Jump to content

Joel's growth ( *** include AI images *** ) / Spanish // Parte 16 de 16 - COMPLETE


DDcisco

Recommended Posts

PARTE 1

Joel había dedicado todo el verano a entrenar con la ilusión de unirse al equipo de rugby. Para eso, él estableció una pequeña rutina diaria, saliendo a correr 5 km cada mañana y luego para terminar unas flexiones de brazos hasta que el límite de su cuerpo lo permita. Algunas veces hacía 15, otras llegaba a 20-23.

Finalmente, llegó el gran día y Joel se presentó en el club. Él estaba ansioso y nervioso. Cuando entró al vestuario, se sintió intimidado por el tamaño de los demás chicos.

-- "63 kilos..." --  dijo el entrenador cuando Joel se bajó de la báscula. Oficialmente, eso lo  lo convertía en el jugador más pequeño del equipo, a pesar del esfuerzo de sus últimas semanas

rfsfdsdfsdfsdfsd.jpg.263709450bd0e4f7b165aea40cee43bd.jpg

 

Joel se desanimó. Pero el entrenador lo miró a los ojos y le dijo -- "Admiro tu perseverancia, muchacho. Puedo ver que te esforzaste en el verano, pero me temo que no es suficiente. En este deporte se necesita ser grande y fuerte

En ese momento, Matias, el capitán del equipo interrumpió la conversación, flexionando sus generosos biceps. Su fisico de 1,80 y 90 kilos de musculos, hacian que Joel se viera pequeño a su lado -- "¡Así es como se ve un verdadero jugador de rugby ja!" --.

El entrenador volvió su mirada hacia Joel, y le ofreció una oportunidad -- "No puedo incluirte en el equipo, pero estoy seguro que si entrenas con nosotros, te harás fuerte, y quizás te ganes un lugar para la próxima temporada, que dices? te gustaría?" --.

Joel aceptó, y desde esa misma semana comenzó a entrenar junto a todos los otros muchachos del equipo. Si ya estaba impresionado con el tamaño de los otros muchachos del equipo, lo estaría mas aún cuando vió la fuerza que tenían. Todos ellos eran capaces de levantar cargas de peso de 5, 6 e incluso 8 veces más pesadas que él.

 

Sigue este treath, para ver como Joel crece :P

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

 

PARTES 2

 

El entrenador dió la orden de comenzar con un precalentamiento bajo el sol de la mañana.
Todos agarraron unas mancuernas de 10 kilos que habian puesto sobre el cesped, y comenzaron a hacer curls repetidamente sin parar... 1, 2, 3, 4... 12, 13, 14... 26, 27, 28. Mientras que Joel luchaba por completar su quinta repetición con el mismo peso. Frustrado, veía como sus brazos temblaban por la sobrecarga

-- "Que pasa? muy pesadas para ti?" -- dijo Matias sin dejar de hacer curls de biceps superando la repetición numero 30 sin esfuerzo. -- "Si no puedes, tienes esas otras que son para niñitas" --. Le señaló unas mas pequeñas de 5 kilos.

 

A medida que la mañana avanzaba, las cosas empeoraban para Joel. Las dificultades que enfrentaba eran mas visibles. Cuando tocó correr con arrastre de peso, debió hacerlo con apenas 10 kilos. Sus piernas carecían de la fuerza suficiente en comparación a sus compañeros, que arrastraban 50 kilos, casi el equivalente a su propio peso corporal

En las sentadillas tampoco tuvo un buen rendimiento. Joel veía que todos cargaban discos y discos pesados a la barra antes de inclinarse hacia el piso, mientras él con mucho esfuerzo levantaba una cuarta parte de esos pesos.

 

Y la situación alcanzó su punto mas crítico cuando el entrenador formó parejas para practicar roles defensivos y ofensivos.

-- "Déjeme hacer equipo con Joel, entrenador" -- dijo el grandote capitán

-- "Mmmm ok, Matias... Pero no seas tan duro con el chico nuevo"

Matias agarró uno de los balones y se paró delante de Joel -- "No se preocupe entrenador, seré suave con él".

PPPPIIIIIIII, sonó el silbato del entrenador.

Matias puso una cara intimidante, mas de lo que ya causaba su físico, y le sonrió a Joel -- "Vamos chiquito, ven por esto" -- le dijo sosteniendo el balón con ambas manos

 

ud4o620su3uga0.jpg.464fa522f77171aea7c2be9de31f81ac.jpg

(No miren los dedos)

 

Joel inclinó sus rodillas y avanzó corriendo impulsando su cabeza hacia adelante, hasta que chocó contra los duros abdominales del capitán. Joel se esforzó al máximo en su intento de tacklear. Ejerció la máxima presión posible contra él, pero sus intentos eran en vano. No logró mover al capitán ni un centímetro de donde estaba parado.

Matias le sonrió de manera burlona --"Que pasa chiquito? ¿Esa es toda la fuerza que tienes?...  Oh vamos, hasta mi hermanita podría hacerlo mejor jajajaj"

Joel, humillado y un poco enfurecido, volvió a intentarlo una y otra vez, agotando todas sus fuerzas. Aunque todos sus intentos fallaron, y eso que el capitán solo se defendia atajandolo con una mano. Joel ya no tenía fuerzas, apenas podia estar de pie con sus piernas que ya le temblaban.

 

El primer entrenamiento no solo resultó malo, sino que ademas humillante. Fue mas duro de lo que pensaba que sería


*  *  *

DOS DIAS DESPUES.
Antes de comenzar el entrenamiento, Joel estaba sentado en el vestuario mientras todos esos muchachos dotados de buen físico se preparaban para salir al campo donde los esperaba el entrenador. 

Matias se le acercó y le dió unas palmadas de camadería en el hombro -- "No lo hiciste mal el otro dia. Aunque, podría ser mejor. Sabes que?.. déjame ayudarte" --. Le dijo y sacó de su bolso un shaker rebalsante en liquido

-- "Y esto?"

-- "Proteinas! Es un batido a base de proteinas y energizantes. Te ayudará en el entrenamiento... todos nosotros lo tomamos"

Algo de eso había escuchado Joel, así que le agradeció y empezó a beberlo lentamente. Y mientras él lo iba bebiendo, Matias luchaba para contener la risa mientras miraba hacia atrás a sus compañeros cómplices. Joel nada sospechaba, pero ese batido tenía mas que proteinas y energizantes

-- "Todo, todo! Hasta el fondo, León!" -- arengaba Matias junto a los otros muchachos. -- " Y ahora todos, a darlo todo en el entrenamiento!"

SEEEEH... YEAAAAH...VAAAMOS, gritaron. Lo abrazaron y salieron al campo listos para entrenar.


En el entrenamiento todo estuvo bien.. hasta los últimos minutos en donde Joel empezó a sentirse un poco mal. Y aunque sentía un leve dolor de estómago prefirió continuar lo que restaba del entrenamiento.


Apenas terminó el entrenamiento, una chica apareció por un costado, y fue directamente a abrazar a Matias. El capitán la recibió con un gran beso en la boca, le enroscó una mano por la cintura y la elevó unos centimetros del piso. Todos ya se conocian entre ellos, excepto Joel.

-- "Joel, Ana, mi novia... Ana, Joel.."

Ella lo miró confundida, y saludó cortezmente a la cara desconocida. Lo miró a Matias -- "Matias, no sabias tenias un hermanito menor"

En la mente de Joel las palabras ´hermanito´y ´mejor´no dejaron de retumbarle. Lo hicieron sentir mas insignificante de lo que ya se sentía.

Matias lanzó una risa -- "Oh no, no es mi hermanito.. Es el nuevo miembro del equipo. Bueno, casi. Lo estamos entrenando aún" -- hizo una pausa, los miró a los otros chicos y prosiguió -- "Heeey porque no vamos a todos a comer unas pizzas juntos? Estoy hambriento, ustedes no?"

Los chicos inmediatamente apoyaron la iniciativa, incluida Ana.

-- "Genial. ?Y tu Joel? Vienes?"

Joel lo dudó por unos segundos. Aún sentía un malestar extraño en su estómago, aunque por otra parte si se negaba podría ser una oportunidad perdida para integrarse al grupo. -- "Si, claro"

 

En la pizzería, mientras esperaban que la camarera traiga el pedido, los dolores de Joel se tornaron mas extraños. Además de la molestia en su estomago sentía algo mas, como un ardiente cosquilleo recorriendo su cuerpo. Su frente empezó a transpirar un poco, y noa había vaso de agua que pudiera refrescarlo. Matias miró en complicidad a los otros chicos evitando reir ¡La broma estaba haciendo su efecto!

Y esa sensación se fue haciendo mas intensa e incómoda en los siguientes minutos. Joel solo escuchaba, petrificado en su asiento, mientras su rostro se tornaba mas rosado y sudoroso. Se miró la entrepierna, y se dió cuenta que estaba atravesando una erección que no podía explicar. Todo lo que podía hacer era intentar ocultarla tirando un poco del mantel. Él pensaba lo catastrófico que podría llegar a ser si los otros se daban cuenta de esto, se convertiria en el hazme reir del grupo, un simple bufón.

-- "Te ves un poco.. acalorado, Joel... ¿te sientes bien?" -- preguntó ironicamente Matias

-- "Si- si.. estoy.. bien. N-no no pasa nada... " -- dijo bebiendo el agua de su vaso con un pulso algo tembloroso.

-- "¿Porque no vas al baño a refrescarte un poco?"

Joel no sabia que responder en ese incómodo momento, no quería levantarse de la mesa, pero por otro lado habia bebido tanta agua, que necesitaba hacerlo. Así que agarró algo de la mesa para ocular su entrepierna, y casi renguiando voló hacia el baño. Se encerró en una cabina, y al bajarse los pantalones se vió la polla dura. Él sentió el fuerte deseo de masturbarse, y eso hizo. Eyaculó, pero aún así eso no calmó ese ardor y ese calor que se sentía por todo su cuerpo, su polla seguía dura.

-- "Pero que mierda!!!"

Joel se llevó las manos una vez mas hacia su polla, y repitió una segunda vuelta. Esta vez, si tuvo algo de alivio.

 

Durante su ausencia, los muchachos se reian a carcajadas de los efectos de la broma y de la incomodidad que le estaba generando. Matias lloraba de la risa

-- "Su cara HAHAHAHA"

-- "Pero no debiste ponerle 4.. con una era suficiente", le reprochó Hugo

-- "Una, dos.. cuatro.. es lo mismo HAHAH. Mas diversión así hahahah"

Joel regresó del baño, justo a tiempo cuando llegó la pizza. Todo parecía haberse normalizado, pero antes de abandonar el lugar, empezó a sentir otra vez esa extraña sensación ardiente, así que esta vez, para evitar inconvenientes se despidió apresuradamente de los chicos y paró al primer taxi que pasó por la puerta.
Apenas llegó a su casa, se miró la entrepierna, y otra vez estaba experimentando una inusual erección. Se puso cómodo sobre el sillón y empezó a masturbarse. Nunca antes habia sentiado tanto placer al sacudirse el tronco.

 

32eo9h413xua8l.jpg.d14b00218e0780be9923e4d31a5eafb4.jpg

En la semana siguiente, Joel no se presentó a los entrenamientos, dió un aviso al entrenador que estaba con fiebre. En el vestuario, Matias bromeaba con los otros chicos

-- "Mas que fiebre, debe estar inundando la habitación con semen HAHAHA. Todavía la debe tener parada"

Los otros muchachos tambien reian a carcajadas con los chistes de Matias, aunque ellos no sabían que no estaban tan alejados de la realidad. Joel estuvo toda esa semana encerrado por sus repetivas erecciones... hasta que los efectos de la sobredosis de estimulante sexual se diluyeron del cuerpo.

 

Continuará. El Lunes nueva parte, con nuevas capturas
 

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

 

PARTE 3

 

Joel reapareció en los entrenamientos después de una semana de estar recluido en su casa debido a un "cuadro febril", como así le había informado al entrenador para no decirle la vergonzosa razón. 

-- "Hey, pero miren quien ha vuelto!.. Es el pequeño Joel!" -- exclamó Matias abrazandolo en el campo segundos antes de comenzar el entrenamiento. -- "¿Sabes? Pensé que no volverías.. conozco muchos casos de muchachos como tu que entrenaron con nosotros para el equipo, pero no todos pueden seguir el ritmo de los duros entrenamientos"

-- "Solo no me sentía bien, pero ya estoy mejor" -- respondió timidamente, sin sospechar que todos sus malestares habian sido provocados por la culpa del batido de Matias.

El entrenador interrumpió la conversación con el sonido del silbato, y de inmediato todos comenzaron con los ejercicios de precalentamiento.


Esa mañana, Joel se sentía un tanto extraño, pero no debido a algún malestar. Por alguna razón, sentía las mancuernas de 5 kilos mas livianas. Pudo realizar la sexta repetición sin problemas, y continuó hasta alcanzar la décimasexta... el doble de lo que había logrado en su último entrenamiento.

Pero eso no fue todo. Logró hacer 6 flexiones de brazo adicionales a su capacidad anterior, incrementó su carga en 10 kilos durante sentadillas, y logró correr 100 metros arrastrando un peso adicional de 20 kilos. Joel se sentía mas energético esa mañana, y terminó con un rendimiento notablemente mejorado sin acabar tan agotado. Aunque todavía esta lejos de tener la potencia de los otros muchachos, logró llamar la atención del entrenador

-- "Parece que descansar unos dias te ha hecho muy bien, muchacho. Haz vuelto con mucha energía, así me gusta!" --. Le apoyó su mano en el hombro -- "Si sigues así, no tengo dudas que podrás ingresar al equipo para la próxima temporada"


Los muchachos sudados y cubiertos de tierra, entraron al vestuario. Al conocerse desde hace ya un tiempo, no tenían problemas en desnudarse y ducharse al mismo tiempo. Sin embargo Joel, tímido y vergonzoso, optó por quedarse sentado en un banco apartado y esperar su turno para ducharse a solas. Una vez que todos se fueron, entró él.

Mientras se enjabonaba el torso, notó algo extraño en su cuerpo. Sentía como si su pectorales y abdominales estaban mas tensos, o levemente hinchados. Lo atribuyó al intenso entrenamiento y por un momento empezó a fantasear en ser tan bueno como Matias y en lograr tener un cuerpo similar. Con solo pensarlo, empezó a experimentar una erección mientras el agua tibia tirando a caliente, mas la espuma del jabón se deslizaban por su piel.

Salió de las duchas, y mientras se secaba en la soledad del vestuario, observó la silueta de su cuerpo en el reflejo del espejo. Su propia silueta le llamó la atención, aunque el vapor del ambiente dificultaba una visión mas clara. Frotó la toalla para desempañar el espejo y notó que su cuerpo lucía algo diferente.

Confundido, tiró unas poses.. hacia un costado, y hacia el otro costado. "¿Pero que demonios estoy haciendo?!... Debe ser por la iluminación. Si, eso debe ser", se explicó a si mismo tratando de encontrar una explicación lógica.

68mvm09w8357nm.jpg.98ff671dbabebfcefbb014da8b3e2e0b.jpg

Terminó de ponerse el pantalón limpio, y antes de abandonar el lugar, se tentó al ver la báscula sobre un rincón. Se subió a la báscula y esta marcó 65 kilos.  Inmediatamente la reacción de Joel fue pensar que se trataba de un error de calibración. Eso eran dos kilos mas que la semana anterior.

La mente de Joel se negaba a a creer en los cambios físicos que estaba atravesando. No quería hacerse ilusiones, y con un pensamiento racional atribuyó ese aumento a una posible retención de líquidos, lo cual parecía mas lógico que haber ganado dos kilos  de músculo en una semana, algo que incluso el novato mas suertudo podría lograr.
Apagó la luz del vestuario, y se fue a clases.

 

CONTINUARÁ. El Miércoles nueva parte (con otra foto AI).

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

 

PARTE 4

Joel se mostró mas motivado en la semana. Estaba feliz con los avances que estaba consiguiendo en sus entrenamientos, aunque todavía estaba lejos de
alcanzar el nivel de aquellos jugadores de rugby. Para el final de semana habia logrado:
Completar dos series con las mancuernas de 7 kilos, alcanzar su record personal de 26 flexiones de brazo, hacer 5 repeticiones extras en sentadilla con el
mismo peso que usó al inicio de semana, y también mejoras a la hora de correr.

-- "VAMOS, ESO ES, JOEL!" -- alentó el entrenador mirando su cronómetro, mientras Joel corria los 100 metros con el peso de arrastre. En cuanto alcanzó
la meta marcada por unos conos, de inmediato frenó el contador. Miró el cronómetro e hizo un gesto de aprobación cuando el muchacho se acercó con la
respiración agitada. --"Bien Joel, mejoraste tu marca de la semana".

Otro logro mas. Tardó 3 segundos menos corriendo los 100 metros. La diferencia era mínima, pero esta vez con el arnés de la cintura atado a un disco de
20 kilos, el doble de peso que usó la inicio de la semana

-- "¿Quien sigue?... Tu turno, Matias"

Matias se colocó el arnés pero lo ató con un peso tan pesado como su propio peso corporal, casi unos 90 kilos. Flexionó ligeramente sus rodillas para
prepararse, y al sonido del silbato tomó el impulso para salir corriendo.

El entrenador frenó el cronómetro cuando vió a Matias cruzar los conos. --"Excelente, Matias!".

Matias regresó, y al pasar al lado de Joel sonrió orgulloso con aires presumido. Había recorrido la misma distancia, en similar tiempo pero con una carga
cuatro veces superior. -- "No estuvo tan dificil, hee"

-- "Woow! si que eres fuerte" --. Lo elogió Joel

Matias le sonrió. -- "Gracias. Bueno, son 3 años de entrenamiento. El puesto de capitán no es para cualquiera. Aunque tu no lo hiciste tan mal.. para ser un
pequeño novato"

Terminó el entrenamiento, y mientras todos se fueron a duchar al vestuario, Joel ayudó al entrenador a guardar los balones y los elementos que habian
usado en unas bolsas enormes. Sujetó una de las bolsas que tenía muchos discos, pero no la pudo ni siquiera despegar del suelo. -- "Mierda que esto pesa  nnhhgg"

El entrenador. "Gracias Joel, pero no tienes que hacerlo. El entrenamiento por hoy ya terminó, muchacho"

-- "Pero si MMNGHH...q-quiero mejorar.. MMGGH..d-debo esforzar me- m-mas. Seguro que Matias podría cargar una de estas... mmmghhh" -- Hizo un segundo
intento en levantar la bolsa, pero no pudo.

-- "Bueno si, de hecho él usualmente me ayuda cargando esa, y esta otra. Pero puedes probar con esa otra..." --. Le dijo señalando una bolsa mas pequeña y mas liviana.

Joel cargó la bolsa señalada, que contenía unos 20 balones ovalados, y le siguió el paso al entrenador por los pasillos del club que conducían al despacho donde se guardaban
todos los elementos. De camino allí, se vió forzado a apoyar la bolsa en el piso y a realizar una pausa para descansar sus exhaustos brazos. 
Entregó su última energía en eso, y tras terminar esa tarea voluntaria se fue por una merecida ducha al vestuario. Para ese entonces, ya todos se habían ido y pudo disfrutar de una relajante ducha en soledad.

 Al salir, guardó la ropa sucia en su bolso y antes de abandonar el vestuario, miró a la báscula. Miró hacia ambos lados, y como no vió a nadie, aprovechó a subirse intrigado, aunque logicamente no esperaba ningún cambio.
Los numeros comenzaron a deslizarse por el visor; rapidamente pasó del 0 al 55 en un segundo... y desde, mas lentamente, fueron subiendo, 57... 61... 64. Una sonrisa se le
fue dibujando en el rostro cuando vió que los números aún no se detenían al cruzar los 65. Ya marcaba 66 y subiendo...

-- "No! No puede ser!" --. Joel se quedó asombrado ante los 67,5 kilos que marcaba la báscula. Su sonrisa se amplió de cachete a cachete, pero al mismo tiempo sin poder creerlo. --"Esto no puede ser real.... o si?" --. Se bajó, y repitió el pesaje, que otra vez marcó lo mismo.

Con una mezcla de alegría, intriga y confusión, Joel se quitó la camisa limpia que acababa de ponerse, y se miró frente al espejo. Sus abdominales se
veian mas definidos, como tambien el contorno de sus pectorales y el de los hombros. No podía creerlo pero era real, había ganado otros 2 kilos en apenas una
semana. Mas exactamente, dos kilos y medio.

apwxuyxphhp7en.jpg

CONTINUARÁ. El Jueves nueva parte

 

 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

 

PARTE 5

 

Joel entró tardiamente al vestuario para cambiarse de ropa antes de comenzar el entrenamiento. Siempre lo hacía sobre la hora, esperando a que los otros muchachos ya se hayan ido al campo, y asi cambiarse a solas en el vestuario. Y es que, sentía mucha verguenza tener que desnudarse frente a otros chicos. Pero esta vez, todos aún seguian allí, reunidos en una ronda, hablando y riendo.

Matias estaba con una cinta métrica en la mano. --"Mmm.. 38 centímetros, Andrés. Igual que los biceps de Sergio... ambos al fondo de la tabla HAHAH" --. Matias lo vió entrar a Joel, y le levantó la mano. --"Oh hablando de fondo de la tabla ja!... LLegaste justo, VEN, ACÉRCATÉ AQUI!" --.

-- "Yo?" --. dijo avanzando lentamente.

Cuando Matias lo tuvo cerca, le pidió que flexione su biceps.

-- "Q-q que, yo no.. n-no yo no..." --. Intentó negarse. Era tímido para esas cosas.

-- "Oh vamos, Little-Joe !!. Solo será un segundo" --. 

Sin darle espacio personal a Joel, le levantó el brazo por encima del hombro y empezó a apoyarle la cinta métrica en el brazo. Joel, con su timida y sumisa actitud, cedió ante la presión y flexionó su brazo con fuerza mientras Matias terminaba de envolver la cinta métrica alrededor de su biceps.

Matias se puso serio e hizo unos segundos de silencio... El resultado lo sorprendió un poco, porque esperaba que fuera bastante menos. Luego, reveló el número riendo fiel a su estilo burlón. -- "HAHAHA.. 37 centimetros para el little-Joe" --. Exclamó. Pero Matias estaba mintiendo, porque le restó un centímetro a lo que indicaba la cinta métrica. 

-- "Hey, buen tamaño. Ese biceps está bastante bien" -- expresó Hugo, y otro de los chicos también estuvo de acuerdo con esa opinión.

-- "PFFF...Ustedes dicen eso porque todavía no han visto mis brazos flexionados JA!. Vamos, MI TURNO!, Joel te doy el honor a que sean tú quien los mida" -- dijo Matias flexionando su brazo derecho con orgullo. Al contraer el brazo, su biceps se infló como una bola, y duro como roca.

Joel empezó a enrollar la cinta métrica sobre el biceps del capitán, mientras se escuchaban los comentarios "woow es enorme", "Ese biceps se ve muy fuerte", "Con razón tiene tanta fuerza en sus lanzamientos". Elogios que eran como un dulce nectar para su ego. 

-- "Y?.. Y?". -- Se mostraba ansioso Matias

-- "Oh vaya... wow!! 42 centimetros" -- dictó Joel

-- "No no no. Debes haber medido mal, porque estos bebés miden 43 centimetros" -- resaltó.-- "¡¡43!!. El año pasado apenas median 42, JAAA!" ---. Dijo Matias mintiendo de nuevo para impresionar mas a sus compañeros --. "Así es como se ven los brazos de un verdadero hombre JA!!" ---. Dicho eso, se acercó a Joel con su brazo aún contraido, y lo puso a su lado. --"Bueno, sin ofender, pero tus brazos se ven bien pequeños al lado de los mios JAJAJ" --.

Sergio miró ambos brazos de cerca y se atrevió a opinar --"Se ven impresionante, Matias" --.

-- "Oh gracias" --.

-- "Pero.." -- agregó Sergio -- "Pero no ve tanta diferencia"

-- "Pero que dices?! JA!" --.  Pese a que Sergio estaba en lo correcto con su observación, Matias no quería admitirlo. -- "Lo dices porque estas celoso!" --. Y para reforzar su superioridad, flexionó ambos brazos lo que lo dotaban de un tamaño intimidante.


En ese momento, llegó el entrenador al vestuario disculpándose por la demora. -- "Bueno chicos, vayan al campo que en 5 minutos comenzamos" --.
Todos los muchachos fueron saliendo, y cuando el vestuario quedó vacio, Joel aprovecho para cambiarse de ropa.

Se acercó al espejo, y al verse los biceps los notó mas gruesos que hace unos dias atrás.  Ya no era su imaginación, ni un una cuestión de luz. Timidamente empezó a flexionarlos, y a amar la imagen que el espejo le devolvía. Notó también que tenía algunas lineas nuevas que su cuerpo nunca antes había tenido. -- "Vaya..."

 

5974sd1c7n4h0d.jpg.34fee4297a724614388777f885383fd8.jpg

n5kc8qjekw8b1m.jpg.5d06c9d02e4d4102d3b6d80624449be3.jpg

-- "Heeey, ¿pasó algo? Te estamos esperando en el campo" 

El ingreso repentino de uno de los chicos lo tomó por sorpresa. Rapidamente se calzó la camiseta para que no viera su torso. -- "S-s si si, ahi mismo voy" --. Se terminó de acomodar la camiseta deportiva y fue hacia el campo, listo para entrenar

 

CONTINUARÁ.... El finde, alguna parte cortita con nueva foto de progreso jejej. Espero le esté gustando...

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..