figuras de Mateo y Fidel, con sus cuerpos aplastados, con mordeduras, Rayan miró a los policias. Estos habían ignorado por. Completo los cadáveres y examinaban el resto de la panadería, lo que extraño a Rayan.  Adicionalmente no parecían tener demasiado cuidado en conservar la zona del crimen, parecían estar oliendo los objetos.

Rayan miró los cadaveres. «Lupo» pensó. Pero luego se dipo cuenta que Lupo había estado todo el tiempo en el cuartel... Algo no tenia sentido. «Huele a antiguo» dijo uno de los agentes que tenia la placa de Arnau en su pecho».

Rayan los miró, «¿que dijo?»

 

 

«Si, huele a antiguo, ha tenido contacto con lo inmortal» dijo Murillo.

 

 

Rayan dudó por un momento, lo que dió tiempo a un cuarto agente que no había visto, Sans,  de agarrarlo por el cuello y levantarlo, sus pies quedaron colgando, Pinilla se acercó y olió su ropa.

 

 

«Si, huele a antiguo, no es su olor, pero está impregnado de él, tal como este lugar».

 

 

Ustedes...Los mataron....

Arnau se acercó y sonrió. «No dijeron nada, solo decian, "protejeremos al señor"...Idiotas, ahora dinos... ¿Quién es este "señor"?.

 

 

Rayan entró en pánico, estaban buscando a Tyw, y aunque él se sentía fuerte, ellos eran fuertes y eran cuatro, vió el destrozo y por un momento sintipó ganas de llorar. De repente su mano tomó un leve brillo azulado y sintipo valor, apretó la mano que lo asía del cuello y con un grito logró zafarse, cayó al suelo y pateó el pecho de Sans.

 

 

Y salió a correr,

 

 

Rayan corrió, la multitud estaba apiñada pero Rayan dió un grito "APARTENSE O MUERAN"

 

 

La multitud se apartó aterrorizada, Rayan pasó por el medio, un policía ajeno a la situación vio la panadería, vio a cuatro agentes de policía y aun hombre corriendo, intentó ponerse frente a Rayan, pero este apartó al hombre de un manotazo, el policía voló por los aires y se estrelló contra la pared, cayendo inconsciente.

 

 

Pinilla, Murillo, Sans, y Arnau corrieron, Rayan, con la adrenalina en su punto más alto corrió, esquivando, saltando, mirando atrás solo para ver como los hombres le mantenían el paso, iba llegando a la calle del cuartel.

¡SOCORRO!

 

 

En el cuartel Tyw sintió su mano derecha y Gleipnir brilló, cerró los ojos y grito ¡¡¡LUPO!!!

Tyw salío de su cama, corrió a la puerta y a traves del pasillo, estaba tomando a gleipnir con su mano izquierda cuando de repente sintió una gran mano agarrarlo de su hombro izquierda y lanzarlo hacia atrás...Tyw cayó sobre su trasero.

«No»

Lupo estaba de pié frente enorme, su rostro era feroz, no tenia puesto nada sobre su torso y solo estaba vestido por una pantaloneta corta que dejaba ver sus enormes cuádriceps, Lupo flexionaba inmovil sus músculos de modo que sus fibras se notaban como una estatua griega.

 se acer´có a la puerta y antes de salir dijo. «Si sales antes que te avise...Te mataré...»

Tyw cerró los ojos, gleipnir brilló.

«Mateo, Fidel...»

«Lo sé, serán vengados...No vienen por mí» dijo Lupo y salió. Tyw miro con aprehensión.

 

 

Afuera Rayan estaba a punto de ser alcanzado, Arnau estaba estirando su mano, Rayan miro al frente y abriendo sus ojos se tirpo al suelo, justo antes que un tavho de basura golpeara a Arnau justo en su rostro haciendo que pierda el ritmo.  Lupo estaba frente a el, sin camisa, su musculatura enorme brillaba con las luces de la calle.

 

 

«Atrás imbécil...» Lupo flexionó sus pectorales pero Arnau no se intimidó, aun con su cara ensangrentada, se mostró valiente, Arnau se arrancó la camisa revelando un cuerpo trabajado pero claramente menos desarrollado que el de Lupo.  Pronto llegaron Pinilla, Murillo y Sans quienes al ver la escena se arrancaron sus camisetas. Y lucian amenazadores, al menos para una persona normal. Lupo sonrio con sorna.

 

 

Los policias caminaron hacia Lupo, «Largate» ordenó Lupo a Rayan.  Este ultimo corrió y desapareció detrás de la puerta del cuartel.

«Entonces es aquí...Lo encontramos» dijo Sans con crueldad.

«No creo que puedan darle la información a su amo» dijo Lupo con una sonrisa.  Los cuatro policías rodearon a Lupo co sus puños cerrados y haciendo gestos amenazadores.  Lupo solo miraba y flexionaba sus enormes pectorales y sus cuadriceps.

 

 

«¿Y porqué estas tan seguro?» dojo Murillo.

 

 

«Porque deberían estar vivos» dijo Lupo.

 

 

Los cuatro hombres se lanzaron a la pelea.

 

 

 

 

 

 

Lupo se encontraba rodeado de los cuatro falsos policias quienes daban vueltas a su alrededor buscando como atacar. Arnau tenia su cara ensangrentada, pero no parecía intimidad.

Lupo simplemente estaba de pié, flexionando sus pectorales con petulancia.  Rayan abrió levemente la puerta mirando la escena. Lupo gruño, pero la curiosidad de Rayan era muy alta, Tyw salio detrás de Rayan y los dos hombres se quedaron mirando a lo lejos. Tyw miraba alrededor. Arnau miró a Tyw. «tu olor te delata antiguo».

Tyw hizo una mueca. «vaya eufemismo...¿Donde está tu maestro?»

Sans se rió. «el llegará cuando quiera llegar...» Tyw subió sus hombros en un gesto despectivo. «Sin el difícilmente ganarán» Los cuatro hombres se rieron. «Ya lo veremos contestó Arnau».

Pinilla hizo el primer movimiento,  Lupo lo vió por el rabillo del ojo y recibió el golpe con sus pectorales, Lupo inicialmente no se sorprendió pero pronto sintió en su espalda una patada de Murillo justo en la nuca.  Los golpes no eran preocupantes en sí, pero pronto Sans y Arnau se unieron a la contienda.

Lupo recibió golpe tras golpe, no eran demasiado fuertes, pero los cuatro policías falsos eran rápidos, lanzaban golpes, objetos, y eran rápidos, y muy sincronizados, Lupo intentaba atraparlos pero no lograba conectar.

Los cuatro hombres giraban alrededor de Lupo, este no lucia demasiado golpeado, pero si muy irritado.

«Rindete Perro, puede que le ganes a uno, pero no a todos» dijo Pinilla con sorna. Los cuatro hombres se lanzaron hacia Lupo y golpearon su cuerpo en diferentes partes antes de saltar lejos de su alcance.

Los tres policías falsos se reían, se veían tranquilos, mientras que Lupo se veía muy irritado, al borde de la ira. 

Tyw se sentó en el suelo. Lucia molesto.

«Lupo, ¿necesitas ayuda?»

«CALLATE IMBECIL»

Lupo miro a Tyw con furia, momento en que los cuatro falsos policias se lanzaron al ataque.  Lupo en su ira lanzo un golpe en redondo que golpeó y lanzó lejos a Pinilla que se golpeó contra un muro, los otros tres hombres golpearon a Lupo y lo empujaron hacia atrás pero Lupo se recuperó rápidamente y salto alto cayendo sobre la pantorrilla de Pinilla.

CRACK

Pinilla gritó de dolor ante la mirada estupefacta de los otros policías falsos.  Lupo fue atacado nuevamente, y los tres policías lo empujaron lejos de su compañero que se retorcía en el suelo de dolor. Tyw levantó su mirada. «ya era hora» dijo. Lupo lo miró con furia.

 

 

Lupo saltó lejos de los tres hombres quienes intentaron alcanzarlo, pero Lupo brincaba alto, al caer el suelo temblaba bajo su peso, haciendo algunos crateres en el suelo. Lupo se agachó y golpeó el suelo una vez más repitiendo el proceso varias veces, Lupo saltaba lejos de sus atacantes, su mirada estaba enrojecida pero su rostro mostraba decisión.

 

 

Rayan miraba a Lupo saltar lejos de los falsos policias «¿qué está haciendo?» preguntó.

Tyw miro a Lupo y a Pinilla en el suelo. «Está pensando».   Lupo saltó alto y cayó cerca de Tyw, rompiendo el suelo cerca a el, Rayan saltó del susto hacia atrás.

Rayan gritó «¡que te pasa!» Lupo gruño y saltó de nuevo, pronto el suelo estaba destruido, Tyw tomo a Rayan por el hombro y le indicó que se retirara.

 

 

Cobo apareció en la zona y vio la escena, vio retorcerse a Pinilla y a Lupo peleando con sus policias falsos. Sonripo con sorna y caminpo tranquilamente hacia Tyw.

«Antiguo»

Tyw se ripo amargamente. «no sé cuantos titulos quieren colocarme pero me fastidia, tengo un nombre» dijo Tyw.

Cobo bajó la cabeza. «es una señal de respeto de un antiguo a otro».

Tyw se levan´tó, Gleipnir brilló en su mano derecha y pronto el hilo rojo estaba brillando alrededor de Tyw y de Rayan.

«Garm, perdona que te lo conteste de esta manera, pero tu no eres de sutilezas, ya me mordiste el brazo y te alimentaste de mi sangre, ya he visto lo que estás haciendo...»

Cobo se rió. «Garm, adoro mi nombre, sé como temes nuestro encuentro, sé como temes que cumpla el destino que me fué negado en el Ragnarok». Garm se arrancó la camisa, su cuerpo era grande, no a la altura de Lupo, pero era ciertamente imponente. Garm tomó un hidrante del suelo y lo arrancó de cuajo, lo aplastó con su mano y lo lanzó hacia Tyw.

Tyw se lanzó a un lado, rodo por el suelo y se levantó asiendo a Gleipnir que brillaba en su mano.

«Se que eres un dios caido, sé que tu fuerza se ha desvanecido casi por completo, solo te defiende ese perro y está demasiado entretenido para protegerte, sé que lo único que tienes para ofrecer es tu carne...Ven conmigo, prometo ser rápido, tu muerte no dolerá y por fin podrás descansar del trágico destino al que Wotan te sometió...»

Tyw miraba con furia a Garm/Cobo. Se sentia humillado, pero no le dieron ganas de rendirse, su furia aumentó. Se puso de pié con arrogancia y mostrandole su mano derecha, gleipnir brilló.

«Puede que sea un dios caido, puede que mi fuerza no es la de antes, pero es suficiente para defenderme de un perro sin dueño que necesita de mi carne para poder alimentar la fuerza que me robó...»

Cobo/Garm miró con sorpresa. «Lo sabes...»

Tyw se rió esta vez con autenticidad. «imbecil, no vez la pelea justo detrás, tus aliados apenas pueden hacerle daño a Lupo y Lupo es el vivo testimonio de lo que ocurre cuando te alimentas de la carne de un dios...Sé porque consumiste mi sangre y sé porque me buscas...Pero si crees que moriré simplemente para que me devores y te vuelvas un inmortal, te mostraré cuanta fuerza le queda a este dios caido»

Un grito sonó en el horizonte, Lupo habia atrapado a Murillo en un abrazo de oso.

«¿Ya no eres tan rápido no cierto?»

Arnau y Sans se lanzaron hacia Lupo golepadolo, pero Lupo no sentia dolor, se reía como maniaco mientras sujetaba con firmeza a Murillo.

«IMBECILES» gritó Garm /Cobo con furia,

Tyw se rió, «Tu eres el imbecil, por mostrar tu fuerza llenaste este terreno de agua y lo convertiste en un pantano, ahora la ventaja de tus perros se perdió y Lupo no pierde velocidad por que no es su arma.

CRAAAAAAAACK

Lupo abrazó a Murillo con tal fuerza que en un solo movimiento todas sus costillas se rompieron y atravezaron sus organos internos, y salieron por la piel, la columna se fracturó sobre los brazos de Lupo y Murillo se dobló inertemente hacia atrás en un gesto desesperado. La sangre emanaba de su boca profusamente, Arnau y Sans intentaron acercarse pero Lupo los miró, paralizandolos de terror, Lupo tomó la cabeza de Murillo de modo que todo su cuerpo inerte colgaba de la cabeza.

«que pasa hijos de perra...¿Ahora se dan cuenta de su lugar?» Lupo cerró su puño, aplastando la cabeza que explotó, los ojos de Murillo salieron volando, la sangre, sesos y huesos emanaban de espacios entre los dedos de Lupo que molía inmisericordemente la cabeza de Murillo con su mano, al mismo tiempo, flexionaba y ponia duros sus pectorales aumentando lo grotesto del cuadro.  Cuando ya dejó de salir sangre y materia cerebral de su mano Lupo tomó el cuerpo por el cuello y las piernas y flexionando  su espalda mosntruosa y sus triceps enormes rasgó el cuerpo por la mitad, en el abdomen, los órganos y las tripas de Murillo volaron en todas direcciones cayendo sobre el rostro de Arnau y los pectorales de Sans.

Lupo sonrió. «Asi me gusta»

 

 

«Idiotas, ATAQUEN»

 

 

Tyw miró a Cobo/Garm y susurró, "mala orden".  Rayan alcanzó a escuchar y miró al antiguo dios... De repente Tyw se veia más antiguo, más respetable, como si de repente un velo se hubiese movido por un segundo mostrando toda la forma antigua de Tyw, por un breve momento Rayan entendió porque se sentia atraido por la fuerza de Lupo, pero tambien por la autoridad de Tyw. En contraste con eso, Garm parecía un lider inexperto, solo usando la fuerza y haciendo que sus hombres fracasaran, ya había perdido uno y tenia un hombre completamente derrotado, solo dos estaban en plena forma y Lupo parecía estar disfrutando d la pelea en el lodazal que el mismo Garm había ayudado a crear.

 

 

Sans y Arnau atacaron simultaneamente, cada uno a un lado de Lupo, los dos conectaron sus golpes pero Lupo nio pareció inmutarse.  Garm estaba estupefacto, gruñia, intentó atacar pero no se aterevipo a entrar al lodazal, miró a Tyw y le gruño.

Mientras Arnau y Sans intentaban encontrar un brecha en la defensa de Lupo, Cobo/Garm se acercó a Tyw, este ultimo notó la amenaza y tomo las cuerdas de Gleipnir en su mano.

"¿Seguro que quieres esto?"  preguntó Tyw con serenidad. Garm flexionó sus pectorales pero Tyw noi se inmutó. "Vivo con una bestia más poderosa y más temible que tú, si crees que Gleipnir no puede controlarte, entonces acercate...De lo contrario largate y llevate a los que te quedan". 

Garm gruñó, se giro hacia sus soldados y loes ordenó. "Vamonos". Y salíó corriendo.  Arnau y Sans intentaron salir del pantano pero Lupo saltó alto y cayó frente a ellos.

Tyw suspiró y dijo en voz baja. "venga a nuestros siervos". Lupo sonrió.

"ustedes se quedan aqui" dijo Lupo y de súbito, moviéndose a una velocidad muy alta se acercó hacia Arnau y golpeó su abdomen. 

Los músculos del abdomen de Arnau no resistieron la fuerza del derechazo de Lupo, Arnau intentó con todas sus fuerzas agarrar el brazo y sacarlo de su abdomen pero la fuerza de Lupo era irresitible.  Sans intentó ayudarlo pero Lupo lo agarró de su cabeza y lo estrelló contra el suelo barro y sangre salieron en todas direcciones.

"quedate ahí perro" ordenó Lupo, Sans se girpo hacia arriba pero estaba muy desorientado del golpe.  Lupo miró a Arnau con malicia. Lupo presionó aun mas su mano derecha al interior, rasgando los tejidos lentamente para aumentar el dolor, Arnau gritó de dolor, Lupo siguió penetrando la pared abdominal esquivando los vasos sanguíneos para no causar una muerte rápida, llegó hasta la columna y con dos dedos tomo las vertebras y las arrancó con un movimiento de su muñeca.  Pronto Arnau sintió como sus piernas se desconectaban del resto del cuerpo dejando un impresionante dolor de miembro ausente.  Arnau cayó al suelo e intentó escapar a través del lodo, Lupo lo tom´ó de los miembros inertes y lo levantó de modo que la cara de Arnau apuntaba hacia la pelvis de Lupo.

Lupo lo sacudió como un saco de papas, Arnau gritaba. "¡piedad!"

Lupo lo miró con desprecio "no hay piedad para los cobardes", Lupo levantó a Arnau con un movimiento de látigo hacia arriba y golpeó el suelo con todas sus fuerzas, el lodo amortiguo el golpe pero la caja torácica de Arnau colapsó contra el suelo, Lupo levantó su pie y con toda la fuerza de sus enormes cuadriceps aplastó el esternon y el corazón de Arnau.

Arnau sintió un enorme dolor, pero por alguna razón no lograba morir, de pronto sintipo que su fuerza vital no estaba conectada a su cuerpo sino a algo más, entendipo que Lupo extendería su vida para extender su sufrimiento.  Lupo agarró los dos antebrazos de Arnau brazos y cerrando sus puños aplastó y maceró piel, musculos y tejidos, dejando las manos colgadas de unos delgados filamentos de tejido.

"matame" dijo Arnau con las pocas fuerzas que tenía.

"Muy pronto perro, pero primero tengo que disfrutar esto". Lupo tompo el brazo derecho de arnau con su mano izquierda y sosteniendo el cuerpo en lo alto desde el cuello arrancó el brazo de cuajo. La sangra emanó del hombro desgarrado. Lupo tompo el cuerpodesde el otro brazo y haciendo un movimiento de batazó jalonó el cuerpo que se desprendió del brazo cayendo fuera del lodazal.

Sans intentó levantarse pero Lupo le dió un puñetazo en la nuca. "te dije que te quedaras ahí perro".

Lupo salto del lodazal y cayó frente a Arnau, este cerró los ojos esperando su muerte pero Lupo tomó sus parpados y los arrancó. "me vas a ver hasta el final imbécil, te arrepentirás de haber luchado conmigo de esta manera tan cobarde y te arrepentirás de seguir a ese perro".

Lupo tomó el brazo izquierdo de Arnau y su pierna izquierda y lo levantó. Empezó a estirar lentamente el cuerpo, las fibras de la espalda de Lupo empezaron a despertarse, pronto se veía como un muro de roca que continuaba con los triceps más poderosos en existencia y pronto el cuerpo empezó a oponer resistencia.

Arnau gritó, lo que hizque que Lupo gritara y sonriera como maniaco. Pero no aumentó su velocidad. Pronto el tejido empezó a desgarrarse lentamente, hasta que el brazo se separó del cuerpo, Lupo soltó el brazo y clavando sus manos en los restos del hombro, araggó la clavícula y el omoplaot y siguipó estirando hasta que la pierna se separó del cuerpo. Arnau respiraba profunda y rápidamente, buscando aire, Lupo lo escupió.  Levantó su pierna y en un solo movimiento aplastó la cabeza de Arnau. La cabeza explotó, lanzando en todas direcciones restos cefálicos y dejando un cráter en el suelo.

 

 

Lupo se dirigió hacia Sans. Estaba inconsciente. Lupo lo giró de modoque su espalda estaba contra sus enormes pectorales. Sans seguía dormido, Lupo clavó sus manos en el esternon de Sans y miró a Tyw.  Este hizo un gesto afirmativo y Lupo empezó a clavar sus dedos en el toros de Sans y a desgarrar lentamente la piel y los músculos.

Sans abripo los ojos subitamente. "NO, NO NOOOOOO" Lupo siguipo desgarrando lentamente el esternón hasta que el hueso no fué capaz de resistir la presión que Lupo ejercia a través de sus manos, pronto los dedos de lupo penetraron más en el tejido y con un solo movimiento Lupo abrió la caja torácica en dos, como si Sans fuera un viejo armario.  La piel y el musculo se desgarró de arriba a bajo hasta el torso de modo que los orgnaos internos de Sans quedaron visibles, Sans cayó de frente al lodo.

Lupo no se inmutó, tomó a Sans de la cabeza y usando sus manos, clavó sus dedos en el cráneo. Sans pronto sintió los dedos de Lupo intentnado abrir su cabeza como si de un coco se tratase.  Sans intentó contener las manos de Lupo pero la diferencia de fuerzas era imposible de superar, los antebrazos de lupo se flexionaron, Lupo reia con una increible sed de ocasionar dolor

 Lupo clavó más los dedos mientras Sans aullaba de dolor, los gritos fueron combustible para Lupo quien siguió presionando hasta que el hueso cedió, fracturándose por la mitad, rompiendo las meninges, exponiendo el cerebro. Lupo tompo el cerebro con su mano y lo aplastó, para luego tomar los restos de la cabeza y cerrando sus puños. Los enormes y poderosos dedos de Lupo penetraron las orbitas aplastando los ojos, rompiendo los huesos faciales y haciendo que la sangre y los tejidos destrozados salieran explosivamente de los restos de la cabeza de Sans. Lupo soltó la cabeza y levantó el cuerpo desde el cuello con su mano derecha, luego con su mano izquierda agarró laa columna vertebral y la arrancpoi de cuajo con un solo movimiento, la columna se separó del cuerpo justo a la altura de las costillas, Lupo soltó la columna y puso su mano debajo de las vertebras, con un solo movimiento Lupo cerró el espacio entre las vertebras, aplastándolas, siguió presionando hasta que el tejido se volvió una pasta que salio de entre sus manos, solo cuando sus dos manos se juntaron Lupo dejó de hacer fuerza y lanzó el cuerpo contra una pared, emplastándolo como si fuera una bola de plastilina pegada a la pared.  

 

 

Pinilla miraba en un silencio aterrado el destino de sus tres compañeros, con la fuerza que le brindpo su instinto de supervivencia se puso de pie y se arrodilló frente a Lupo quien calmadamente se dirigía hacia el flexionando sus pectorales y gruñendo, Lupo caminó hacia el flexionando sus enormes bíceps y pisando con fuerza para que sus cuádriceps y pantorrillas se mostraran en toda su fuerza.

 

 

Pinilla levantó la mirada y vipo la impresionante figura de Lupo que respiraba lentamente pero amenazadoramente frente a el, pero no se movía, entonces entendipo que Lupo esperaba una palabra de Tyw.

"Señor, tenga piedad, haré lo que sea...No me mate". Dijo Pinilla.

 

 

Tyw caminó lentamente, jugando con Gleipnir en su mano, el hilo rojo brillaba y Tyw tenia un ligero tinte rojo en su cara. Cuando llegó al lado de Lupo lo miró a los ojos.

«¿Qué quieren de mí?».

 

 

«¿Qué quieren de mí?».

La voz de Tyw daba a entender claramente que era una orden. Lupo respiraba profundamente pero no separaba su mirada de Pinilla.

Pinilla sostuvo su pie roto e intentó sentarse.

«Te buscamos a tí antiguo... Te necesitamos, somos tus animales sagrados, pero queremos más..Necesitamos devorarte».

 

 

Tyw sopesó sus palabras. Glepnir brilló, Tyw sintió el peso de la atadura antigua, Los ojos de Lupo brillaron con el color rojo de su antigua atadura. Luego miró a Pinilla.

 

 

«¿Porqué mataron a mis siervos?»

 

 

Pinilla miró con miedo a Tyw, los ojos del antiguo eran inescrutables, pero Pinilla logró sentir su ira contenida detrás de lo sereno de su rostro. Miró a gleipnir y por un momento pensó que Tyw lo ataría con la antigua cuerda que había sido capaz de domar al monstruoso Lupo, se resignó a este destino.

 

 

«Garm nos lo ordenó, era la forma de encontrarte...Tu cuartel era dificil de encojntrar, solo podiamos buscarte donde hubiera restos del olor de tu antigüedad, los restos de antigua fuerza...Matamos a los policías y tomamos su naturaleza humana...Luego fuimos donde el Capitán y su teniente y ellos nos dirigieron hacia la panadería...El olor era irresitible, pero los dos hombres se negaron a hablar, a pesar de la tortura... No sabía antiguo.»

 

 

Tyw cerro los ojos, las lagrimas salieron de su rostro.  Lupo seguía con su rostro inescrutable.

 

 

«te perdono por perseguirme, por buscarme y por causar este destrozo» dijo Tyw. Los ojos de Pinilla se abrieron y una leve sonrisa se dibujó en su cara.  La mano de Tyw temblaba.

 

 

Tyw abrió sus ojos. La ira era visible en su mirada.

«Sin embargo, no puedo perdonarte lo que le hiciste a esos dos hombres, estaban bajo mi protección y sin embargo los mataron, eran mis siervos...Y hacian el mejor pan de la zona...Ahora nunca podré probar sus manjares y tendremos mas dificultades para alimentar a Lupo...» miró a Lupo e hizo una leve cabezada.

 

 

Pinilla intentó acercarse a Tyw, pero este se corrió hacia atrás mirando a pinilla con ira.  Lupo lo agarró del cuello, lo levantó y lo estampo contra el suelo. El aire se escapó de sus pulmones.   Lupo se sentó sobre la pelvis de Pinilla.  Cerró sus piernas aplastando la pelvis.

 

 

ARRRRGGGGHHHH

 

 

Lupo flexionó sus bíceps y los besó, luego abrir sus manos y poniendolas a la altura de las claviulas rasgó la piel y los músculos de Pinilla, una profinda hendidura se hizo  en la piel. Pinilla gritó

NOOOOOOOOOOO

 

 

Lupo puso su mano en otra zona de piel intacta y rasgó la piel, luego siguó rasgando la piel lentamente causando dolor en Pinilla quien estaba siendo despellejado vivo, Lupo solo respetó la cabeza y la cara de Pinilla, pero el resto de su cuerpo estaba siendo desgarrado.  Pinilla gritaba mientras lupo arrncaba jirones de piel con sus poderosas manos, pronto la piel cedió y Lupo siguió arrancando los músculos. Pinilla intentpo golpear la cara y los pectorales de Lupo pero solo encontró un rostro inmutable y unos pectorales de roca.

Lupo siguupo desgarrando, llegó a los brazos y desgarro la piel y los músculos hasta que llegó al hueso y siguió arrancando el tejido como si estuviera desgarrando y arrancando la carne de una pierna de pollo. Cuando llegó al hueso Lupo tomo el hueso y lo arrancó del cuerpo, aplastó el hueso y lo lanzó lejos. Lupo siguió así con el otro brazo desgarrando, aplastando y lanzando lejos.  Los brazos de Lupo estaban trabajando, sudados, cada fibra de sus músculos era visible y Lupo estaba evidentemente excitado por el daño que causaba.

 

 

Lupo sonreía con placer, Pinilla intentaba moverse pero entre el peso y la fuerza de Lupo y de sus muculos que cada vez estaban más desgarrados, era poco lo que podia hacer, ya no tenia brazos y serpenteaba en el suelo estimulando la pelvis de Lupo quien tomó uno de sus cuádriceps y clavando sus uñas, abrió el musculo en dos como si fuera un banano.  Lupo arrancó el musculo y lo mordió, al cabo de unos segundo el usculo habia desaparecido devorado por Lupo y aplastado por su poderosa mandíbula. Lupo tomó la otra pierna y la arrancó de cuajo, luego mostrandole el miembro arrancado a Pinilla los rompió por la mitad de modo que en una mano quedó la pierna y en la otra la pantorrilla, luego arrojó lejos la pantorrilla y comando entre sus manos el muslo lo aplastó como si fuera una maquina de compresión.

Pinilla deseaba su muerte más que cualquier cosa que hubiese deseado jamás, Lupo se acomodó sobre su torso y empezó a desgarrar, con velocidad creciente, Pinilla sintipo como su toro era desgarrado, Lupo desgarró la piel hasta dejar expuetas las costillas, luego puso su mano contra la clavícula y arrancó claviula y costillas de un solo movimiento, luego con su otra mano hizlo mo mismo con la parte contralateral del torso. El corazón palpitante era visible, así como los pulmones.  Lupo tomo la garganta de Pinilla y aplastandola arrancó la laringe, con un movimiento tan mosntruoso que separó los pilomnes y el corazón, El plastrón sangrante fue arrojado lejos mientras los pocos vasos que quedaban intactos dejaban salir la poca sangre que quedaba dentro del cuerpo de Pinilla. Lupo se puso de pié, se arrancó lo que le quedaba de ropa y orinó dentro de los restos del torso de Pinilla. El olor a úrea perforó el ambiente, pronto Pinilla se habia vuelto una especie Basinica sangrienta, Lupo tomó la cabeza de Pinilla y la arrancó del resto de cuerpo. Luego agarró la cabeza en el aire con su mano derecha y puso su torso duro. En un solo y rápido movimiento golpeo su pecho con la cabeza.

 

 

La cabeza explotó. Los ojos explotaron con el ipacto, el liquido rojizo, crema, blanco y claro se adhirió a los enormes y duros pectorales de Lupo quien aprovechó el liquido para estimularse los pezones. Lupo gruñia, luego gemía, levanto su pie y aplastó la columna del cadaver y siguió aplastando hasta que no quedo sino tejido aplastado y del antiguo cuerpo solo quedaba una forma más parecida a una bolsa vacía y aplastada. 

 

 

Lupo se acercó a Tyw y flexionó sus músculos mientras reía con orgullo. Su mirada estaba enloquecida. Rayan dio tres pasos atrás pero Tyw no se inmutó.  Levantó su mano tocando el rostro de la enorme bestia y dijo."gracias amigo."

 

 

Lupo solo flexionpo sus pectorales desafiantemente.  "Soy el ser más poderoso que existe".  Luego se dirigió a otro hidrante y lo arrancpo de cuajo del suelo, un potente chorro de agua surgió de este, Lupo se baño en el y luego con sus enormes manos dirigió el chorro de agua con suma maestría de modo que arrastró con el agua los cadaveres. Sin embargo, no hubo forma de arreglar rápidamente el suelo roto.

 

 

Tyw suspiró. "tendremos que reforzar nuestras defensas, Garm ya sabe donde estamos, y tampoco quiero cambiar la base".

 

 

Rayan se acercó. "¿Usted cree que nos atacarán de nuevo?" Tyw lo miró con tristeza. "seguro" Luego mirando a Lupo continuó. "Sin embargo, aunque lo sepa poco puede hacer, pero ya sabe como crear un ejercito y eso es un problema".

 

 

Rayan suspiró. "pero tenemos al Señor Lupo, si el está aquí, nadie podrá derrotarnos".

 

 

Lupo flexionó sus bíceps y se lamió el agua de sus músculos. Mirando a Rayan sonrió.

"No eres tan estúpido como pareces" sentenció.

Tyw asintió con la cabeza.

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..