Jump to content

Joel's growth ( *** include AI images *** ) / Spanish // Parte 16 de 16 - COMPLETE


DDcisco

Recommended Posts

 

PARTE 11


Joel se esforzaba cada dia para llevar a su cuerpo al límite, y en la medida que su cuerpo respondía de manera positiva, su confianza en el mismo aumentaba. Parecía que su cuerpo podía acostumbrarse rapidamente a los pesos, porque cada semana rompía su propios record. Levantar 100 kilos en banco plano, algo que hace dos semanas atrás era su PR, ya no representaba un verdadero desafio. Cada semana agregaba mas y mas discos a sus cargas.

En la calle, o cuando transitaba por algun lugar, él podía ver como las chicas lo miraban con lujuria.. e incluso algunos muchachos. Algunos lo miraban con admiración, otros con una mirada celosa. Tambien escuchar algunos comentarios, y eso a Joel le estaba encantando.

Su ropa, por su parte, parecía encogerse cada semana un poco mas, y ese talle XXL empezaba a calzarle pequeño, porque su fuerza no era lo único que aumentaba. Sus brazos no paraban de engrosarse, sus hombros mas redondeados y separados, su espalda mas ancha, sus pectorales mas carnosos. Y su tren inferior inferior tampoco escapaba a eso, las costuras de sus pantalones luchaban por contener esos muslos y gruesos cuadriceps en crecimiento.

Joe fue al Mall, en busca de prendas XXXL, y en el camino por primera vez respondió con una sonrisa juguetona a las miradas de unas chicas que lo observaban desde un asiento. Además les guinó el ojo, y ellas deliraron. Sus torsos se tornaron rosas de la verguenza y rieron embobadas entre ellas.

 

384irtiac0go0r.jpg.c2cb02ca021993441cf6b4eaecf0e2a8.jpg

 

CONTINUARÁ....

 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

PARTE 12

 

ildlsnxnhnpvq8.jpg.01186acf83e4afa0f705886397e24439.jpg

 

"Woow, mira esos pectorales..", "Con que facilidad levantó los 100 kilos!", "Que??? Mira, está poniendo mas discos", comentaban otros muchachos de edad similar, que lo veían con completa admiración como un modelo a seguir.

Joel ya habia dejado de ir en horarios en donde la asistencia era casi nula, ya poco le importaba si había poca o mucha gente, solo estaba enfocado en entrenar. Y sin pretenderlo, él se había convertido en el alfa del gimnasio. Varios muchachos se lo quedaban
viendo cuando lo veían levantando esas pesadas cargas.

-- "Wow, ese brazo se ve enorme.. debe estar cerca de los 40 centimetros" --. Le dijo uno de los muchachos cuando lo vió levantarse del banco plano.

-- "jaja pero que dices?!.. Mas! Estoy seguro que esos brazos deben estar bordeando los 50 centimetros" --. Le corrigó otro muchacho a su gym-bro. Se paró frente a Joel y se animó a hacerle esa pregunta.

Joel se pasó la toalla por el cuello para quitarse el sudor, y miró a los muchachos. Joel flexionó uno de sus brazos sobre el reflejo del espejo que estaba a uno de sus lados, y pensó la respuesta. -- "Ahmm.. bueno, no lo sé...hace tiempo no mido a estos bebés" --.

-- "Se ven muy fuertes... hey! porque no dejas que midamos esos biceps?"

5rnyvxtnpkiuvx.jpg.d94840c5f25f25870678378f4a5e0e17.jpg

El joven aceptó inclinando sus hombros, y contrajo sus biceps a la altura de sus hombros. Uno de los muchachos le envolvió la cinta métrica alrededor del biceps y se volvió loco con la medición. --"LO SABIA!! Yo tenía razón" -- le dijo a su gym-bro y luego miró a Joel -- "49 cm!"

 

 * * *


Ademas de sus constantes progresos físicos y en potencia, tampoco quedó atrás sus resistencia. Correr 5 kilometros ya no era suficiente para considerarlo un entrenamiento provechoso, po lo que decidió duplicar la distancia.
Y una mañana, unos gritos detuvieron su marcha. Joel giró su cabeza, y al mirar hacia un lado, vió a una silueta sobrepasandolo a toda velocidad y sujetando algo en la mano. Detrás de esa persona, un agente de policia corria por detrás al grito de "DETENGASE AHORA MISMO!!", pero esa persona hacía caso omiso a las advertencias.

Joel, rápido de reflejos frunció su ceño para concentrarse y aceleró su corrida a toda potencia para alcanzar al sujeto en cuestión. Pese a
toda su masa muscular, él seguia siendo igual de rápido y ágil, y cuando estuvo suficientemente cerca del sospechoso, Joel pegó un brutal salto hacia el, lo impactó como si fuera una gran tackeada e inmovilizó al ladrón dejando caer su cuerpo de 100 kilos de pura masa muscular sobre el demacrado malhechor

-- "Ya no puedes escapar. Mala suerte de haberte topado conmigo, mejor suerte para la próxima"

El policia llegó exhausto a la escena y le agradeció por la ayuda. Gracias a Joel, el maletin robado pudo ser recuperado y el delincuente fue esposado a la espera del patrullero. 

Minutos mas tarde, llegó la víctima, un señor de unos 45 años. -- "Muchas gracias. Salvaste mi maletín... " --. El señor examinó sorprendido a Joel con la vista, y lo elogió. --"Nunca he visto a un joven de tu tamaño correr así de rápido. Se ve que ademas de fuerte, eres rápido"

-- "Supongo. Gracias" --. Se puso los auriculares, preparandose para retomar su trote

-- "Hey, muchacho. Espera!"

Joel lo miró confundido.

-- "Oye.. ¿No te gustaría ser parte de Los Tigres?. Me encantaría un jugador de rugby como tu en mi equipo"

Joel hizo un silencio ante la inesperada invitación. No se atrevió a aceptar, pero tampoco rechazó la solicitud.

-- "Bueno.. te dejo mi numero.  Se acercan las finales y sería todo un honor tenerte en mi equipo" -- El señor se acercó al borde de la calle, y levantó la mano para frenar al primer taxi en pasar. Antes de subirse al coche, le guinó el ojo -- "Tu piénsalo" --.

Joel miró el papel con el número de teléfono -- "Yo?.. un jugador de Los Tigres?" --.

Todavía estaba pendiente la resolución con el equipo que lo mantenía suspendido.  Joel estaba dudando. El Sr Rockwell le habia dado la oportunidad de entrar a su equipo, unirse a otro podria ser considerado como una traición de su parte.. pero por otra parte,  estaba decepcionado con el hecho de que no le creía que él era inocente, y que no se había inyectado ningún anábolico.

 

CONTINUARA...

 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

PARTE 13

 

Pasaron unos dias, y el Sr Rockwell llamó a Joel para comunicarle que el resultado del exámen en sangre le habia dado negativo. También aprovechó para disculparse por haber dudado de la situación, y lo invitó a regresar a las prácticas... pero ya era tarde. Joel habia comenzado sus primeros entrenamientos en el nuevo club pero prefirió no mencionar ese detalle.  --"Lo siento, entrenador pero ya no puedo... tal vez la próxima temporada".
La decisión tomó un poco por sorpresa al Sr Rockwell de cara a las finales.. aunque esa inesperada negativa tampoco lo preocupó demasiado porque al equipo le estaba yendo muy bien.

 

Joel, en su nuevo club, recibió una buena bienvenida e impresionó a todos con su tamaño. 

-- "Woow, tus biceps son enormes" -- expresó el Ruben, el capitán, comparando sus biceps flexionados contra los de Joel --. "Me encantaría tener unos como los tuyos"

Pero la musculatura del muchacho nuevo no era lo único que causaba asombro. Su potencia, superior a la del resto, también recibió elogios. Sin embargo, pese a su excelente rendimiento, el entrenador postergó el debut de Joel en el campo. Mientras tanto, solo entrenaba en el campo junto a los otros chicos, y sin dejar de asistir al gimnasio.

 

 *  *  *

Finalmente llegó el dia de la gran final en el campeonato, y las gradas estaban repletas de gente que venían a disfrutar del espectáculo deportivo que prometía mucha emoción.

-- "Vamos equipo! A GANAAAAR!! Esta final será nuestra!" -- alentó Matias, el capitán

"SII", "SIII", "SIIII", se arengaron entre ellos, cada uno extendiendo su brazo hacia el centro, a segundos antes de salir al campo. El equipo liderado por Matias era el favorito a ganar, con su impecable racha invicta.

Por el altoparlante se anunció el ingreso de los equipos, y mientras los jugadores de rugby salian al campo, todo el estadio vibraba apasionado y con ansiedad de verlos en acción

 

PARTE  14

21 a 7
El equipo de Matias lideraba el partido comodamente;  con tres Try anotados por el mismísimo capitan quien se habia convertido en la figura indiscutible del partido. 

Sin embargo, el entrenador del equipo rival se mantenía sereno. Miró el reloj, aún restaban 9 minutos y 10 segundos para finalizar el encuentro. -- "TIEMPO!!" -- gritó, y bajo esa orden, los jugadores se acercaron para agruparse alrededor del entrenador. Él sonrió -- "Es el momento. Llamenlo" --. Era la señal para usar su arma secreta.


PIIIIIIIIIIIIII!! Finalizó el tiempo pedido.
El entrenador hizo la señal de cambio, y el altoparlante anunció el ingreso al campo del nuevo jugador. "Jodel ledesma", y aquél muchacho entró trotando rebosante en energía al centro del campo del juego. 

Matias, embriagado por los cánticos que lo elogiaban, hizo una pausa. Ese nombre.. ese nombre se le hacía conocido, y en cuanto vió a una imponente silueta acercándose se quedó en shock. Mas aún cuando lo tuvo mas cerca y lo identificó. Su cara se le transformó.

Joel se le paró enfrente, con un uniforme que parecía bodypaiting, y unas nalgas carnosas que parecian devorarse el short. Lo miró a Matias. -- "Que pasa, Matias?".. Viste un fantasma?" -- dijo Joel, con una voz mas gruesa y masculina de como Matias la recordaba.

Enfrentados, aunque la altura es la misma, Joel se veía en mejor condición física, lo aventajaba a Matias en peso; 106 kilos contra 91 kilos.

-- "GRRRR maldito!.. No te tengo miedo! Te voy a hacer pedazos!!" -- sentenció furioso, aunque Joel ni se inmutó frente a ese tono amenazante

Joel ni se inumutó frente a ese tono amenanzante, y sin perder la tranquilidad, solo gesticuló encogiendo sus hombros. -- "Pues.. eso lo veremos" --.

PIIIIIIIIIIIII!. El silbato reanudó el encuentro, con miradas desafiantes.

 

frlfiyroodbrw9.jpg.6d8ad7971b4b9c97f4257dfdaff71df1.jpg

* * *

El jugador con el número 8 le pasó el balón a Matias, y él comenzó a correr velozmente con gran determinación hacia el campo rival en busca de anotar su cuarto Try, un tanto que aniquilaría las chances del rival. Levantó la mirada y cada metro que avanzaba, lo acercaba mas hacia donde estaba parado Joel, quien lo aguardaba mas adelante con las rodillas semi flexionadas, muy tranquilo y con una sonrisa en su rostro.
Matias sin miedo (o intentando esconderlo) intentó atropellar a Joel usando todo el peso de su cuerpo, pero Joel, lejos de sentirse intimidado, sacó pecho frente a la embestida y absorbió el impacto con la fuerza de sus brazos. El balón se perdió en el aire sobre sus cabezas, y ambos saltaron al mismo tiempo para agarrarlo. el defensor saltó unos centimetros mas alto gracias a la potencia de su salto, y logró recuperar el balón. Joel amagó pasarle el balón a uno de sus compañeros de equipo a la derecha, y en ese amague dejó en ridículo a Matias.

El equipo de Joel, con posesión del balón inició el contrataque hacia la zona del rival. Joel corrió tan velozmente que Matias no pudo alcanzarlo.

TRYYYY!. Joel en su primeros dos minutos en el campo, y anotó 5 puntos, mas otros 2 adicionales por patearla entre las columnas.

 

21 a 14. Matias miró el marcador con fastidio en aumento, aunque aún faltaban 6 minutos de juego.

Tras la anotación, los jugadores se reagruparon en el centro del campo. Matias le lanzó una mirada amenazante a Joel, -- "Tuviste suerte, pero esta vez no te tendré ninguna piedad, maldito gusano" -- susurró apretando sus puños.

PIIIIIIIIIIII. El silbato dió inicio a una nueva jugada.

El equipo liderado por Matias tomó posesión del balón, hicieron un par de pases y unos metros mas adelantes le lanzaron un pase a Matias, quien tenía la oportunidad de agrandar la brecha y reducir las posibilidades del rival. Una vez mas, Matias avanzó a toda velocidad con un semblante muy serio y concentrado.. y esta vez mas preparado. Él ya podia verlo a Joel esperandolo unos metros mas adelante. -- "Oh no, no dejaré que lo hagas de nuevo"

Matias extendió su brazo, e inclinó su hombro hacia adelante para embestir duramente a su rival con toda su fuerza. Las marcas de tierra sobre el campo delataban toda esa fuerza que Matias estabas aplicaba aplicando sobre Joel, logrando que sus pies retrocedieran. Un metro.. dos metros.. cinco metros.. diez metros. Matias hizo una mueca de satisfacción

-- "Suficiente" -- sentenció Joel, y su retroceso se detuvo. -- "Ahora es mi turno..."

-- "QUE?!" --

Matias miró hacia el suelo, y vió que su empuje se habia detenido. Los pies de Joel dejaron de retroceder, y ya no se movian ni un centimetro. Tomó aire, y volvió a intentarlo con mucha mas fuerza, su rostro se estaba tornando rosado.. pero aún asi ahora estaba resultando imposible moverlo de su lugar. Era como intentar desplazar a un yunque.

Joel fingió un bostezo, lo que elevó la ira de Matias mucho mas. Era la primera vez que alguien se estaba burlando de él.

-- "No eres un maldito gusano!" --. Matias intentó por tercera vez hacer retroceder al cuerpo de Joel, pero era en vano y su brazo ya empezaba a fatigarse con el tremendo esfuerzo.

Joel se aburrió de darle la ventaja, y le robó el balón. Lo lanzó bien lejos a otros muchacho del equipo, y Ruben, rapidamente corrió hasta la linea aprovechando que la defensa estaba desconcertada. 

 

TRYYYYYY!! Y mas la patada adicional, el marcador habia quedado en un épico empate: 21 a 21, y la tribuna que estallaba en gritos de emoción. Solo faltaba un minuto de juego.

-- "GRRR Maldicion!!". La furia de Matias trepaba a niveles desesperantes pero él no estaba dispuesto a perder. Odiaba perder, peligraba SU final, y por si fuera poco, estaba siendo humillado por ese principiante de Joel.

 

PIIIIIIIIIII. Los jugadores volvieron a agruparse en el campo, y tras el sonido del silbato inició una nueva jugada.. la última que definiria al partido. 
Pero esta vez, el equipo de Matias cambió la estrategia. Dejo avanzar al equipo rival, para luego robar el balón y contratacar aprovechando los descuidos defensivos.

30 segundos...

20 segundos...

 

-- "AHI VIENEN!"

Matias se preparó para detener la ofensiva de Joel, quien se acercaba a toda velocidad. Afirmó sus pies en el cesped, y con una ligera inclinación de sus rodillas y muy concentrado, se preparó para frenarlo.

POOOOOOOMMMM.


Los cuerpos chocaron, y aunque Joel ejercia su fuerza hacia adelante, Los pies de Matias se mantenian bien plantados en el campo. Matias sonrió creyendo que lo habia logrado, pero de pronto sus pies perdieron completo contacto con el suelo. Joel lo levantó al aire, y cargandolo sobre sus hombros aceleró su corrida hasta alcanzar la linea de anotación.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Final del partido.

Los altoparlantes anunciaron la victoria del equipo de Joel, y todo el estadio gritó enloquecido por él. No podian creer lo que sus ojos acababan de ver "JO-EL, JO-EL" no paraba de cantar desde la tribuna.

Joel lo vió a Matias en el piso, con algo de tierra en su cara, y le extendió su mano para ayudarlo a levantarlo, pero Matias lo ignoró y se levantó el solo. Sin decir una palabra se retiró al vestuario con una sensación que nunca habia sentido. 

 

CONTINUARÁ...

(Posible 1 o 2 partes mas y termina)

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

PARTE 15

 

Tras su triunfo en la final, Matias renunció al equipo de rugby, pero aún así se mantuvo activo con entrenamientos en el gimnasio todo el verano. Toda aquella persona se lo quedaba mirando, no podian creer la fuerza de ese joven que parecia no alcanzar límites. El levantamiento en banco plano con 100 kilos se habia convertido en apenas un calentamiento, y a la hora de hacer curl de biceps, usaba las mancuernas de 45 kilos, el máximo peso posible. Sus prendas 3XL empezaron a encogerse. Junto a su fuerza, sus musculos también continuaron expandiendose semana tras semanas. Su peso corporal trepó a 118 kilos para mediados del verano, creciendo a un ritmo de 1 kilo por semana

 

image.jpeg.08a63331fb3dbf3501689ca91176ec7b.jpegimage.jpeg.d67409dd10dd7a1b077461d4409179bc.jpeg

 

CONTINUARÁ..

(Queda solo la parte final...)

 

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

PARTE 16

 

-- "Sigue tú, Matias" -- llamó el Sr Rockwell después de haber llamado a todos los otros ya conocidos
integrantes, y también a los 5 nuevos aspirantes a ingresar. En el gimnasio registraba los datos y el pesaje
de cada uno de ellos.

Matias dió un paso delante, y muy orgulloso se subió a la báscula. No hacia falta ni medirlo ni pesarlo para
saber que él era el jugador de mayor tamaño del equipo, y esa cualidad le generaba admiración por parte
de los nuevos

El entrenador revisó el visor -- "Vaya, Matias.. estas mas grande que la temporada pasada... 95 kilos!"

Matias sonrió. Había entrenado duramente todo el verano para ser el mejor.. mejor de lo que lo que ya era.
Sin bajarse de la báscula, flexionó ambos brazos a la altura de sus hombros, y todos enloquecieron con el
tamaño de esos poderosos brazos. -- "MM si, estuve entrenando algo.. estos bebés lucen mejor que nunca
HA!. Si ya estamos todos, ya podemos ir al campo a entrenar?". El capitán estaba ansioso de demostrar
todo su poder

-- "Bien.. si ya estamos todos, comencemos. Todos el campo que arrancamos en 5" -- ordenó el entrenador

Matias se dió la vuelta abruptamente, y cerca de la puerta, su rostró chocó contra algo que lo dejó
confundido. Era como si hubieran puesto un muro en su camino.

-- "Falto yo..." -- dijo una voz bien gruesa y sumamente masculina. -- "perdón la demora"

Matias, antes de abrir sus ojos, inmediatamente se puso a la ofensiva -- "IDIOTA!! Fíjate por donde
camin...." --. Pero su habla quedó interrumpida por el shock cuando vió delante suyo una silueta inmensa.
Sus ojos no podían creer lo que estaban viendo, incluso el entrenador se quedó sorprendido.

-- "Heeeey, Matias!! Tanto tiempo..."

-- "Hola, entrenador.. ¿llego a tiempo para anotarme?"

-- "Si claro que si... ven, pasa, pasa"

-- "Q-Q- que crees que haces aqui?!" --. Matias se brotó en indignación de verlo otra vez.

-- "Hey hola Matias!" --. Inclinó su mirada hacia abajo y mirandolo, le preguntó confundido -- "¿Te encogiste,
Matias? Te ves mas pequeño de como te recordaba"

En efecto, en comparación a Joel, él se veía mas pequeño. Sus bIceps eran la mitad de anchos que los
suyos, pero no solo eso. Sus ojos ya no estaban a la misma altura.. ahora Joel lo aventajaba por casi una
cabeza de diferencia

-- "Woow Joel, te ves enorme, impresionante!!" --. La atención del entrenador, y la de todos los presentes se
desviaron hacia el joven.

"Woow estas gigante, Joel", "Sus brazos como tan grandes como mis piernas", "Miren, los brazos de Joel
hace que los brazos de Matias se ven pequeños", "Si era una bestia antes, no quiero imaginarme toda la
fuerza que pueda tener ahora", eran los comentarios de los otros jugadores, todos ellos elogiando a Joel..
mientras que la incomodidad de Matias se acrescataba exponencialmente al escucharlos.

El entrenador se acercó a Joel para destacar la diferencia de altura entre él y el capitán. -- "Estas muy alto...
Pegaste un estirón ¿cuanto estas midiendo?" --

-- "Ahmm.. no lo sé.. supongo que 1,75"

El Sr Rockwell rió a carcajadas creyendo que estaba bromeando -- ".. eso mide Matias, y tu claramente lo
superas" --. Para salir de la duda, pidió que le alcanzaran una cinta métrica. El entrenador sostuvo la base y
pidió a Maias que la extienda hacia arriba. -- "Cuanto dice?" --.

Matias debió ponerse en puntas de pie para leer la marca de la cinta métrica. GLUUUP. 1,94 mts. Pero
Matias mintió restando unos centimetros -- "1,89". ¡Mierda! era una ventaja de 19 centimetros.

-- "Bueno.. supongo que eso explica porque tuve que cambiar de zapatillas. Todas me quedaban muy
apretadas"

Justo cuando parecia no ser mas incomodo para Matias...

-- "Esos brazos.. a ver, flexiona esos brazos, muchacho. Mejor quitate la camiseta.. a ver ese cuerpo!" --
pidió el entrenador con gran entusiasmo"

Joel se quitó la camiseta, y deleitó a todos con sus hombros anchos y gruesos brazos, que apenas con lo
justo entraba por el umbral de la puerta.

gjj3ve7caupm8i.jpg.6dca5965c0c9fc6281cf7801e7588686.jpg

El Sr Rockwell acercó las palmas de sus manos para apretar el biceps flexionado de Joel, pero era tan grueso, que aún asi era demasiada circunsferencia para cubrirlo con ambas palmas.-- "Vamos a ver cuanto estas pesando..."

Joel se subió a la báscula, y rapidamente los numeros empezaron a deslizarse.. 0... 70... 100... 118... 123...
135...
Los ojos de Matias se abrieron grandes, no podia creerlo. Su envidia se elevaba a niveles estratofericos al
ver que esos numeros no dejaban de subir.

-- "Wooow, muy impresionante! 143 kilos!" -- reveló el entrenador -- "En mis años como entrenador, no
recuerdo haber visto a alguien tan enorme como tu. Bueno, vamos al campo"

GLUUPP. La ansiedad de Matias de querer comenzar a entrenar se desplomó por el suelo en un abrir y
cerrar de ojos. Se le vino a la mente el recuerdo de cuando Joel lo alzó sobre su hombro y corrió varios
metros con él encima. GLUUP... Y ahora que Joel habia crecido aún mas, ¿de que podría ser capaz?¿cual
podria ser su limite? se preguntó. GLUUUP.

A la hora de entrenar, el Sr Rockwell armó las parejas de a dos, para que uno ataque y el otro defienda, y
viceversa. Matias fue emparejado con Joel.

Matias inclinó inclinó sus rodillas y avanzó corriendo impulsando su cabeza hacia adelante, hasta que chocó
contra los duros abdominales de Joel. El capitan ejercició la máxima presión que le era posible, pero todos
todos sus intentos fueron en vano. Él no lograba mover a Joel ni un centimetro de donde estaba parado.

Joel lo miró y le dijo -- "Que pasa chiquito? ¿Esa es toda la fuerza que tienes?...  Oh vamos, hasta mi
hermanita podría hacerlo mejor jajajaj". Era la misma frase que Matias habia usado con Joel en el primer
entrenamiento de la temporada pasada.

Matias se retiró antes del entrenamiento, totalmente humillado y con su ego destruido. Mas aún quedaria destruido cuando el entrenador comunique que Joel sería el nuevo capitán.

guk6w505yb4p06.jpg.fc2f4769be8cb94e421f20ce8905556b.jpg

 

FIN.

===

Gracias por leerla. Fue una historia básica, aunque su finalidad era darle contexto a las imagenes generadas con AI. Espero la hayan disfrutado

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..